Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5669
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

He tenido dos bodas en el último año y en las dos he ido con zapatos bajo. De hecho, en la última iba con unas merceditas doradas planas preciosas. No hay nada que quede mejor que poder andar sin dolor. Tengo muchísimo puente y siempre he sufrido de dolor de pies. Ahora ya le doy prioridad a mí comodidad.

En cuanto a Laura Matamoros tiene a quien parecerse, que su padre es un auténtico acosador. No soporto su voz.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5042
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Yo creo que más que por altura, Letizia usará zapato alto por postura. El tacón te afina visualmente y queda mejor con determinados vestidos.

Es verdad que podría encontrar mil zapatos planos que fueran igual de bien.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1680
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

A mí Laura Matamoros no me da miedo ninguno. Es que lo que está diciendo está totalmente fuera de lugar y es súper ridículo.
Que con contestarle con toda la calma que no se pueden tener "cuentas pendientes" con alguien con quien no has convivido porque no tiene ni pies ni cabeza ya está. A mí lo que le digan de mí fulanito y fulanita me la bufa y me la bufan todavía más las conclusiones que saque esa señora sobre chismorreos con los que yo no tengo nada que ver.

Y entonces me levanto, doy un golpe de melena y me voy
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27130
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Chayo Mohedano carga contra Kiko Hernández y le acusa de "maltratador": "Eres capaz de inventarte un cáncer de páncreas"


Han pasado varios meses desde que Sálvame llegó a su fin y, sin embargo, Kiko Hernández y Chayo Mohedano siguen en pie de guerra. Recientemente, ambos se han visto envueltos en un cruce de acusaciones después de que el colaborador compartiera un vídeo de la cantante durante una actuación televisiva.

A las pocas horas, la hija de Rosa Benito ha lanzado una pulla contra él, aprovechando la última polémica del marido de Fran Antón. "A mí se me cae el micrófono y tú eres capaz de inventarte un cáncer de páncreas, ser condenado y, a día de hoy, presentar un evento contra el cáncer en Cullera", ha asegurado la artista a través de su perfil de Instagram.

Y es que, el pasado 4 de abril, Kiko fue el encargado de presentar un desfile de moda benéfico que organizaba la Asociación contra el Cáncer de Cullera en el que también participaron su marido y el diseñador José Perea. Un evento que, por otra parte, vuelve a poner sobre las sentencias de la Audiencia Provincial de Madrid, en 2018, y el Tribunal Supremo, en 2020, que concluyeron que el exconcursante de GH mintió sobre su cáncer de páncreas para tomarse un descanso en televisión.

Sin embargo, la sobrina de Rocío Jurado ha dado un paso más en sus acusaciones, sacando a la luz varios de los mensajes que le mandó el televisivo en 2015, tras lo que ha concluido llamándole "maltratador".

"Lady Chayo, ¿has pensado en pedir una paga de minusvalía? No tienes que presentar papeles, con decir 'Buenos días' te la dan", escribía Kiko en un chat privado de WhatsApp con ella. En la misma historia de Instagram, la artista ha compartido varias capturas de pantalla que recogen hechos que involucran a su exmarido, Antonio Tejado, con el que estuvo casada un año y medio y tiene un hijo en común.

"Encantado de declarar delante de un juez para decir lo que vi en ese vídeo que te grabó Antonio Tejado. Lo malo sería que te quitaran la custodia de tu hijo por la gravedad de las imágenes", aseguraba el colaborador de televisión, que, por el momento, no se ha pronunciado públicamente.

Otra de las conversaciones, asimismo, habla de los presuntos malos tratos de Tejado hacia ella. "Tu madre me contó que tú le dijiste que Antonio Tejado te maltrataba y que ibas con morados a la televisión. ¿Eso no lo denunciaste? No lo entiendo", escribió Kiko, a lo que añadió: "Está muy feo que María del Monte te pase información a ti y a tu madre de Antonio y su familia y lo vayas contando a todo el que lo quiera escuchar".
https://www.20minutos.es/noticia/523771 ... -pancreas/

Me alegro de que no siga en la tele. Y no entiendo que lo llamen para actos benéficos, campanadas ni para nada.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5042
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Kelly Kapowski escribió: 22 Abr 2024, 19:15 A mí Laura Matamoros no me da miedo ninguno. Es que lo que está diciendo está totalmente fuera de lugar y es súper ridículo.
Que con contestarle con toda la calma que no se pueden tener "cuentas pendientes" con alguien con quien no has convivido porque no tiene ni pies ni cabeza ya está. A mí lo que le digan de mí fulanito y fulanita me la bufa y me la bufan todavía más las conclusiones que saque esa señora sobre chismorreos con los que yo no tengo nada que ver.

Y entonces me levanto, doy un golpe de melena y me voy
Luego yo me acercaría, sin que me viese mucho Laura, y te diría “estuviste sensacional, Kelly, felicidades, ya era hora de que alguien pusiera a esa estúpida en su lugar”. Te daría una palmadita en la espalda y añadiría en un susurro “tampoco le digas que la he llamado estúpida”.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11068
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Cósima escribió: 22 Abr 2024, 16:53 Me da miedo Laura Matamoros, me recuerda a las malas de Secundaria. Dejaría que me copiara de mi examen de inglés sin rechistar.
Tal cual.
Imagen
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 964
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Imagen

Nadal envejece a marchas forzadas. Debería descansar más o dejar de juntarse tanto con Emérito I.
Midge
Egofloja
Mensajes: 1835
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Si, Nadal va de mal en peor.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15997
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Yo he flipado con Mamen, hacía mucho que no la veía y la veo como mayor recauchutada, fatality..

Imagen
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1693
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Ostras Mamen🫣 Raúl está estupendo, tengo una foto con él de hace tropecientos años ( estaba todavía en la selección) que guardo como oro en paño.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7507
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

No se quienes son esos 2 que se han comprando 2 niñas.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15997
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

MeNac escribió: 22 Abr 2024, 21:46 No se quienes son esos 2 que se han comprando 2 niñas.
Hablas de Jacquemus?
siete
Intralerda
Mensajes: 1067
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

LastKiss escribió: 22 Abr 2024, 16:51 Yo debo vivir el Lilliput, es verdad que en mi instituto hay alumnos con familias procedentes de Sudamérica, pero también hay más altos que otros, pero en general pocas chicas me superan, la mayoría son como yo y en general veo a muchas chicas bajitas.
Idem.
Mido 1,67 y la mayor parte de mis alumnas de secundaria son tipo yo o más bajas.
De chicos si suelen ser más altos a partir de 3° de Eso, aunque no todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12469
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Hierbabuena escribió: 22 Abr 2024, 18:41
En cuanto a Laura Matamoros tiene a quien parecerse, que su padre es un auténtico acosador. No soporto su voz.
Yo tampoco soporto su voz, es oírla y tengo que cambiar de canal porque no puedo. Horrible horrible.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30260
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Madison escribió: 22 Abr 2024, 19:19
Chayo Mohedano carga contra Kiko Hernández y le acusa de "maltratador": "Eres capaz de inventarte un cáncer de páncreas"


Han pasado varios meses desde que Sálvame llegó a su fin y, sin embargo, Kiko Hernández y Chayo Mohedano siguen en pie de guerra. Recientemente, ambos se han visto envueltos en un cruce de acusaciones después de que el colaborador compartiera un vídeo de la cantante durante una actuación televisiva.

A las pocas horas, la hija de Rosa Benito ha lanzado una pulla contra él, aprovechando la última polémica del marido de Fran Antón. "A mí se me cae el micrófono y tú eres capaz de inventarte un cáncer de páncreas, ser condenado y, a día de hoy, presentar un evento contra el cáncer en Cullera", ha asegurado la artista a través de su perfil de Instagram.

Y es que, el pasado 4 de abril, Kiko fue el encargado de presentar un desfile de moda benéfico que organizaba la Asociación contra el Cáncer de Cullera en el que también participaron su marido y el diseñador José Perea. Un evento que, por otra parte, vuelve a poner sobre las sentencias de la Audiencia Provincial de Madrid, en 2018, y el Tribunal Supremo, en 2020, que concluyeron que el exconcursante de GH mintió sobre su cáncer de páncreas para tomarse un descanso en televisión.

Sin embargo, la sobrina de Rocío Jurado ha dado un paso más en sus acusaciones, sacando a la luz varios de los mensajes que le mandó el televisivo en 2015, tras lo que ha concluido llamándole "maltratador".

"Lady Chayo, ¿has pensado en pedir una paga de minusvalía? No tienes que presentar papeles, con decir 'Buenos días' te la dan", escribía Kiko en un chat privado de WhatsApp con ella. En la misma historia de Instagram, la artista ha compartido varias capturas de pantalla que recogen hechos que involucran a su exmarido, Antonio Tejado, con el que estuvo casada un año y medio y tiene un hijo en común.

"Encantado de declarar delante de un juez para decir lo que vi en ese vídeo que te grabó Antonio Tejado. Lo malo sería que te quitaran la custodia de tu hijo por la gravedad de las imágenes", aseguraba el colaborador de televisión, que, por el momento, no se ha pronunciado públicamente.

Otra de las conversaciones, asimismo, habla de los presuntos malos tratos de Tejado hacia ella. "Tu madre me contó que tú le dijiste que Antonio Tejado te maltrataba y que ibas con morados a la televisión. ¿Eso no lo denunciaste? No lo entiendo", escribió Kiko, a lo que añadió: "Está muy feo que María del Monte te pase información a ti y a tu madre de Antonio y su familia y lo vayas contando a todo el que lo quiera escuchar".
https://www.20minutos.es/noticia/523771 ... -pancreas/

Me alegro de que no siga en la tele. Y no entiendo que lo llamen para actos benéficos, campanadas ni para nada.
No se inventó un cáncer de páncreas.
Por mucho que lo repitan y lo publiquen en webs chungas no dijo que tuviera cáncer de páncreas.

Cada vez que sale el tema lo tengo que aclarar.

Y mira que me jode defender al payaso este.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Sebastian St. Paul escribió: 22 Abr 2024, 20:22 Imagen

Nadal envejece a marchas forzadas. Debería descansar más o dejar de juntarse tanto con Emérito I.
Mutación a Aznar---> 80% completed
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6866
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

No se puede ser más tonta y analfabeta que la Sonia esta, que se dedique a lucir palmito como ha hecho toda su vida en la tele, que para que Amor sea la voz de la sensatez..tela
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes