Embarazadas 2024

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2024

Que va, me voy de 35 semanas. Apurando a tope. Tengo vuelo directo a Barcelona, y luego otro muy cortito. Fisicamente me encuentro bien así que espero llevar bien el vuelo, aunque ayer estuve fatal con sinusitis. He estado tomando un spray nasal y hoy estoy mejor, pero espero que se me quite del todo para el vuelo. Bastante voy a tener con levantarme y moverme como para encima estar con sinusitis.
Yo también tengo un montón de cosas hasta irme, me estoy levantando a las 4:30/5 a diario para sacar cosas adelante. Tengo que entregar varios proyectos y propuestas, una conference internacional que estamos organizando, reuniones, etc. a tope. La semana pasada no tuve tiempo ni de hacer ejercicio, esta semana espero ir a diario. Luego temas como buscar gente que nos riegue las plantas, despedirme de gente, limpiar el piso.... hasta que llegue a España va a ser locura total. Y los primeros 10 días allí también bastante agotadores, pero espero para finales de abril comienzos de mayo poder bajar el pistón, y centrarme en descansar, hacer ejercicio, pasear, preparar las cosas... así con calma y disfrutando.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3152
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Embarazadas 2024

No sé ni dónde tengo la cabeza 🥴
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mrs Ginevra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jul 2020, 16:10

  Embarazadas 2024

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

@pikara cuànto apuras! Espero que tras todo ese trajín, puedas tener al menos esas dos semanita. Mucho ánimo!
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5029
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Embarazadas 2024

@pikara No sabía que te permitían volar tan avanzada, espero que tengas unos días para descansar, como dices, y que no se te haga muy pesado el vuelo.

@Mrs Ginevra Qué rollo lo que cuentas, te mando un abrazo y espero que estés más animada.

A mí se me está haciendo un poco pesado y eso que solo estoy de 29 semanas. Hay una ola de calor horrible donde vivo, mosquitos espantosos y me cuesta dormir por las noches. No descanso como estoy acostumbrada y me pasa factura, ahora estoy con una tendinitis horrible. No me gusta estar así tan pronto porque aún me queda lo peor y quiero seguir trabajando (a mi ritmo, claro) hasta finales de mayo, espero descansar más y quejarme menos, que me resulto muy pesada :lol:
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Mrs Ginevra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jul 2020, 16:10

  Embarazadas 2024

Yo también entro en la queja, pero porque en realidad algo me dice que no es lo natural. Luego me animo trabajando y no sé cómo estaría sin trabajar, pero es como que algo me dice que este tiempo es para nosotras, para mirarnos a nosotras, al bebé.. en fin...

Ayer leí una cosa que me hizo click, porque yo me tomo mi trabajo muy en serio. Decía algo así como que si mañana me muero, en días estoy reemplazada en el trabajo pero en mi familia sería irremplazable. Me lo tomé como que tengo que tomarme menos en serio mi trabajo y dejar el trabajo en el trabajo para de verdad esté bien para mi familia.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2024

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Embarazadas 2024

Lo pongo aquí porque la mayoría estáis embarazadas de vuestro segundo hijo: algún remedio o suplemento para la caída del pelo? :cry:
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5097
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2024

@Ethelfleda yo tomé Iraltone, pero más por ayudar al pelo nuevo que iba a salir que por evitar que cayera. Al final, el efluvio posparto hay que pasarlo. En mi caso fueron 9 semanas, desde la semana 6 posparto hasta la 15, y de un día para otro dejó de caerse.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Embarazadas 2024

Gracias @Melindabea yo empecé hace unos días, mi bebé hará 12 semanas, espero que no dure mucho... Miraré lo que comentas a ver que lleva y que cuesta.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7467
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2024

Yo lo tuve muy bestia también, se pasa fatal, a mi me dio el bajón de verme ya sin la adrenalina de las primeras semanas, las noches sin dormir se acumulaban, mi hija seguía llorando 24/7 y el efluvio, recuerdo pasarlo fatal a los 3-4 meses. Al final el pelo vuelve a salir, que esa es otra, ese momento en que llevas una nube de pelo alrededor de la cabeza es para verse.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1414
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Embarazadas 2024

Ethelfleda escribió: 09 Abr 2024, 14:15 Gracias @Melindabea yo empecé hace unos días, mi bebé hará 12 semanas, espero que no dure mucho... Miraré lo que comentas a ver que lleva y que cuesta.
Buff, yo debo de llevar mes y medio o así y deseando que se acabe. No estoy tomando nada porque creo que es inevitable, en el embarazo no se me cayó nada de pelo y ahora toca que se caiga.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5097
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2024

Miss_lizard escribió: 09 Abr 2024, 16:19
Ethelfleda escribió: 09 Abr 2024, 14:15 Gracias @Melindabea yo empecé hace unos días, mi bebé hará 12 semanas, espero que no dure mucho... Miraré lo que comentas a ver que lleva y que cuesta.
Buff, yo debo de llevar mes y medio o así y deseando que se acabe. No estoy tomando nada porque creo que es inevitable, en el embarazo no se me cayó nada de pelo y ahora toca que se caiga.
Yo es que encima no tuve el pelazo de embarazo!! A mí ni se me puso más bonito, se me caía y se me ensuciaba como siempre. Pensé que igual me libraba del efluvio, pero no!!!
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2024

Yo no tuve efluvio ni nada en el primer embarazo. Veremos a ver en este. Tengo la ventaja de tener mucho pelo y rubio, por lo que se disimulará mejor, pero no me apetece nada. Como dice @Nigiri además suele pillar en una fase en la que el cansancio se empieza a acumular, para mi también esa fase de los 3-4 meses fue dura, entre el cansancio, crisis de sueño y lactancia, etc. A los 5 ya remonté porque de cuerpo me veía mejor, la lactancia super asentada, durmiendo algo mejor... ánimo a las que lo esteis pasando, un abrazo.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Embarazadas 2024

Yo como Melinda, que tuve el pelo si acaso un pelín más limpio, me duraba limpio más tiempo quiero decir, pero caerse se me caía, toda la vida se me ha caído, creo que es hormonal, pero ahora se me cae mucho más, me estoy duchando y siento como caen pelos arrastrándose por mi cuerpo, y recojo del desagüe un manojo grande 🤦
Y lo que comenta Nigiri, estoy muy cansada, duermo poco, la ansiedad por las nubes... Creo que está pasando por alguna crisis, brote o regresión de esas quizás adelantada, porque tiene un comportamiento muy errático y difícil de predecir... super llorona... no sé, en fin 🤷
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2636
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Embarazadas 2024

Ay, yo estaba contentísima con mi pelo de embarazada porque me lo veo mucho mejor que antes y acabo de desbloquear el miedo a que se me caiga después de parir.

Al menos será verano y estaré fresquita.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13783
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2024

A mi me salio calva y todo. Bueno una entrada que yo no tenía. Se me empezó a caer en el hospital. Pero yo tengo mucho pelo y la calva solo me la veía yo. Nadie lo noto. Luego sale si, me hice flequillo porque lo del halo ese de ángel no era para mí
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Embarazadas 2024

Yo tengo pelazo, mucha cantidad y me lo aguanto sin lavar una semana, cuando de normal me lo lavo casi todos los días porque se me engrasa enseguida. Sé que se me va a caer todo de golpe después pero bueno, me pasó lo mismo el año pasado después de que me operaran con anestesia general así que no me pillará de sorpresa. Lo importante es que vuelva a salir.

También tengo unas uñacas que parece que me he puesto extensiones de acrílico y no, son mias muahaha y me las pinto yo misma en casa y me dura la manicura 10 días. Flipando estoy.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13783
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2024

Yo el pelo me tengo que poner alarmas porque se me olvida cuando fue la última vez que me lo lave. Así que ahora he cogido una rutina porque me acuerdo un día que fue como "uy me lo lave la semana pasada? Si pero que día?" Y es que esta limpisimo

A mi me ha entrado el síndrome del nido. Tengo mucha angustia de repente tengo la necesidad de hacer la bolsa del hospital y no se que meter. Me estoy volviendo loca. Es que con mi hija como se la llevaban continuamente para hacerle analíticas, las pruebas del corazón y a aspirarle el meconio no me dejaban vestirla con su ropa. La tenían en camiseta y envuelta en una mantita. Así que no se que ropa tengo qje llevar y me diréis pues anda que no tienes tiempo. Si. Pero tengo ansiedad. No me acordaba yo de esto, he aprovechado para hacer limpieza en la cocina.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2024

A mi el pel de normal me dura mucho limpio, en el embarazo ya es una exageración. Me lo lavé ayer y llevaba casi una semana sin lavármelo, fue casi más por principio que por necesidad.

Nosotros en el hospital tuvimos al bebé con la ropita que nos dieron en el hospital. La que llevamos sólo se la pusimos el día que nos fuimos a casa. Yo tengo que organizar ropa porque mi cuñada me dio una bolsa enorme de ropa pero la tengo que lavar y organizar, y mirar bien lo que hay ahí. Cuando llegué a España me pongo a ello. Yo es que tic organizador tengo siempre, por lo que parte del síndrome del nido lo tengo incorporado de serie, para bien y para mal.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3152
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Embarazadas 2024

Aquí igual. Hay que tenerles con los pijamas del hospital.
Hasta que no sales no les vistes pero yo me lleve unas muselinas y un arrullo que hizo mi suegra.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes