Zazza el italiano

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Zazza el italiano

No se si conocéis a este chico italiano que se dedica a ir a los barrios más peligrosos de cada país. Le descubrí hace unos días y me ha sorprendido muy gratamente porque se le ve un tío súper educado y respetuoso y con un contenido diferente a lo que se suele ver en las redes.

Si que es cierto que ahora que va siendo más conocido da la sensación de que en los barrios a los que va le reciben con los brazos abiertos y eso distorsiona un poco la realidad, pero bueno.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Zazza el italiano

Me gusta mucho.

No lo sigo al 100% porque no hago eso con prácticamente nadie pero desde que lo conocí en The Wild Proyect me llamó la atención por lo diferente del rollo y ahí empecé a seguirlo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6509
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Zazza el italiano

Coincidí con él en un restaurante italiano.

Es bastante alto, yo utilizo como baremo a mi novio que mide 1,90 y él debe medir lo mismo. Es exactamente igual que en los vídeos.

Pasó por mi lado y le dije: “uy, eres tú!” Y él se rió y me dijo “sí!”. Bastante majo, dada la tontería que le solté.

Iba con una chica que por sus interacciones parecía su novia. Y me llamó la atención que llevase un cárdigan.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Zazza el italiano

Jaja @panecillosueco :lol:




Yo tampoco le sigo al 100% pero me ha salido alguna vez en sugeridos en Youtube y he visto algunos videos. Ese tipo de contenido cubre el vacío que me dejó "Callejeros", pero se me hace algo repetitivo porque al final casi todos los barrios de ese tipo son similares. Mismo tipo de gente, mismo comportamiento, visto uno, vistos casi todos. Pero a él se le ve majo y educado.

No deja de ser uno más explotando el morbo de la marginalidad para beneficio propio, pero eso lo han hecho siempre muchísimos otros, tanto programas como """"creadores de contenido"""", pasando muchos menos riesgos que este chico. Y yo estoy ahí la primera cuando me apetece, así que no voy a ser hipócrita.

Por lo que ha dicho en algún video, creo que antes de entrar en sitios especialmente peligrosos habla con la Policía o deja aviso de su presencia allí y a veces ha habido alguna patrulla rondando muy disimuladamente para garantizarle un mínimo de seguridad; se expone, pero tampoco está tan loco como para meterse en la boca del lobo totalmente solo.
Última edición por Jolene el 22 Jun 2023, 15:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Zazza el italiano

Anda, pues no le imaginaba tan alto, aunque es cierto que en un vídeo le dicen algo así como que es grande, pero pensé que era más bajito.

@Jolene coincido contigo en que una vez visto uno los demás resultan bastante repetitivos. Lo de la policía lo pensé después de que en uno de los vídeos le intentasen robar la cámara y Justo apareciese una patrulla…
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Zazza el italiano

Sí, en uno de los videos que vi se topó con uno bastante agresivo que le quiso quitar la cámara, justo apareció la policía, dieron el alto al coche donde iba el individuo y resulta que el farruco estaba en busca y captura. Precisamente le quiso quitar la cámara para que no le grabase por si le localizaban y toma, fue la causa por la que le pillaron. En un lío de estos, algún cruzado se lo mete entre ceja y ceja o quiere buscarse venganza y el chaval se puede enfrentar a problemas serios.

Pero bueno, él sabe en lo que se está metiendo y asume los riesgos. Le compensará.
Petri
Intralerda
Mensajes: 912
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Zazza el italiano

No le conocía y he visto el vídeo que aparecía más visualizado (El de Palma), me ha dado un poco de mal rollito porque recordé al periodista David Beriain y me parece innecesario meterse en sitios así para hacer vídeos que realmente no tienen utilidad para mejorar esos barrios, no sé si esto podría considerarse periodismo de inmersión. Pienso que hay muchas probabilidades de que le agredan o algo peor de manera voluntaria o involutaria; drogas, peleas, armas, vehículos y gallitos haciéndose de notar. Dicho esto, se le ve majo y puede que vea algún otro vídeo.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Zazza el italiano

Si @Jolene justanente me refería a ese vídeo.

@Petri creo que el mismo es consciente del peligro que corre (en algunos vídeos se le ve bastante tenso) pero creo que al menos aquí en España al haberse hecho conocido no debería tener tantos problemas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Zazza el italiano

lamaladelanovela escribió: 22 Jun 2023, 01:06 Me gusta mucho.

No lo sigo al 100% porque no hago eso con prácticamente nadie pero desde que lo conocí en The Wild Proyect me llamó la atención por lo diferente del rollo y ahí empecé a seguirlo.
Off Topic, pero que repelús me da el de TWP, tiene una vibra de arrimar cebolleta en los tumultos...
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Zazza el italiano

Candy Girl escribió: 23 Jun 2023, 12:14
lamaladelanovela escribió: 22 Jun 2023, 01:06 Me gusta mucho.

No lo sigo al 100% porque no hago eso con prácticamente nadie pero desde que lo conocí en The Wild Proyect me llamó la atención por lo diferente del rollo y ahí empecé a seguirlo.
Off Topic, pero que repelús me da el de TWP, tiene una vibra de arrimar cebolleta en los tumultos...
Ay si, de verdad.

Me encanta el podcast, pero él me incomoda visualmente. Me tiene pinta como de guarro.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Zazza el italiano

lamaladelanovela escribió: 23 Jun 2023, 12:35
Candy Girl escribió: 23 Jun 2023, 12:14
lamaladelanovela escribió: 22 Jun 2023, 01:06 Me gusta mucho.

No lo sigo al 100% porque no hago eso con prácticamente nadie pero desde que lo conocí en The Wild Proyect me llamó la atención por lo diferente del rollo y ahí empecé a seguirlo.
Off Topic, pero que repelús me da el de TWP, tiene una vibra de arrimar cebolleta en los tumultos...
Ay si, de verdad.

Me encanta el podcast, pero él me incomoda visualmente. Me tiene pinta como de guarro.
Y aunque sólo lo oigas, cuando se rie es muy "atrás, pervertido".
Imagen
Petri
Intralerda
Mensajes: 912
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Zazza el italiano

Candy Girl escribió: 23 Jun 2023, 12:40
lamaladelanovela escribió: 23 Jun 2023, 12:35
Candy Girl escribió: 23 Jun 2023, 12:14

Off Topic, pero que repelús me da el de TWP, tiene una vibra de arrimar cebolleta en los tumultos...
Ay si, de verdad.

Me encanta el podcast, pero él me incomoda visualmente. Me tiene pinta como de guarro.
Y aunque sólo lo oigas, cuando se rie es muy "atrás, pervertido".
Que curioso, a mi me da la misma sensación, me da repelús, grimilla.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Zazza el italiano

Recuerdo ver el vídeo suyo en las 3000 viviendas, que valor le echó.

Jordi Wild no sé como es en persona, yo le conocí por su canal secundario que cuenta historias de terror o asesinatos que en modo friky me interesan bastante, por cierto que no sé como se pone la cámara ahí que sale mucho mas mono que es.

Del Podcast solo me he visto entrevistas concretas que me resultaron muy interesantes, algunos de los invitados que ha llevado eran muy buenos, ya otras cosas o ellos de charla sin invitado no me interesa nada.
Imagen
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  Zazza el italiano

es un crack el italiano este
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Zazza el italiano

Se ha metido en Kensington, Philadelphia :fever: :wirr:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Zazza el italiano

Jolene escribió: 31 Jul 2023, 15:19 Se ha metido en Kensington, Philadelphia :fever: :wirr:
Bufff duro de narices. Estados Unidos tiene un problema bastante chungo con los opioides.

Menuda suerte ha tenido de encontrarse al chico que le ha hecho de guia, se le ve buena gente.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Zazza el italiano

Pero qué par de huevos que tiene, llevando la cámara visible... todo el mundo graba de estrangis allí porque es impredecible cómo pueden reaccionar (como la mujer que le tira la botella); no sólo por no querer ser grabados, sino por estar bajo los efectos de a saber qué y cuánto, que lo magnifica y descontrola todo. Y no sólo hay yonkis. Un desliz y se lía épica.

Podría haber llevado la cámara medio escondida por esta vez, y haber complementado con audio en off para explicar lo que no se escuchase bien. Ha sido interesante y vale que su canal se alimenta del morbo del riesgo y tal, pero podría mostrar algo de sentido común en ciertas situaciones.

Dicho esto, a mí personalmente me violenta bastante que graben a la gente que está en esa situación. En general me incomoda y me parece deshumanizante la exposición de terceros sin su consentimiento en el contenido online, y más cuando no se pixela su identidad, pero en esta situación me pone peor cuerpo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Zazza el italiano

Que video mas duro, tuvo suerte de encontrarse al hombre ese que trabajaba ahí, si llega a ir solo uff.......cualquier día se va a llevar un susto bueno.

Dicho esto la verdad que me encantan sus videos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Zazza el italiano

No lo conozco, le echaré un ojo.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Zazza el italiano

Jolene escribió: 31 Jul 2023, 23:57 Pero qué par de huevos que tiene, llevando la cámara visible... todo el mundo graba de estrangis allí porque es impredecible cómo pueden reaccionar (como la mujer que le tira la botella); no sólo por no querer ser grabados, sino por estar bajo los efectos de a saber qué y cuánto, que lo magnifica y descontrola todo. Y no sólo hay yonkis. Un desliz y se lía épica.

Podría haber llevado la cámara medio escondida por esta vez, y haber complementado con audio en off para explicar lo que no se escuchase bien. Ha sido interesante y vale que su canal se alimenta del morbo del riesgo y tal, pero podría mostrar algo de sentido común en ciertas situaciones.

Dicho esto, a mí personalmente me violenta bastante que graben a la gente que está en esa situación. En general me incomoda y me parece deshumanizante la exposición de terceros sin su consentimiento en el contenido online, y más cuando no se pixela su identidad, pero en esta situación me pone peor cuerpo.
Totalmente de acuerdo con todo. Respecto a lo último que dices me ha chocado bastante la imagen que ha puesto de miniatura, que precisamente es de la persona que peor se encontraba en ese momento. Entiendo que tiene que poner algo llamativo pero uff, podía haber elegido otra imagen.

Y si, cualquier día se lleva un susto, bastante está librando la verdad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes