Nudismo en la actualidad

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Siennita
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 15 Mar 2023, 18:50

  Nudismo en la actualidad

Bicharraca escribió: 28 Jun 2023, 22:39
Grannoche escribió: 28 Jun 2023, 21:42
Bicharraca escribió: 28 Jun 2023, 21:23

A ver. No estamos hablando de ir a abrirse la gabardina a las puertas de un colegio.

Hablamos de lo que se ve en las playas nudistas.

Y el 99% del exhibicionismo (gente que se mastur******************** en público, que se espatarra en la orilla con la gallinácea tiesa, que se pone culo en pompa en los montículos altos que deja la marea) son hombres gays.

Si te pica, te arrascas, pero yo no voy a negar lo que han visto mis ojos porque insultes .
Quién se supone que ha insultado? Además de que ni ella ni yo nos dirigíamos a ti :loca: igual si te das aludida es por algo.
Pues nada, si tú consideras que homófobo no es un insulto, tú misma.
Barra libre.
Es que como no somos de las "supuestas" mujeres que hacemos cruising no debemos ser modernas. Yo pensaba que cada una estaba en el derecho a expresar su opinión pero se ve que hay totalitarismo en todas partes y si no, pues se insulta. Así va el país.
Avatar de Usuario
Siennita
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 15 Mar 2023, 18:50

  Nudismo en la actualidad

Fuente ine
Detenidos por exhibicionismo
Hombres 20%
Mujeres 0%

https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=28750

Y de paso aclarar que el cruising es el sexo en publico GAY.
Se denomina "cruising" cuando la relación s*xual se mantiene entre personas del mismo sexo, es decir, cuando es una práctica homosexual. El nombre se le adjudica por un bar que se llamaba de esta manera, donde se plantaron estos códigos entre personas gays para poder entenderse y reconocerse entre sí. De esta manea evitaban cualquier tipo de agresión ante la homofobia. La práctica se ejerce en lugares públicos entre personas desconocidas. Pueden llegar a formarse o*gías en estas prácticas. Hay personas que hacen exhibicionismo y otras voyeurismo. Existen dos vías, una se basa en el contacto visual donde se liga en el espacio público y luego se encuentran en otro lugar para realizar la práctica s*xual. La otra vía es cuando el lugar público de encuentro ya fue determinado con anterioridad y las personas se encuentran ahí para tener sexo. Se busca que sea en espacios y horarios no concurridos para no generar disturbios, pero el que se realice en espacios abiertos le añade una cuota de adrenalina al encuentro. Dentro de este grupo de prácticas se denomina dogging cuando los participantes son heterosexuales.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4404
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Nudismo en la actualidad

@Siennita , 20 no es porcentaje, si no el numero de hombres que fueron condenados por exhibicionismo del total de condenados por delitos s***ales en 2021. Pero sí, en esos cuatro último años hay más de cien hombres y solo una mujer entre los condenados por exhibicionismo.

Y el cruising, saunas, chemsex (o*gías con consumo de drogas) se dan fundamentalmente en las prácticas HSH, hombres que tienen sexo con hombres. Decirlo no es homofobia, son temas que se estudian bastante.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26104
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Nudismo en la actualidad

Palma escribió: 28 Jun 2023, 22:37 Comprensión lectora es lo que hace falta para saber diferenciar cruising de exhibicionismo. Y de paso una tilita, que te va a dar algo mujer.
Palma, pero si la primera que lo relacionó en el hilo fuiste tú! (Sin acritud, de verdad), que dijiste parte de lo que les excitaba es que les vieran.

Yo la verdad que no lo sé, porque habrá de todo, los habrá que lo hagan porque les pone cachondos que les.vean y otros que sólo buscan sexo casual de esa forma y lo de exhibirse es para llamar la atención de otro interesado en lo mismo, supongo, vamos, que no creo que todos los que hagan cruising sean exhibicionistas. Cuando estás enmedio pues sí que es violento, a mi al menos no me gusta estar en una playa y que la atmósfera esté sexualizada, menos aún en una playa nudista, que además siempre he asociado a un entorno familiar, porque a las que yo iba de siempre tenían ese tipo de usuarios, familias con niños, parejas hetero u homo de mediana edad (o tercera edad), etc, un ambiente muy poco s*xual.

Pero bueno, normalmente puedes intentar averiguar si una playa nudista es normal o es de ese rollo, lo malo es cuando no lo sabes y te pilla de sorpresa.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Nudismo en la actualidad

Es que es ridículo sostener lo contrario.
No les vale con habernos expulsado de SUS playas, encima niegan la realidad.

Cada vez tengo menos paciencia con tanta tontería y con tanto victimismo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20812
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nudismo en la actualidad

Lo que dije es que creía, repito creía, que lo que les pone en parte es la posibilidad de que les vean.

El cruising y el dogging son prácticas con tendencias exhibicionistas, aquí habláis de una, y yo lo que dije es que no todo el mundo que folla en público son hombres gays, que se estaba reduciendo a eso como si fuesen los únicos, y obviamente eso sí es homófobo. Que una amplia mayoría lo son? Sí, pero eso no significa que sean los únicos.

Pero en fin, si nos ofendemos porque nos señalen que algo es homófobo, o por corregir para decir que no todas las personas que practican sexo en público son hombres gays, yo ya paso.

Os quedáis más tranquilas pensando que los gays son unos cerdos? Adelante.
Denantes mortos que escravos.
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Nudismo en la actualidad

@Palma y aunque solo los gays lo fuesen, siguen siendo una inmensa minoría dentro de los gays, así que en ese caso generalizar que los gays son exhibicionistas-enfermos sería decir una gran tontería.

Creo que ni el sexo ni la orientación s*xual están relacionados con este tipo de prácticas horribles.
Existen personas que no respetan a los demás.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3351
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Nudismo en la actualidad

yo por mi que no se vulneren derechos de nadie y se respeten libertades de todos, de acuerdo siempre a normativa vigente. Si la normativa es obsoleta o inadecuada que la modifiquen.

Ya en discursos de prejuicios y etiquetas no entro.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Nudismo en la actualidad

Bicharraca escribió: 29 Jun 2023, 00:20 Es que es ridículo sostener lo contrario.
No les vale con habernos expulsado de SUS playas, encima niegan la realidad.

Cada vez tengo menos paciencia con tanta tontería y con tanto victimismo.
Osea después de quejarte de que te han insultado cuando ni era un insulto ni nadie se dirige a ti, dices que te HAN EXPULSADO DE LAS PLAYAS pero encima los demás somos victimistas.

Yo personalmente tengo claro que los que más se quejan de victimismo y ofendiditos son los más victimistas y ofendiditos que te puedas encontrar, lo que pasa que es muy fácil considerar que las quejas de los demás son chorradas , ahora cuando te tocan lo tuyo a montar el pollo.

Y tú en concreto, si fueras hombre, serías el típico que se pasaría el día lloriqueando por las malvadas femin**is y sus privilegios.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Nudismo en la actualidad

Edito repe.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Nudismo en la actualidad

Gorgeous escribió: 26 Jun 2023, 21:22 No sé que es lo del cruisin ni quiero saberlo
:lol: Pues no vayas al Saler, ni a playas, ni aparcamientos. Yo iba a decir que las que hay por aquí son su territorio, solo he visto hombres en ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26104
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Nudismo en la actualidad

Palma escribió: 29 Jun 2023, 08:05 Lo que dije es que creía, repito creía, que lo que les pone en parte es la posibilidad de que les vean.

El cruising y el dogging son prácticas con tendencias exhibicionistas, aquí habláis de una, y yo lo que dije es que no todo el mundo que folla en público son hombres gays, que se estaba reduciendo a eso como si fuesen los únicos, y obviamente eso sí es homófobo. Que una amplia mayoría lo son? Sí, pero eso no significa que sean los únicos.

Pero en fin, si nos ofendemos porque nos señalen que algo es homófobo, o por corregir para decir que no todas las personas que practican sexo en público son hombres gays, yo ya paso.

Os quedáis más tranquilas pensando que los gays son unos cerdos? Adelante.
Ah, en mi cabeza era diferente, pero igual estoy equivocada, cruising era ir a ver lo que cae, y de ahí lo de "exhibirse" de forma más o menos explícita, para captar la atención, no porque excite ni tampoco con el objetivo de que te vea nadie practicando sexo.
Y dogging si que tiene un componente exhibicionista muy importante y muchas veces se practica con alguien ya conocido.
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Nudismo en la actualidad

Bueno si os parece podríamos resetear este tema, que playas/calas mixtas/nudistas conocéis que estén bien? Ambiente tranquilo, suele ir la misma gente, respeto (si te desnudas no te conviertes en un mono de feria)
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20812
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nudismo en la actualidad

Sidonie escribió: 30 Jun 2023, 09:01 Bueno si os parece podríamos resetear este tema, que playas/calas mixtas/nudistas conocéis que estén bien? Ambiente tranquilo, suele ir la misma gente, respeto (si te desnudas no te conviertes en un mono de feria)
Si alguna viene por las Rías Baixas, puedo decir varias que están bien y no hay movimientos extraños jaja.

La más conocida es Barra, es muy bonita y es grande. En mi ciudad hay tres, aunque luego hay calitas en las que se puede hacer nudismo sin problemas, pero esas no las digo :P

De las tres, recomiendo solamente dos: Fortiñón que es a la que voy yo; es una playa mixta pero si alguna va, que no se bañe si no hay socorristas, es una playa muy peligrosa aunque no lo parece. La otra, no sé si tiene nombre, esta es nudista pura aunque está entre dos textiles y a veces hay mezcla. Se entra por un bar que se llama Breadouro, y al lado tiene las playas del Vao y Fontaíña.

De todos modos, si alguna viene y quiere más info, que me mande privado!
Denantes mortos que escravos.
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Nudismo en la actualidad

Por mí zona (Alicante) recomiendo la cala del Esparrelló en Villajoyosa (nudista oficial con cartel), la Solsida en Altea (mixta con tradición nudista) y las playas ente La Marina y Los Tusales que son arenales, esta última zona está bien por la tranquilidad (tienes a 50 metros al vecino de toalla) aunque a veces hay corrientes al ser una playa muy abierta.

Igual que @Palma conozco rincones chulos que si alguien tiene interés se los puedo comentar, además más o menos en cada localidad conozco alguna calita con tradición nudista, si alguien piensa veranear por la zona y quiere consejo que me avise sin problemas.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8417
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Nudismo en la actualidad

Palma escribió: 28 Jun 2023, 22:25 Jajajajaj madre mía, cómo está el patio.

Yo soy mujer, que se mueve en ambientes liberales, y afirmo categóricamente que por supuesto hay mujeres exhibicionistas, igual que hombres, igual que gays, lesbianas, trans y demás.

Pero bueno, que nada, que tener un amigo gay es motivo para tener la verdad, ok ok jajajaj
Imagino que habrá mujeres exhibicionistas pero primero, suelen ser menos que hombres? Yo creo que sí aunque tú puedes saber más que yo, segundo, ellas suelen exhibirse en lugares públicos o en locales swinger? Es que no es lo mismo y yo creo que se da más en locales pero lo desconozco y por eso lo pregunto
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20812
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nudismo en la actualidad

rxhula escribió: 30 Jun 2023, 14:15
Palma escribió: 28 Jun 2023, 22:25 Jajajajaj madre mía, cómo está el patio.

Yo soy mujer, que se mueve en ambientes liberales, y afirmo categóricamente que por supuesto hay mujeres exhibicionistas, igual que hombres, igual que gays, lesbianas, trans y demás.

Pero bueno, que nada, que tener un amigo gay es motivo para tener la verdad, ok ok jajajaj
Imagino que habrá mujeres exhibicionistas pero primero, suelen ser menos que hombres? Yo creo que sí aunque tú puedes saber más que yo, segundo, ellas suelen exhibirse en lugares públicos o en locales swinger? Es que no es lo mismo y yo creo que se da más en locales pero lo desconozco y por eso lo pregunto
En mi entorno sí que suelen ser más hombres los dispuestos, pero hay webs de swingers y no son pocas las mujeres que tienen cuenta ellas solas.

Con respecto a la exhibición en lugares públicos, pues depende, hay de todo. Si yo estoy en la playa y tras una roca hay una pareja formada por un hombre y una mujer echando un polvo, lo primero es que no se están escondiendo demasiado, y lo segundo, un 50% de ellos es hombre y el otro 50% mujer, ambos están exhibiéndose en público.

En un club swinger es lo mismo, pero en lugar de ser un espacio abierto a cualquier público, es un espacio al que entra solamente el que quiere pagando una entrada.

Mi experiencia es que he visto a muchíiiiiisimas más parejas heterosexuales tocándose, fo**ando, o buscando, que a homosexuales gays, para empezar porque en mi ciudad los gays tienen su zona de cruising, que es tras un monte cerca de una playa. Sin embargo, he visto a parejas heterosexuales f*llar en muchos sitios públicos al aire libre, y no creo que sea porque las mujeres en mi ciudad somos unas libertinas, sino porque tal y como dije, no es algo relegado a los gays como se ha pintado aquí.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26104
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Nudismo en la actualidad

Yo.creo que aquí a lo que se han referido es a hacer de un sitio público y nada escondido como es una playa una zona de cruising, que implica hacerse ver y notar e interactuar de forma muy obvia ante el resto de la gente que está en la playa, es diferente. Que eso no se ve con parejas heterosexuales, igual porque a las mujeres no les va tanto por h o por b, con lo que no es que sea más habitual en gays si no que es más habitual en hombres.
Al menos no se ve de forma tan notoria como en una playa.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20812
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nudismo en la actualidad

cerocero escribió: 30 Jun 2023, 14:29 Yo.creo que aquí a lo que se han referido es a hacer de un sitio público y nada escondido como es una playa una zona de cruising, que implica hacerse ver y notar e interactuar de forma muy obvia ante el resto de la gente que está en la playa, es diferente. Que eso no se ve con parejas heterosexuales, igual porque a las mujeres no les va tanto por h o por b, con lo que no es que sea más habitual en gays si no que es más habitual en hombres.
Al menos no se ve de forma tan notoria como en una playa.
Yo he visto a gente f*llar en la playa a las 5 de la tarde, y no eran gays precisamente, sí se ve en parejas heterosexuales pero menos.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8417
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Nudismo en la actualidad

@Palma pues más o menos coincidimos, yo a las pocas mujeres que frecuentan ambientes swinger van a locales o están con un hombre pero mujeres solas en un lugar público no he visto, que las habrá pero dentro de esos círculos también es minoritario, básicamente por ser un peligro para nosotras
Por eso la inmensa mayoría de la gente que practica sexo en público son hombres, se sienten más seguros
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes