Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Antípodas
Intralerda
Mensajes: 838
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Kira escribió: 22 Abr 2024, 08:03
jaja a mi me traumatizó estar por Croacia, las chicas no, pero los chicos eran todos torres.

Antes si me consideraba mas bien alta, pero las nuevas generaciones han crecido bastante!!
Ay, a mi me pasa igual… siempre me había tenido por alta y ahora ya con las generaciones más jóvenes no te creas, me he partido lo de estar de viaje y que fueran torres porque me ha pasado :meparto: y pienso lo mismo, así de objetiva soy, quien me saque a mí una chispa, ya es alto :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Antípodas escribió: 22 Abr 2024, 09:25
Kira escribió: 22 Abr 2024, 08:03
jaja a mi me traumatizó estar por Croacia, las chicas no, pero los chicos eran todos torres.

Antes si me consideraba mas bien alta, pero las nuevas generaciones han crecido bastante!!
Ay, a mi me pasa igual… siempre me había tenido por alta y ahora ya con las generaciones más jóvenes no te creas, me he partido lo de estar de viaje y que fueran torres porque me ha pasado :meparto: y pienso lo mismo, así de objetiva soy, quien me saque a mí una chispa, ya es alto :meparto: :meparto:
jaja si a eso me refería, yo fui alta en el colegio y tal, yo ahora me veo de una estatura completamente normal, y si sales fuera de España mas, es que el rango de estatura media es amplio, yo al lado de mis primas pequeñas no me puedo sentir alta para nada. Eso sí, me sacas un centímetro y paso a catalogarte como alta. :looll: En hombres ya tiene que ser mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Mido 1,60, así que me considero (para mi edad) estatura media, tirando a baja, pero vamos, que lo que menos me preocupa es mi altura.
Un día, en los Juzgados, se llenó el ascensor de unos jueces que venían a unas jornadas y todos eran peruanos. Y era la única española y era la más alta. A punto estuve de hacerme un selfi para inmortalizar ese momento en que eres la más alta de un grupo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20322
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Yo tampoco me siento alta con 1,71
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3107
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Eterno debate foril :lol:

Yo mido 1,66 y me veo en la media española total, nunca me he sentido ni alta ni baja.
Para mí 1,71 es tirando a alta pero nada exagerado tampoco. No es como una amiga de 1,79 que tiene problemas hasta para encontrar ropa que le quede bien de larga, y aunque le gustan los tacones no se los pone porque la diferencia con el resto del mundo es enorme.

Pero Letizia yo creo que ni llega al 1,71 y andará por el 1, sesenta y muchos.
Tampoco creo que use tanto tacón por complejo, que yo creo que en eso no tiene, será porque le gusta cómo quedan. Yo siempre he oído que estilizan, no es sólo cuestión de altura.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

A mi con ropa arreglada me gusta mas como queda el tacón que el plano, aunque hay planos bonitos. De todos modos si tiene un problema en los pies yo me dejaría de tacones.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6699
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Me pasa lo mismo, mido 1,75 y siempre me he tenido por alta, me sigo viendo alta en mi círculo pero es cruzarme con un grupo de adolescentes y me siento enanita de jardín.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3107
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Yo es que cuando me pongo tacones (muy poco) no es por altura, así que perfectamente puede ser su caso también. Que se guste más así y prefiera sufrir a ir cómoda.
Con la de operaciones y pinchazos que lleva no me extrañaría.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30268
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Las de 1,71 antes éramos altas, de las más altas de la clase y del grupo en que estuviéramos. De vez en cuando te topabas con alguna de 1’75 pero ya está. Ahora somos normales tirando a altas. Es que las nuevas generaciones es una barbaridad lo que han subido la media. Con las amigas de mi sobri de 15 años por ejemplo yo no destaco apenas.

Sobre el tema, están todos tan mal de lo suyo que no me extrañaría que pusieran plana a Sofía para que no destacara tanto frente a Leonor.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Yo que no llego al 1,55 también me ofende que las de más de 1,70 no se consideren altas... más en una mujer, pocas conozco que midan más.
Yo siempre tuve complejo y utilizaba tacones, ahora ya paso aunque tiendo más al zapato un poco alto. Cuando conozco a alguien más baja que yo me encanta ponerme a su lado :lol:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7507
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Yo no se como puede ser que en España no os consideréis altas midiendo 1'70. Yo estoy en el 1'75 y las tías más altas que yo son muy muy pocas ehh. Yo es que siempre que hablo de estos temas creo que la gente se echa centímetros o a mí me han medido de menos siempre jajaja.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7808
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

1,62 y no me considero baja, eso si, soy la más baja de mis hermanas y primas, que la familia de mi padre eran altos.
Las nuevas generaciones no sé qué leches han tomado que vienen muy altas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27754
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Yo debo vivir el Lilliput, es verdad que en mi instituto hay alumnos con familias procedentes de Sudamérica, pero también hay más altos que otros, pero en general pocas chicas me superan, la mayoría son como yo y en general veo a muchas chicas bajitas.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5061
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Me da miedo Laura Matamoros, me recuerda a las malas de Secundaria. Dejaría que me copiara de mi examen de inglés sin rechistar.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26113
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Joer, jovenzuelas muy poco veinteañeras si se ven más altas, pero tampoco es que la mayoría miran 170 ni de coña, seguís siendo altas.

Por cierto que he leído no se donde que en Holanda están menguando jaja! En serio, los que ahora tienen 18 son 1-2cm más bajos que los que tenían 18 en 1980.
Yo complejo no he tenido jamás, ahora sí me pongo tacón muchas veces pero no es por la altura, sigo siendo baja con tacón :D: , es porque estiliza y alguna ropa como que queda mejor.


Cósima escribió: 22 Abr 2024, 16:53 Me da miedo Laura Matamoros, me recuerda a las malas de Secundaria. Dejaría que me copiara de mi examen de inglés sin rechistar.
No me extraña
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30268
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Cósima escribió: 22 Abr 2024, 16:53 Me da miedo Laura Matamoros, me recuerda a las malas de Secundaria. Dejaría que me copiara de mi examen de inglés sin rechistar.
Es que es de manual. Se nota mucho que era de las acosadoras de la clase, por no decir la jefa. Qué cruz que te toque a alguien así cerca.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2369
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Yo no creo que esté acomplejada pero si creo que por lo que sea es algo psicológico que le da seguridad. Pensad que ahora todos la vemos como la reina de España pero cuando Felipito la llevó a su casa se encontró con una familia real en la que la más bajita medía 1'76 y era su futura suegra, de ahí para arriba. Pues entre eso y la cara de seta que le ponían habrá ido buscando pequeñas cosa para sentirse mejor que se han quedado con los años.

Y sí, hay zapatos bajos bonitos pero para mi gusto nada luce mejor que un buen tacón, aunque yo no me los ponga.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes