El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7572
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Yo hoy no he tenido narices a salir, hace muchísimo calor y está todo cerrado al ser domingo. Mi pareja se ha ido a adecentar la casa de la playa para que entremos esta semana y yo la he tenido trajinando por el salón y la cocina que se han quedado como la franja de Gaza. He hecho un poco de ejercicio con las gomas, al menos eso más o menos puedo con ella rondando. Lo malo va a ser cuando se despierte de la siesta que tampoco saldremos y ya se va a hacer pesado todo el día en casa pero bueno, es lo que hay.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9132
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

A nosotros se nos ha torcido el día hoy. Durmió menos de los normal por la noche y no ha dormido ninguna siesta buena durante el día. Todo por culpa del calor tan horrible que hace. Además la semana que viene nos vamos casi 1 mes al piso de vacaciones de mi familia así que tenemos que organizar un millón de cosas para dejar el nuestro bien. Total que estamos en modo supervivencia
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2521
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Same here. Jo, ya el coche no nos funciona para las siestas. Hemos entrado en una nueva fase tenebrosa de NO siesta😭😭😭
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9132
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Es que el calor es terrible. Yo lo acabo de meter a la cama e iba como una moto. Que ganas de estar en la playa y de que refresque por las noches.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2521
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Yo he pasado un día genial:

Por la mañana tuve que hacer cosas de trabajo y vinieron a la oficina a verme un rato. Luego volví a casa y me la llevé a un mercado eco con puestitos, música en vivo… me he comprado un rollo de canela y hemos estado en los columpios un buen rato. Le ha encantado el plan y he estado muy relajada (otras veces me estresaba que se cayera al estanque, ahora ya se nota que controla mucho más). Hemos comido en casa los tres y nos hemos quedado mongueando en el sofá hasta las 4:30, que de nuevo hemos ido al gym (necesito moverme, me duele todo ya del embarazo!) y hemos vuelto a casa y empezado a prepararnos para cenar. Su padrr le ha sado la cena mientras yo me duchaba y preparaba cosas de deporte para mañana temprano.

Ha sido guay. Nada especial este finde, pero buenos ratos. El viernes por la tarde estuvimos en casa de unos amigos y sus hijos, jugó como loca también.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4296
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Pues el mío este fin de semana se ha portado como un campeón. Ayer tuvimos visita de campo con el proyecto en el que estoy trabajando, eran 1.5/2 horas de autobus saliendo a las 7 de la mañana, y el plan era volver sobre las 19:00 o así. Bueno, pues por movidas varias el trayecto de ida fueron más de 6 horas. Estuvimos parados en la carretera horas y horas, y oye, L. se portó genial y eso que hacía mucho calor y era un rollo, que hasta los adultos nos estábamos volviendo locos. Y luego con todo el retraso pues acabamos la visita a las 19:30, luego cena y vuelta, que llegamos a la 1 de la mañana. Pues estuvo genial todo el día, fue un día feliz de esos que le miras y te sientes feliz por dentro.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7572
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Qué guay chicas, qué buenas vibras. Y sí, con el calor descansan fatal, yo por suerte ya tengo toda la casa blindada de ventiladores de techo y ac porque ya en marzo/abril me las vi venir y los adultos si duermen menos pues vale, pero mi bebota ni de coña.

Nosotros ayer cogimos valor y salimos a las 19, nunca había salido tan tarde con ella pero es que llevábamos todo el día en el piso ya aburridas de destrozarlo todo y ni tan mal, corría un poquitín de brisa y estuvimos en el parque hasta las 20, no había ni perry.

Mañana o pasado nos vamos a la casa de la playa y empieza otra aventura, está bastante vieja y mi pareja está más lejos del curro, así que habrá días que esté prácticamente sola con ella, pero creo y espero que lo disfrutará mucho. Tenemos la playa a 10 metros y es una playa muy para bebés, no tiene oleaje y el agua está templada, hay muchos niños y la idea es que pasemos ahí los veranos y que haga grupito. Si este año estamos cómodos la iremos arreglando (es de mi suegro pero estaba cerrada, nadie la usaba), de momento queremos poner un aire acondicionado por si vienen noches tropicales como el año pasado.
Go vegan!
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 858
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

@DoñaUrraca que bien que se pueda quedar en el gimnasio jugando, aquí tengo fichado uno con ludoteca pero me pilla lejos, más adelante me gustaría probar, porque me lo llevaba a clases de entrenamiento+hipopresivos pero era locura. El mundo sin siesta también me lo parece jaja

@Niguiri a ver qué tal en la playa, seguro que guay.

@pikara que campeón así da gusto!

El domingo se levantó muy temprano, estaba muerta, bajamos a desayunar a la cafetería y aguantó sentado con un trozo de tostada de tomate y aceite, lo llevé al parque y antes de las 10 subimos que ya hacía calor, jugamos un rato y me eché la siesta con él a las 11:30h. Cuando se despertó nos arreglamos y fuimos a comer con los abuelos, luego café con otro abuelo y para casa, jugamos y recogimos, tele de fondo, cena y a las 22:30 a dormir.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Yo también estoy sufriendo, el día 31 es el último día de escuela infantil y a ver qué hago con los dos todos los días hasta mediados de agosto que nos vayamos a la playa. Ni siquiera podremos estar en casa por la mañana, porque el padre sigue teletrabajando hasta el 11. Tengo una lista de actividades que se me han ido ocurriendo (pintar piedras, hacer un collar de macarrones...), sobre todo para el mayor, que está en los terribles tres (¿por qué todo el mundo habla de la crisis de los dos y se les olvida mencionar que los tres son aún peor?)
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 858
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Podemos compartir planes y juegos que se acerca el temido agosto 😂 yo he fichado un juego de pesca con una red y varios peces a ver si se entretiene más en la piscinilla. Estoy mirando Wallapop a ver si podemos hacer un parquecillo para la terraza pero los que me gustan (tobogán+columpio) son caros.

El finde pasado fue típico, parque y estuvimos haciendo la compra semanal, estuvo un rato metido en el carrito observando lo que iba echando, ya va aguantando menos y cada vez me da más miedo hacer la compra si voy sola con él, venía el padre y fue detrás cuando se cansó. También tomamos unas tapas rápidas en un bar, como no puede estar sentado comió unas pocas patatas y una croqueta y ya detrás de él uno de los 2 y el otro cenando solo 🥲 El domingo ruta familiar, acabo muerta de intentar que no abra cajones ni se de con picos en casas ajenas. Se lo pasó bien porque hay perros y le encantan.

A ver cómo se da el finde, me apetece ir a la playa e iremos a hacer la compra también.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7572
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Buf, yo me vine de la playa porque allí me cansaba más que en mi casa, así está el percal. Toda la mañana sola con ella en una casa súper sucia de arena que se hace barro al entrar y salir mojado (está a 5 metros de la playa), en la arena no la podía dejar porque se la comía y es arena con conchas y piedras, un ratillo en el mar pero está súper salado y se le irritan los ojos, al final la tengo todo el rato en un barreño de agua dulce y de eso también se acaba hartando. Total que ahora mismo la playa no me renta, a ella le da igual 8 que 80 y en mi casa la puedo dejar más a su aire gateando y haciendo maldades, es que aún se muy pequeña para entretenerse con juguetes o jugar con la arena, ella lo que quiere es explorar.

Pero sí, yo ya no sé qué hacer aquí que hace muchísimo calor, la biblioteca que era mi remanso cierra los findes de verano, me di de baja en el gym y no la puedo llevar a la piscina... igual hoy vamos al centro comercial otra vez, yo qué sé, estoy por ir a ikea a la zona esa de juegos y que monee un poco por ahí, yo ya no sé.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9132
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Nosotros estamos encantados en la playa. L la ama, yo creo que el primer día de guardería va a ser tremendo drama.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13950
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Y un parque de bolas @Niguiri ? Hay algunos que tienen zona de bebés bebes
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7572
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Nive escribió: 29 Jul 2023, 15:08 Y un parque de bolas @Niguiri ? Hay algunos que tienen zona de bebés bebes
Pues buscaré a ver si hay en mi ciudad, gracias! esta mañana hemos estado en el Lidl :): , el carro le hizo gracia al principio, luego la tuve que llevar en brazos claro.
Go vegan!
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 858
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Nosotros ayer fuimos por la mañana a la playa después de desayunar, es de piedrecitas y estuvimos muy a gusto buscando piedras, yo hacía figuritas y él las destrozaba y en la orilla que le encanta el agua. Me llevé un tupper de fruta que cayó entero y nos subimos al piso a ducharnos y siesta para todos, yo bajo a la playa solo si se que luego vamos a dormir @Niguiri 😅 por la tarde fuimos al centro comercial, nos tomamos un helado para merendar e hicimos la compra semanal, a el le cogí otro libro de pegatinas que ya le van gustando. Como se despertó pronto cayó pronto después de cenar.

Hoy hemos bajado al parque sobre las 9 que da sombra aún y se puede estar. En casa “ha ayudado” un poco con la lavadora y colocar ropa. Ha jugado con los botes de la ducha, le gusta sacarlos y ponerlos en el wc y luego a veces los pone en su sitio, otras no. Ahora estará a punto de despertarse, va a venir su abuelo a tomar café dentro de un rato, espero que jueguen mucho.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4296
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9132
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Yo solo pienso que es una pena no tener playa más cerca porque termina tan cansado por las mañanas que es comer a medio día y cae rendido 3 horas y lo mismo por la noche. La playa le deja tan cansado que es cenar y caer en la cuna
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7572
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Nosotros ayer al final fuimos a ikea y se lo pasó súper bien, no solo en la zona de niños que jugó un montón, también en las recreaciones de habitaciones, y con la tontería nosotros compramos cosas que no habíamos pensado, saben marketing estos suecos.
Go vegan!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes