Feminismo y más II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22960
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más II

Es que de verdad que estoy hasta el.C O Ñ O

Estoy pasando unos días malísimos con sangrado que me tienen que mirar el C O Ñ O. Con dolores por oh ser mujer.

Una semana salen noticias de asesinatos y violaciones a mujeres porque tenemos C O Ñ O.

Y todo el debate al final, como en estos últimos años es ¿qué es ser mujer? Pues mira es que me enervo.
Avatar de Usuario
MartaM
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 02 May 2018, 12:40

  Feminismo y más II

Mañica escribió: 30 Nov 2023, 22:39 Es que de verdad que estoy hasta el.C O Ñ O

Estoy pasando unos días malísimos con sangrado que me tienen que mirar el C O Ñ O. Con dolores por oh ser mujer.

Una semana salen noticias de asesinatos y violaciones a mujeres porque tenemos C O Ñ O.

Y todo el debate al final, como en estos últimos años es ¿qué es ser mujer? Pues mira es que me enervo.
Mañica escribió: 30 Nov 2023, 15:06
Agnesvk escribió: 30 Nov 2023, 14:58 Esto es troleo, ¿no? Por muy fan de Irene que sea hay ciertas cosas que en fin…
Es el feminismo de Irene y compañía, que no saben ni definir que es mujer.
Pero si eras tú la que pedías una definición
Say it ain't so, Joe please,
Say it ain't so
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3014
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Feminismo y más II

MartaM escribió: 30 Nov 2023, 22:16 En los monólogos del Feminismo Auténtico y de las JONS© participan mayoritariamente mujeres, de ahí lo de terfAs.
Tu intento patético de ofender deja bastante que desear y dice mucho de tu conocimiento sobre el tema. Te retratas tu solita, reina mora. Igual es que eres un señor que se autopercibe niña de cinco años, que es el nivel. Si no, no lo entiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10697
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Feminismo y más II

MartaM escribió: 30 Nov 2023, 22:51
Mañica escribió: 30 Nov 2023, 22:39 Es que de verdad que estoy hasta el.C O Ñ O

Estoy pasando unos días malísimos con sangrado que me tienen que mirar el C O Ñ O. Con dolores por oh ser mujer.

Una semana salen noticias de asesinatos y violaciones a mujeres porque tenemos C O Ñ O.

Y todo el debate al final, como en estos últimos años es ¿qué es ser mujer? Pues mira es que me enervo.
Mañica escribió: 30 Nov 2023, 15:06
Agnesvk escribió: 30 Nov 2023, 14:58 Esto es troleo, ¿no? Por muy fan de Irene que sea hay ciertas cosas que en fin…
Es el feminismo de Irene y compañía, que no saben ni definir que es mujer.
Pero si eras tú la que pedías una definición
Te la pedía a ti, a ver si dándole una pensadita lo vas entendiendo. Ella, y una gran mayoría afortunadamente, ya lo sabe.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1736
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Feminismo y más II

No os parecen que las noticias de asesinatos machistas provican un "efecto llamada" y provocan más? Justo ayer abrieron todos los telwdiarios con dos asesinatos, y hoy han asesinado a otras dos mujeres.

No sé, qué pensáis?
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22960
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más II

MartaM escribió: 30 Nov 2023, 22:51
Mañica escribió: 30 Nov 2023, 22:39 Es que de verdad que estoy hasta el.C O Ñ O

Estoy pasando unos días malísimos con sangrado que me tienen que mirar el C O Ñ O. Con dolores por oh ser mujer.

Una semana salen noticias de asesinatos y violaciones a mujeres porque tenemos C O Ñ O.

Y todo el debate al final, como en estos últimos años es ¿qué es ser mujer? Pues mira es que me enervo.
Mañica escribió: 30 Nov 2023, 15:06
Agnesvk escribió: 30 Nov 2023, 14:58 Esto es troleo, ¿no? Por muy fan de Irene que sea hay ciertas cosas que en fin…
Es el feminismo de Irene y compañía, que no saben ni definir que es mujer.
Pero si eras tú la que pedías una definición
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3072
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Feminismo y más II

Que se sienten impunes. Que el discurso de la ultraderecha ha calado y que lo que me dan ganas ya es de usar a mí también la violencia. Hasta el coño estoy ya de tanta misoginia y de tantas tontas útiles. No sé, dejemos que los tíos tiren del carro del feminismo, por favor, que lo mismo dejan de matarnos.
Veronica221994
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 20 Nov 2018, 23:41

  Feminismo y más II

MartaM escribió: 30 Nov 2023, 21:04 Ese mundo dual en el que nacer con coño equivale a tener que adoptar los roles, los estereotipos y el aspecto físcico "femeninos" (ser sumisa, frágil y cuidadora, tener tetas y pintarse los morros) y nacer con pene equivale a tener que adoptar los roles, los estereotipos y el aspecto físico "masculinos" (ser dominante, fuerte y violento, no tener tetas y no usar maquillaje) es contra lo que lleva luchando el feminismo toda la vida.
Los roles, estereotipos o aspecto físico dan igual, si naces con coño vas a sufrir machismo y misoginia. Que te sientas hombre o mujer no va a cambiar nada.
MartaM escribió: 30 Nov 2023, 21:04Y soy lo suficientemente tolerante como para aceptar que alguien se identifique como mujer porque el rosa es su color preferido, alguien se identifique como hombre porque es muy mandón y alguien tenga un modelo de feminidad o de masculinidad que yo ni me imagino.
Eso no es ser tolerante, es ser machista.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22960
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más II

Castañuelas escribió: 30 Nov 2023, 22:56 No os parecen que las noticias de asesinatos machistas provican un "efecto llamada" y provocan más? Justo ayer abrieron todos los telwdiarios con dos asesinatos, y hoy han asesinado a otras dos mujeres.

No sé, qué pensáis?
No lo creo.

Hoy leía que uno de ellos la mujer le había pedido el divorcio. No se si es que se acercan fechas más sensibles o no se.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23921
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Feminismo y más II

Castañuelas escribió: 30 Nov 2023, 22:56 No os parecen que las noticias de asesinatos machistas provican un "efecto llamada" y provocan más? Justo ayer abrieron todos los telwdiarios con dos asesinatos, y hoy han asesinado a otras dos mujeres.

No sé, qué pensáis?
Yo también lo he pensado, no puede ser casualidad.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Loctem
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 01 Dic 2023, 13:53

  Feminismo y más II

Mañica escribió: 30 Nov 2023, 23:02
No lo creo.

Hoy leía que uno de ellos la mujer le había pedido el divorcio. No se si es que se acercan fechas más sensibles o no se.
Ah, sí, un tal Abdullah, para sorpresa de nadie. No creo que sus fechas sensibles sean las mismas que las nuestras.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22960
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más II

Malísimos datos.



Pero lo importante es no ser punitivas, acordaros.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Feminismo y más II

Lo de las violaciones por parte de menores es de película de terror.

Y mientras esta, después de la que ha liado, no quiere soltar el sillón. Quiere seguir propagando sus magufadas peligrosas por Europa.

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22960
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más II

Los que no iban a ser casta…
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Feminismo y más II

Qué graciosos los de Netflix:

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22960
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más II

Mirad el video:

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22960
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más II

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22960
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más II

Soy la primera que me encanta la moda y miro los vestidos de la alfombra roja pero igual se debería reflexionar un poco sobre esos vestidos imposibles.

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Feminismo y más II

Es que madre mía... la estética no está reñida con la comodidad.

Eso se te debe clavar en todos lados, además de que algo tan rígido te impide sentarte, ir al baño..
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22960
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más II

Hablando de vestidos

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes