Football hotties

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9918
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Football hotties

Llevaba mucho tiempo queriendo crear este tema, pero al final siempre lo acababa postergando, y bueno, aquí está. Creo que llega en el momento adecuado, ya que es época estival y, por tanto, la época en que nuestros chicos ven la luz del sol -quizá demasiada- y se dirigen a Mykonos o Ibiza para lucir sus outfits horteras plagados de logos y sus trabajadísimos abs.
Siguiendo la estela del tema que teníamos en el antiguo foro, hay cabida para todos. Si creéis que Jordi Alba o Héctor Bellerín o cualquier otro futbolista poco favorecido por la genética -como sucedía con Ozil en el difunto Vogue- es digno de ocupar páginas, adelante. No seréis juzgadas en absoluto :D: Y da igual si no son demasiado mainstream. Apreciamos la belleza ante todo :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Football hotties

Ficho!. A mi el que me gusta mucho es bellingham :love: bellerín me llama 0, pero la belleza es algo subjetivo y el chico triunfa
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10914
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Football hotties

Fichooo!!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9968
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Football hotties

Este hombre:
Imagen

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9918
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Football hotties

Yo voy con Dusan Vlahovic, delantero de la Juve. No es mi serbio fav, pero bueno.
Que los filtros no engañen, después de más de dos semanas paseándose por todos los yates de Ibiza, sigue más blanco que la leche.
► Mostrar Spoiler
Ya se hubiera podido cambiar de bañador...

BTW, tiene los pies más feos que he visto en mi vida. Los dedos. Cringe.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3892
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Football hotties

Mi problema con Vlahovic no es que esté blanco, mi problema es que le veo cara de no saber leer.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9918
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Football hotties

Cris escribió: 29 Jun 2023, 15:47 Mi problema con Vlahovic no es que esté blanco, mi problema es que le veo cara de no saber leer.
Te comprendo. A mí me convence mucho más de cuerpo que de cara, tiene los ojos como juntos y pequeños. Pero en conjunto me gusta. Mide 1'90. Y tiene las manos y los pies muy grandes :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3892
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Football hotties

Cuando yo tenía 15 años se forraban carpetas con futbolistas como Fernando Torres, Fernando Llorente, Xabi Alonso, Piqué y las más chonis con Cristiano Ronaldo. :D: Ahora Gavi y Pedri son la debilidad de las niñas, la verdad siento un poco de pena por ellas, malos tiempos. :D:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9918
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Football hotties

A mí me parecen el antimorbo. Y me temo que a mi yo de 13-14 años también se lo parecerían.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20799
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Football hotties

Yo he visto en persona y me pareció muy mono Rakitic. No sé si es impopular, hay otros que aunque tengan fama de guapos me parecen el antimorbo.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9918
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Football hotties

Vamos con Ruben Dias.

Igual de cara no me convence mucho, pero está como quiere.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3892
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Football hotties

No está mal Rubén Dias.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Football hotties

Fichando por aquí y traigo al Tucu Correa :angel2:


Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9918
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Football hotties

Me parece muy guapo Correa
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9918
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Football hotties

Bueno, dado que estáis posteando fotos que no son de ahora, voy con mi serbio fav.

Filip Kostic:
► Mostrar Spoiler
Ignorad a Vlahovic. Es que se pasan el día pegados y cuesta encontrar una foto en la que no aparezcan juntos. Me dan un poquito de gay vibes xd
Imagen
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Football hotties

Ficho, que este post promete
mrslyd escribió: 29 Jun 2023, 16:11 A mí me parecen el antimorbo. Y me temo que a mi yo de 13-14 años también se lo parecerían.
A mi también, no me gustan nada.

Yo estoy in love con Nikola Vlasic y con Gvardiol, vamos, que no me pierdo un partido de Croacia :mrgreen:
Y con Hummels, of course. Aunque ya no es lo que era :love:
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Football hotties

De los de ahora, Bellingham me parece el más completo, el tío es guapísimo, con porte, una sonrisa preciosa y además con carisma.
Lo de Pedri y sobre todo Gavi sí que no lo entiendo, este último tiene cara de llorón además.

Después está Camavinga, no será el más guapo, pero tiene un rollazo que vale mil caras bonitas (no soy objetiva con él, lo he adoptado) como mi hijo :mrgreen:

Pero estos últimos son todo bebés.

De los de siempre, Kevin Trapp, está como quiere
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9918
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Football hotties

Gavi y Pedri es que además tienen cara de ser los más pringados de la clase.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Football hotties

Yo me acuerdo que mi crush era el niño torres, me parecía guapísimo cuándo era más jovencita :red:
a mi prima pequeña le encantan gavi y pedri, dice que son guapísimos pero a mi me pillan ya mayor y es que no les veo ''guapos'', ni con carisma ni nada..que los gustos son muy subjetivos pero no me llaman. Y he visto entrevistas y pedri es más majo, pero es que gavi... hasta una piedra tiene más carisma que él.
El que me parece monísimo es bellingham, tiene una sonrisa preciosa y parece majo
Imagen
Y ya para terminar la confesión, he de decir que a mi a veces me pone mbappe (cierro al salir :hide1: )
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3892
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Football hotties

Yo soy team Bellingham y Camavinga 😉
Puff Mbappe tiene la cabeza y la cara de un galápago, me quedo antes con Neymar fíjate lo que os digo...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes