Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1693
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Soy de las que piensa que si tenemos una monarquía hay que sacarle todo el partido posible, en eso envidio a los británicos que saben hacerlo o sabían :D: Veremos a ver que tal los próximos años con Leonor y Sofía.
Última edición por Maitanez el 24 Abr 2024, 19:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17728
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Castañuelas escribió: 24 Abr 2024, 17:46 Paloma ha salido ganando x10000
Para mí sigue perdiendo porque luis Miguel tiene que ser un colgao importante. Yo ya dije que me los creía menos que lo de las criptomonedas.

Bien esas paraweras al pie del salseo, Alfonso Díez será educadisimo pero tara tiene que tener gorda también
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

aldara escribió: 24 Abr 2024, 18:56 Sofía fue educada para ser reina y era hija de reyes exiliados. Eso marca, ha sido educada para que su función en esta vida fuera ser reina y es feliz haciendo eso porque se siente realizada, con la edad ha reducido sus actos pero siempre tiene. Ya lo dijo el impresentable de su marido "es una gran profesional"
Bueno, ella en si era hija de reyes a secas, ¿no? Quiero decir que lo de exiliados llegó después, ella se crió como princesa de Grecia.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7437
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Estoy abriendo la puerta de casa, pongo el TV para ponerla de fondo mientras paso la fregona y está AnaRous con esto 😮
Sánchez dirá el lunes si continúa o no como presidente del Gobierno: "Necesito parar y reflexionar"
https://www.elmundo.es/espana/2024/04/2 ... b4596.html
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28744
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Hija de rey, hermana de rey, esposa de rey, madre de rey y concuñada de reina.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17648
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

¿Habéis visto a Gemma Cuervo?



Qué frágil se la ve :triste:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 713
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Grannoche escribió: 24 Abr 2024, 19:19
aldara escribió: 24 Abr 2024, 18:56 Sofía fue educada para ser reina y era hija de reyes exiliados. Eso marca, ha sido educada para que su función en esta vida fuera ser reina y es feliz haciendo eso porque se siente realizada, con la edad ha reducido sus actos pero siempre tiene. Ya lo dijo el impresentable de su marido "es una gran profesional"
Bueno, ella en si era hija de reyes a secas, ¿no? Quiero decir que lo de exiliados llegó después, ella se crió como princesa de Grecia.
Si, totalmente, me he liado con Alexia de Grecia su sobrina. Que ella nacio como hija de reyes pero luego sí fue educada en el exilio.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15852
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Ay, Gemma... Qué mayor está... :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12469
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Eso es la vida 😢
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17728
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Está malita? Es que está muy deteriorada, también yo hacía años que no la veía y 87 años son los que son
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12469
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

No la tratan muy bien pero sinceramente, lo que más me ha sorprendido es que ponga el bienestar de su hijo en último lugar, qué raro.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30257
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Qué mala follá la de Samantha recordando a quien quiere más y a quien quiere menos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17648
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Yo no soporto a Samantha, saca lo peor de mí desde la primera vez que la vi en Canal Cocina hace milenios. Me parece de lo peor, y aunque suene mal, se nota el gen Vallejo Nájera.

Hace nada del suicidio de Verónica Forqué y siguen igual.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5591
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Ufff qué rabia me ha dado el vídeo de MasterChef. En USA se pediría la cancelación del programa. A lo mejor no se cancelaría pero haría bastante ruido y les afectaría bastante profesionalmente a los presentadores.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7437
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

MeNac escribió: 25 Abr 2024, 12:34 htt/twitter.com/paragonperez/status/1783273976602435925
No se cómo se llaman los presentadores de Master Chef, pero menuda patada en la boca tiene el de los pelos rizados. Qué vergüenza de reacción.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7877
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Yo es que pienso que todo esto está guionizado y lo sabían de antemano. Si tú te quieres ir, no lo haces a mitad de un programa y con todos los focos sobre ti. La chica querría irse, y le hicieron hacer el paripé con las cámaras delante.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17728
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

No puedo ver el tuis, que pasó?
Yo no sé cómo la gente sigue viendo esa mierda, salvame era el national geographic a su lado
Imagen
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1693
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Master Chef hace tiempo que debería de haberse eliminado de la parrilla televisiva.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30257
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

No todo el mundo está preparado para la presión. No somos máquinas y sigue habiendo mucha gente que no entiende que la mente se rompe igual que un hueso.

Que el más normal sea Pepe tiene tela pero la peor me sigue pareciendo Samantha que no la insulto porque no quiero. Luego se queja cuando las redes la hatean por alguna de las perlas que suelta. Y a ti qué te importa a quien quiere más, señora!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes