Elecciones generales España 2023

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Elecciones generales España 2023

Es necesidad de casito, de foco, de salir por la tele y verse monísima, de que los periodistas le pongan el micro y le pregunten y ella suelte si discurso, etc.

Tiene sacada una oposición durísima, y bien pagada. Pero si lo que quiere es dinero, a un AE en la privada se lo rifan y gana más que en lo público. En la política, de hecho, debería perder dinero.

Pasa que el narcisismo pesa mucho. Tanto que no se da cuenta de la vergüenza ajena que da.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Elecciones generales España 2023

LastKiss escribió: 01 Jun 2023, 12:41 A mí se me escapa gente preparada para esas oposiciones tan difíciles y luego no me cuadra, Rajoy, Olona, Cospedal...
Bueno, ser buen estudiante no significa ser inteligente...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Tallulah
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 20 Abr 2023, 23:05

  Elecciones generales España 2023

Olona está rebotadísima con VOX.
Lo hace por rencor, por tocar las narices, se presentó por Andalucía, fracasó, entonces dijo que estaba enferma y se retiraba, luego quiso volver pero en Madrid y la cúpula le dijo que no, que o iba a Andalucía o nada, como es lógico, entonces la tía se rebotó y ahora va a intentar dar por saco, cree que va a quitarles votos.

También hay quien tiene la teoría de que está molesta personalmente con Ortega Smith porque quiso zumbárselo y no pudo, a lo mejor esto os parece machista, pero yo me lo creo totalmente porque Ortega Smith de cerca es para volverse loca, es guapísimo y educadísimo.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Elecciones generales España 2023

Los habrá porque les guste la política de verdad y otros, por ego, por poder, por famoseo…
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Elecciones generales España 2023

Tallulah escribió: 01 Jun 2023, 12:52 Olona está rebotadísima con VOX.
Lo hace por rencor, por tocar las narices, se presentó por Andalucía, fracasó, entonces dijo que estaba enferma y se retiraba, luego quiso volver pero en Madrid y la cúpula le dijo que no, que o iba a Andalucía o nada, como es lógico, entonces la tía se rebotó y ahora va a intentar dar por saco, cree que va a quitarles votos.

También hay quien tiene la teoría de que está molesta personalmente con Ortega Smith porque quiso zumbárselo y no pudo, a lo mejor esto os parece machista, pero yo me lo creo totalmente porque Ortega Smith de cerca es para volverse loca, es guapísimo y educadísimo.
Y tú esto cómo lo sabes? :hide1:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Elecciones generales España 2023

Lo de educadísimo no lo voy a poner en duda porque nunca me he cruzado con este señor, pero guapísimo...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Tallulah
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 20 Abr 2023, 23:05

  Elecciones generales España 2023

Lunnaris escribió: 01 Jun 2023, 12:55
Tallulah escribió: 01 Jun 2023, 12:52 Olona está rebotadísima con VOX.
Lo hace por rencor, por tocar las narices, se presentó por Andalucía, fracasó, entonces dijo que estaba enferma y se retiraba, luego quiso volver pero en Madrid y la cúpula le dijo que no, que o iba a Andalucía o nada, como es lógico, entonces la tía se rebotó y ahora va a intentar dar por saco, cree que va a quitarles votos.

También hay quien tiene la teoría de que está molesta personalmente con Ortega Smith porque quiso zumbárselo y no pudo, a lo mejor esto os parece machista, pero yo me lo creo totalmente porque Ortega Smith de cerca es para volverse loca, es guapísimo y educadísimo.
Y tú esto cómo lo sabes? :hide1:
Porque le he conocido :wub: y tiene una mirada :enamorado: yo también quiero zumbarmelo :ess38:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Elecciones generales España 2023

A Olona le gustará más la política que ejercer de abogada. Yo creo que a partir de cierta edad te planteas ciertas cosas en la vida y una es si seguir dedicándote a algo que no te llena realmente. Yo si pudiera me gustaría dedicarme a otra cosa, pero a qué? Ella debe tener un buen colchón para haber tomado esta decisión y encima tiene la posibilidad, no se lo tiene que currar desde cero porque a nivel mediático ya es conocida.

De todos modos, no creo que se le deba subestimar porque aunque le voten cuatro gatos con Vox pasaba lo mismo hasta que llegó un momento en el que pegó el pelotazo. Ahora mismo me da la sensación que quiere ser el nuevo Cs aunque viendo que quizás vaya de la mano de Fuerza España me genera dudas hacía donde va a tirar. A lo mejor aspira a ser la Meloni española.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Elecciones generales España 2023

Palma escribió: 01 Jun 2023, 12:46
LastKiss escribió: 01 Jun 2023, 12:41 A mí se me escapa gente preparada para esas oposiciones tan difíciles y luego no me cuadra, Rajoy, Olona, Cospedal...
Bueno, ser buen estudiante no significa ser inteligente...
No sé, algo de materia prima tiene que haber, no sólo memoria, aplicación de lo que sabes para resolver situaciones. Y eso aplicarlo a otras esferas de la vida.

Habrá de todo como se ve, pero sigo sin entenderlo.
Avatar de Usuario
Tallulah
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 20 Abr 2023, 23:05

  Elecciones generales España 2023

Feijóo prefiere perder Extremadura con tal de no pactar con VOX, quiere sus votos regalados

Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Elecciones generales España 2023

Es que en la generales el PP va a hacer lo mismo, que Vox le de su apoyo y gobernar en solitario. Feijoo no va a aceptar tener a una figura como Abascal detrás suyo y que es previsible que le quite protagonismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Elecciones generales España 2023

🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Elecciones generales España 2023

LastKiss escribió: 01 Jun 2023, 13:13
Palma escribió: 01 Jun 2023, 12:46
LastKiss escribió: 01 Jun 2023, 12:41 A mí se me escapa gente preparada para esas oposiciones tan difíciles y luego no me cuadra, Rajoy, Olona, Cospedal...
Bueno, ser buen estudiante no significa ser inteligente...
No sé, algo de materia prima tiene que haber, no sólo memoria, aplicación de lo que sabes para resolver situaciones. Y eso aplicarlo a otras esferas de la vida.

Habrá de todo como se ve, pero sigo sin entenderlo.
Depende que estudies. Para estudiar Historia por ejemplo, pues con memoria te vale. Para otras cosas, pues no.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Elecciones generales España 2023

Lo de Sumar va a quedar en Dividir, lo veo. Mal van si ya empiezan con egos.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Elecciones generales España 2023

Maud escribió: 01 Jun 2023, 13:36 Lo de Sumar va a quedar en Dividir, lo veo. Mal van si ya empiezan con egos.
Es que muchos van a querer ir como cabeza de lista y ahí falta UP. No sé cómo acabará la cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Elecciones generales España 2023

Lunnaris escribió: 01 Jun 2023, 08:53
Pitiu escribió: 01 Jun 2023, 08:39 Madre mía que amargamiento, qué poquito sentido del humor.
Pero qué sentido del humor? Si ni siquiera lo he dicho borde ni me ofende, pero si alguna de izquierdas escribiera que lo principal es que no gobierne vox y que si el PP gana seguramente necesitará aliarse con Vox y que las que votéis a la derecha por favor votéis esta vez a la izquierda para evitar que gobierne vox, me gustaría ver las respuestas.
Parecido a las que recibimos las pocas que ya nos la suda todo y decimos que somos de derechas que tenemos que oir de todo.
Y si, sentido del humor poquito o es que las gracias y los chistes solo pueden salir de la izquierda? Coñe, que llevamos mil anos forrando juntas y yo proselitismo no solo hacer en temas pol líticos,sino en cuestiones sociales
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Elecciones generales España 2023

eraseunavez escribió: 01 Jun 2023, 13:18 Es que en la generales el PP va a hacer lo mismo, que Vox le de su apoyo y gobernar en solitario. Feijoo no va a aceptar tener a una figura como Abascal detrás suyo y que es previsible que le quite protagonismo.
No es solamente por el protagonismo. Feijoo es defensor de las autonomías y los idiomas de las mismas, y Abascal ya le llamó nacionalista, y Feijoo puede ser muchas cosas, pero si apoya la disolución de las autonomías, no vuelve a pisar Galicia en su vida.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Elecciones generales España 2023

Maud escribió: 01 Jun 2023, 13:36 Lo de Sumar va a quedar en Dividir, lo veo. Mal van si ya empiezan con egos.
Ay :lol:
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Elecciones generales España 2023

Palma escribió: 01 Jun 2023, 14:13
eraseunavez escribió: 01 Jun 2023, 13:18 Es que en la generales el PP va a hacer lo mismo, que Vox le de su apoyo y gobernar en solitario. Feijoo no va a aceptar tener a una figura como Abascal detrás suyo y que es previsible que le quite protagonismo.
No es solamente por el protagonismo. Feijoo es defensor de las autonomías y los idiomas de las mismas, y Abascal ya le llamó nacionalista, y Feijoo puede ser muchas cosas, pero si apoya la disolución de las autonomías, no vuelve a pisar Galicia en su vida.
Pero es que alguien se cree que Vox va a disolver las autonomías? Para empezar no pueden, que no es el tipo de reforma que se consigue con una mayoría simple. Y para continuar ellos ya están en varios parlamentos autonómicos y no les veo hacer nada en pro de su desaparición... Será que se vive muy cómodo con carguito y paguita como dicen ellos.
Y por encima de todo, la.medida es estupidisima, es un claro ejemplo de decir a los votantes lo que quieren oír para que estén contentos en su mundo de fantasía. Porque en todo caso se podrán debatir las competencias o lo que sea, pero cierto grado de descentralización administrativa tiene que haber, como lo hay en cualquier país de este tamaño, e incluso con Franco.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Elecciones generales España 2023

Grannoche escribió: 01 Jun 2023, 14:30
Palma escribió: 01 Jun 2023, 14:13
eraseunavez escribió: 01 Jun 2023, 13:18 Es que en la generales el PP va a hacer lo mismo, que Vox le de su apoyo y gobernar en solitario. Feijoo no va a aceptar tener a una figura como Abascal detrás suyo y que es previsible que le quite protagonismo.
No es solamente por el protagonismo. Feijoo es defensor de las autonomías y los idiomas de las mismas, y Abascal ya le llamó nacionalista, y Feijoo puede ser muchas cosas, pero si apoya la disolución de las autonomías, no vuelve a pisar Galicia en su vida.
Pero es que alguien se cree que Vox va a disolver las autonomías? Para empezar no pueden, que no es el tipo de reforma que se consigue con una mayoría simple. Y para continuar ellos ya están en varios parlamentos autonómicos y no les veo hacer nada en pro de su desaparición... Será que se vive muy cómodo con carguito y paguita como dicen ellos.
Y por encima de todo, la.medida es estupidisima, es un claro ejemplo de decir a los votantes lo que quieren oír para que estén contentos en su mundo de fantasía. Porque en todo caso se podrán debatir las competencias o lo que sea, pero cierto grado de descentralización administrativa tiene que haber, como lo hay en cualquier país de este tamaño, e incluso con Franco.
No es que se lo crea o no, es que lo desprecia a él y a los gallegos (supongo que desprecia también a vascos y catalanes, eso no lo sé). Cederá? Pues supongo que sí, pero yo no cedería en formar gobierno con alguien que me desprecia y me insulta, la verdad. De ahí mi comentario.
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes