El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 857
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Ánimo a las que estáis quitando el chupe! Hasta qué edad pueden llevarlo si lo usan solo para quedarse dormidos?

@Nashra mi chico también va a lo fácil cuando está solo con el peque, potito hecho para no complicarse, chupete para que no se queje mucho,… mira que es apañado para lo demás pero el peque le supera/da miedo 😅pero luego cuando estoy yo me dice que no tengo que ceder aunque se queje tocaté.

Yo estoy bastante cansada, mis vacaciones son estar sola con el peque hasta las 19h y necesito tanto que alguien me echara una mano 😓
► Mostrar Spoiler
. Esta mañana estaba nublado y he intentado bajar al parque pero hace bochornazo. Hemos jugado en la casa con bloques, pegatinas, hemos desayunado mango yogur y una galleta y nos hemos dado un baño juntos. Se ha dormido a las 12:20h y no ha querido comer, hoy nos quedamos sin siesta 🥲 cuando se despierte comemos curry de lentejas y a jugar con su padre un rato, por la tarde sacaré coches y piscina de bolas que le encanta tirármelas con todas sus fuerzas, y por la tarde noche vamos a un festival infantil con amigos a ver que tal.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

MenosEsMas animo guapa! Seguro que van mejorando los días... Y lo de tu chico....cortado por el mismo patrón que el mío!!!
Yo hoy primer día de vacaciones intenso, pq encima ha llovido y estado btte feo y claro los planes en casa desquician un poco más que al aire libre...
A ver mańana si se da mejor jeje
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

¿Que tal lleváis el fin de semana? Para nosotros ayer y hoy han sido super bonitos ❤️ cada vez me lo paso mejor con el enano.

Por la mañana estuvimos en el farmers market cargando bien. Compramos unos albaricoques que están de muerte. Comimos picando algo por ahí y luego a casa a dormir siestas. Mientras dormía nos dio tiempo a hacer mil cosas, planchas, lavadoras y comprar pequeñas cosas que nos faltaban. Cuando se despertó jugamos un poco en casa y luego nos fuimos en bici hasta un biergarden que tiene una zona de juego enorme. Cenamos, L jugo como un loco y cuando canso nos volvimos a casa, ducha y camita sin dramas.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Qué monos ohne, sobre todo camita sin dramas, de verdad que al mía cualquiera que la oyera parece que la moliéramos a palos, qué cabreos se coge cuando la llevamos a dormir.

Nosotros agotadícos pero bien. Esta mañana se ha despertado a las 7:50, me ha sabido a gloria porque además ayer nos acostamos como a las 22:30 porque estábamos cansadísimos de la semana. Bastante activos y animados hemos estado jugando, he hecho un desayuino bastante rico en casa, siesta (cortilla) y a pasear con el calorazo pero como era seco ni tan mal. Hemos comido en casa y a dormir, que le ha costado un montón y a las 16:15 estaba despierta y después del bibe nos hemos ido a un centro comercial que quería ver unas cosillas. Se ha puesto algo pesada, aguantaba poco en la silla y ha acabado en brazos, casa y a las 20:15 dormir, ha costado pero a las 21 estábamos los papis duchados y cenando fundidos. A ver mañana, creo que por la tarde iremos a la piscina del gym.
Go vegan!
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Nosotros ayer un poco rollete, nada especial. Mi marido se quedó con ella cuando se despertó a las 7 y yo seguí durmiendo un rato más. Estuvimos en casa jugando en el jardín un buen ratillo mientras se cocinaba una crema de verduras que queríamos hacer. Por la mañana vieron dibujos desayunando.

Luego yo me fui con ella y con mi madre a tomarnos un té por ahí (yo me zampé una buena cuña de tarta de zanahoria 😅) y nada, columpios hasta que se puso bastante tontorrona y nos la llevamos al coche. Se durmió en el coche en hicimos la compra en ese rato (visita ninja mía mientras mi madre se quedaba ahí con ella). La pena fue que cuando llegamos a casa se despertó y bastante de mals… yo me desentendí porque me dormí una siesta yo misma antes de comer, estaba KO.

Comimos y yo estaba muerta. Hicimos tiempo en casa y me fui un rato de compras con mi madre mientras mi marido se quedaba con ella en casa. Por la tarde ya estuvimos en el jardín jugando (os recomiendo comprar una cama elástica, nos ha dado la vida) y tomando patateo con cervecitas hasta que ya fue la hora de cenar y a mimir sin dramas, como dice Ohne.

Ahora llevamos despiertos desde ls 6:20🥹🫨😵‍💫. Iremos pronto al gimnasio y vendrá con nosotros, luego a casita mientras nosotros nos vamos a ver el partido de la selección y por la tarde la voy a llevar a un playdate a casa de una amiga con otras madres/bebés. Tampoco estoy para mucha actividad.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Niguiri escribió: 19 Ago 2023, 22:00. Hemos comido en casa y a dormir, que le ha costado un montón y a las 16:15 estaba despierta y después del bibe nos hemos ido a un centro comercial que quería ver unas cosillas. Se ha puesto algo pesada, aguantaba poco en la silla y ha acabado en brazos, casa y a las 20:15 dormir, ha costado pero a las 21 estábamos los papis duchados y cenando fundidos. A ver mañana, creo que por la tarde iremos a la piscina del gym.
Qué edad tiene, @Niguiri? Lo digo por lo de la silla. Mi hija era feliz hasta los…14/15 meses (incluso antes) en que dejó de aguantarla totalmente y ya hubo que asumir que ir de compras con ella era imposible, eso supuso cambiar la rutina de intendencia, pero bueno, cero dramas. De hecho a mí ahora me relaja ir sola al supermercado 😂😂😂😂😂😂. Es mi mindfulness.

Ahora ha mejorado mucho el ir a hacer LA compra (no “de compras”) porque ella coge los carritos esos para niños y va echando cosas y le gusta mucho, pero tienen que ser visitas breves al súper, además que les estimula muchísimo y puede derivar en rabieta en cerocoma, no hay que abusar.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Tiene 10 meses @DoñaUrraca y el capazo lo odiaba, la silla digamos que no le gusta, es un nivel menor de odio, pero nunca ha aguantado largos paseos. Por la mañana una hora y media es lo máximo que ha aguantado, aunque normalmente hay que sacarla un poco y luego la lía para volver a entrar, pero por la tarde que está más tontorrona imposible hacer más de media hora con ella sentada. Tampoco tolera la silla del carro del súper, tengo que ir dándole cosas para que se entretenga, y aún así acaba montando pollo. No sé si algún día podré hacer algo más largo pero yo creo que es su personalidad, es súper inquieta.

Y tú tienes que estar agotada y súper gordi! Madre mía, yo al final de mi embarazo estaba todo el día tumbada muerta con los calores, ánimo que ya queda poco!

- Hoy se ha despertado a las 7-
Go vegan!
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Niguiri escribió: 20 Ago 2023, 07:42 Tiene 10 meses @DoñaUrraca y el capazo lo odiaba, la silla digamos que no le gusta, es un nivel menor de odio, pero nunca ha aguantado largos paseos. Por la mañana una hora y media es lo máximo que ha aguantado, aunque normalmente hay que sacarla un poco y luego la lía para volver a entrar, pero por la tarde que está más tontorrona imposible hacer más de media hora con ella sentada. Tampoco tolera la silla del carro del súper, tengo que ir dándole cosas para que se entretenga, y aún así acaba montando pollo. No sé si algún día podré hacer algo más largo pero yo creo que es su personalidad, es súper inquieta.

Y tú tienes que estar agotada y súper gordi! Madre mía, yo al final de mi embarazo estaba todo el día tumbada muerta con los calores, ánimo que ya queda poco!

- Hoy se ha despertado a las 7-
Siiii, dejan de tolerar la silla, especialmente si pueden andar (o ellos creen que pueden andar 🤣). A nosotros la sillita del carrito de la compra tampoco nos solucionaba por lo que dices, la lían cogiendo cosas, quieren salirse. Mejor ir a hacer la compra por turnos sin bebé.

Mi hija hace ya meses que no usa la silla. De hecho he comprado capazo de yoyo para que la use la pequeña, la tengo cogiendo polvo desde hace un año. Si hiciera falta alguna vez compro una de paraguas de estas de 40€ que me haga el apaño.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 857
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

@DoñaUrraca que chula la cama elástica! Tienes que estar agotada con el calor y la otra nena.

@Ohne yo me imagino a tu hijo como un santo o a ti muy zen 😂 que alegría salir a comer con él y volver contentos, mi hijo como la de @Niguiri no aguanta sentado nada y parado menos y echo taaanto de menos salir a tomar algo por ahí… pero es que el último día se puso a zarandear la silla de una mujer, me dio un apuro. Tampoco puede bajar y quedarse al lado como la hija de mi amiga, el tiene que huir sin mirar atrás 🥲

Estamos haciendo bastantes cosillas por la tarde noche todos los días que se note que estoy de vacas. El jueves fuimos a cenar por el cumple de un amigo, se quedó con unas amigas y su niña, se lo pasó genial, se porta mucho mejor cuando hay más peques que pena que el resto de amigos no tenga. El viernes bajamos a tapear con su bici (a turnos uno comiendo y otro con el peque) y pasó un buen rato con ella.
Ayer nos levantamos a las 10, desayunamos y nos fuimos a hacer la compra (pequeña como habéis comentado, voy sola con él y ya voy con miedo), al llegar le puse música que le encanta bailar y nos dimos una ducha juntos. Hice la comida mientras jugaba con su padre, pechuga empanada y ensalada, solo comió pollo, y muuuuchos arándanos, le flipan. Echamos siesta y cuando se despertó nos arreglamos y me fuí de compras con mi abuela, le he cogido unas cuantas cosas para otoño ya, y ellos a visitar a mis suegros, allí le gusta jugar con el perro sobretodo, luego me recogieron (vuelta a casa llorando en el coche, no le gusta nada la silla y conforme va pasando el día menos). Cena, un ratillo de tele nosotros y el alfombra y a dormir (nosotros con bastante pelea jaja).
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

@MenosEsMas que va es un niño extremadamente movido pero luego tiene muy buen caracter (gracias a la genética de mi pareja no a la mía 😁) pero hace las cosas típicas de un niño de su edad. El tomarla con la silla de otra persona seria algo que el mío podría hacer sin problemas al igual que el correr lejos de mi sin mirar hacia atrás. Es lo más normal del mundo. Tambien es que nosotros buscamos sitios donde el pueda correr y estás a su bola sin que sea peligroso. Que las opciones se reducen a 3 sitios pero ahora mismo es lo que hay, ya llegará el día en que se entretenga coloreando o haciendo otras cosas.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 857
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

El mío tiene un carácter bien intenso como mi suegra y bien hiperactivo como su padre, podría haber salido más vaguillo como su madre 😅

Hoy se ha despertado a las 9:30 y hemos bajado a desayunar, luego se ha puesto a jugar con su padre por toda la casa persiguiéndome mientras yo limpiaba y ordenaba, hoy bien de pelota. Antes de la siesta se ha comido un plátano y un yogur. Ahora está dormido se despertará en breve, le doy de comer y vamos a por papel de regalo que tenemos un cumple más tarde, se lo va a pasar genial porque van muchos niños y es en un jardín grande.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

He leído camas elásticas?? Estoy pensando coger una para el prao pero no sé si dejarla ya para mayo... Me da no sé qué que pase el invierno a la intemperie...
Alguna recomendación de cama elástica.?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Lo de la cama elástica la verdad no sé qué pasará en verano/ invierno a la intemperie…yo de momento muy contenta con la compra. Aunque obviamente también ha habido plátanos, porque se levanta a las 6 am y con un frío que pela quiere salir a saltar.

Tengo abandonado este hilo porque últimamente todos los días son como fin de semana y estoy agotada. Todas las tardes saliendo a hacer cosas con mi hija (parques/ piscina de bolas/ paseo)… y acabo un pelin muerta. El otro día una amiga me decía que ella muchos días se queda en casa y están en casa tranquilamente por la tarde… yo si no salgo se me hace eterno (como los findes, vaya). Mañana ya tengo una salida por la mañana (mercado y desayuno fuera de casa) y por la tarde (café con amigos en una cafetería baby friendly). Pero os confieso que yo quisiera quedarme en casa descansando un poco. Si se pone intensa le enchufaría los dibujos y arreando. Pero bueno, al final cedo.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4267
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

@DoñaUrraca ya has parido?

Yo este finde estoy sola casi todo el día porque mi pareja trabaja. Anoche dormí fatal y L. se ha despertado super temprano así que la mañana se me ha hecho un poco cuesta arriba. Hemos desayunado con calma, luego jugado un poco en casa y he echado mano de tele un rato para descansar. Luego hemos ido a un espacio interior para niños que está muy bien y hemos estado un par de horas. Luego a casa, comer y siesta. La siesta ha sido revuelta (le estamos quitando el chupete esta semana y aunque en general va bien pues tiene momentos de locura). Y ahora se ha despertado y hemos hablado con mi familia un rato, ha llegado mi pareja y hemos merendado juntos. Ahora le he puesto un pelín la tele de nuevo (le encanta Shaun the Sheep) y luego iremos los tres juntos al parque que hace buen tiempo.

Mañana estoy con dudas de que hacer porque mi amigas españolas hicieron plan de ir a hacer un brunch guay a un local latino con música en vivo. Pero claro, yo pensaba sobre las 11 o así pero lo han reservado para las 13:00, que es más o menos cuando L. echa la siesta. Y a ver, por un día que la eche más tarde o se la salte pues no se acaba el mundo, pero lo que no me apetece es que esté insoportable durante todo el brunch por estar agotado, que sería comprensible. Entonces pues no sé seguro si ir o no. Lo demás no tengo grandes planes para mañana. Va a hacer bueno así salir a pasear a la calle, tomarnos un aperitivo en alguna terraza, parque, etc.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Yo si no la saco también se me hace muy largo. La mía es peque y se entretiene pero te revuelve toda la casa y tengo la sensación de que luego le cuesta más dormir y yo desde luego me canso más, al final en la calle puedo medio pasear un poco (alternando silla con darle una rosquilla o llevarla un poco en brazos) y luego en algún columpio, pero está loca por que la deje en el suelo y gatear/dar pasos y bueno, agota más pero no me importa.

Nosotros ya hemos vuelto a la rutina del todo, yo a trabajar, necesitamos bastante organización. Este sábado ha sido algo distinto porque yo he salido a comer y llegué a las 19.30, pero en general hacemos paseo de mañana y tarde (ya no hay sol abrasador, vivaaa) y vamos a biblioteca, parque, algún museo, super... y los domingos por la mañana yo hago batch cooking y mi pareja la saca y por la tarde otro paseo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

pikara escribió: 16 Sep 2023, 22:46 @DoñaUrraca ya has parido?

Yo este finde estoy sola casi todo el día porque mi pareja trabaja. Anoche dormí fatal y L. se ha despertado super temprano así que la mañana se me ha hecho un poco cuesta arriba. Hemos desayunado con calma, luego jugado un poco en casa y he echado mano de tele un rato para descansar. Luego hemos ido a un espacio interior para niños que está muy bien y hemos estado un par de horas. Luego a casa, comer y siesta. La siesta ha sido revuelta (le estamos quitando el chupete esta semana y aunque en general va bien pues tiene momentos de locura). Y ahora se ha despertado y hemos hablado con mi familia un rato, ha llegado mi pareja y hemos merendado juntos. Ahora le he puesto un pelín la tele de nuevo (le encanta Shaun the Sheep) y luego iremos los tres juntos al parque que hace buen tiempo.

Mañana estoy con dudas de que hacer porque mi amigas españolas hicieron plan de ir a hacer un brunch guay a un local latino con música en vivo. Pero claro, yo pensaba sobre las 11 o así pero lo han reservado para las 13:00, que es más o menos cuando L. echa la siesta. Y a ver, por un día que la eche más tarde o se la salte pues no se acaba el mundo, pero lo que no me apetece es que esté insoportable durante todo el brunch por estar agotado, que sería comprensible. Entonces pues no sé seguro si ir o no. Lo demás no tengo grandes planes para mañana. Va a hacer bueno así salir a pasear a la calle, tomarnos un aperitivo en alguna terraza, parque, etc.
Sí, la peque ya nació. Lo de sacar tanto a la mayor es un poco por lo que digo de que se me hace eterno y también para hacer cosas con ella y que no tenga celillos.

Al final mi plan de mañana ha salido bien, incluso hemos ido al centro comercial a comprar unas cosillas. Ahora está dormida (que dios nos asista). Mañana cole, graciasseñor.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4267
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Que bien, me alegro de que todo fuese bien! Y mucho ánimo!
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Yo si no salgo de casa el finde, se me viene el mundo encima.... Muy intenso jajajja
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 857
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

@DoñaUrraca enhorabuena!

@Nashra a mi me pasa igual y mira que tampoco se porta especialmente bien en la calle pero estar todo el día en casa pfff ya solo el rato de vestirnos y preparar la mochila me entretiene.

El viernes me lo tengo que llevar a tomar un café a una terraza por la tarde, espero poder estar más de 5 min 🥲 no van más niños…
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Los dos últimos findes hemos hecho planes tipo camping, parque nacional, paseos, mucho coche, barbacoa, horarios locos… fue sorprendentemente bien con las dos! Las acostábamos y nos quedábamos nosotros de bbq en el porche cenando, viendo las estrellas🥰 y tomando un vinito. Al final esos planes al aire libre y en sitios con poca gente están guay porque los niños no molestan a otra gente y estás muy relajado.

Este no hemos hecho nada especial. Ayer me fui con las dos al gimnasio por la mañana, vinieron unos amigos a tomar aperitivo a casa y pasamos la tarde en el jardín tras sus siestas.

Hoy poca cosita, gimnasio también y quizá paseo por la tarde.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes