Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Maitanez escribió: 23 Abr 2024, 20:05
Ladiwen escribió: 23 Abr 2024, 18:35 Pero qué tontadas dice, calla que no haga una canción con esas frases.
A este ritmo acaba a lo Bosé. Mira que me gusta cómo canta y tiene un directo muy potente pero se le va, se le va :lol:
¿Pero cuando ha cantado Dani Martín?
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Kelly Kapowski escribió: 23 Abr 2024, 14:59 Yo soy del team Sonia también. Siento anunciar que extirparse el nepe (para construirse una vulva artificial o lo que sea), es una mutilación. ¿Se sienten ofendidos? Yo ya estoy hasta el gorro de los sentimientos y las ofensas, que parece que somos todos ahora de cristal.
Cuando Amor dice que nadie tiene derecho a decirles que no son mujeres... se le puede dar la vuelta y preguntar qué derecho tienen a decir que lo son. Porque yo mientras no oiga una definición de mujer, que no incluya "mujer" en ella y que no sea profundamente sexista, lo siento pero no trago.

Y aclaro que yo a título personal, he conocido a mujeres trans y las he tratado con respeto y con el género que ellas reclamaban. Pero eso no quiere decir que yo las perciba como mujeres, porque no es así ni lo será nunca. Yo me moriré viendo a las mujeres trans como pertenecientes al sexo masculino y viendo el cielo de color azul
Recuerdo a una mujer que explicaba como las mujeres empezamos siendo las más empáticas con las personas trans, aceptándolas en nuestros espacios como una "mujer" más.

Hasta que poco a poco eso se ha vuelto en nuestra contra: asociaciones donde se han adueñado de nuestras voces (a ella le habían acabado echando de su propia asociación, porque hablar de nuestros procesos fisiológicos se consideraba transfobo), quieren competir como mujer en los deportes, usurpando el espacio de quienes tenemos peores condiciones físicas, quieren entrar en las casas de acogida, en los baños, en las cárceles... y nos dicen que son más y mejores mujeres que nosotras.

Pues nos hemos acabado cansando de fingir que el emperador va vestido.
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1115
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

La portada de Hola de hoy. Así sí, me encantan los clásicos de siempre. No soporto el cutrerío.

Imagen

Y una de las fotos. Están guapísimos, ideales.

Imagen
Avatar de Usuario
Caracola
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

"El inmenso sufrimiento de Letizia"

:loca:
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Caracola escribió: 24 Abr 2024, 12:53 "El inmenso sufrimiento de Letizia"

:loca:
Si, picar en la mina cada mañana
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

crazy-makeup escribió: 24 Abr 2024, 13:09
Caracola escribió: 24 Abr 2024, 12:53 "El inmenso sufrimiento de Letizia"

:loca:
Si, picar en la mina cada mañana
Esto me recuerda que el otro día estaba mi marido viendo el partido del Real Madrid contra el Manchester City y al acabar, uno de los jugadores comentaba que "habían sufrido mucho". A mí me salió del alma soltar: Sufrir?? Tíos que cobran millonadas por darle patadas a un balón? Sufrir sufrían en Auschwitz, no me jodas. A limpiar carreteras los ponía yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9590
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Caracola escribió: 24 Abr 2024, 12:53 "El inmenso sufrimiento de Letizia"

:loca:
Por llevar tacones será.
Imagen
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

He visto a Alfonso Díaz en el supermercado de El Corte Inglés. Lo traigo aquí porque ha hecho declaraciones y todo :helloo:
Spoiler
Me he fijado en él porque la cara es un cuadro, la verdad, qué lástima. El caso es que la cajera que le atendía y la que me atendía a mí (a medias) se han puesto a hablar con él y ha sido encantador y educadísimo. Le han dicho que qué tal en los toros en Sevilla, que una estuvo fuera y no sabía si había ido y nos ha contado que es que fue pero tuvo un pequeño mareo y se marchó antes porque le han operado de cataratas hace poco y no veía muy bien.

Luego ha seguido conversando y le han preguntado por la Feria y ha contado que ya no va, que le parecería casi una falta de respeto. Que fue muy feliz y que ahora no va, que quiere quedarse con ese recuerdo y que le parece fuera de lugar. Nos hemos quedado sonriendo como bobas, porque lo ha contado de una forma muy sencilla y muy bonita.
Me ha resultado muy agradable, la verdad.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5042
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Qué guapos Luis Miguel y Paloma. A él se le ha estabilizado la piel del cuello, parece, algo se ha hecho. Qué cursi va siempre ella. Pero qué monos ambos.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3236
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Imagen
Imagen
Ya recuperada y junto a una princesa y amiga: la reina Sofía reaparece en Cracovia tras su hospitalización
Doña Sofía, ya plenamente recuperada de la infección en el tracto urinario, ha reaparecido lejos de España, concretamente en Polonia, donde ha llevado a cabo un acto oficial junto a Muna de Jordania
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... e_3872536/

Las ganas que tendría la señora para hacerse un viaje, si buscas cortesía en el diccionario sale su cara, siempre con esa sonrisa.. como la cultura japonesa.No entiendo muy bien que la sigan mandando hacer el paripé
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1759
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Paloma ha salido ganando x10000
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3236
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Julián Contreras ha vuelto a mudarse. Tras abandonar su casa en Cuenca con mucha polémica, el hijo de Carmen Ordóñez y su padre emprendían un nuevo camino muy lejos y 'Así es la vida' ha descubierto la ciudad y la casa en la que viven.

Los vecinos le han asegurado a la reportera Andrea Suñé que padre e hijo viven en una zona residencial de la ciudad de Córdoba. Se trata de un bloque de pisos con todas las prestaciones ya que incluye gimnasio, zona de coworking y piscina y uno de los vecinos nos comenta que paga de alquiler 615 euros.

Le han visto paseando con su padre, su perro y las cámaras le captaban en un supermercado cercano. Poco después, la reportera podía hablar con él, que hacía bromas con una vecina, dejando ver que está totalmente integrado.

Él dice estar "muy bien", niega haber jugado "al despiste" con su canal y se preguntaba por qué tanto interés en su lugar de residencia: "¿Soy imputado o concejal?"
https://www.telecinco.es/asi-es-la-vida ... 18434.html
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28746
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

McCleo escribió: 24 Abr 2024, 09:12 La portada de Hola de hoy. Así sí, me encantan los clásicos de siempre. No soporto el cutrerío.

Imagen

Y una de las fotos. Están guapísimos, ideales.

Imagen
Me encantan! Deberían aparecer más.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28746
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Una amiga conoce bien a Alfonso Diez, creo que ya lo he contado más veces, desde que se hizo pública su relación ella siempre nos dijo que era un señor tremendamente educado y siempre amabilísimo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28746
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Madison escribió: 24 Abr 2024, 10:37 Revistas de hoy: https://www.lavanguardia.com/gente/2024 ... swfit.html
Urdangarin debe haberlo pasado fatal, más que con la cárcel, con el escarnio público.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

bagbag escribió: 24 Abr 2024, 17:44 Imagen
Imagen
Ya recuperada y junto a una princesa y amiga: la reina Sofía reaparece en Cracovia tras su hospitalización
Doña Sofía, ya plenamente recuperada de la infección en el tracto urinario, ha reaparecido lejos de España, concretamente en Polonia, donde ha llevado a cabo un acto oficial junto a Muna de Jordania
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... e_3872536/

Las ganas que tendría la señora para hacerse un viaje, si buscas cortesía en el diccionario sale su cara, siempre con esa sonrisa.. como la cultura japonesa.No entiendo muy bien que la sigan mandando hacer el paripé
Yo sí.
Tiene una agenda de teléfonos impresionante. Uña y carne con casi cualquier monarquía mundial. Es lo que tiene la BBC+funerales, ella pagaba las visitas siempre, el Campechano no. Letizia no ha podido/querido/le han dejado ocupar esa plaza.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Sofía fue educada para ser reina y era hija de reyes exiliados. Eso marca, ha sido educada para que su función en esta vida fuera ser reina y es feliz haciendo eso porque se siente realizada, con la edad ha reducido sus actos pero siempre tiene. Ya lo dijo el impresentable de su marido "es una gran profesional"
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1693
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

aldara escribió: 24 Abr 2024, 18:56 Sofía fue educada para ser reina y era hija de reyes exiliados. Eso marca, ha sido educada para que su función en esta vida fuera ser reina y es feliz haciendo eso porque se siente realizada, con la edad ha reducido sus actos pero siempre tiene. Ya lo dijo el impresentable de su marido "es una gran profesional"
Aparte que después de todos los follones qye hemos tenido la familia real está bajo mínimos.
Quiero decir que puedan representarla, no cómo por ejemplo en otros países que están primos de los monarcas, hermanos, sobrinos, etc. Aquí ahora mismo son los Reyes y Sofía a la espera de Leonor.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Maitanez escribió: 24 Abr 2024, 19:01
aldara escribió: 24 Abr 2024, 18:56 Sofía fue educada para ser reina y era hija de reyes exiliados. Eso marca, ha sido educada para que su función en esta vida fuera ser reina y es feliz haciendo eso porque se siente realizada, con la edad ha reducido sus actos pero siempre tiene. Ya lo dijo el impresentable de su marido "es una gran profesional"
Aparte que después de todos los follones qye hemos tenido la familia real está bajo mínimos.
Quiero decir que puedan representarla, no cómo por ejemplo en otros países que están primos de los monarcas, hermanos, sobrinos, etc. Aquí ahora mismo son los Reyes y Sofía a la espera de Leonor.
Mejor que esté bajo mínimos, las cosas como son, porque el resto...a mi no me gustan nada! Y claro es verdad que Leonor y Sofía ahora estan apartadas porque una está en el extranjero y la otra centrada en su carrera militar. Que ganas de que llegue su epoca de princesa, infanta jovencitas con muchos eventos. Nos van a dejar buenisimos looks, lo preveo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes