Elecciones generales España 2023

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Elecciones generales España 2023

Tach escribió: 31 May 2023, 19:38 Se me ha ocurrido una idea súper brillante 💡 todas las que estáis huérfanas de partido, no vais a votar a Podemos, ni al PSOE, podéis votar al PP para que no necesite ni el buenos días de Vox



No salteis, estoy de coña (yo solo lo dejo caer :meparto:
Pues no vas tan desencaminada, al final el auténtico voto útil contra vocs es el PP.
Qué mal, no soporto a ninguno.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Elecciones generales España 2023

Novacane escribió: 31 May 2023, 19:52 @Dungeons&Dragons al menos con la integración de Unidas Podemos dentro de SUMAR a la espera de ver cuales son los resultados que obtendrán significa que el trio de Pablo Iglesias, Irene Montero e Ione Belarra pierde todo el control de cara a si gana la izquierda en un futurible gobierno de coalición, no podrán exigir asientos más allá de las migajas que les deje Yolanda Díaz.

Y sin poder institucional en las CCAA y grandes ciudades.

Aun así, el colectivo LGTBI tiene mucha influencia dentro del PSOE, de UP/Compromis/SUMAR, incluso dentro del PP como partido que quiere ser el partido más votado y aspirar a una mayoría contundente.

Solo veo posible que se carguen la ley trans por exigencia de Vox y es en las cuestiones que va a ceder el PP (ley trans, tema migratorio endurecerlo, algunas leyes para fomentar la natalidad de cara a no restringir DDHH pero fomentar más el concepto de familia tradicional).
Buff yo es que ni por esas les votaría, ha sido una vacilada todo lo que han hecho y no les puede salir gratis, y ya veremos a ver cómo se porta Yolanda. Que también la veo un poco comunista sentida y bastante bienqueda. xD

Y vox es para temerle, es que lo veo negrísimo para que nos vamos a engañar... porque unos vienen diciendo que si subir la edad de jubilación, que si abrir el debate de comprar bebes y entre medias mucho mentar España, los otros negando la violencia machista y renegando de todo lo que no sea un hombre blanco hetero y por otro lado la izquierda y sus mundos de yupi y pinta mal sinceramente.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Elecciones generales España 2023

Seguro que las huérfanas encuentran alguien al que votar, no te preocupes @Tach jaja

Sobre la edad de jubilación… a día de hoy a mí me daría igual seguir trabajando, o estar con la jubilación activa porque del otro modo perdería bastantes ingresos, pero claro… trabajo sentada y muy importante, por ahora me gusta mucho mi trabajo.

Pero no me parece correcto ampliar la edad de jubilación obligatoriamente y a todos los sectores.

Y en algunos, como cirujanos, les relegaría a consultas o clases magistrales, operaciones por videoconferencia, soporte, etc.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Elecciones generales España 2023

Yo solo lo sugería por si solas no llegan a tan brillante idea 💡💡💡. Es que no tiene fisuras
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Elecciones generales España 2023

Tach escribió: 31 May 2023, 21:50 Yo solo lo sugería por si solas no llegan a tan brillante idea 💡💡💡. Es que no tiene fisuras
Me has convencido.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Elecciones generales España 2023

Pitiu escribió: 31 May 2023, 21:52
Tach escribió: 31 May 2023, 21:50 Yo solo lo sugería por si solas no llegan a tan brillante idea 💡💡💡. Es que no tiene fisuras
Me has convencido.
Tu ya lo estabas (forzada por las circunstancias, pero bueno), pero a ver si arrastramos a alguna más, que yo a Vox lo quiero muy lejos
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Elecciones generales España 2023

Dessy89 escribió: 31 May 2023, 13:04 Yo me debato entre Sumar y el PSOE. Si Sumar y Podemos van separados, votaré al PSOE, lo tengo claro.

Cualquier escenario en el que Santiago Abascal sea vicepresidente del gobierno de España me produce urticaria, asco y miedo. No quiero a ese señor machista, homófobo, racista y anti-derechos humanos decidiendo sobre políticas públicas en mi país. Podemos retroceder en derechos todas y todos, de forma heavy.

P.D: En la encuesta por cierto no aparece Sumar, lo cual no tiene mucho sentido.
Yo creo que haré lo mismo, si van juntos, a ellos, si van separados votaré al PSOE for the first time
Novacane escribió: 31 May 2023, 13:16 yo es que no quiero que gobierno Vox ni la reedición del gobierno Frankenstein y esta claro que una de las dos cosas va a pasar, si gana el PP salvo que PSOE se abstenga va a entrar Vox en el gobierno yo creo dependiendo de si se abstiene el PSOE o bien si el PP saca un número muy cercano a la mayoría absoluta en solitario, lo que es realmente imposible con Vox ahí, no va a sacar el PP 150-155 escaños y Vox otros 35-40.

Y luego por otro lado el gobierno Frankenstein con una aritmética que como poco va a ser más complicada para el PSOE, con más influencia aun para Bildu, ERC.

por eso me voy abstener de votar o blanco, nulo..
Pues yo veo más probable lo segundo, creo que
salvo que el PSOE lo haga horriblemente mal estos dos meses no van a sumar PP+VOX, se van a quedar a no muchos diputados pero no van a sumar 176
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2052
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Elecciones generales España 2023

:jiji:
Tach escribió: 31 May 2023, 19:38 Se me ha ocurrido una idea súper brillante 💡 todas las que estáis huérfanas de partido, no vais a votar a Podemos, ni al PSOE, podéis votar al PP para que no necesite ni el buenos días de Vox



No salteis, estoy de coña (yo solo lo dejo caer :meparto:
:lol: :lol: :lol: mira Tach, así a lo distraido... barriendo pa' casa :meparto:
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2052
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Elecciones generales España 2023

Tach escribió: 31 May 2023, 21:55
Pitiu escribió: 31 May 2023, 21:52
Tach escribió: 31 May 2023, 21:50 Yo solo lo sugería por si solas no llegan a tan brillante idea 💡💡💡. Es que no tiene fisuras
Me has convencido.
Tu ya lo estabas (forzada por las circunstancias, pero bueno), pero a ver si arrastramos a alguna más, que yo a Vox lo quiero muy lejos
La Olona ha creado partido nuevo y ya hay muchos militantes que estaban quemados, igual se dividen.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Elecciones generales España 2023

@cerocero podría ser que ni diese el pacto PP+Vox ni tampoco la coalición Frankstein. Que con ambas sumas no se llegue a la mayoría absoluta y se vaya a una repetición de elecciones.

Y creo que por las franjas en las que se mueven lo veo bastante posible el volver a una situación de ingobernabilidad y donde hay tantos pequeños partidos, vetos cruzados, etc. que sea imposible formar una mayoría absoluta.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Elecciones generales España 2023

A ver, aquí un votito al partido feminista o a feministas al congreso, depende de los programas.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Elecciones generales España 2023

Novacane escribió: 31 May 2023, 22:30 @cerocero podría ser que ni diese el pacto PP+Vox ni tampoco la coalición Frankstein. Que con ambas sumas no se llegue a la mayoría absoluta y se vaya a una repetición de elecciones.

Y creo que por las franjas en las que se mueven lo veo bastante posible el volver a una situación de ingobernabilidad y donde hay tantos pequeños partidos, vetos cruzados, etc. que sea imposible formar una mayoría absoluta.
Si, también lo veo probable...
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5478
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Elecciones generales España 2023

🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5478
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Elecciones generales España 2023

🙊🙈🙉

Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Elecciones generales España 2023



Pedro a bombardear Libia.

¿Tendrá algo que ver el adelanto electoral?

Hace unas semanas se reunió con Joe Biden en la Casa Blanca, y el otro día con Hillary Clinton en Moncloa.
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Elecciones generales España 2023

A la gente que estan dudosos con votar al PP, solo recordar que no hace falta ir a los ministros de una dictadura, solo con recordar el atentado islamico del 11 de marzo del 2004 a sus 194 muertos y la manera que intentaron cargar el atentado a ETA solo por ganar unas elecciones se os tiene que quitar todas las ganas
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13451
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Elecciones generales España 2023

Tach escribió: 31 May 2023, 21:50 Yo solo lo sugería por si solas no llegan a tan brillante idea 💡💡💡. Es que no tiene fisuras
Pues se suponía que era broma pero ya lo has soltado dos veces a ver si cuela...
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Elecciones generales España 2023

Buenos dias!!!

He buscado a ver que es de Carmen Calvo, porque asi fantaseando un poco dentro de mi huerfanismo político, si se presentase ella como secretaria general, la votaba a ojos cerrados. Y he encontrado esto, que no puedo pegar el contenido, pero vamos que se pone a disposición del partido para las elecciones de julio y le gustaría formar parte.

Carmen, déjate de h*stias y funda tu un partido!! Al Pxxe ni agua! xDD

https://www.europapress.es/nacional/not ... 32022.html
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Elecciones generales España 2023

@Dungeons&amp;Dragons Que se dejen de formar partidos, que no nos beneficia (al menos por ahora)
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes