Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30333
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

-Olimpia- escribió: 27 Abr 2024, 14:47 ¿Habéis visto la declaración anterior el juez de María del Monte y a su mujer?, me muero, por favor, que miedo debieron pasar, verdadero pánico.
Es que en una casa estás bastante vendida, el riesgo de que te entre chusma sube que no veas.
Y si saben que tienes 🤑 ni te cuento.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7824
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Would? escribió: 27 Abr 2024, 13:09 Yo conozco a varias personas que tienen seguro de decesos, el que te cubre el funeral vaya, se lo pagaban los padres desde pequeños y ya siguen pagándolo por no perder la pasta aunque con lo que llevan metido da para tres mausoleos. A mí me da yuyu hacerle un seguro a un niño, ya de adulto no me parece una idea tan descabellada si quieres algo concreto, a mí personalmente es que me da igual acabar en una fosa común.
Mi abuela materna se aseguró que si yo moría en el parto, estuviese asegurada para el entierro.
Mi madre me lo pagó mientras vivió a mis hijas y a mí, después lo he ido pagando yo.
Es verdad que pagas varios entierros, pero también es cierto que es el único seguro privado que, con seguridad, harás algún día uso.
Estoy harta de ver que fallecen pacientes sin seguro de decesos y menuda papeleta para la familia. Algunas veces, una vez sabido que su familiar ha fallecido, desaparecen y no reclaman el cadáver, lo mismo que muchos extranjeros.
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

karyatide escribió: 27 Abr 2024, 13:15 En mi casa siempre lo hemos llamado "el seguro de los muertos" :lol:
Fulanita la de los muertos, directamente por el telefonillo se anuncia como “los muertoooos” y ya mi abuela abre porque sabe lo que es :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5123
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Ladiwen escribió: 27 Abr 2024, 13:34
Maud escribió: 27 Abr 2024, 10:42 Mira que visten mal las Pombo. ¿Esos encajes para un funeral? Es que me parece grotesco todo. Tengo yo una hija adolescente que sigue a estas mozas y le retiro el móvil hasta los 87 años.
Jo, no me atrevía a decirlo pero es que ir con una lencera a un funeral es tan inapropiado.
@Maud siempre en mi equipo.
Las Pombo no. 👎
Y ellos también fatal, si parece que van a navegar al mediterráneo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3200
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Mi abuela decía voy a pagar los muertos :loll: No le tenía aprensión ninguna y bien que hacía, tiene 97 años y ahí sigue :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25551
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Yo no sé si tengo seguro de esos. Si lo tengo lo paga mi padre, así que paso de preguntar, que me lo encaloma rápido :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 879
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Pero a ver, un entierro cuánto puede costar? Diría que entre 1500-6000 según si es incineración o entierro y esas cosas. No es mejor asegurarse de tener siempre ahorrado mínimo ese importe en lugar de pagar un seguro durante 60 años? A tus familiares le ahorras el gasto y te quedas tranquila.
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Brújula escribió: 27 Abr 2024, 20:27 Pero a ver, un entierro cuánto puede costar? Diría que entre 1500-6000 según si es incineración o entierro y esas cosas. No es mejor asegurarse de tener siempre ahorrado mínimo ese importe en lugar de pagar un seguro durante 60 años? A tus familiares le ahorras el gasto y te quedas tranquila.
To creo q mas cerca de las 3000 euros, tb puedes donar el cuerpo a la ciencia y te sale el entierro gratis
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5385
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Las declaraciones ante el juez de María del Monte y su mujer... no me pude reír más con las 2 Cuando María del Monte imita al ruso "tienes trrres minutos parrra abrrrirrrr la caja" :loll:
Edito para decir que sí que tuvo que ser muy duro, ver en tu dormitorio tanto encapuchado, pero el relato de las dos me resultó bastante cómico porque la mujer gesticulaba lo más grande y María imitaba al ruso, no podía parar de reír. Por otro lado, las preguntas y comentarios que dijeron que les hizo el sobrino sobre la alarma o falta de ella, y demás,, bastante bastante sospechosas.
Última edición por LlámameLola el 27 Abr 2024, 21:05, editado 1 vez en total.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7824
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Castellana18 escribió: 27 Abr 2024, 20:46
Brújula escribió: 27 Abr 2024, 20:27 Pero a ver, un entierro cuánto puede costar? Diría que entre 1500-6000 según si es incineración o entierro y esas cosas. No es mejor asegurarse de tener siempre ahorrado mínimo ese importe en lugar de pagar un seguro durante 60 años? A tus familiares le ahorras el gasto y te quedas tranquila.
To creo q mas cerca de las 3000 euros, tb puedes donar el cuerpo a la ciencia y te sale el entierro gratis
De eso nada, que están saturados con tanta donación, eso era antes.
Hay muchos más cadáveres que no re reclaman (sobre todo de extranjeros) de los que había hace décadas.
Lo de menos es un entierro normal en tu ciudad, el problema viene, como le pasó a una compañera celadora, cuando tú familiar ( en este caso su hijo) muere de repente fuera de tu país, ahí si que se va una auténtica fortuna.
También te indemnizan cuando es accidente y alguna cobertura más.
Avatar de Usuario
MartaM
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 02 May 2018, 12:40

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Brújula escribió: 27 Abr 2024, 20:27 Pero a ver, un entierro cuánto puede costar? Diría que entre 1500-6000 según si es incineración o entierro y esas cosas. No es mejor asegurarse de tener siempre ahorrado mínimo ese importe en lugar de pagar un seguro durante 60 años? A tus familiares le ahorras el gasto y te quedas tranquila.
No es solo lo que cueste
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Vale que no era una situación normal, pero cuando se te acaba de morir un ser querido cuanto más fácil te lo pongan, mejor, y tú a ocuparte de lo tuyo, que es llorar tranquila.
Say it ain't so, Joe please,
Say it ain't so
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1681
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Aunque el fallecido haya ahorrado dinero para su propio entierro y lo tenga en la cuenta, los herederos no pueden acceder a él tan alegremente. Es mejor tenerlo contratado de antes
Imagen

A veces troll, a veces bien
Mrs Ginevra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 24 Jul 2020, 16:10

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Yo sigo pagando, y por mis hijos también, el seguro de los muertos. Sigo la tradición de mi familia Conozco casos cercanos que nada más el transporte desde otra ciudad o incluso de viaje ha sido para la familia un horror, no sólo por el dinero sino los trámites.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3110
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Bueno, yo todavía no he visto ningún muerto sin enterrar, se podrá financiar y a unas malas creo que el ayuntamiento se hace cargo, no sé, alguna forma habrá porque todo el mundo se entierra.

Mis padres siguen pagando mi seguro de decesos y el de mi hermana aunque ambas trabajamos. Nos lo quisimos quitar y ellos emperrados en que no, que íbamos a perder la antigüedad. Pos ok, ya vamos por 3 décadas pagando y sin perspectiva de palmarla, que cuando ese momento llegue es para que nos pusieran un panteón y no un triste nicho.

Yo no lo pago, eso lo tengo claro.

BTW, ahora voy a tener que buscar el vídeo de María del monte y la mujer con el robo...pobres..
Argo
Origen
Mensajes: 14441
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

¿Cuánto se paga en total? A ver, quienes lo pagan casi seguro que tienen ahorros o familia que se ocuparía. Quienes no tienen dinero para pagar un funeral tampoco lo tienen para un seguro de decesos, serán
personas con pocos recursos y habra un protocolo para esos casos. Yo pondría el dinero en un fondo de inversión o deposito que algo más te dará.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4546
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Sobre el video de la declaración de María del Monte y su mujer, queda bastante claro que la mujer de Maria del Monte piensa que ha sido Antonio Tejado, y María del Monte parece que lo excusa.
Me ha llamado la atención que le preguntan si Antonio le preguntó por los sistemas de alarma antes del robo y contesta: es que Antonio, está para comérselo, porque pregunta porque está preocupado por nosotras :shocked:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5385
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

clin escribió: 27 Abr 2024, 22:36 Sobre el video de la declaración de María del Monte y su mujer, queda bastante claro que la mujer de Maria del Monte piensa que ha sido Antonio Tejado, y María del Monte parece que lo excusa.
Me ha llamado la atención que le preguntan si Antonio le preguntó por los sistemas de alarma antes del robo y contesta: es que Antonio, está para comérselo, porque pregunta porque está preocupado por nosotras :shocked:
Totalmente de acuerdo, diría que la mujer lo tiene clarísimo y que ella lo excusa, de corazón o por si se filtran las declaraciones, lo de "Antonio es para comérselo" me dejó a cuadros, pero desde luego la mujer lo deja clarísimo, que notó un trato diferente entre ella y María. Y lo de las alarmas, el solar colindante y si las cámaras funcionaban me parecen preguntas muy sospechosas, mucha casualidad junta.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Bayo
Moradora de las arenas
Mensajes: 268
Registrado: 21 Abr 2019, 09:11

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

En mi comunidad (valenciana) por lo menos hasta hace poco, si aceptan donaciones a la ciencia. Hace pocos meses salió en la prensa los pasos a dar y el proceso que se hacía con el cuerpo una vez “utilizado”.

Sé de primera mano que cuando una persona muere en un hospital (en otros sitios no sé), los servicios sociales del hospital contactan con familiares y comprueban si hay recursos económicos para hacerse cargo. Si no los hay se hace cargo el ayuntamiento, que básicamente los incineran y van a una fosa común.
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 879
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Me parecen tan innecesarios los entierros... Cuando me muera que aprovechen todo lo que se pueda de mi cuerpo, órganos para donar, el resto para la ciencia y lo que quedase si no fuese ilegal que lo tirasen a una zanja, pero como lo es pues lo que salga más barato :D:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6548
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

No conozco a nadie que no tenga seguro de decesos. A mí me metió mi abuela en el suyo desde pequeña, junto a mi madre y mis tíos. Y a mi padre se lo pagó mi otra abuela hasta que ya se lo empezó a pagar él. Ya digo que aquí tiene todo el mundo, es de lo más normal.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que, por cierto, por él tengo descuentos en el dentista y una limpieza gratis al año. La ortodoncia me salió casi a la mitad de precio.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes