Nudismo en la actualidad

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Nudismo en la actualidad

Es cierto que la mujer tiene siempre mucho más riesgo cuando realiza según que prácticas, pero incluso cuando sale de fiesta y conoce a alguien, no digo que pueda pasar al contrario y al hombre le pueda ocurrir algo, pero en la mayoría de casos (polvo de una noche, nudismo solx, swingers, dogging...) La mujer siempre es más vulnerable
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Nudismo en la actualidad

Este verano estoy yendo a una calita a primera hora (8-9) los findes, me parece el mejor momento del día, además de que el más está más calmado y el paisaje es precioso los vecinos de playa se ven mucho más sanos que a otras horas, en algunos comentarios se decía que al atardecer se juntaba gente extraña en algunas playas, pues a primera hora es todo lo contrario, es una gozada, no me estoy quedando hastaas tarde de las 10:30 pero a esa hora ya se empieza a llenar más la playa
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20962
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nudismo en la actualidad

De lo que me estoy dando cuenta por lo que decís, es que la costa Mediterránea es más "peligrosa" en ese sentido, no?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4184
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Nudismo en la actualidad

Tampoco se puede comparar en términos absolutos porque hay más gente heterosexual que homosexual.

Habría que ver qué porcentaje de parejas heterosexuales mantienen relaciones en público y cuál es el porcentaje entre homosexuales.

Lo que está claro es que siempre son más hombres que mujeres.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26154
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Nudismo en la actualidad

Yo no quiero ser brasas pero el problema no es tanto que una pareja, sea lo que sea, busque una zona para echar un polvo como que sea una zona en la que la gente va a ligar/interactuar entre desconocidos para ver si echan un polvo, es muy diferente
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Nudismo en la actualidad

@cerocero estoy de acuerdo, una pareja no va a molestar a nadie en la mayoría de los casos, pero individuos que van buscando tema ya sea para tener relaciones, exhibirse ... Pues sí que van a molestar bastante
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Nudismo en la actualidad

Bueno, pues el otro día estuve en un Spa y había una pareja de chicas que me dió la mañana, sólo les faltó bajarse el bañador, en serio. Da igual cuantas veces intentara cambiarme de sitio que al final volvían a aparecer a mi lado a pegarse lengüetazos en plan sórdido. Yo creo que hay que tener un poco de educación y respeto...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9880
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Nudismo en la actualidad

Pero esa gente tiene sus códigos, tampoco es que sean salvajes. A ver, personas incívicas que molestan hay en todos lados, en todos los entornos, pero, sin ser yo nada de eso, sí que sé que las personas interesadas en ese tipo de prácticas las llevan a cabo de forma consensuada, entre ellos, con sus códigos, como digo.

Otro tema distinto son los mirones o los pajeros.

No me gusta el Mercadona.
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Nudismo en la actualidad

Palma escribió: 03 Jul 2023, 10:55 De lo que me estoy dando cuenta por lo que decís, es que la costa Mediterránea es más "peligrosa" en ese sentido, no?
Creo que sí es un poco así, además hablando con gente (nunca he estado en playas del norte) parece que hay mucho más activismo con el tema de mantener el nudismo en las playas. Este finde justo hablando con unos amigos comentaban que en la playa que van ellos de un pueblo de Cantabria la gente te mira mal si vas vestido a la playa nudista de allí
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9129
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Nudismo en la actualidad

Yo estoy pensando en mi zona y solo se me ocurren 2 playas. A Mixota y Barayo. Las dos son super bonitas, Barayo sobretodo porque tiene la arena super oscura que no es normal por La Tierrina. Textiles al lado tenéis Serantes y Frexulfe que son incluso más bonitas.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9880
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Nudismo en la actualidad

Ohne escribió: 03 Jul 2023, 19:26 Yo estoy pensando en mi zona y solo se me ocurren 2 playas. A Mixota y Barayo. Las dos son super bonitas, Barayo sobretodo porque tiene la arena super oscura que no es normal por La Tierrina. Textiles al lado tenéis Serantes y Frexulfe que son incluso más bonitas.
Y casi todas las calitas un poco apartadas de playas principales con vigilancia. Hay una en particular que a mí me encanta, porque también "puedo" llevar a la perra, pero jamás diré cuál es, que se me llena de gente y es preciosa, sin olas y con el agua calentita :lol: .

En Barayo no he visto tanto nudismo cuando he ido, la verdad.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9129
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Nudismo en la actualidad

Folle escribió: 03 Jul 2023, 19:31
Ohne escribió: 03 Jul 2023, 19:26 Yo estoy pensando en mi zona y solo se me ocurren 2 playas. A Mixota y Barayo. Las dos son super bonitas, Barayo sobretodo porque tiene la arena super oscura que no es normal por La Tierrina. Textiles al lado tenéis Serantes y Frexulfe que son incluso más bonitas.
Y casi todas las calitas un poco apartadas de playas principales con vigilancia. Hay una en particular que a mí me encanta, porque también "puedo" llevar a la perra, pero jamás diré cuál es, que se me llena de gente y es preciosa, sin olas y con el agua calentita :lol: .

En Barayo no he visto tanto nudismo cuando he ido, la verdad.
¿Vas a la playa a mi zona? Yo en Barayo solo he estado en invierno así que ni idea pero de forma oficial yo creo que sí que es nudista. De todas formas si ve gente con bañador ya son ganas de molestar porque Frexulfe está al lado, es enorme y tiene un chiringuito muy molon
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26154
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Nudismo en la actualidad

Yo en verano siempre paso unos días ahi y confirmo que Barayo sigue siendo nudista, pero no voy siempre por la pateada, que si es para pasar el día bueno, pero para un rato no merece la pena. Suelo ir más a Otur, que no es nudista.
Cuando estoy en Oviedo suelo ir a Bayas, a la zona nudista, es a la derecha del todo
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4184
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Nudismo en la actualidad

Quedada forera en Bayas! :glam:

Yo voy todos los veranos algún día.
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Nudismo en la actualidad

Veo que el colectivo gallego es muy grande por aquí, que pasa con el mediterráneo no hay nadie jajaja
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9880
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Nudismo en la actualidad

Buf, yo Bayas la odio, siempre tiene viento, el aparcamiento en verano está imposible, muchas olas y corrientes, imposible bañarse... La evito todo lo que puedo.

Estoy mirando lo de Barayo y hay opiniones encontradas, no sé. Cuando voy, que me encanta esa playa, suele haber mayoría de personas vestidas. Pero vaya, que es tan grande y suele haber tan poca gente que yo creo que da un poco lo mismo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20962
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nudismo en la actualidad

Sidonie escribió: 04 Jul 2023, 12:58 Veo que el colectivo gallego es muy grande por aquí, que pasa con el mediterráneo no hay nadie jajaja
Jajajaj somos muchas, pero ellas son asturianas!
Denantes mortos que escravos.
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Nudismo en la actualidad

Lanzo una pregunta, como veis el nudismo de aquí a 10 años?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9129
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Nudismo en la actualidad

Folle escribió: 04 Jul 2023, 13:01 Buf, yo Bayas la odio, siempre tiene viento, el aparcamiento en verano está imposible, muchas olas y corrientes, imposible bañarse... La evito todo lo que puedo.

Estoy mirando lo de Barayo y hay opiniones encontradas, no sé. Cuando voy, que me encanta esa playa, suele haber mayoría de personas vestidas. Pero vaya, que es tan grande y suele haber tan poca gente que yo creo que da un poco lo mismo.
Si te pones un bikini y cruzas a Frexulfe nos vemos este verano 🤣
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9880
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Nudismo en la actualidad

Jajajaja, yo casi siempre voy con bikini. Tendremos que vernos, que ya toca.

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes