OT 2023 (Amazon Prime)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  OT 2023 (Amazon Prime)

Yo no me he enterado muy bien de lo de Cris, pero según twitter creo que los tiros van por algo como que a él le gusta una de las chicas y lo ha estado diciendo al resto de compañeros y parece como que a la chica en cuestión no le debe gustar y como que le rehúye.

Es que no sé ni quién es la chica, pero me quiere sonar que es Chiara y que como es de las "popus" pues debe ser que tienen al otro un poco apartado para llevarse bien con ella.


Es posible también que nada de esto haya pasado porque ya digo que me he enterado como muy de refilón por twitter xD
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2023 (Amazon Prime)

Las galas son rápidas y con ritmo pero sin emoción. No están los concursantes en los bancos, no ponen vídeos, no despiden al expulsado con canción lacrimógena… así no empatizas con ellos

Además la realización es horrible lo guay que era lo de Paul y Martin y se vio una mierda.

Ahora para colmo (creo que no debe ir demasiado bien en audiencias) dan lo que pide Twiter un dúo entre las insoportables de Violeta y Chiara porque se creen las nuevas albalias

A la pobre Bea otro trío seguido y a Martin y Criss otra vez de su rollo.

Y Naiara una canción para demostrar sus gritos orwuesteros
Última edición por Escarlata el 05 Dic 2023, 19:02, editado 1 vez en total.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  OT 2023 (Amazon Prime)

El trio de Unholy tiene muy buena pinta!
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  OT 2023 (Amazon Prime)

Por cierto, me está gustando bastante Abril Zamora como profesora de interpretación.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2023 (Amazon Prime)

chocolat escribió: 05 Dic 2023, 19:09 Por cierto, me está gustando bastante Abril Zamora como profesora de interpretación.
A mí también creo que lo mejor de esta nueva era
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2023 (Amazon Prime)

Que no connozcan Dime es de expulsión disciplinaria
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  OT 2023 (Amazon Prime)

Encima les ponen a violeta y Chiara I kissed a girl…

A mi me sobra mucho que estén desde el principio ya formando parejas y mirando quien le dice que a quien…me estoy haciendo mayor
Imagen
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1223
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  OT 2023 (Amazon Prime)

Yo estoy viendo las galas sin seguir nada más. No tengo favoritos. Será la edad, pero me parecen todos muy similares y sosillos. No cantan mal, pero yo qué sé, a muchos todavía me cuesta ubicarlos. Vi con ilusión los últimos OT , desde 2017, pero no me da este la misma ilusión.

Aunque lo peor para mí es el jurado. Me parecen un poco pelotas y no creo que lo que les dicen a los concursantes les sirva para nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1017
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  OT 2023 (Amazon Prime)

Estoy de acuerdo, lo estoy viendo porque lo comparto con mis amigos y lo comentamos, pero vamos, que sin más. No hay nadie que destaque y quizá es que soy más mayor, pero no conecto con ellos, una pena.
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2023 (Amazon Prime)

Para mí el mayor error (y ya paso en 2020) es la falta de exigencia de los profes. Recuerdo las broncas que les metían en los pases de micros y en los repasos de galas en 17 y 18 y ello hacían que les exigieran más.

Aquí (y ya paso en 2020) hacen un truño de pase de micro (como fue el del jueves pasado) y todo era “uff se adivina numerazo” “madre mía cuando lo tengáis fijado” Como intentando crear un hype o vendiendo algo que de momento no tienen y para mí es carisma o personalidad que los haga diferentes.

En OT17 echaban broncas que hacía que empatizarais con Ana para saberse el rap de Sax o que Amaia no pudo ensayar por tener cagalera o que Alfred y Aitana intentarán bailar en bajo el mismo sol.

Y claro que hay gente que lo hace genia como Naiara , que tiene vozarrón no desafina pero es igual que las 2093747493927363 cantantes de orquestas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  OT 2023 (Amazon Prime)

Tenía muchas ganas de esta edición, sabía que habría cambios y que seguramente me llevaría un tiempo adaptarme, pero nada, cada día estoy más desencantada con este OT.

No me llaman casi nada los concursantes, no puedo con el pasotismo que transmiten en general, están ahí como si estuvieran en un campamento de verano temático. Tienen 0 cultura musical y tampoco es que parezcan querer aprender, que es lo peor.
Entiendo que son jóvenes y no es fácil tener las cosas claras a esa edad, pero no veo a nadie ahí que diga "esta persona realmente quiere dedicarse a esto y está dispuesto a luchar por ello".

Igual es por la edad, pero creo haber hecho un casting con edades más variadas podría haber favorecido la dinámica del programa. Entiendo que hay que darle a la audiencia lo que quiere y en twitter quienes parecen abundar (o hacer más ruido) son adolescentes, que se identifican más con gente cercana a su edad. Pero quienes tenemos unos años más, creo que tenemos casi todos la misma sensación de desconexión con esta edición y eso al final es cerrarse puertas a una parte de audiencia que no sé cuánto más aguantaremos viendo niñerías de gente que a veces parece estar ahí porque no tiene otra cosa mejor que hacer.

A eso hay que sumarle la actitud de los profesores, como comenta Escarlata, nada que ver con OT17. Echo mucho de menos eso. Los comentarios en los pases de micros son totalmente contrarios a lo que parece la actuación desde casa la mayoría de las veces y no aportan nada, lo normal sería decirles las cosas para que puedan mejorarlas de cara a la gala. Y en los repasos de gala, más de lo mismo, apenas les corrigen nada. No paran de tirarles flores, decirles que lo están haciendo genial (si realmente los profes piensan eso, que arreglen el sonido, porque en casa se escucha todo lo contrario muchas veces). Y no sé si es por intentar vender un programa con nivelazo (no le veo el sentido, y creo que engancharía más ser realistas con el nivel que hay y ver la evolución) o porque los propios profesores están en modo pasota y se conforman con lo mínimo. A Noe en especial, la noto bastante cansada de todo.

En cuanto a las galas, cuando anunciaron que serían cortas me alegré, pero viendo en qué se traduce eso, preferiría que volvieran a la duración de antes (bueno, lo ideal sería un término medio). Son completamente descafeinadas, no hay emoción, no conectas con ninguno de los concursantes, apenas da para enterarse de qué ha pasado durante la semana... El jurado es horrible, no sé por qué los eligieron, pero es que no aportan absolutamente nada y encima valoran de 3 en 3 para ahorrar tiempo.

Y para terminar el pack, el equipo de realización es un desastre. Tanto en la academia como en las galas, no aciertan con los planos, el sonido es de vergüenza ajena en muchos momentos, los cambios de cámara en el 24h no tienen sentido...

En definitiva, me da mucha pena, pero de momento me está pareciendo todo un cúmulo de despropósitos. El programa estaba gastado aún habiendo parado 2-3 años, pero creo que se podría exprimir bastante más de lo que lo están haciendo.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  OT 2023 (Amazon Prime)

Yo no veo a ninguno “especial”. Cantan bien, claro (la mayoría), pero nada más. Amaia por ejemplo desde el principio se sabía que tenía algo especial, no se… además por lo que veo en Twitter la mayoría tienen gestos feos en general. Y me aburre mucho que estén analizando todo lo que hacen o dicen (en redes me refiero, ellos no tienen la culpa de eso).

Bueno, he visto un vídeo en Twitter de la edición de Virginia, los profesores hablando FATAL de ella, sobre todo Manu. Hoy en día eso no se permitiría.
Imagen
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  OT 2023 (Amazon Prime)

Ay, yo me estoy enganchando porque creo que OT es una de mis cosas favoritas en la vida, pero de acuerdo con todo lo que decís. Lo que más lo de las galas que dice @ataraxia, yo estaba contentísima pensando que podría irme a dormir a una hora decente pero es que le han quitado toda la gracia. Es imposible ver solo las galas y conectar con algún concursante...
No sé, mi parte delulu quizás, espera a ver si se van asentando al encierro y se comportan un poco mejor y a ver si hay algún número que lo pete en redes para que más gente se enganche. Me encantaría saber cuanta gente lo está viendo, porque entre que es por Prime y que no suben las actuaciones de las galas a youtube creo que mi medidor ahora mismo son los seguidores en insta y las escuchas en Spotify :bag:
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  OT 2023 (Amazon Prime)

Esta semana no he estado muy pendiente, así que mi mayor fuente es twitter y los videos que voy viendo por ahí. Al parecer el grupo de Salma, Naiara, Juanjo, Violeta y alguno más (la mesa popular) tiene feos y malas contestaciones con otros concursantes. En twitter llevan días pidiendo que les digan algo y hoy Noe subió a hablar con ellos, pero parece que no entendieron lo que les quiso decir, porque creen que es por decir palabrotas.

https://x.com/ChicoSobresalto/status/17 ... 50269?s=20

Tambíen hay quejas por redes de que estaban marginando a Cris y últimamente a Paul lo están dejando bastante de lado también. Ayer hubo lío ensayando la grupal, se fue a la terraza sin cenar y ahí estuvo no sé cuánto tiempo solo, únicamente Be mostró interés por él. Y hoy, en una clase grupal, se quedó solo y ni un compañero le dijo de añadirse a su grupo ( fatal también la profesora, que no supo como gestionar la situación).
No sé que pasará y por qué ha quedado tan aislado, pero me está dando mucha pena. Sentir que no encajas teniendo contacto solo con gente que parece ignorarte...

https://x.com/cfoangelcaido/status/1733 ... 73360?s=20
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  OT 2023 (Amazon Prime)

Ufff qué feo lo de Paul. Y que nadie sea capaz de decir "ah pues ponte con nosotros" o que pregunten de cuántas personas tienen que ser los grupos, o que la profesora diga "a ver, cuántos sois en cada grupo? ponte aquí".
Se nota mucho que son unos niñatos, no tienen empatía ninguna, pero es que tampoco tienen muchas luces, porque marginar a alguien delante de mil cámaras...es que no saben lo que pasó con Eli o con África?
Imagen
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  OT 2023 (Amazon Prime)

Dejo el video de lo que pasó con Paul ayer mientras ensayaban la grupal. Se ve un poco el contexto y lo que dice Cris después, que en tw están recortando el video y descontextualizando las cosas.

En mi opinión, Paul se puso un poco pesado de más sin, aparentemente, llevar la razón. Pero también es cierto que ahí dentro hay grupos muy marcados y otros concursantes que quedan descolgados, como él, y lo que se podría solucionar con una simple charla pasado el calentón, se traduce en algo mayor, como dejarlo esta mañana solo en una clase.
Respeto y compañerismo esta edición parece haber poco y envidias unas cuantas.

Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  OT 2023 (Amazon Prime)

Es que la profe ahí la ha cagado mucho, y que ninguno haya dicho pues que se ponga con nosotros, o que dos vuelvan a bailar para no dejarle solo... Son un poco niñatos en general, pero es que el rango de edad del casting cada vez es más reducido. No sé si es porque yo me voy haciendo mayor, pero hecho de menos a alguien de 30 o cercano a la treintena para poner un poco de cordura a veces.
Aunque este puente he ido mirando cosas del directo y en twitter y los más jóvenes me han parecido los más maduros.
Y después de decir todo esto, uno de mis favoritos es uno de los hateados máximos, que canta bien y encima me hace mucha gracia :D:
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  OT 2023 (Amazon Prime)

De momento creo que mi favorita es Bea.
Avatar de Usuario
Inguz
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 20 Jun 2018, 21:51

  OT 2023 (Amazon Prime)

Cuántos fallos de sonido hoy en la gala
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes