Hilo de política IV

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3611
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Hilo de política IV

Parece ser que ha sido el Fiscal General quien ha dado la orden de filtrar el tema del novio de Ayuso, o al menos eso denuncia el Colegio de Abogados de Madrid. Si es así, es muy gordo eh... cada día hay menos reparo, por parte de todos, en cagarse en las instituciones.

Que si el señor este ha hecho algo ilegal obvio que le caiga lo que le tenga que caer, y si cae Ayuso pues eso que nos llevamos...pero espero que no sea cierto que esto ha salido por órdenes de la FGE ante el tema Koldo/Amnistía porque es de traca.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1728
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Hilo de política IV

Ayuso es de lo peor, pero que le están buscando de todo también es verdad. De momento de ella no han podido conseguir nada. Como se eche un nuevo novio le buscarán algo también xD
Imagen
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Hilo de política IV

martina escribió: 15 Mar 2024, 18:49 Parece ser que ha sido el Fiscal General quien ha dado la orden de filtrar el tema del novio de Ayuso, o al menos eso denuncia el Colegio de Abogados de Madrid. Si es así, es muy gordo eh... cada día hay menos reparo, por parte de todos, en cagarse en las instituciones.

Que si el señor este ha hecho algo ilegal obvio que le caiga lo que le tenga que caer, y si cae Ayuso pues eso que nos llevamos...pero espero que no sea cierto que esto ha salido por órdenes de la FGE ante el tema Koldo/Amnistía porque es de traca.
He leído por ahí que el novio se está planteando denunciarle, y también a María Jesús montero. A ver, con lo del hermano también tufaba que había filtraciones por ahí.

Una cosa es ir contra un político y otra cosa es que el estado cargue contra un ciudadano privado. Eso es muy muy gordo.

Acabo de leer el hilo, puuuuff ya salen tantas cosas que una no sabe ni que pensar. En fin. Solo diré que pienso ir a la taberna de Pablo Iglesias.
Imagen
I choose to see the beauty.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política IV

A estas alturas todavía os fiais de lo que dice el Mundo?
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Hilo de política IV

@Surferrosa llevas varios post diciendo lo mismo y ya me estás creando curiosidad. Cuales son esos medios de los que, según tú, hay que fiarse?

No te lo digo a malas, es curiosidad auténtica.
Imagen
I choose to see the beauty.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política IV

En mi opinión, habría que fiarse de los medios a los que Ayuso no subvencione, desde luego el Mundo, el Confidencial, Voxpopuli, Periodista Digital, El Español, the Objetive, el Debate, Ok Diario, Vicente Vallés, tampoco tienen periodistas que puedan hacer investigaciones a fondo, claro que si disparas continuamente obvio que alguna vez vas a acertar, pero vamos, que son mamporreros a tope.
Tampoco hay que fiarse de Canal Red, eh
Es que es muy fuerte que no contrasten, como lo del pacto del novio que supuestamente rechazó y que le había ofrecido la fiscalía, cuando resultó ser al revés, es que te sueltan todo lo que les pide el gabinete de comunicación de Ayuso y luego les sacan los colores pero les da igual, como con Silvia Intxaurrondo, a la que acusan los muy jetas de ser dura con Feijoo, claro, te dan unas cifras y resulta que no son las que ella cobra sino la productora y en dos años y ni concuerdan las fechas de renovación, pues todo así.
En este caso es el colegio de abogados de Madrid el que pone el grito en el cielo, pero eso no quiere decir que vaya a tener recorrido, pero ya te lo ponen como si se hubiera cometido un delito cuando no lo saben ni ellos.
Aquí hay que cogerlo todo con pinzas, que ya se verá en que queda, y todos lo sabemos, esto queda en nada, el pavo paga su multa y Ayuso a campeonar, mayoría absoluta de nuevo. Pero disfruto de ver al borracho de Miguel Ángel Rodríguez perdiendo los papeles.
Pero ay, que una colega de Irene Montero cogió a su bebé en brazos. El caso Niñera, decía Vallés.
Y lo de Koldo es que hay que dar tiempo porque de ahí tiene que salir petróleo, pero creo que el PP ha sobreactuado apuntando a todo el mundo sin pruebas.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4104
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Hilo de política IV



Lo mejor es informarse en varios medios (veinte tampoco, pero un par o así) y contrastar. También es cierto que dependiendo de la cuerda de la que seas te vas a informar más en un medios que en otros. Antonio Maestre muy bien no me cae, pero yo le he visto repartir a todos por igual (esto más en twitter que en la tele) y desmentir noticias sea el partido político que sea, pues como él habrá otros tantos.

Me parece de ser muy inocente pensar que los periodistas y los políticos no investigan a las parejas y familias de los políticos, y estoy segura de que aún a sabiendas de lo que encuentran, calculan el momento para sacar los trapos sucios. Aún así, la culpa no es de los que sacan las cosas a la luz, sino de los que cometen delitos.
El hermano de Ayuso al parecer sí va a denunciar pero a través de otro abogado.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1728
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Hilo de política IV

Este Torrente cómo puede ser ministro?

Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política IV

Digamos que contesta a una presidenta de una Comunidad Autónoma en sus mismos términos.
Me gusta la fruta.
Yo ya ni me inmuto, ya que esto parece ser lo que le gusta al electorado.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4104
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Hilo de política IV

A mí Óscar Puentes me parece el Ayuso del PSOE pero en versión de prueba, no se pasa ocho pueblos como ella, se pasa cinco, de momento.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5514
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política IV

António Maestre no es partidista? 🤦🏻‍♀️
Ese tío es penoso, el que tenia padres de todas las profesiones 😂

Y lo de Oscar Puente es asqueroso directamente.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4104
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Hilo de política IV

Sí, sí es partidista, por supuesto que lo es, no he dicho lo contrario en ningún momento. Pero yo le he leído repartir a todos los partidos políticos, ¿a unos más que a otros? Probablemente, pero critica a todos cuando salen noticias, cosa que no se puede decir de algunos medios (de derechas y de izquierdas).
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3283
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Hilo de política IV

Los medios de comunicación son el cuarto poder, por algo sera. Que cualquiera se sube al carro? Pues también.
Ahora andan Susana Griso y Risto Mejide virando a la derecha. Cosas que pasan
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Hilo de política IV

Månespic escribió: 16 Mar 2024, 00:29 Los medios de comunicación son el cuarto poder, por algo sera. Que cualquiera se sube al carro? Pues también.
Ahora andan Susana Griso y Risto Mejide virando a la derecha. Cosas que pasan

lo dices como si la Griso y Mejide no hubiesen sido nunca de derechas :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Hilo de política IV

A mi también me ha hecho mucha gracia. Se ve que antes eran Rosa Luxemburgo y Lenin :lol:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Hilo de política IV

Månespic escribió: 16 Mar 2024, 00:29 Los medios de comunicación son el cuarto poder, por algo sera. Que cualquiera se sube al carro? Pues también.
Ahora andan Susana Griso y Risto Mejide virando a la derecha. Cosas que pasan
La que está tan virada a la derecha eres tú, que hasta a estos reaccionarios los consideras de izquierdas, es que te tienes que reír :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3283
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Hilo de política IV

Mejor reir que llorar 😅

Sus Griso para unos es derecha mediatica, para otros roja. Risto ha votado a derecha y a izquierda, y segun el decepcionado por todos.

Tu pendo que lo tengais tan claro, no podía ser de otra manera 😅

Esto para quien lo quiera, puag

"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Hilo de política IV

Ostras @Månespic, ¿tú no eres de las que defiende que no se debe juzgar con perspectiva histórica? ¿O con intelectuales del siglo XIX ya no vale? Igual lo de Paracuellos o el Holodomor ya huele y hay que tirar más para atrás.

Hace poco una persona me dijo que Adolfo Suárez era un comunista, yo flipando, claro, luego me dijo que es falangista (un tío que rondará los 50.) No entiendo mucho esa perspectiva de que alguien forme parte de un espectro u otro según tu propia posición.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Hilo de política IV

No sé cómo Escohotado tiene tanto nombre cuando no era más que un manipulador y un mentiroso que no decía simplezas mil veces ya repetidas. Aunque bueno, manipular sobre el marxismo siempre fue rentable.

Todos esos líderes comunistas, desde Marx hasta los bolcheviques asumían el venir de una clase social más elevada que el proletario medio y de hecho era parte de su análisis de clase, pero supongo que es más fácil soltar argumentos de niños de 3 años que leer y reflexionar :ok:

Y bueno Lenin sí que ejerció un empleo durante unos años. Bordiga o Pannekoek tambien. Trostsky o Luxemburgo que yo sepa no, se unieron al movimiento revolucionario y sufrieron encarcelamientos, exilios y finalmente fueron ejecutados. Quieres que hablemos de los meritos y sacrificios de los líderes burgueses, sean empresarios, royals o políticos? Utiliza argumentos honestos, que no duele ni te cobran por ello.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3283
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Hilo de política IV

bis
Última edición por Månespic el 16 Mar 2024, 10:51, editado 1 vez en total.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes