BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Sheer escribió: 03 Ene 2022, 18:17 Chicas ¿alguna ha probado indiba facial?
A mi me dan sesiones despues del laser CO2 para bajar la hinchazon. Mi madre es adicta a el y en el caso de ella se nota cuando deja darse sesiones. Yo este año me quiero hacer sesiones en la barriga a ver si recupero.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22626
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Blue_Ivy Llevo tomando forticol ( y solgar para el pelo y uñas) desde junio. Si que lo noto en la cara, no sé decir concretamente en qué pero es cierto que me veo mejor, nunca he estado tan " contenta y agusto" como tengo ahora la cara . Supongo que será la suma de forticol + nuface + tripollar + rutina facial coreana que sigo a rajatabla, si no se nota algo ya apaga y vámonos :bag: :meparto:

Es este cepillo @RoyalBacon ?

https://www.elcorteingles.es/electrodom ... lsrc=aw.ds

Ese pido perdón a @Garfield y a otra forera que me lo recomendaron, me lo compré y lleva más de un mes en casa y aun no lo he estrenado :bag: últimamente estoy sin tiempo y para avisarme el pelo como voy con prisa cojo la plancha y arreando, voy a lo cómodo y a lo seguro
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10732
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

viewtopic.php?t=6459

Dejo el link al hilo nuevo!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes