Rebajas Verano 2023

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Rebajas Verano 2023

@RoyalBacon la blusa es una monada, la vi hace tiempo y me encanto, pero con los lazos esos en la espalda la veo difícil de poner sin ayuda :lol: la parka de Massimo Dutti también me parece ideal.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21646
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Rebajas Verano 2023

Born living yoga lo venden en la web de women secret y tiene cosas preciosas rebajadas!

@RoyalBacon tengo un vestido en mi wishlist de saks que sé que te gustaría desde que pedías clon del vestido de majé o sandro (no recuerdo) pero ahora al ver el top, lo confirmo. No te lo pongo porque es caro.

Yo finalmente me estoy comprando conjuntos para la playa, estilo deportivo, para cuando salgo de nadar. He comprado piezas sueltas para tantear combinaciones, cuando tenga a los elegidos, los subo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13694
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Rebajas Verano 2023

@RoyalBacon El conjunto de gym lo has cogido en la propia web de la marca?

Me gusta y me favorece el verde!
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5419
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Rebajas Verano 2023

@nubecilla Por favor, no me enseñes nada más que no necesito comprar, de verdad que no
Como mucho me vendria bien un bikini o bañador nuevo pero lo dejo para mas adelante

@Sugar Kane Si! es de la pagina !
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9028
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Rebajas Verano 2023

Yo tengo un conjunto de born living yoga y lo amo. Se adapta super bien al cuerpo y a la vez es mega elástico con lo que es muy cómodo.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1604
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Rebajas Verano 2023

En Inditex cuando empiezan las segundas rebajas?
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1711
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Rebajas Verano 2023

Tortilla escribió: 28 Jun 2023, 20:22 En Inditex cuando empiezan las segundas rebajas?
Zara se rumorea que mañana, el resto no se.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27657
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Rebajas Verano 2023

Bershka ya tiene rebajas.

Oysho va por las segundas rebajas, involuntariamente voy a hacer una recompra, porque he ido a mirar una talla más y estaba más barato.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1604
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Rebajas Verano 2023

Yo me acabo de meter en la web de Stradivarius y de Zara y no me sale más rebaja que lo de estos días
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1711
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Rebajas Verano 2023

Tortilla escribió: 29 Jun 2023, 08:12 Yo me acabo de meter en la web de Stradivarius y de Zara y no me sale más rebaja que lo de estos días
En algunas cosas si veo mas rebaja, pero pocas cosas y poca mas rebaja. No esta anunciado como "segundas rebajas" aun.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1604
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Rebajas Verano 2023

Yo es que tengo mirados varios vestidos y no han rebajado más en estos días, así que estoy pendiente por esos artículos más que nada. Desde que nos bajen a un precio mejor ya seguro que compro varios.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21646
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Rebajas Verano 2023

Por el momento tengo estos conjuntitos para ir a la playa y para el post playa

Shorts de Reebok 13.95/body de Zara 6.99

Imagen

Imagen

Conjunto de short/top de rizo de Kiabi (5e/6e) y body extra de Bershka (8e)

Imagen

Imagen

Esta tarde me gustaría comprarme un pijama en Oysho que lo han bajado más
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3101
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Rebajas Verano 2023

Tortilla escribió: 29 Jun 2023, 08:12 Yo me acabo de meter en la web de Stradivarius y de Zara y no me sale más rebaja que lo de estos días
En Zara quería comprarme unos Marine, pues han rebajado a 12.99€ los que están agotados y el resto siguen a 19.99€.
Y en pull & bear quería comprarme unos pantalones con el envío a tienda pero todas las tiendas salen como no disponibles!
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1711
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Rebajas Verano 2023

aytana escribió: 29 Jun 2023, 14:23
Tortilla escribió: 29 Jun 2023, 08:12 Yo me acabo de meter en la web de Stradivarius y de Zara y no me sale más rebaja que lo de estos días
En Zara quería comprarme unos Marine, pues han rebajado a 12.99€ los que están agotados y el resto siguen a 19.99€.
Y en pull & bear quería comprarme unos pantalones con el envío a tienda pero todas las tiendas salen como no disponibles!
Lo mismo, solo han rebajado lo que esta agotado o quedan tallas sueltas :sonrie:
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1604
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Rebajas Verano 2023

Esta tarde fui a Zara y la dependienta estaba poniendo precios diferentes a algunas cosas que tenía guardas, y además tenía muchas etiquetas de más precios rojos, así que espero que salgan en breve precios más bajos.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1652
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Rebajas Verano 2023

Yo este año estoy comprando sin juicio pero la mitad se está yendo de vuelta
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5665
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Rebajas Verano 2023

Me he comprado algunas cosas en cortefiel y estoy esperando a que lleguen, porque no sé si lo devolveré. Lo que sí que me he comprado (no estaba rebajado) es un vestido mejicano bordado a mano, que siempre he tenido muchas ganas.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Rebajas Verano 2023

He ido a mirar las rebajas de Porronet, que me gustan mucho sus sandalias, y veo rebajas de entre 2 y 5 euros. Me he quedado picueta. Pero qué invento es este? Siempre solía picar con algún par, pero con esta rebaja paso.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25379
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Rebajas Verano 2023

Melindabea escribió: 13 Jul 2023, 08:16 He ido a mirar las rebajas de Porronet, que me gustan mucho sus sandalias, y veo rebajas de entre 2 y 5 euros. Me he quedado picueta. Pero qué invento es este? Siempre solía picar con algún par, pero con esta rebaja paso.
Las rebajas cada vez merecen menos la pena, por eso hace tiempo que me ciño a comprar prendas contadas que necesito y sé que me van a durar años en temporada y olvidarme de rebajas o rebajos. He hecho este año una excepción con Zara porque han traído vestidos con una calidad decente que han puesto a precios aceptables, pero es que llevaba años sin poder comprar vestidos, por calidad penosa y/o precios estafantes. No han sido para nada compras impulsivas, tenía el armario en mínimos.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27657
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Rebajas Verano 2023

Yo me he comprado un par de camisetas en Cortefiel, un top de Bershka y un bañador en Oysho.

En temporada compré muchas camisetas de ECI, y me gustaría comprar algo de calzado que seguramente será sin rebaja.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes