OT 2023 (Amazon Prime)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  OT 2023 (Amazon Prime)

Yo vi algo ayer y ay ama, se me han hecho todos unos niños jajajaja la edad!
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27095
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  OT 2023 (Amazon Prime)

A día 3 ya les han echado una bronca por ser impuntuales y pasar de lo que les dicen: https://www.formulatv.com/noticias/noem ... fo-125444/
PPP Wikiforer@ Imagen
Bonatesta
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 25 Nov 2023, 14:07

  OT 2023 (Amazon Prime)

Pues empiezan bien. Jolín, me pasó lo mismo, cuando les vi dije: son unos críos! Ahí me di cuenta de que los años pasan... yo que soy de la generación OT1...
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  OT 2023 (Amazon Prime)

Hay movimiento en twitter con esta edición? En redes por lo general no veo mucho.

He visto los pases de micro por encima, tenéis fav?
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2023 (Amazon Prime)

Yo los veo muy planos a todos, a ninguno le veo personalidad o algo especial. Escucho el directo ensayar a alguien y no los diferencio

Después creo que el reparto de temas ha sido muy malo. Solo hay dos tres canciones buenas para poder lucirse (ya sea vocalmente o con el show) luego hay dos que gustan mucho ahora como es la de tiroteo o la del encuentro, que son planísimas o que las puede cantar cualquiera, que pueden gustar mucho pero no son para OT porque no destaca nada

Otra cosa que me echa un poco para atrás es en Twitter solo se habla de las posibles carpetas y ellos lo fomentan un poco

Por ahora no tengo favorito, solo sé que me cae muy bien Alvaro (pero es de los más flojos y menuda mierda de tema le ha cascao Noemi) y hay posible carpeta con el que se parece a Miki
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  OT 2023 (Amazon Prime)

La virgen como van vestidos🤣
Avatar de Usuario
someone
Influenser
Mensajes: 724
Registrado: 26 Ago 2018, 16:52

  OT 2023 (Amazon Prime)

Suzete me parece la artista mas increíble de esta edición.
Lo tiene todo, voz, físico, personalidad y una energía muy especial.
¿Y ya la quieren echar?
Si se equivoca es porque la asustan los fantasmas de OT
Que llamen a los ghostbusters.
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  OT 2023 (Amazon Prime)

Gala 1:

Nivel bastante bajo de momento. La grupal bastante floja y se cumple lo que dice Manu, si la gala no empieza bien...
- Tiroteo: ni tan mal, para lo que daba la canción yo creo que estuvieron bien.
- Acalorados: solo puedo decir que por fin dejaremos de escuchar esa canción, qué sopor...
- Young Hearts Run Free: pensé que iba a ser el número de la semana, pero no me lo pareció. Bea estuvo bien, vaya vozarrón que tiene. Suzete, un poco desastre. Me da pena, creo que entró con unas expectativas enormes consigo misma y se ha desinflado al ver el nivel de sus compis. De hecho, ayer en la gala dijo algo sobre eso, como si el problema fuera que su nivel es más bajo, y no, el problema es su inseguridad. La que le va a caer hoy en el repaso de gala por no saberse su frase de la grupal va a ser bonita. Creo que lo tiene difícil para remontar porque mentalmente no está, no ha sido capaz de adaptarse al programa.
- Para no verte más: a mí me gustó. Poco más puedo decir jajaja
- Save your tears: esperaba mucho más de esta actuación. Se me hizo larga larga. Contenta con que Ruslana no esté nominada, porque fue de mis favoritas en la gala 0, pero espero que la actuación de la próxima semana sea mejor.
- A tu vera: la mejor actuación de la noche.
Padam Padam: cuadro de principio a fin, por parte de ambas. Se veía venir desde el primer pase de micros y no solo no mejoró, diría que incluso empeoró en la gala.
- El encuentro: me pasó como save your tears, esperaba mucho más y se me hizo una actuación totalmente prescindible. Una pena porque la voz de Paul me parece preciosa y no lució nada. Ganas de ver que le toca esta semana.

En cuento a las nominaciones: que hayan salvado a Violeta me parece incompresible, encima diciéndole que lo hizo bien... se nota el favoritismo de lejos, pero es que ni disimular han intentado. Algo que me crea bastante rechazo. Y la nominación a Lucas, no la entiendo, y la crueldad que le dijo Baiuka, sin comentarios.
El jurado, en general, muy mal, no sabían expresarse, no acababan las frases, no se entendía lo que querían decir muchas veces.


Y hasta aquí mi repaso de gala. Ojalá alguien más se anima para comparar impresiones :hide1:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  OT 2023 (Amazon Prime)

Suzete me parece flojísima, está muy muy insegura, me dio un poquito de pena, creo que si no la hubieran nominado hubiera sido un chute para ella en plan de creérselo.

El jurado no se quienes son pero horrible, no saben hablar. Natalia en fin… no se porque la siguen llamando para valorar.

A tu vera fue increíble.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  OT 2023 (Amazon Prime)

No pude ver la gala pero si he visto la actuación de Padam Padam y por favor…no entiendo que no estén nominadas. A una la salvaron los compañeros, pero violeta no llegó a estar nominada?
Imagen
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  OT 2023 (Amazon Prime)

sanyo escribió: 28 Nov 2023, 12:02 No pude ver la gala pero si he visto la actuación de Padam Padam y por favor…no entiendo que no estén nominadas. A una la salvaron los compañeros, pero violeta no llegó a estar nominada?
A Violeta el jurado le dijo que lo había hecho muy bien :loca: y ella se lo creyó completamente porque esta mañana decía que no había salido mal la actuación y en el repaso de la gala, mientras Denna quería meterse bajo tierra, ella seguía sin parecer muy consciente de cómo había salido la actuación.
https://x.com/anitarealitys/status/1729 ... 09763?s=20
https://x.com/cabriadiego/status/172946 ... 59587?s=20


Por cierto, me ha gustado bastante como han estado Noe y Manu en el repaso de gala, han dicho las cosas claras pero sin cebarse con nadie.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  OT 2023 (Amazon Prime)

A mi me sale un gallo dice, pero si fue horrible de principio a fin. Además fue horrible en los ensayos, pases de micros, gala… yo en ningún momento vi que lo hicieran bien.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  OT 2023 (Amazon Prime)

reparto de temas:
https://x.com/OT_Oficial/status/1729522 ... 72505?s=20

me flipa que no conozan se fue ni walk like an egyptian.

Supongo que tampcoo habrán conocido little green bag de Reservoir Dogs.
Imagen
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  OT 2023 (Amazon Prime)

Lo de Violeta es inexplicable, vaya cuadro de actuación y encima le dicen que lo ha hecho genial, me dio mucha pena Lucas se comió la nominación de la otra y seguramente se vaya la semana que viene.
EL jurado horrible, se expresaban fatal. En cambio Chenoa me está sorprendiendo para bien.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  OT 2023 (Amazon Prime)

Habéis visto la bronca de Noe a Cris?
Avatar de Usuario
someone
Influenser
Mensajes: 724
Registrado: 26 Ago 2018, 16:52

  OT 2023 (Amazon Prime)

No, he visto que el chico estaba atacado de los nervios y llorando porque no puede soportar el desorden que hay en la academia y que se pasa el dia recogiendo lo de los demas. Estaba a punto de abandonar el concurso. Martin y Juanjo le consolaban hasta que ha llegado Noe y les ha recomendado hablar con los compañeros sobre el tema. Ha dicho que ella no puede hacer nada por el momento.
Avatar de Usuario
someone
Influenser
Mensajes: 724
Registrado: 26 Ago 2018, 16:52

  OT 2023 (Amazon Prime)

Muy bueno Pablo enseñandole a Suzete a utilizar su mente para interiorizar la canción para no bloquearse. Este si que sabe como profe y en muchos aspectos, no solo musical.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2023 (Amazon Prime)

Me parece que los cambios en la academia han ido a peor, al ser todo diáfano no hay paredes donde se esconden las cámaras y los planos son horribles. Además pierden naturalidad porque todas las cámaras se ven y desde todas partes ves las estancias. Manu ayer decía que se despistaba porque la gente se pasea y él está pendiente.
Los vídeos son mucho peores que los de las anteriores ediciones.


Criss cree que ha entrado en GH

Violeta ha entrado como favorita y se lo tiene subidisimo (ayer sus ensayos con Àlex sonaban fatal)

Hay 4 que me caen regular Violeta, Chiara, Cris y Juanjo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  OT 2023 (Amazon Prime)

a mi de momento no me gusta nadie en especial, me estoy haciendo mayor
Imagen
Avatar de Usuario
someone
Influenser
Mensajes: 724
Registrado: 26 Ago 2018, 16:52

  OT 2023 (Amazon Prime)

El problema que veo es que el que maneja las cámaras y selecciona los planos no tiene ni idea, cambia de plano sin que venga a cuento, maneja mal el zoom con descontrol, etc.
Por suerte dejo completa el ensayo de Suzete con Manu y se pudo escuchar toda la canción.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes