Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MeNac
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Pues porque pone que es Alaska, si hubieseis puesto solo la foto de la izquierda no sabría decir quiénes es. He reconocido antes a Alfonso Díez que ya es decir, tras mirar unos segundos todo se ha dicho :lol:
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1150
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Alaska me gusta más de rubia
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30208
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Habéis visto la entrevista de Pablo López con Vicky Martín Berrocal? Pablo López es que casi no puede ni articular palabra. Me flipa que la gente no se dé cuenta de lo mal que está
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3099
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

No he visto la entrevista con Vicky, pero sí vi cómo estaba en un homenaje que le hicieron a la Campos y es que era superevidente.

Y cuando es evidente para gente como yo, que no ha tomado vida jamás, no se mueve en ese ambiente, etc, es que vas muy pasado.

La verdad es que es desagradable de ver. Es imposible que la familia y las personas que de verdad lo quieran no sepan de la magnitud del problema, pero siendo mayor de edad poco puedes hacer, y teniendo dinero de sobra pinta mal.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13574
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

var_hall escribió: 12 Abr 2024, 10:54 No he visto la entrevista con Vicky, pero sí vi cómo estaba en un homenaje que le hicieron a la Campos y es que era superevidente.

Y cuando es evidente para gente como yo, que no ha tomado vida jamás, no se mueve en ese ambiente, etc, es que vas muy pasado.

La verdad es que es desagradable de ver. Es imposible que la familia y las personas que de verdad lo quieran no sepan de la magnitud del problema, pero siendo mayor de edad poco puedes hacer, y teniendo dinero de sobra pinta mal.
Yo diría que es la gallina de los huevos de oro de su entorno y que los que tiene alrededor están en la misma onda.
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1679
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

MeNac escribió: 11 Abr 2024, 22:51 Pues porque pone que es Alaska, si hubieseis puesto solo la foto de la izquierda no sabría decir quiénes es. He reconocido antes a Alfonso Díez que ya es decir, tras mirar unos segundos todo se ha dicho :lol:
Yo pensé que era Vincent Cassel. No te digo más
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3630
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Lo de Pablo López, que habláis, de adicciones?
La verdad es que parece otro...jolín, hacia un montón que no le veía y vaya cambio
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17631
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Pablo López se ha comido a Pablo López!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9584
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Y yo que no sé quién es Pablo López.
Imagen
Antípodas
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Yo también vi (aquí) lo del homenaje de la Campos y la verdad es que no se le ve nada bien…
Imagen
mariam_
Intralerda
Mensajes: 927
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Cupid escribió: 12 Abr 2024, 13:23
var_hall escribió: 12 Abr 2024, 10:54 No he visto la entrevista con Vicky, pero sí vi cómo estaba en un homenaje que le hicieron a la Campos y es que era superevidente.

Y cuando es evidente para gente como yo, que no ha tomado vida jamás, no se mueve en ese ambiente, etc, es que vas muy pasado.

La verdad es que es desagradable de ver. Es imposible que la familia y las personas que de verdad lo quieran no sepan de la magnitud del problema, pero siendo mayor de edad poco puedes hacer, y teniendo dinero de sobra pinta mal.
Yo diría que es la gallina de los huevos de oro de su entorno y que los que tiene alrededor están en la misma onda.
.
Última edición por mariam_ el 13 Abr 2024, 12:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Pablo López y A. Orozco, primos hermanos...
Antípodas
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Belgravia escribió: 12 Abr 2024, 17:09 Pablo López y A. Orozco, primos hermanos...
Totalmente
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23954
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Es muy injusto culpar a la familia de los adictos de sus problemas, son adultos, y ellos voluntariamente escogen meterse en eso sabiendo las consecuencias que puede traer, si ellos no se quieren poner bien y no piden ayuda no se puede hacer nada. Los únicos responsables son ellos, no sus familiares.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17586
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

A mi alrededor ha habido alguna persona con una adicción y la familia es quien más sufre. Si ellos no quieren ponerle solución (o no pueden) la familia no tiene nada que hacer. Por no hablar de las cosas que tienen que aguantar…que desaparezcan horas o días, que se pongan agresivos, que les roben o se fundan su propio dinero…
Pocas cosas son tan dolorosas como ver que un ser querido está en ese estado y no puedes ayudarle.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30208
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

var_hall escribió: 12 Abr 2024, 10:54 No he visto la entrevista con Vicky, pero sí vi cómo estaba en un homenaje que le hicieron a la Campos y es que era superevidente.

Y cuando es evidente para gente como yo, que no ha tomado vida jamás, no se mueve en ese ambiente, etc, es que vas muy pasado.

La verdad es que es desagradable de ver. Es imposible que la familia y las personas que de verdad lo quieran no sepan de la magnitud del problema, pero siendo mayor de edad poco puedes hacer, y teniendo dinero de sobra pinta mal.
Yo es que no me explico que yo que soy super inocente para esas cosas lo veo claramente, como es posible que la gente como no se de cuenta (me refiero a los comentarios en redes).
Lleva muchos años metido en eso. Al menos Bustamante desapareció para que no lo vieran pero este no se esconde.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Yo creo que quizá lo que se dice de su entorno es por la exposición pública en ese estado tan evidente…
Imagen
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 231
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

:unga:
Madison escribió: 11 Abr 2024, 18:26 A ver si sabéis quién se ha hecho una cara nueva...

Imagen



Que horror, pero que carnicero le ha hecho eso??

Casi se ha quedado sin párpados y dudo que pueda abrir y cerrar los ojos con normalidad, no solo ahora no parece más joven sino que parece mayor, antes aparentaba 70 y pocos con arrugas ahora parece que tenga 80 y pico sin ellas
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes