BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10608
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Marla escribió: 15 Jul 2020, 16:34
Chim escribió: 15 Jul 2020, 16:06 Ala @Marla un poco exagerada ¿no? :lol:
Es que me hacen unas formas muy raras! Al tener mucho pecho y culo, si no están ceñidos en la cintura se me hace como forma de globo, jajajaja
I know that you feel sis :console:

Yo llevo varios años buscando un mono y de momento sin éxito, al final por una cosa u otra me tengo que rehacer medio mono o arreglarlo bastante y no me compensa :hurted:

Te quedan divinos @Lattice, piernazas

@Chim las uñas rojas son siempre winwin, yo las llevo casi siempre en esos tonos rojos/granates/burdeos y me veo las manos preciosas, los nude/marrones me quedan espantosos porque soy tan blanca que parece que tengo problemas de hígado o algo :lol:

El otro día que salí me puse todo el kit de Sol de Janeiro y me sentí :queen:, jo qué bien huele y que tono de piel más ideal dejan (lo mezcle un poco con el aceite seco de TBS), este viernes tengo cena de mi cumpleaños y ya estoy pensando qué me voy a poner pero de cuerpo rutina Sol de Janeiro :glam:
Imagen
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me quedan fatal los tonos violeta para las uñas. Y algunos salmones también. Me compro la laca porque me parece un color chulo, me lo pongo y parece que me he muerto o algo, y eso que soy blanquísima, pero horrible.

Ha sido un descubrimiento este tono, porque yo soy más de granate, burdeos,... normalmente no llevo un rojo tan vivo, pero ayer lo vi entre todos los demás, y me apeteció :queen: Es el A List de Essie.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

@Lattice qué tipazo!!! Cualquier dirías q hace poco has tenido un bebé!!! Muy chulos los monos!
Imagen
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Yo veo a @biochic y a @Lattice fenomenal y luego yo me imagino embarazada y recién parida y eso sí que sería más bien una bombona de butano como decía @Marla y no cómo está ella :bag:

Estáis divinas chicas :alabanza:

¿Os tenéis que cortar mucho con la comida y hacer mucho ejercicio para haber recuperado tan bien? Es que de mis tres amigas con descendencia, una ha vuelto a su ser sin esfuerzo (eso dice ella. Pero siempre ha sido muy delgadita, y como tiene padre asiático, creo que eso le ayuda un montón), otra está mucho peor que antes (ya le sobraban un porrón de kilos) y otra se ha quedado con mejor tipo, pero sé que se mata de hambre, entonces me imagino que tiene mucho que ver con las costumbres de antes y la forma en que se cuidaban pre-embarazo. ¿Vosotras que pensáis?
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Volviendo al buenorrismo, me hice la keratina el otro día y muy bien, pq tengo mucho pelo y llevo media melena larguilla y sin keratina, de esta medida he de peinarme mucho para no parecer mafalda.
Me he comprado una elíptica pq mi cardio era correr y ahora entre el calor y mi estado, me cuesta. Tb hago tablas de culo y piernas con pesas.
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Acabo de dar una caminata de hora y cuarto, he nadado un poco en la piscina para relajarme y tras la ducha me he rebozado en aceite de coco e hidratante.

Además me ha bajado la regla POR FIN, tengo las piernas hasta con hormigueo de la retención de líquidos (regla + calor fuego)

Mañana quiero andar otra hora temprano y hacer un circuito en casa de flexiones, sentadillas y abs antes de ir a la playa.
Vernel

  BUENORRISMO INSIDE

Me llegó una muestra de la body cream de Rituals de flor de sakura y ahora tras la ducha antes de acostarme me la he aplicado y me siento divina. Huele muy dulce y no es mi estilo, por lo que no la compraría, pero sí es cierto que huele riquísima.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

@Chim yo no doy pecho por lo que se supone que mi recuperación es más lenta, y a tres meses de parir solo tengo 1 kg extra.

Eso sí, las formas no son las mismas, aún tengo distendidos los músculos abdominales eninflamados los tejidos por lo que tengo un contorno de cintura de unos 10 cms más.

Hoy he ido a la fisio y me ha enseñado a hacer hipopresivos y me ha dicho que se ne nota mucho que he hecho deporte, por elntono general de mi musculatura y la textura de la piel (aparte me ha salido el hipopresivo perfecto -según ella- a la primera y ha flipado, dice que nunca lo había visto, pero es que llevo toda la vida casi haciendo deporte y al final tienes mucha autoconciencia muscular).

Creo que la clave es esa, tu estilo de vida previo. Y, por supuesto, tu fuerza de voluntad para no comer como una cosaca en el embarazo y tumbarte a la bartola, yo tuve un embarazo muy chungui y aún así sacaba fuerzas para hacer cositas, un mínimo, porque sabía que me iba a facilitar el parto y la recuperación.

Yo ahora como fatal, no consigo salir del bucle azúcar y carbos, porque tengo bastante ansiedad con todo el cambio en mi rutina y encima confinamiento y ya tu sabeh.

Pero no te agobies pensando eso porque cada caso es un mundo.

Yo hoy eso, ficho fisio.
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Chim escribió: 15 Jul 2020, 21:28 Yo veo a @biochic y a @Lattice fenomenal y luego yo me imagino embarazada y recién parida y eso sí que sería más bien una bombona de butano como decía @Marla y no cómo está ella :bag:

Estáis divinas chicas :alabanza:

¿Os tenéis que cortar mucho con la comida y hacer mucho ejercicio para haber recuperado tan bien? Es que de mis tres amigas con descendencia, una ha vuelto a su ser sin esfuerzo (eso dice ella. Pero siempre ha sido muy delgadita, y como tiene padre asiático, creo que eso le ayuda un montón), otra está mucho peor que antes (ya le sobraban un porrón de kilos) y otra se ha quedado con mejor tipo, pero sé que se mata de hambre, entonces me imagino que tiene mucho que ver con las costumbres de antes y la forma en que se cuidaban pre-embarazo. ¿Vosotras que pensáis?
Gracias Chim! Yo la verdad que no me quejo de mis embarazos y recuperaciones, para mí no ha costado nada. Antes de tener la primera pensaba que te quedabas horrible, que cogias mil kilos y que mutabas en señora, veía a mis amigas que están delgadas post-bebé y creía que eran extraterrestres.
Para mí ha sido todo muy evidente, he comido más embarazada que sin estarlo porque me daba muchiiiiisima hambre, pero en los dos he cogido 11 y 10 kg, con la primera en dos meses estaba en mi peso y a los 3 estaba ya igual de centimetros de cintura etc, pero porque di el pecho poco tiempo y en cuanto lo dejé todo volvío a su ser. Con la segunda me queda un kilo y he vuelto a mi cintura a los 4 meses, tb un mes despues de dejar el pecho. A mi dar el pecho no me adelgaza, pero es que creo que aunque adelgaces mientras das el pecho no recuperas tu tipo de antes porque el ambiente hormonal es totalmente distinto y acumulas grasa para producir leche. El día que dejas de dar el pecho aparte de que bajas 2 tallas , la piel vuelve a su ser y una grasa muy rara que está por la cadera desaparece de golpe.

Dicho esto creo que el deporte que hayas hecho a lo largo de tu vida es lo que determina como te recuperas, porque si sumas no hacer deporte + los años + los embarazos pues mal asunto para la operación pibón desde luego. Tambien es verdad que hay un tema genetico de calidad de la piel porque hay gente que se le descuelga y se le queda como fofa por mucha crema y ejercicio que hagan, debe depender del colágeno o vete a saber de qué, pero es incontrolable.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6515
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Marla escribió: 15 Jul 2020, 16:34
Chim escribió: 15 Jul 2020, 16:06 Ala @Marla un poco exagerada ¿no? :lol:
Es que me hacen unas formas muy raras! Al tener mucho pecho y culo, si no están ceñidos en la cintura se me hace como forma de globo, jajajaja
Me pasa.

Volví anoche de mi retiro amoroso desde el sábado. Me siento muy hinchada, no he comido especiales marranerías, todo casero y medio fit, pero cayeron helados, palomitas y en general cantidades de comida que no acostumbro a ingerir. Yo suelo cenar un gazpacho o una tortilla y si ceno patatas al horno con mozzarella y jamón serrano mi cuerpo lo nota :looll: De verdad que me veo horrible, tipo pez globo, hinchada y sin formas.

Hablando de ellas. Yo diría que soy guitarra también. Hombros y cadera anchos y cintura estrecha, pecho y culo. Me gusta pero en momentos como este me veo súper hermosa. No sé cómo lo hace Daniela Blume para proyectar tanta seguridad en sí misma cuando porque somos muy similares y yo me veo muy caballota. Para compensar también estoy así :angel1: :angel1:

Hoy descanso y comida ligera, haré hipopresivos y piscina. Mañana gym y el sábado piboneo que tengo plan por la noche. Me han prometido que la cena será fit y yo me he prometido que 0 alcohol. Es un plan informal en una finca, mi idea de look es cogerle a mi padre una camisa blanca para ponérmela a modo vestido, pendientes de oro y pulsera grandes y en los pies dudo si las Airforce o alpargatas. Le copio el look a Hailey Baldwin, por cierto :D:

También tengo para estrenar vestido de flores tipo Jacquemus como yo digo de Bazaleas, pero quiero lucirlo más en la calle, que se me vea :looll:

Me he puesto al día y ya me he empibonado sólo de leerlos :queen:

Por cierto, yo tengo el pelo castaño común :D: como Dakota y considero que me brilla bastante,
pero también considero que es un tono soso per se.
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  BUENORRISMO INSIDE

Yo anoche cené creo que la hamburguesa más tocha de mi vida y voy a estar haciendo la digestión hasta mañana. Me he levantado pareciendo Bob Esponja. Y este fin de semana me voy con amigas a un apartamento en la playa, lo que implica comida y alcohol a cascoporro.
Os leeré a ver si se me pega algo, porque llevo mal camino :bag:
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Yo pienso lo mismo de Daniela Blume @panecillosueco! Tiene mucha seguridad en sí misma y lo proyecta, no la ves en fotos intentando disimular barriga o culo como la mayoría de las influs. Yo creo que es un tema de cabeza, va más allá de su cuerpo

El tener estas formas tiene ese punto negativo, a veces es difícil encontrar el punto medio entre ir tan ceñida que parezco demasiado voluptuosa e ir con ropa tan suelta que parezco mucho más ancha de lo que soy
Imagen
Bellaysabuesa

  BUENORRISMO INSIDE

Quiero recomendar el aftersun que me compré el otro día en Mercadona, es de mango y Tiaré huele genial, el aroma aguanta bastante :icecream: y deja la piel suaveee. Me ha gustado.
Es este

Imagen
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  BUENORRISMO INSIDE

Marla escribió: 16 Jul 2020, 11:18 Yo pienso lo mismo de Daniela Blume @panecillosueco! Tiene mucha seguridad en sí misma y lo proyecta, no la ves en fotos intentando disimular barriga o culo como la mayoría de las influs. Yo creo que es un tema de cabeza, va más allá de su cuerpo

El tener estas formas tiene ese punto negativo, a veces es difícil encontrar el punto medio entre ir tan ceñida que parezco demasiado voluptuosa e ir con ropa tan suelta que parezco mucho más ancha de lo que soy
Es súper curioso eso, lo que la actitud puede hacer. Dos personas con un físico parecido y que de entrada ni te lo parezca.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Una de mis primas tienen ese tipo de cuerpo y tambien suele ir ajustada, y le queda mejor, porque tiene formas bonitas, cuando lleva ropa suelta parece ancha sin mas.

Lo que deciaís de la maternidad, en mi círculo, genética aparte, entre las que han tenido un bebé , se nota mucho quien se cuida y quien ya pasa.

Tengo los ojos mil veces mejor, están casi bien, creo que era una mezcla del protector solar y la máscara de pestañas que con la mascarilla y el vapor de la respiración se me metía por dentro de alguna manera, me dio unas gotas la de la farmacia, me dijo que a ella tambien le hacía picar los ojos y que había ido mas gente por eso, y ahora mismo tengo aparcado el protector y la máscara. Mañana volverá a usar el protector en mínima cantidad. Así que gracias por los consejos!
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 16 Jul 2020, 10:36 Gracias Chim! Yo la verdad que no me quejo de mis embarazos y recuperaciones, para mí no ha costado nada. Antes de tener la primera pensaba que te quedabas horrible, que cogias mil kilos y que mutabas en señora, veía a mis amigas que están delgadas post-bebé y creía que eran extraterrestres.
Para mí ha sido todo muy evidente, he comido más embarazada que sin estarlo porque me daba muchiiiiisima hambre, pero en los dos he cogido 11 y 10 kg, con la primera en dos meses estaba en mi peso y a los 3 estaba ya igual de centimetros de cintura etc, pero porque di el pecho poco tiempo y en cuanto lo dejé todo volvío a su ser. Con la segunda me queda un kilo y he vuelto a mi cintura a los 4 meses, tb un mes despues de dejar el pecho. A mi dar el pecho no me adelgaza, pero es que creo que aunque adelgaces mientras das el pecho no recuperas tu tipo de antes porque el ambiente hormonal es totalmente distinto y acumulas grasa para producir leche. El día que dejas de dar el pecho aparte de que bajas 2 tallas , la piel vuelve a su ser y una grasa muy rara que está por la cadera desaparece de golpe.

Dicho esto creo que el deporte que hayas hecho a lo largo de tu vida es lo que determina como te recuperas, porque si sumas no hacer deporte + los años + los embarazos pues mal asunto para la operación pibón desde luego. Tambien es verdad que hay un tema genetico de calidad de la piel porque hay gente que se le descuelga y se le queda como fofa por mucha crema y ejercicio que hagan, debe depender del colágeno o vete a saber de qué, pero es incontrolable.
Depende de cada cuerpo, yo me quedé ultraflaca dando pecho y al dejar la lactancia recrecuperé kg y mi peso normal... y a parte del pecho, no tenía grasa en más sitios, ya digo q estaba seca, yo soy delgada de normal y estba demasiado... supongo q depende de cada una. Tb es cierto q con el primero no hacía deporte antes (era muy joven y no hacía falta, todo era genetica) pero tras ese embarazo, es lo q tu dices de kg estaba igual pero me veía mucho peor y empecé a hacer ya de forma regular y por eso igual me recuperé superrapido en el segundo.
A decir verdad, muchas de mis amigas q tienen hijos se han dejado bastante y han mutado en señoras, de hecho yo siempre quedo un poco de superficial pq es algo q me preocupa estando embarazada... pero bueno, es eso. Hay gente q despues del bebe ya le da un poco igual y a otras no
Sea como sea realmente @Biochic y tú estáis muy bien
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Aspirante escribió: 16 Jul 2020, 11:57
A decir verdad, muchas de mis amigas q tienen hijos se han dejado bastante y han mutado en señoras, de hecho yo siempre quedo un poco de superficial pq es algo q me preocupa estando embarazada... pero bueno, es eso. Hay gente q despues del bebe ya le da un poco igual y a otras no
Sea como sea realmente @Biochic y tú estáis muy bien
Eso es lo que venía a decir yo, es que independientemente de la recuperación física tengo un par de amigas , que además no llegan ni a los 30 que despues de tener al bebé van señoronas total.
Luego tambien conozco un caso que ella misma admite que le da igual totalmente, y ya no le importaba mucho de antes.
Otras están mas o menos igual e incluso alguna mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira una de mis amigas igual, te dice ella misma también q es que le da igual...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 16 Jul 2020, 11:54 Una de mis primas tienen ese tipo de cuerpo y tambien suele ir ajustada, y le queda mejor, porque tiene formas bonitas, cuando lleva ropa suelta parece ancha sin mas.
Yo creo que la clave en los cuervos voluptuosos (y en todos en general) es no tener barriga.

Sobre el embarazo, a mí me da pánico. Cada vez lo veo más lejano, y por fechas cada vez lo tengo más "cerca". :cool1:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9034
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo ayer tuve mi ultimo compromiso social en dos semanas. En dos semanas me voy a España por fin y quiero evitar cualquier ocasion de coger el virus asi que el unico que me vera sera mi señor novio que ira estas dos semanas con especial cuidado tambien. Eso si ayer me solte, fui a un italiano con mis amigas y el vino, la pasta y la pana cora corrieron. Hoy me toca correr y compensar.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes