Lactancia artificial y mixta

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Lactancia artificial y mixta

Yo voy a cambiar ya con mes y medio y a ver qué pasa porque me da la sensación de que se frustra
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Lactancia artificial y mixta

Creo que lo comenté más arriba pero, q un bebé tenga reflujo es normal hasta el año. Por su inmadurez , va por fases, coincidiendo sobre todo con el nacimiento, y luego cuando se les empieza a poner boca abajo y sobre los 6, cuando se les sienta.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Lactancia artificial y mixta

Al final le he vuelto a poner el 1, con el 2 bebé súper rápido, tose más, se queda el biberón a medias… y al final el show de parar, llorar, volverlo a coger… es el mismo
Imagen
Cliath
Influenser
Mensajes: 602
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Lactancia artificial y mixta

Hemos empezado con mixta porque no me da la vida ni puedo extraer suficiente para llevarle a la guarde.

De verdad, la teta es sacrificado, pero odio hacer biberones xD

Que por cierto, desde la guarde nos dicen que las llevemos preparadas porque por regulación no les dejan hacerlas allí, allí solo las calientan... Es normal esto?
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 480
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Lactancia artificial y mixta

@Cliath tienes que llevar los biberones preparados a la guarde???
No lo veo normal, además depende de la leche de fórmula pero en la que toma mi hija pone que hay que desechar el biberón si lleva dos horas preparado sin haberse consumido.
En la guarde de mi hija los preparan allí, lo que sí es cierto es que sólo tienen una marca de leche de fórmula que a mí hija no le gusta y tuve que pedirle a su pediatra que me hiciera un informe para poder llevar la leche que toma habitualmente. Lo ideal sería llevar un bote pero mi hija toma muy poca leche en la guarde (y en casa tampoco es que tome mucho) así que lo que hago es que les lleve los polvos para 3 tomas al principio y ahora voy reponiendo según van gastando. Pero esto es porque mi hija no quiere la leche que tienen allí, si no no tendría que llevar nada.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Lactancia artificial y mixta

Chicas a las que habéis dado LA desde el principio. Resulta que muchas tomas las empieza bien pero a mitad se pone a llorar, deja de tomar, se lo tengo que terminar de dar media hora después. Luego se tira llorando un buen rato, no sé si es que le sienta mal. Mi madre se empeñó en que probara otra leche más digestiva y compramos la nan total confort, se la he empezado andar esta noche. Pero me gustaría saber si vuestros hijos se quedaban tranquilos cuando tomaban, la Mía en algunas tomas si se queda, se lo toma y se queda dormida, pero otras veces no y sobre todo por la noche. Gases no creo que sean porque expulsa bastantes de vez en cuando, pero a lo mejor es alguna intolerancia? O la digestiva le va mejor, no se, probaré estos días.
Otra cosa que he visto distinta es que con la otra leche le chorreaba bastante y con esta que le he cambiado la retina a más flujo al ser más espesa en las 3 tomas que ha hecho noe ha pasado, con la otra que es más líquida y tetina de flujo lento le pasa en casi todas.

Y otra duda es cada cuánto cambiáis las tetinas?

No sé si llevarla al pediatra porque lo mismo simplemente me dice que pruebe a cambiar la leche no? Es que además como soy primeriza lloraba y bueno, pensaba que serían gases o lo que fuera pero mi madre me ha dicho que lo normal al terminar de comer es que se queden tranquilos y a veces no es el caso de ella
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Lactancia artificial y mixta

@shastha cuánto tiempo tiene ya tu hija? A nosotros nos pasó algo similar a los 3 meses y fue crisis de crecimiento. Estuvo así un par de semanas y luego volvió a tener tomas normales.
Qué tetina estás usando? Nosotros en esa época pasamos de la 0 a la 1, antes no la cambiamos porque mi hija tenía mucho reflujo (ahora con 7 meses acabamos de pasar a la 3).
Habéis probado la postura anticólicos por si son cólicos?
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Lactancia artificial y mixta

La Tetina 1 le doy y tiene dos meses y una semana. Ya le pasaba de antes pero ha sido mi madre la que me ha dicho que no es normal porque yo lo achacaba a que tenía sueño y no se dormía .

No sé cuál es la postura anti cólicos

Vale, la he buscado en google, ella se pone mucho en esa posición echada encima de mí
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Lactancia artificial y mixta

Mi hijo de vez en cuando hacía eso en las tomas. Yo la verdad que nunca le di mucha importancia.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Lactancia artificial y mixta

Yo tampoco le doy importancia. Hace tomas perfectas y tomas que son un rollo y que pelea mucho. No creo que sea que le sienta mal porque muchas veces se queda tan pichi. Realmente yo creo que es mejor no meter muchos cambios salvo que sea muy evidente que le sienta mal siempre/ intolerancias.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Lactancia artificial y mixta

Si, las tomas que le he dado con esa leche salvo que no le chorrea que bien a una en insta que es asesora de lactancia que si chorrea es que no lo toma bien, pero la retina es la 1, se la pase a la 1 porque precisamente lloraba un montón en las tomas y dejo de hacerlo tanto, con la 0 era una película ahora que me acuerdo. En fin, que salvo eso de que le chorree, no he notado cambio
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Lactancia artificial y mixta

Prueba a ponerle el dedito debajo de la mandíbula (no se explicarlo bien), a ver si no está succionando bien. Hace ruidito como si entrase aire? A nosotros nos lo detectó una fisio y le poníamos el dedito para que hiciese bien la succión.
Es peque, puede tener cólicos o simplemente malestar. Prueba la postura en el antebrazo y hay unos sacos de semillas que los calientas en el micro. Mi hija no tenía cólicos, pero todo eso le aliviaba bastante.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Lactancia artificial y mixta

Cuando son muy peques, a veces lloran sin motivo aparente por la tarde y hasta la noche. Lo llaman la hora bruja y les pasa a todos. Da igual que tipo de lactancia tomen.

No les pasa a todos, quiero decir, que a los que les pasa, da igual el tipo de lactancia que tomen.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Lactancia artificial y mixta

Nive escribió: 30 Oct 2023, 19:06 Cuando son muy peques, a veces lloran sin motivo aparente por la tarde y hasta la noche. Lo llaman la hora bruja y les pasa a todos. Da igual que tipo de lactancia tomen.

No les pasa a todos, quiero decir, que a los que les pasa, da igual el tipo de lactancia que tomen.
Mi hija igual. Estaba genial todo el día, pero era llegar la hora de que voviera su padre, y empezar a gruñir/llorar 🤣🤣
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Lactancia artificial y mixta

Nive escribió: 30 Oct 2023, 19:06 Cuando son muy peques, a veces lloran sin motivo aparente por la tarde y hasta la noche. Lo llaman la hora bruja y les pasa a todos. Da igual que tipo de lactancia tomen.

No les pasa a todos, quiero decir, que a los que les pasa, da igual el tipo de lactancia que tomen.
Mi hija igual. Estaba genial todo el día, pero era llegar la hora de que voviera su padre, y empezar a gruñir/llorar 🤣🤣
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Lactancia artificial y mixta

Nive escribió: 30 Oct 2023, 19:06 Cuando son muy peques, a veces lloran sin motivo aparente por la tarde y hasta la noche. Lo llaman la hora bruja y les pasa a todos. Da igual que tipo de lactancia tomen.

No les pasa a todos, quiero decir, que a los que les pasa, da igual el tipo de lactancia que tomen.
Era matemático, a las 17:00
Ana1986
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 26 May 2022, 08:11

  Lactancia artificial y mixta

Holaaa,
Estoy buscando un sacaleches, no me da la vidaaaa. ¿qué me recomendais? ¿Cuál es más rápido? Los que pones dentro del sujetador funcionan? ¿Mejor eléctrico o normal? GRACIASSSSS
Alasrojas
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 18 Ago 2019, 01:13

  Lactancia artificial y mixta

Yo solo he tenido eléctrico. Manual tienes que accionarlo tú y debe ser un rollo.
Yo tengo el medela swing y contenta, aunque lleva un ratito sacarse leche eh? 😅
Ánimo
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Lactancia artificial y mixta

@alasrojas ¿no duele? yo tengo el manual y lo he usado una vez al principio y me dolió un poco, no sé si era por los nervios (necesitaba sacar X cantidad ya que tenía que dejar al peque con un familiar). Pero cuando empiece a trabajar me gustaría dejar algo de mi leche también a parte de los bibes. El manual tarda bastante y cansa bastante, pero para usos puntuales sirve.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Lactancia artificial y mixta

Yo tengo el medela doble, el swing, uno nuevo que es blanco, y muy contenta. Lo noto más potente que el amarillo, y al ser doble en 15-20 min lo tienes hecho.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes