BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10603
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Para el vello facial probad las cuchillas faciales que usan las asiáticas, yo las uso para retocar cejas y para la poca pelusilla que me sale y es gloria bendita, cómodas, fáciles de usar, limpias y sin riesgo de liarla parda.
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  BUENORRISMO INSIDE

Ponycansaico escribió: 10 Abr 2020, 16:10
sen escribió: 10 Abr 2020, 15:57
leonor escribió: 10 Abr 2020, 14:00 Yo estoy esperando que haga un poco de calor para que el aceite de coco se haga líquido. Tengo un tarro desde hace meses pero está duro y me da pereza meterlo en el micro
Con que te lo eches a la mano se pone líquido.
Si es bote tiene que meter la mano y clavar las uñacas. A mi me daba mucha pereza y mucha grima también.
Puedes sacarlo con una cuchara y no tienes que meter la mano en el tarro.
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 10 Abr 2020, 12:09 Yo hace tiempo que no me pongo aceites pre lavado. Me da pereza justo el momento enjuague y quitar los restos y volver a lavar.

Yo igual. Hace tiempo cuando estaba más en auge si me echaba de argán o la mascarilla pero siempre me ha dado un perepzpte...
El de coco no lo he probado nunca, seguro que la liaría parda y se me quedaría grasoso.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6509
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Nitty escribió: 10 Abr 2020, 16:48 Para el vello facial probad las cuchillas faciales que usan las asiáticas, yo las uso para retocar cejas y para la poca pelusilla que me sale y es gloria bendita, cómodas, fáciles de usar, limpias y sin riesgo de liarla parda.
dónde puedo comprarlas nitty? eso de las cejas me interesa
hunkydory

  BUENORRISMO INSIDE

panecillosueco escribió: 10 Abr 2020, 17:19
Nitty escribió: 10 Abr 2020, 16:48 Para el vello facial probad las cuchillas faciales que usan las asiáticas, yo las uso para retocar cejas y para la poca pelusilla que me sale y es gloria bendita, cómodas, fáciles de usar, limpias y sin riesgo de liarla parda.
dónde puedo comprarlas nitty? eso de las cejas me interesa
Yo me las cogí en Clarel, juraría que son de la marca Better. Y creo que las perfumerías siguen abiertas. Juraría :book:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25733
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

sen escribió: 10 Abr 2020, 17:01
Ponycansaico escribió: 10 Abr 2020, 16:10
sen escribió: 10 Abr 2020, 15:57
leonor escribió: 10 Abr 2020, 14:00 Yo estoy esperando que haga un poco de calor para que el aceite de coco se haga líquido. Tengo un tarro desde hace meses pero está duro y me da pereza meterlo en el micro
Con que te lo eches a la mano se pone líquido.
Si es bote tiene que meter la mano y clavar las uñacas. A mi me daba mucha pereza y mucha grima también.
Puedes sacarlo con una cuchara y no tienes que meter la mano en el tarro.
Pues eso, que me da pereza ir a por la cuchara o lo que sea, me espero a que se derrita solo 😃
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25733
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Nitty escribió: 10 Abr 2020, 16:48 Para el vello facial probad las cuchillas faciales que usan las asiáticas, yo las uso para retocar cejas y para la poca pelusilla que me sale y es gloria bendita, cómodas, fáciles de usar, limpias y sin riesgo de liarla parda.
Una vez probé a depilar el entrecejo con cuchilla y al día siguiente me levanté con unicejo gordo y oscuro, así que nunca más never. En mi caso sí que se nota la diferencia entre depilar con cuchilla o pinzas/cera. Con el bigote ni me atrevo, eso puede convertirme en un guardia civil portugués
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6509
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

hunkydory escribió: 10 Abr 2020, 17:20
panecillosueco escribió: 10 Abr 2020, 17:19
Nitty escribió: 10 Abr 2020, 16:48 Para el vello facial probad las cuchillas faciales que usan las asiáticas, yo las uso para retocar cejas y para la poca pelusilla que me sale y es gloria bendita, cómodas, fáciles de usar, limpias y sin riesgo de liarla parda.
dónde puedo comprarlas nitty? eso de las cejas me interesa
Yo me las cogí en Clarel, juraría que son de la marca Better. Y creo que las perfumerías siguen abiertas. Juraría :book:
gracias bella ! :flowers: :flowers: me las intento arreglar con las pinzas pero me duele :bag: y evidentemente no queda tan pulido como
cuando me las hace la chica con hilo
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Yo para pelusilla uso esta cosa de veet :
Minuto 4:20


Pero las cuchillas se que se usan para dermaplaning
Ponycansaico

  BUENORRISMO INSIDE

sen escribió: 10 Abr 2020, 17:01
Ponycansaico escribió: 10 Abr 2020, 16:10
sen escribió: 10 Abr 2020, 15:57
leonor escribió: 10 Abr 2020, 14:00 Yo estoy esperando que haga un poco de calor para que el aceite de coco se haga líquido. Tengo un tarro desde hace meses pero está duro y me da pereza meterlo en el micro
Con que te lo eches a la mano se pone líquido.
Si es bote tiene que meter la mano y clavar las uñacas. A mi me daba mucha pereza y mucha grima también.
Puedes sacarlo con una cuchara y no tienes que meter la mano en el tarro.
Aj a mi me daba aún más grima, no se. Yo lo dejé de usar en invierno por eso y ya luego no lo retomé. Luego compré una mezcla que es como de coco y limón que no se endurece, no sé qué lleva, pero no me enamora.

Hablando de aceites. Alguna ha probado el de cuerpo de Dyptique? Merece la pena?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

zanga escribió: 10 Abr 2020, 17:06
Woccek escribió: 10 Abr 2020, 12:09 Yo hace tiempo que no me pongo aceites pre lavado. Me da pereza justo el momento enjuague y quitar los restos y volver a lavar.

Yo igual. Hace tiempo cuando estaba más en auge si me echaba de argán o la mascarilla pero siempre me ha dado un perepzpte...
El de coco no lo he probado nunca, seguro que la liaría parda y se me quedaría grasoso.

Yo es que estoy haciendo buenorrismo minimalista y viviendo un poco de las rentas de meses pasados. Seguramente cuando acabe cuarentena me toque ITV integral. :mrgreen:


Estoy acabando todos los champús. El de Salerm se me acabó esta semana y estoy con uno de Sacha Juan y otro de Frieda.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10603
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

panecillosueco escribió: 10 Abr 2020, 17:19
Nitty escribió: 10 Abr 2020, 16:48 Para el vello facial probad las cuchillas faciales que usan las asiáticas, yo las uso para retocar cejas y para la poca pelusilla que me sale y es gloria bendita, cómodas, fáciles de usar, limpias y sin riesgo de liarla parda.
dónde puedo comprarlas nitty? eso de las cejas me interesa


Tengo estas y anteriormente tuve unas de Shiseido que son aún mejores pero llevan meses y meses agotadas, dejan la piel suave y eso que yo tengo piel muy fina y delicada. Para mí son un descubrimiento.

Creo que no sale el enlace, pongo foto

Imagen
Imagen
Imwatchingyou
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 24 Ago 2018, 11:36

  BUENORRISMO INSIDE

@leonor a mi me pasa lo mismo, puedo pasarme la cuchilla si es un día pero si ya arrancando me salen pelazos negros.. como para pasarmela siempre. Imposible.
Avatar de Usuario
Proserpina
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  BUENORRISMO INSIDE

Segundo día de regla y unos dolores bestiales así que ayer y hoy cero ejercicio pero:
Alimentación genial, ya he bajado un kilo que me sobraba, aún falta otro
Hoy ducha con exfoliado de cuerpo y lavado de pelo, hidratación corporal post ducha, unique one en el pelo y mañana me lo plancharé que ya no aguanto verme con esta melena de León.
Para quitarme la cara de muerta un poco de rimmel (lo malo de ser pelirroja es estas pestañas invisibles que tengo), perfume, un vestido midi de punto, converse y lista para netflix y un tequila :cool:

Me siento muy out en temas mascarillas. No uso ni me da ganas. El aceite de coco me encanta, pero para cocinar, de solo pensar en quitarme eso del pelo me da pereza
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  BUENORRISMO INSIDE

Paso por aquí porque hoy me he exfoliado,depilado, hidratado de pies a cabeza y como no saldré he usado un tónico ácido. La verdad había descuidado la rutina pero he vuelto y planeo broncearme el domingo
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20544
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo el láser hecho en el cuerpo, eso que me ahorro.

Hoy me ha quedado el pelo fatal porque estoy intentando acabar champús que no me gustan aprovechando la cuarentena. Tambien tengo raíces, me estoy dando cuenta que mi pelo natural es mas oscuro que lo que lo recordaba.

Por lo demás llevo bien las rutinas, excepto que traigo peor ánimo que nunca. Y he empezado a comerme la cabeza con el "despues". Aun así ojalá llegue pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  BUENORRISMO INSIDE

Yo iba a terminar el laser ahora antes del verano y a la mierda! He vuelto a pasarme la cuchilla porque no aguantaba mas y que horror en serio...
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6509
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

@Nitty gracias guapa! las voy a probar que tienen pinta de ser seguras para mi torpeza :lol:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también llevo el láser hecho aunque me solía dar un recordatorio pre verano, justo ahora en Abril Mayo antes de que llegara el calor.

Estoy un poco perezosa con las mascarillas del pelo y me veo las puntas secas secas y pajizas. A ver si hoy me pongo algo....

Hoy me ape verdura a la plancha para cenar (espárragos, champiñones, tomate) + queso y vino.

Estuve tomando 20 mins el sol en la cara, iba y venía... y me repáse las cejas mínimamente porque lo que quiero es que crezcan en parte exterior superior.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5417
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo debería apañarme los pies porque cada dia cuando hago yoga y me veo las uñas a medio pintar y las durezas digo: esto no puede pasar ni un día más, pero entre unas cosas y otras se me olvida

La semana pasada dentro de mi casa hacía más calor y los conjuntos diarios que me monté eran más "apañados", esta con el frío he vuelto a unos pantalones grises con tira de hollister y una sudadera cortita azul marino de pull and bear. A ver si mañana o pasado ordeno un poco el armario y busco si tengo algo de ropa cómoda y mona de calle un poco estropeadilla

La alimentación la llevo bastante bien menos la cena, que estamos en familia a gusto y acabo picando más de lo habitual

Me estoy echando aceite corporal, el de argán de natural honey y estoy muy contenta con lo rápido que se extiende y se seca y la sensación que me deja
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes