Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15851
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Sí, sí, eso fue muy heavy! La "competidora" en culo estilo con Letizia era Carla Bruni o Melania Trump? Ahora no me acuerdo bien...
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11068
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

A la princesa de Holanda la deben de traer frita con los kilos que he llegado a leer en algún sitio que le vendría bien perder 30 o 40 kilos :faint:
La chavala es alta y grande como el padre y la madre (y hasta la abuela y la bisabuela si me apuras), vamos que es su constitución.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7506
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Si Letizia tiene ese problema tanto le cuesta ponerse calzado plano? Quizá ayudaría a rebajar esas guerras de estilo pero pasar dolores por no renunciar al taconazo no ayuda, quizá es OI pero me parece tremendo que por aparentar hasta ese punto se prefiera pasar mal y tener que sentarse en un taburete. Que deje de usar tacones hasta que se cure al menos.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Lana escribió: 19 Abr 2024, 12:51 Sí, sí, eso fue muy heavy! La "competidora" en culo estilo con Letizia era Carla Bruni o Melania Trump? Ahora no me acuerdo bien...
Era Carla Bruni
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

No entiendo cómo se puede andar con ese pedazo de tacones ni qué necesidad hay de hacerlo con ellos.
Ese calzado es muy malo para los pies y columna, además de peligroso si das un traspiés, vamos , que no es nada sano llevarlo.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3108
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Además hoy en día hay calzado plano o con poco tacón elegante y bonito.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Sin ser yo fan de ninguna campos, no entiendo que le den altavoz al inmundo ese.
savanah
Condemora
Mensajes: 2750
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

MeNac escribió: 19 Abr 2024, 13:05 Si Letizia tiene ese problema tanto le cuesta ponerse calzado plano? Quizá ayudaría a rebajar esas guerras de estilo pero pasar dolores por no renunciar al taconazo no ayuda, quizá es OI pero me parece tremendo que por aparentar hasta ese punto se prefiera pasar mal y tener que sentarse en un taburete. Que deje de usar tacones hasta que se cure al menos.
Que le pasa a Letizia? Ya el otro dia en el funeral del Gomez Acebo me fijé que llebava unos tacones bastannte bajos para lo que suele llevar ella
savanah
Condemora
Mensajes: 2750
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

La princesa de Holanda parece que vive en Madrid porque esta amenazada por la mafia
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28732
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Si, Se sabe desde hace tiempo porque hay fotos de ella de compras y en restaurantes, en el brindis de la cena de gala Guillermo lo reconoció y dió las gracias a los Reyes por su apoyo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

He llegado a casa y justo enciendo la tv y está la Obregón. Dice que el hijo dejó por escrito que utilizaran su semen que tenía en Nueva York y que ella no ha comprado un hijo, que lo ha heredado. :wirr:
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 680
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Qué barbaridad lo de Ana Obregón, si es que parece que se lo está inventando sobre la marcha.
Que no ha comprado un bebé, que lo ha heredado, que la idea de la subrogación se la dio Lecquio…😳
MeNac
Rusa
Mensajes: 7506
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Cuando la justificación suena peor si cabe es que es muy malo lo que se justifica :ayno:
Menudo encaje de bolillos eso de heredar algo que no existía, una niña, cuando murió el difunto.
Para adoptar hay que pasar pruebas selectivas de idoneidad pero cualquiera puede comprar una vida humana a la que literalmente la describe como un objeto heredado.


Las hijas de los reyes de Holanda y ellos mismos han sido criticados en su país por vivir a todo trapo, viajes privados de lujo, fiestas de alto coste de las hijas, etc, y porque les pillaron en alguna inversión y dinero en un paraíso fiscal que no informarom al parlamento.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3108
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

En todas las monarquías hay mierda por un tubo
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11068
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Me deja loca el concepto "heredar un hijo" como si fuera la cómoda de la abuela :shocked:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12941
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

karyatide escribió: 20 Abr 2024, 10:40 Me deja loca el concepto "heredar un hijo" como si fuera la cómoda de la abuela :shocked:
Comprar, heredar, ... como si fuera un collar de perlas :fourious:

¿Nadie se lo echa en cara? ¿No se da cuenta ella misma de lo que dice? :ayno:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27714
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Letizia tiene complejo de bajita al lado de Felipe y por eso lleva esos zancos, tiene que demostrar algo? Me parece una estupidez y en el pecado lleva la penitencia, se ha jodido la salud y sigue igual...

La princesa de Holanda tiene la cara redonda pero no llama la atención por gorda, como comentáis, el ideal femenino no es delgado es extremadamente delgado y enfermizo. La que está así por naturaleza, muy bien, pero la que sufre para estar delgada, chupando una lechuga...

La pobre Amalia toda tapada cuando no pasaría nada, es grandota y tiene algún kilo más que las otras pero una persona normal.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9917
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Licorne escribió: 19 Abr 2024, 12:16 Es que a la ranciedad les encanta enfrentar estéticamente a las mujeres royals. ¿Sus estudios? No son importantes. ¿Sus discursos? Nos la sopla. Lo único importante son los modelitos, las joyas y el tipín. Para muestra, un botón:
Sinceramente, me la bufan sus estudios y sus discursos pues no se los escriben ellas ni comulgan con ellos, tampoco viven de dichos estudios ni han llegado su posición actual ejerciéndolos. Tengo el dilema moral de que participando en el comentar sus modelitos y aspecto sigo perpetuando lo mismo en todas las mujeres pero por ellas mismas... lo siento, su valía para mi queda relegada por ser precisamente royals, no aportan nada al mundo casi casi al igual que sus maridos, engordan sus cuentas y poner su cara en inauguraciones, que no se qué importancia tiene que inaugure cualquiera de ellos un colegio y no un centro penitenciario.

Tras dejar patente mi animadversión hacia los royals, también diré que manda narices que Letizia hable mejor en público que el marido, que se supone que es al que han preparado para ello desde pequeño.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7876
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Ah no, si yo paso de royals. Por mí, ojalá hubiera república y que solo nos robaran los del gobierno. Aquí nos roban a dos bandas.

LastKiss yo también creo que Letizia tiene complejo de bajita (y no lo es) Su marido y toda su familia política son muy altos y deben de darle mucha importancia. También dicen que a la infanta Sofía le ponen zapatos planos para que no se note que es mucho más alta que su hermana Leonor, la heredera. Ya ves, qué chorradas.

La gente que conozco que ha visto a Letizia en directo dice que llama la atención pero no por bajita sino por delgada y poca cosa. Y claro, si encima se coloca zapatronchos, para mí parece una cigüeña. Cuando va con cuñas o tacones normales, yo la veo más favorecida y proporcionada.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes