Detenido por cobrar ayudas durante 13 años sin vivir aquí.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1544
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Detenido por cobrar ayudas durante 13 años sin vivir aquí.

yo conocí a una madre española q su hijo nació en Uk y quería registrar a su hijo en el consulado de aquí para q asi tuviese la nacionalidad pues no la dejaban pq no podía conseguir la partida de nacimiento del padre.
Y yo tarde bastante tiempo en registrarlos pq no tenía la partida de nacimiento de mi marido y al pequeño aún no le he registrado pq me piden un montón de cosas. Al final me acogeré a la ley de nietos para darle la naciobslidad
Cafecitoconleche
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 13 Ene 2024, 15:56

  Detenido por cobrar ayudas durante 13 años sin vivir aquí.

España es de los países en el que menos tiempo necesitas para pedir la residencia o nacionalidad.

Para empezar, Iberoamérica, que solo necesitan demostrar 2 años en España, aunque sea en situación irregular, como trabajando en negro. Como tengas ascendientes europeos, esto es la fiesta porque te saltas mucho proceso.

Para el resto de procedencia de paises son tres años. Si vives aqui, te quedas embarazada pero no eres de aquí, y al ser población vulnerable te dan ayudas y tal, tus hijos y tú tendréis el permiso de residencia, nacionalidad, porque demuestras el haber estado aquí en esos dos o tres años, no hablo desde el desconocimiento, tristemente.

A ver si nos ponemos tan estrictos como otros paises como Australia o Rusia a la hora de dar permisos y nacionalidades. Es que aquí en España, por hacer un curso de Fundae o de alguna academia de dos años, ya te dan la residencia. Que en otros paises solo te la dan si estudias en ciertos sitios. Esto es un pais de pandereta.

Y que devuelvan a todo el que delinca y su familia. Aplicando la ley de reagrupación familiar también para lo malo.

Ya tenemos mucha gentuza en España, no necesitamos más.

Qué casualidad que los servicios sociales están siempre llenos de los mismos, españoles la gran minoría.

Lo de matrimonios arreglados con españoles a los que les pagan aunque no se hayan acordado hijos y después los tengan, es otro melón.

No entiendo que ganáis cegándoos a la realidad.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 793
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Detenido por cobrar ayudas durante 13 años sin vivir aquí.

Si, venga, deportemos a los hijos de todos los padres criminales extranjeros! Incluidos los que son abusados por esos mismos padres. Que coño, no solo los hijos, también los hijos de sus hijos... y los hijos de los hijos de sus hijos. Y así por tres generaciones. Cuánto tenemos que aprender de la gran Corea del Norte! :loca:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6555
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Detenido por cobrar ayudas durante 13 años sin vivir aquí.

Para hacer un curso de fundae (subvencionado) necesitas dni/nie y estar trabajando o dado de alta en el sepe como demandante de empleo, just saying.
Imagen
Cafecitoconleche
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 13 Ene 2024, 15:56

  Detenido por cobrar ayudas durante 13 años sin vivir aquí.

No siempre. Palabrita.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6555
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Detenido por cobrar ayudas durante 13 años sin vivir aquí.

Cafecitoconleche escribió: 09 Abr 2024, 18:25 No siempre. Palabrita.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Cafecitoconleche
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 13 Ene 2024, 15:56

  Detenido por cobrar ayudas durante 13 años sin vivir aquí.

Igualmente y me conozco los Servicios Sociales de pe a pa por razones similares. Mi experiencia no invalida la tuya ni viceversa.

Parece que porque digo cosas que no queréis leer, hablo desde el desconocimiento.

Fundae otro melón. Clases llenas de alumnos que no hablan español pero que les acaban dando el título al final. El profesor que se las apañe como pueda no sea que la empresa pierda el dinero de fondos públicos.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6555
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Detenido por cobrar ayudas durante 13 años sin vivir aquí.

A ver, es que en este caso hablas desde el desconocimiento, sin acritud. Es totalmente inviable incluir a una persona sin documentación en un curso subvencionado, fin. Aquí no hay servicios sociales que valgan, es que ni entran en la ecuación.

Los alumnos (según tú, yo no me he encontrado ninguno) no hablarán español, pero documentación tienen. :sonrie:
Última edición por thelovelybones el 09 Abr 2024, 18:40, editado 3 veces en total.
Imagen
Cafecitoconleche
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 13 Ene 2024, 15:56

  Detenido por cobrar ayudas durante 13 años sin vivir aquí.

Espera, que hecha la ley hecha la trampa. Y las situaciones alegales. No tengo por qué desconfiar de lo que dices tú y no tengo interés en ponerla encima de la mesa a ver quien la tiene mas larga. Si segun tu hablo desde el desconocimiento, no me puede dar mas igual.
Cafecitoconleche
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 13 Ene 2024, 15:56

  Detenido por cobrar ayudas durante 13 años sin vivir aquí.

En situaciones en que se hacen las cosas bien, deberíamos preguntarnos como es posible que los cursos subvencionados con fondos públicos esten llenos de gente que no habla el idioma. Pero con papeles en regla. Pais de pandereta que no necesitas ni hablar el idioma.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6555
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Detenido por cobrar ayudas durante 13 años sin vivir aquí.

Cafecitoconleche escribió: 09 Abr 2024, 18:39 En situaciones en que se hacen las cosas bien, deberíamos preguntarnos como es posible que los cursos subvencionados con fondos públicos esten llenos de gente que no habla el idioma. Pero con papeles en regla. Pais de pandereta que no necesitas ni hablar el idioma.
Por seguir tu discurso, si ya tienen los papeles en regla y no necesitan este curso para ello, para qué harían una formación que no entienden? Sorpréndeme.
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1664
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Detenido por cobrar ayudas durante 13 años sin vivir aquí.

thelovelybones escribió: 09 Abr 2024, 18:46
Cafecitoconleche escribió: 09 Abr 2024, 18:39 En situaciones en que se hacen las cosas bien, deberíamos preguntarnos como es posible que los cursos subvencionados con fondos públicos esten llenos de gente que no habla el idioma. Pero con papeles en regla. Pais de pandereta que no necesitas ni hablar el idioma.
Por seguir tu discurso, si ya tienen los papeles en regla y no necesitan este curso para ello, para qué harían una formación que no entienden? Sorpréndeme.
Pues igual que cobran ayudas sin papeles pero se les facilitan los papeles para que cobren ayudas. Los inmigrantes de Schrödinger.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes