Elecciones generales España 2023

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Elecciones generales España 2023

Madre mía que amargamiento, qué poquito sentido del humor.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Elecciones generales España 2023

Palma escribió: 01 Jun 2023, 08:27 @Dungeons&Dragons Que se dejen de formar partidos, que no nos beneficia (al menos por ahora)
Te entiendo y toda la razón, pero es que no tenemos ni un partido decente en la izquierda. Nadie que de un golpe en la mesa y se deje de h*stias de una vez.
La idea es que salga uno decente y el resto mueran políticamente (obviamente sueño despierta :lol: ). A mí es que los pactos y uniones estas que se están formando ahora, después de haberse tirado los trastos a la cabeza, tampoco las veo. Demasiado gallo en el gallinero y al final no dejan de ser los mismos con las mismas ideas de no importarles los problemas reales de la gente un cojon. Que se piren todos a su casa y nos hagan un favor
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Elecciones generales España 2023

Pitiu escribió: 01 Jun 2023, 08:39 Madre mía que amargamiento, qué poquito sentido del humor.
Pero qué sentido del humor? Si ni siquiera lo he dicho borde ni me ofende, pero si alguna de izquierdas escribiera que lo principal es que no gobierne vox y que si el PP gana seguramente necesitará aliarse con Vox y que las que votéis a la derecha por favor votéis esta vez a la izquierda para evitar que gobierne vox, me gustaría ver las respuestas.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Elecciones generales España 2023

WideAwake escribió: 31 May 2023, 23:02 A ver, aquí un votito al partido feminista o a feministas al congreso, depende de los programas.
Cómo empiecen con egos y purismos vamos dadas. Yo votaré feminista o nulo.
Avatar de Usuario
Tallulah
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 20 Abr 2023, 23:05

  Elecciones generales España 2023

Palma escribió: 31 May 2023, 16:36
Valkin escribió: 31 May 2023, 16:12 La manera de hablar sobre la gente que vota al PP me parece surrealista.
Pues lo mismo que a los que votamos a Podemos, PSOE, o partidos nacionalistas. Aquí hay para todos no solamente para un lado.

Si hasta ha habido insultos para los riojanos por su look "abertzale" por favor.
Te olvidas que yo no soy de izquierdas y tengo libertad para hablar y decir lo que me dé la gana, no soy un robot al que le dicen sobre quién puede hablar y que tiene que decir.
La gente tiene la piel muy fina, pero todo con lo que sea derecha a machete, mirad que decís de VOX.

Se puede decir fui a Madrid y vi una cantidad de pijos impresionantes, hasta iban con peinados pijos, pero no se puede decir lo mismo de los abertzales? Por qué?

Queréis matar la naturalidad, la corrección política es lo peor que nos ha pasado y pretendéis que todos hablemos igual :looll:
Avatar de Usuario
Tallulah
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 20 Abr 2023, 23:05

  Elecciones generales España 2023

Valkin escribió: 31 May 2023, 23:21
Has visto lo del pucherazo?

Avatar de Usuario
Tallulah
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 20 Abr 2023, 23:05

  Elecciones generales España 2023

Pero todavía existe IU? Me he enterado por esto :meparto: :ess38: Ay qué risa


Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Elecciones generales España 2023

Tallulah escribió: 01 Jun 2023, 09:10
Palma escribió: 31 May 2023, 16:36
Valkin escribió: 31 May 2023, 16:12 La manera de hablar sobre la gente que vota al PP me parece surrealista.
Pues lo mismo que a los que votamos a Podemos, PSOE, o partidos nacionalistas. Aquí hay para todos no solamente para un lado.

Si hasta ha habido insultos para los riojanos por su look "abertzale" por favor.
Te olvidas que yo no soy de izquierdas y tengo libertad para hablar y decir lo que me dé la gana, no soy un robot al que le dicen sobre quién puede hablar y que tiene que decir.
La gente tiene la piel muy fina, pero todo con lo que sea derecha a machete, mirad que decís de VOX.

Se puede decir fui a Madrid y vi una cantidad de pijos impresionantes, hasta iban con peinados pijos, pero no se puede decir lo mismo de los abertzales? Por qué?

Queréis matar la naturalidad, la corrección política es lo peor que nos ha pasado y pretendéis que todos hablemos igual :looll:
Lo mismo los que no somos el PP o de Vox, no? Podemos decir lo que nos da la gana, es lo que le estaba diciendo precisamente a @Valkin

Aquí o jugamos todos o no juega nadie.

Y no, no me olvido de tus gustos políticos, los tengo clarísimos.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Tallulah
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 20 Abr 2023, 23:05

  Elecciones generales España 2023

Palma escribió: 01 Jun 2023, 09:26
Tallulah escribió: 01 Jun 2023, 09:10
Palma escribió: 31 May 2023, 16:36

Pues lo mismo que a los que votamos a Podemos, PSOE, o partidos nacionalistas. Aquí hay para todos no solamente para un lado.

Si hasta ha habido insultos para los riojanos por su look "abertzale" por favor.
Te olvidas que yo no soy de izquierdas y tengo libertad para hablar y decir lo que me dé la gana, no soy un robot al que le dicen sobre quién puede hablar y que tiene que decir.
La gente tiene la piel muy fina, pero todo con lo que sea derecha a machete, mirad que decís de VOX.

Se puede decir fui a Madrid y vi una cantidad de pijos impresionantes, hasta iban con peinados pijos, pero no se puede decir lo mismo de los abertzales? Por qué?

Queréis matar la naturalidad, la corrección política es lo peor que nos ha pasado y pretendéis que todos hablemos igual :looll:
Lo mismo los que no somos el PP o de Vox, no? Podemos decir lo que nos da la gana, es lo que le estaba diciendo precisamente a @Valkin

Aquí o jugamos todos o no juega nadie.

Y no, no me olvido de tus gustos políticos, los tengo clarísimos.
Pues no lo parece, parece que todos tenéis que decir lo mismo, si lo vemos a diario en este foro, por poner un ejemplo, en cuanto alguien se sale un poquito del camino le corregís todas.

Por suerte algunas pasamos de la corrección política.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17594
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Elecciones generales España 2023

@Tallulah ese vídeo es un montaje, ya lo confirmaron. Que no hacía falta confirmación, se nota mucho que es un montaje cutre :looll:

Poco hemos hablado del logo del partido de Olona :):

Imagen

Hecho con el paint del Windows 98 por su sobrino dos minutos antes de registrar el partido :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Elecciones generales España 2023

Tallulah escribió: 01 Jun 2023, 09:31 Pues no lo parece, parece que todos tenéis que decir lo mismo, si lo vemos a diario en este foro, por poner un ejemplo, en cuanto alguien se sale un poquito del camino le corregís todas.

Por suerte algunas pasamos de la corrección política.
De verdad, si es tan horrible no sé por qué vuelves. Siempre con la misma matraca y el mismo discurso.

Tú di lo que que te plazca que ya el resto haremos lo mismo, no te preocupes.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Tallulah
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 20 Abr 2023, 23:05

  Elecciones generales España 2023

@Maud no he dicho que sea cierto, he dicho que por eso me he enterado de que existe todavía Izquierda Unida y que me ha hecho gracia.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Elecciones generales España 2023

Ay, Olona, qué vergüenza, por favor.

Con la pedazo de oposición que tiene (a lo de abogada del estado me refiero), qué necesidad de dejarse en evidencia así.

Mira que yo estoy en las antípodas ideológicas y me caía fatal fatal, pero me últimamente me está pareciendo más patética que mala bicha.
Avatar de Usuario
Tallulah
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 20 Abr 2023, 23:05

  Elecciones generales España 2023

Palma escribió: 01 Jun 2023, 09:36
Tallulah escribió: 01 Jun 2023, 09:31 Pues no lo parece, parece que todos tenéis que decir lo mismo, si lo vemos a diario en este foro, por poner un ejemplo, en cuanto alguien se sale un poquito del camino le corregís todas.

Por suerte algunas pasamos de la corrección política.
De verdad, si es tan horrible no sé por qué vuelves. Siempre con la misma matraca y el mismo discurso.

Tú di lo que que te plazca que ya el resto haremos lo mismo, no te preocupes.
He dicho que sea horrible? No.

Te estaba contestando a otra cosa. Que parece que no tenéis libertad para hablar y que este foro es un buen ejemplo, qué me dices? estás de acuerdo o no? Porque se ve clarísimamente, no se me ocurre mejor ejemplo de corrección política y como saltáis en cuanto alguien no sigue esa corrección, pero no todos os vamos a seguir el juego.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Elecciones generales España 2023

El partido de Olona parece un meme.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Elecciones generales España 2023

Maud escribió: 01 Jun 2023, 09:35 @Tallulah ese vídeo es un montaje, ya lo confirmaron. Que no hacía falta confirmación, se nota mucho que es un montaje cutre :looll:

Poco hemos hablado del logo del partido de Olona :):

Imagen
Caminando dice, pues con esos tacones, poco va a caminar.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Elecciones generales España 2023

A ver, estamos en campaña, cada uno que vote a quien quiera y que haga propaganda si quiere... También podrían ir poniendo fragmentos del programa con las cosas que podrían empujar a votar uno u otro partido.

No sólo votar PP para contrarrestar Vox que bueno, es una razón como cualquier otra. Pero en lugar de votar a la contra, cosas del PP que podrien gustar o fueron factibles.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Elecciones generales España 2023

@Tallulah llevas al cid de avatar??? Que moderna.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15790
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Elecciones generales España 2023

Frijolito en su salsa, con Anarous...
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15790
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Elecciones generales España 2023

LastKiss escribió: 01 Jun 2023, 09:50 A ver, estamos en campaña, cada uno que vote a quien quiera y que haga propaganda si quiere... También podrían ir poniendo fragmentos del programa con las cosas que podrían empujar a votar uno u otro partido.

No sólo votar PP para contrarrestar Vox que bueno, es una razón como cualquier otra. Pero en lugar de votar a la contra, cosas del PP que podrien gustar o fueron factibles.
Yo un Programa electoral de XXXX, explicado para Dummies, lo agradecería mucho. Y yo en cierto modo me considero una persona informada, y esta vez me ha costado votar. Pero hay muchísima gente que se queda con la anécdota, el titular, con alguna medida muy polémica o muy llamativa. O vota X para castigar a Y, o personas mayores que votan X porque sus hijos votan X, por inercia.
Que igual no cambiaría la cosa mucho, pero estaría genial conocer mejor los programas y explicar bien ciertas medidas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes