Elecciones generales España 2023

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12329
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Elecciones generales España 2023

Maud escribió: 01 Jun 2023, 09:35 @Tallulah ese vídeo es un montaje, ya lo confirmaron. Que no hacía falta confirmación, se nota mucho que es un montaje cutre :looll:

Poco hemos hablado del logo del partido de Olona :):

Imagen

Hecho con el paint del Windows 98 por su sobrino dos minutos antes de registrar el partido :looll:
Dime que es una noticia de El mundo today :ess38: :meparto: :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6449
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Elecciones generales España 2023

Lana escribió: 01 Jun 2023, 10:02 Frijolito en su salsa, con Anarous...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12906
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Elecciones generales España 2023

Lo de Olona es muy cutre salchichero.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Elecciones generales España 2023

Olona es un experimento social, no queda otra :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Tallulah
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 20 Abr 2023, 23:05

  Elecciones generales España 2023

-Olimpia- escribió: 01 Jun 2023, 09:56 @Tallulah llevas al cid de avatar??? Que moderna.
No os cansáis de atacarme? Unas cuantas me estáis atacando gratuitamente, gente que encima no soléis meteros en broncas y aquí venís buscando el pin, en fin, bueno yo creo que me largo hasta la noche electoral o por ahí.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15813
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Elecciones generales España 2023

Olona también ha quedado para meme, eh?
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Elecciones generales España 2023

Eso no es un ataque mujer, y tampoco hace falta que te vayas del post, que luego decís que no se permiten las opiniones dispares.

A ti que te parece la candidatura de Olona, la votarías?


Edito a mi me parece que si consigue dividir el voto de la derecha, mis dieses. Eso si, el cartel de la candidatura da vergüenza ajena :lol: creo que no se va a comer un colín y siempre me ha dado grima, pero ahora mismo me parece mas patética que otra cosa
Última edición por Dungeons&Dragons el 01 Jun 2023, 10:44, editado 1 vez en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Daimona
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 11 Abr 2018, 15:41

  Elecciones generales España 2023

¿Fichará Olona a Toni Cantó? :hide1:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Elecciones generales España 2023

Tallulah escribió: 01 Jun 2023, 09:46
Palma escribió: 01 Jun 2023, 09:36
Tallulah escribió: 01 Jun 2023, 09:31 Pues no lo parece, parece que todos tenéis que decir lo mismo, si lo vemos a diario en este foro, por poner un ejemplo, en cuanto alguien se sale un poquito del camino le corregís todas.

Por suerte algunas pasamos de la corrección política.
De verdad, si es tan horrible no sé por qué vuelves. Siempre con la misma matraca y el mismo discurso.

Tú di lo que que te plazca que ya el resto haremos lo mismo, no te preocupes.
He dicho que sea horrible? No.

Te estaba contestando a otra cosa. Que parece que no tenéis libertad para hablar y que este foro es un buen ejemplo, qué me dices? estás de acuerdo o no? Porque se ve clarísimamente, no se me ocurre mejor ejemplo de corrección política y como saltáis en cuanto alguien no sigue esa corrección, pero no todos os vamos a seguir el juego.
En este foro hay una mayoría de participantes en hilos de política que son van del centro a la izquierda. No es corrección política, son opiniones más leídas y escritas con más o menos acierto, pero solamente son opiniones.

Y en cuanto a lo que le has respondido a @-Olimpia- , yo sé que tú y yo estamos en las antípodas políticas y hemos tenido nuestros más y nuestros menos, pero lo que he escrito no ha sido un ataque personal hacia ti (lo pongo por si acaso)
Daimona escribió: 01 Jun 2023, 10:44 ¿Fichará Olona a Toni Cantó? :hide1:
Será Toni Cantó que le va a mendigar un hueco...
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Elecciones generales España 2023

Tallulah escribió: 01 Jun 2023, 10:37
-Olimpia- escribió: 01 Jun 2023, 09:56 @Tallulah llevas al cid de avatar??? Que moderna.
No os cansáis de atacarme? Unas cuantas me estáis atacando gratuitamente, gente que encima no soléis meteros en broncas y aquí venís buscando el pin, en fin, bueno yo creo que me largo hasta la noche electoral o por ahí.
Perdóname, no pensaba que te fuese a sentar mal. Pensaba que eras XXXXX y que te iba a hacer gracia. No era mi intención ofenderte eh.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Elecciones generales España 2023

Toni Cantó solo va si le dan cargo. Lleva tiempo que abandona un partido por otro con mejor posicionamiento o donde puede tener un lugar más destacado. Toda la vida que va así y tampoco le ha ido mal del todo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Elecciones generales España 2023

Macarena Olona tiene familia, no sé por qué no el dicen que deje de hacer el ridículo, que no tienen ninguna necesidad
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15813
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Elecciones generales España 2023

Daimona escribió: 01 Jun 2023, 10:44 ¿Fichará Olona a Toni Cantó? :hide1:
Si es mínimamente inteligente, NO.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5493
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Elecciones generales España 2023

¿ Pero quien coño la va a a votar? A la Olona, digo.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5493
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Elecciones generales España 2023

-Olimpia- escribió: 01 Jun 2023, 09:56 @Tallulah llevas al cid de avatar??? Que moderna.
No es El Cid. Ese es un Caballero de la orden de los Templarios.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Tallulah
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 20 Abr 2023, 23:05

  Elecciones generales España 2023

Dungeons&Dragons escribió: 01 Jun 2023, 10:42 Eso no es un ataque mujer, y tampoco hace falta que te vayas del post, que luego decís que no se permiten las opiniones dispares.

A ti que te parece la candidatura de Olona, la votarías?


Edito a mi me parece que si consigue dividir el voto de la derecha, mis dieses. Eso si, el cartel de la candidatura da vergüenza ajena :lol: creo que no se va a comer un colín y siempre me ha dado grima, pero ahora mismo me parece mas patética que otra cosa
Yo nunca votaría a alguien que camina con el pie izquierdo y el derecho.

El partido se llama Caminando juntos, el nombre y la presentación me recuerdan a los trabajos escolares que se hacían en E.G.B.

Supongo que está será su canción de campaña. Además, como es en julio le viene bien. Sabía que tenía que haber alguna canción que se titulará así, es mejor de lo que esperaba encontrar, cuanto más la veo más pienso que le pega.

Última edición por Tallulah el 01 Jun 2023, 12:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1434
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Elecciones generales España 2023

var_hall escribió: 01 Jun 2023, 09:46 Ay, Olona, qué vergüenza, por favor.

Con la pedazo de oposición que tiene (a lo de abogada del estado me refiero), qué necesidad de dejarse en evidencia así.

Mira que yo estoy en las antípodas ideológicas y me caía fatal fatal, pero me últimamente me está pareciendo más patética que mala bicha.
Yo tampoco lo llego a entender. No tengo ninguna afinidad política con esta mujer, pero sí que le reconozco su preparación e inteligencia por haber llegado a obtener esa oposición. Podía vivir a cuerpo de rey, incluso como enchufada en algún cargo de renombre. Supongo que los egos al final pueden, porque si no no me lo explico.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15813
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Elecciones generales España 2023

Arrimadas deja la política y no irá en las listas del PP: https://www.vozpopuli.com/espana/politi ... itica.html
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2256
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Elecciones generales España 2023

blue_city escribió: 01 Jun 2023, 12:16
var_hall escribió: 01 Jun 2023, 09:46 Ay, Olona, qué vergüenza, por favor.

Con la pedazo de oposición que tiene (a lo de abogada del estado me refiero), qué necesidad de dejarse en evidencia así.

Mira que yo estoy en las antípodas ideológicas y me caía fatal fatal, pero me últimamente me está pareciendo más patética que mala bicha.
Yo tampoco lo llego a entender. No tengo ninguna afinidad política con esta mujer, pero sí que le reconozco su preparación e inteligencia por haber llegado a obtener esa oposición. Podía vivir a cuerpo de rey, incluso como enchufada en algún cargo de renombre. Supongo que los egos al final pueden, porque si no no me lo explico.
Pero es que qué ego? Si se va a estrellar y lo saben hasta en China.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Elecciones generales España 2023

A mí se me escapa gente preparada para esas oposiciones tan difíciles y luego no me cuadra, Rajoy, Olona, Cospedal...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes