Embarazadas 2024

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2630
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Embarazadas 2024

Hoy he ido a la ecografía de las 20 semanas y me han dicho que todo bien, que siga como hasta ahora y demás.

La mejor parte ha sido que la niña estaba de espaldas y no se la veía bien para la foto (porque las mediciones las ha hecho sin problema) y me dice "canta algo" y evidentemente no me he puesto a cantar porque me daba vergüenza así que se ha puesto a cantar él (Entre dos tierras) a ver si se movía.

Ha sido divertido, la verdad, pero no ha servido de mucho y ha seguido sin ponerse bien para la foto :mrgreen:
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3116
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Embarazadas 2024

Está visto que estos peques no están muy por la labor de posar 🤣
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13762
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2024

Jaja la mía no se como se coloca que la columna hace sombra en el corazón. La semana que viene volvemos a la CUARTA eco de las "20 semanas"

El otro dia fuimos a la 5d y la pillamos a traicion. En cuanto pudo se pego a mis costillas que le encanta ese sitio y ala, pero bueno, un rato la vimos. Es igual que su hermana.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5004
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Embarazadas 2024

Qué bien, Whats. Es una tranquilidad pasar el umbral de las 20 semanas.

Gracias a todas, voy apuntando lo que me decís, igual aprovecho la semana santa para empezar a mirar el carro y la silla del coche. El resto empezaré después, me da un poco de pereza todavía, pero voy tomando nota.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Grisgras
Influenser
Mensajes: 644
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Embarazadas 2024

Qué guay lo de tu gine @whatshername !
La mía se ha dejado ver de todo súper bien, menos la cara, que solo se la pillamos un poco a traición un momento. Yo quiero ver que se parece a mi...porque el mayor es un calco de su padre y sería lo justo,jejejejej. Pero vamos, que mientras todo siga bien...
El lunes voy a monitores ya. Se me ha pasado volando. Estoy súper incómoda pero necesito las 4 semanas que quedan para terminar muuuchas cosas.
El sábado vamos a por la silla del coche y ver si compramos otra para el segundo coche.
Capazo para el carro y minicuna ya comprados de segunda mano.
Ropa tengo del mayor, que le llevaba muy neutro y no veo nada que no pueda llevar por ser niña. Además me han dado un palé más de ropa. Ahora tengo talla 0 meses que para el niño ni compré porque venía grande y acerté. Si la niña no se adelanta, tampoco tiene pinta de necesitarla...
Muselinas yo también usaba para todo. Pequeñas bajo la cabeza por si regurgitaba. En nuestros hombros. En la manita de juego. Grandes para taparle, para dar sombra..
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4267
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2024

Yo muselinas use sobretodo para taparle y dar sombra en la calle, y como mantita ligera para el carrito. Mas allá de eso no, pero si porteas vienen bien para cubrirles.
Yo carrito voy a usar el de mi hijo, que está muy bien, un bee6. Le voy a comprar el patinete ese para que mi hijo pueda ir subido ahí mientras la peque va en el capazo. Silla del coche iré a comprarla una vez en España pero no lo quiero retrasar mucho porque quiero que mi hijo la empieza a usar antes de que nazca la peque, para que sea mas “oh, silla nueva!” Y no, “oh, han dado mi silla a la peque y me han dejado con otra•.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2630
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Embarazadas 2024

¿Dónde compráis las cosas de segunda mano? ¿wallapop? ¿o hay alguna otra página mejor? Yo es que por mi zona no veo demasiadas cosas (y las que hay parecen muy usadas)
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13762
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2024

pikara escribió: 14 Mar 2024, 10:17 Yo muselinas use sobretodo para taparle y dar sombra en la calle, y como mantita ligera para el carrito. Mas allá de eso no, pero si porteas vienen bien para cubrirles.
Yo carrito voy a usar el de mi hijo, que está muy bien, un bee6. Le voy a comprar el patinete ese para que mi hijo pueda ir subido ahí mientras la peque va en el capazo. Silla del coche iré a comprarla una vez en España pero no lo quiero retrasar mucho porque quiero que mi hijo la empieza a usar antes de que nazca la peque, para que sea mas “oh, silla nueva!” Y no, “oh, han dado mi silla a la peque y me han dejado con otra•.
Si, nosotros adelantamos un pelin la compra de la silla por esto también. Total ya había que cambiarla (mide 1.02 y el límite es 1.05 creo) y aprovechamos. Como hemos tenido que introducir más cambios, mudarnos a la planta de arriba, que empiece a usar su cuarto etc pues vamos poco a poco. No queríamos que fuera todo de golpe rollo viene la nueva tu a tu habitación, tus cosas para ella...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4267
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2024

Si exacto. Yo por eso también quiero hacer las cosas gradualmente porque vienen muchos cambios, y el mio se adapta bastante bien pero aun asi. Vamos a España 3 meses, va a ir al cole allí un par de meses, etc. por lo que estamos afrontando todo con calma y paciencia. Al menos hará mejor tiempo que aquí, y al el que le encanta jugar en la calle pues eso le hará ilusión.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Embarazadas 2024

He aprovechado que he estado unos días en España para comprarme alguna cosilla, casi todo sujetadores de lactancia que me puedo poner ahora. De normal uso una talla 85B y los sujetadores son todos 95B, o sea, parece que no me ha crecido el pecho, me ha crecido la espalda. Pedí online a casa de mi hermana y devolví en tienda física. Esto es lo que me quedé:

Camisetas de tirantes de lactancia, 14,99 € el pack de dos
https://fiftyoutlet.com/es/es/mujer/cam ... 1_color=21

Sujetador muuuuy bonito, 13,59 €. En las fotos de la modelo parecía muy feo porque a ella le queda fatal, pero a mi me queda precioso. Estoy por llamarles y que hagan fotos de mis tetas si quieren vender más.
https://fiftyoutlet.com/es/es/mujer/rop ... 6_color=71

Otro sujetador, negro para que pegue con todo pero con encaje para que parezca sexy, 13,59 €
https://fiftyoutlet.com/es/es/mujer/rop ... 3_color=01

Y otro sujetador, este es otro estilo sin costuras, 6,49 €
https://fiftyoutlet.com/es/es/mujer/rop ... 5_color=46

También me compré un par de medias en H&M de 40D que tenían en la zona de rebajas, tipo estas pero unas son grises oscuras y las otras negras con puntitos dorados, muy monas: https://www2.hm.com/es_es/productpage.0910568001.html

Y vi en lefties que tenían ropa de premamá, como no entro nunca no sé si hace tiempo es algo nuevo. Tenían cosas rebajadas y me pillé unos vaqueros por 3,99 €.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2024

@whatshername yo el bugaboo camaleon, la cómoda de ikea y la hamaca babybjorn lo compré todo por wallapop (y la mini cuna que fue para mis cuñados también, y ellos me la han pasado a mi), y todo súper bien de precio, la hamaca menos mal que me costó 50 pavos porque si me llego a gastar 200 en lo que vale me muero, la odiaba. El bugaboo me costó 240 y me regaló el chico la capota ventilada (que vale como 100 sola) y tres sacos de invierno, de las mejores compras que he hecho nunca, porque es un carro todoterreno y aunque lleve trote lo aguanta. Ahora, si volviese a comprar pillaría el bee, me encanta lo compacto que es, por suerte nosotros el coche casi no lo cogemos porque este carro ocupa mucho.

Si mi embarazo tira, me gustaría también ponerle patín al capazo, mi hija es muy guindilla pero en general le encanta ir en patinete, lo mismo le gustaba...
Go vegan!
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4267
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2024

Yo la hamaca babybjorn también la compré en wallapop por 50, y la minicuna de babybjorn igual. El precio original no lo hubiese pagado sinceramente. Bañera la compré porque son baratas. Pero si, en wallapop hay mucha cosa que merece la pena, yo lo recomiendo mucho.
El patinete para nosotros va a ser necesario porque somos mucho de salir a patear y al final mi hijo se cansa, un rato vale, pero 3-4 horas caminando o haciendo cosas pues es cansado, por lo que tener el patinete a mano lo veo esencial para esos momentos.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3116
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Embarazadas 2024

Yo la bañera la heredé de mis sobris, una bañera de prenatal que tiene como una hamaca ya incorporada para sentarles de bebé y más mayores les pones del otro lado. Tiene desagüe y mi suegro les puso un tubito así que no salpicaba nada. Era muy cómoda con las patas

La hamaca de babybjorn le tendré que poner una funda porque de pequeña no la quería y con 2 años en la pandemia no se bajaba de ella y acabo la funda muy desgastada

Moises tengo uno de mimbre que me hizo mi suegra las vestiduras.

Igual miro para el piso de abajo una minicuna porque la otra vez me dejaron una que apenas usamos pero si estamos en el salón o en el patio para que esté al lado, así que igual miro algo en wallapop
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13762
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2024

Yo no compre nada. El cambiador de ikea más barato que hay y ya porque el resto lo herede de mis sobrinos. Nos faltaba bañera y nos la regalaron entre varios. Pero si no yo tiraría de wallapop. Se me había olvidado lo que ocupa el camaleón 😬😬😬😬😬😬😬😬😬

Mierda. Con mi hija no viajamos pero si viajamos con esta... hola? Como coño lo vamos a hacer que ocupa todo el maletero!!! Bueno casi todo. Ay
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3116
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Embarazadas 2024

El cambiador le hizo mi señor marido. Le hizo a la altura de la cómoda malm de 4 cajones de ikea, unas cajas de Hipercor para dejar debajo las cosas y a correr
Aradaje
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 07 Mar 2024, 10:47

  Embarazadas 2024

@Nigiri si van lento si, a mi hoy me han llamado del endocrino para decirme que me van a enviar una carta para con una analítica para que me la haga dos semanas antes de la cita, que según me han dicho será en abril.... pero el día no me lo han dicho.
De momento citas programadas el 10 de abril para la media curva y el 25 de abril para las 12 semanas.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3116
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Embarazadas 2024

Yo tengo endocrino en junio, me dice hoy la ginecóloga “bien, casi casi cuando des a luz” yo por mi encantada porque cuanto más tarde me vea, ya para lo que me quede igual me libro de la curva en todo el embarazo que me mande hacerme unas glucemias pinchadas y ya está
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9019
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2024

@Xihara para la babybjorn tienes mogollón de tiendas en etsy que venden fundas compatibles y mucho más baratas. A mí hijo con 2+ le sigue encantando. A veces la abre y si siente en ella a mirar libros y otras veces la usa para saltar encima de ella 😅 a veces señor mayor, a veces niño mono 🐒
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3116
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Embarazadas 2024

Si, la mia la usó así con 2 años, en la pandemia hacia “viyoamadas” a los abuelos desde la hamaca y se tomaba el Bibi en ella.

He echado el ojo a alguna funda de las que tienen como saco por encima para no estar poniendo la manta y pinzas para sujetar la manta (las pinzas que usábamos en la hamaca y en la silla son de AliExpress y funcionan muy bien)
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2024

Ala yo la retiré hace ya porque nunca le hizo mucho caso, lo mismo ahora la usaba. Pero bueno, ya la sacaré para baby 2 y que la use si quiere que ya tengo mucho trasto. Con lo que está loca es con una sillita de paseo de bebé, se la ha regalado mi madre y el otro día se tuvo que echar la siesta agarrada a ella desde la cuna porque no había narices a que la soltara. Tiene un carácter…
Go vegan!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes