BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

hunkydory

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también he hecho planning para que no me coma la casa:
-Despertarme a una hora decente
-Aprovechar para desayunar mucho, muy rico y con calma
-yoga en casa o, si se puede, fuera (vivo al lado de una montaña, os juro que es responsable salir)
-Arreglarme como si fuese a salir a la calle pero ponerme mis conjuntos de casa cómodos no-pijameros

Después dedicaré mis días a:
-Leer (justo me he comprado "la amiga estupenda")
-Ver series
-Dibujar
-Cuidarme el pelo, depilarme, arreglarme las uñas (que dejaré descansar estos días).
Y lo más importante: hacer un Marie Kondo en general.

Cojo ideas.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Creo que todas nos hemos propuesto el Marie Kondo.

Yo estoy buscando videos para hacer ejercicio en casa, he encontrado unos de pilates.

Aunque parezca mentira esto me pilla algo de sorpresa , sino me habría comprado unos libros.

Las rutinas las haré como siempre, había pedido unas zapatillas de casa al Oysho, pero con todo esto no me ha dado tiempo a recogerlas, las mías se han roto.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me propongo: salir a caminar por las mañanas, no ir hecha una vagabunda por la casa (no se si lo cumpliré), darme crema tras cada ducha, no descuidar las rutinas faciales y hacer alguna rutina de glúteos con peso corporal en casa,la comida lo más sana posible.

Retomaré pelis y series en Neftlix y he comprado "Qué fue de los Mulvaney" de Joyce Carol Oates. Voy a hacer lectura conjunta con @Briga , y así rajando del libro se nos pasa más ameno el confinamiento.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Lo de salir a caminar como lo veis? porque yo sin salir nada de nada de casa subo por las paredes, pero mi problema es que vivo en el centro de una ciudad. :bag:

La gente con jardín o de las afueras lo va tener más fácil.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también quiero salir a caminar por las mañanas aunque sea media hora y hacer 15-20 minutos de estiramientos, sentadillas y ejercicios con peso todos los días. Para estar en casa pijamas o conjuntos monos, rutina facial como siempre y ponerme mis cremas corporales porque en el gimnasio bien pero en casa siempre me cuesta más.

Intentar controlar la comida y no picar entre horas, ponerme con un curso online que tengo a medias y aprovechar a hacer algunos cursos que tenía ojeados y que nunca encontraba el momento. Me he comprado también dos libros y voy a retomar todas las pelis y series que tengo pendientes en Netflix y HBO.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 13 Mar 2020, 21:25 Creo que todas nos hemos propuesto el Marie Kondo.

Yo estoy buscando videos para hacer ejercicio en casa, he encontrado unos de pilates.

Aunque parezca mentira esto me pilla algo de sorpresa , sino me habría comprado unos libros.

Las rutinas las haré como siempre, había pedido unas zapatillas de casa al Oysho, pero con todo esto no me ha dado tiempo a recogerlas, las mías se han roto.
¿Puedes poner los vídeos, por favor? Estuve el otro día buscando y no encontré ninguno que me motivase. Gracias.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Oki escribió: 13 Mar 2020, 23:01
Kira escribió: 13 Mar 2020, 21:25 Creo que todas nos hemos propuesto el Marie Kondo.

Yo estoy buscando videos para hacer ejercicio en casa, he encontrado unos de pilates.

Aunque parezca mentira esto me pilla algo de sorpresa , sino me habría comprado unos libros.

Las rutinas las haré como siempre, había pedido unas zapatillas de casa al Oysho, pero con todo esto no me ha dado tiempo a recogerlas, las mías se han roto.
¿Puedes poner los vídeos, por favor? Estuve el otro día buscando y no encontré ninguno que me motivase. Gracias.
No sé si te gustarán, a mi me ha gustado bastante el canal, y los del video este me resultan fáciles :

Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @Kira. Mañana los miro.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

De nada, tiene mas videos en su canal de ese estilo, y para brazos, etc....y son con vistas chulas, que ahora entre 4 paredes se agradece. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  BUENORRISMO INSIDE

La aplicacion de downdog es gratis este mes. La he probado y creo que es muy buena para practicar yoga durante el confinamiento.
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Yo voy a hacer deporte en casa, me estoy organizando tablas variadas para hacer 20 minutos intensos cada día. Lo de salir a andar lo tengo chungo porque vivo en pleno centro....igual si me da ansiedad un día salgo a una zona abierta que tengo cerca, sola, 10 minutos máximo.

Una cosa que voy a hacer es gastar champú y potingues que compré pero no me maravillan. No que me irriten ni nada, sino que me han decepcionado o que no repetiría, muestras, etc...así hago limpieza y total, si me dejan el pelo plof no me va a ver nadie.

He comprado alguna porquería pero sobretodo comida normal y sana, fruta, verdura, legumbres, carne y pescado....así que las rutinas de siempre.

Y si, mi objetivo nº1 es hacer un Mary Kondo como Dios manda.

Y nada de estar todo el día en pijama, me agobia y produce desasosiego. Vestiditos, legins con camiseta, muy cómodo pero no de dormir. Y maquillaje 0.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

Me gustaría aprovechar para aprender a hacerme el eyeliner en condiciones.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Eso voy a hacer yo, usar cosas que no me maravillan y que tengo aparcadas, champús, geles, cremas, máscaras de pestañas,... así hago poti limpieza que siempre viene bien.

He hecho media hora de cardio y he subido y bajado escaleras, luego ducha y crema y pijama limpio. Ahora a leer con un bien café.
Imagen
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

Mi rutina de belleza estos días consistirá en no maquillarme, ducharme una vez o dos diarias y mantener la habitación limpia y recogida. Además seguiré usando ácidos en mi rutina facial. Creo que en condiciones normales los hubiera dejado ya; en Valencia el Sol ya comienza a ser fuerte y además con las Fallas hubiera estado todo el día al aire libre. Como no saldré de casa, prolongaré su uso el tiempo que dure la cuarentena. Supongo que no hay mal que por bien no venga :(

Ah, se me olvidaba. Intentaré conservar un estilo de vida lo más saludable posible, esto es, todo lo que mis antojos de gocha nata me permitan. Comeré frutas y verduras, beberé mucha agua y trataré de hacer algo de ejercicio; tengo una bicicleta elíptica en casa que ya es hora de desempolvar.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6516
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

chicas, me recomendáis un clon del clarisonic que merezca la pena ?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no soporto estar con ropa en casa , pero tengo pijamas monos.

Yo no puedo salir nada, vivo en un piso en el centro de una ciudad, envidio mucho a la gente con jardín ahora mismo.

Hoy me haré las uñas como cada domingo, creo que seguir una rutina ayudará. Champú tambien voy intentar acabar los que me quedan que no me emocionan. Si se prolonga esto voy salir con raizacas, tengo un tinte en casa, pero no es el color que llevo ahora, ahora llevo castaño cobrizo y el que tengo es castaño claro. Igual tendré que dármelo porque mi pelo crece muchísimo.
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  BUENORRISMO INSIDE

panecillosueco escribió: 15 Mar 2020, 15:26 chicas, me recomendáis un clon del clarisonic que merezca la pena ?
Si me lo permites antes que el clarisonic te recomendaría el foreo, hace muy buena limpieza, deja la piel muy bien y tiene la ventaja de que las celdas de silicona son más suaves y encima no hay que cambiarle cabezales cada poco. Hay varios modelos y de varios precios, pero también tienes clones si quieres.
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy on fire con mi plan buenorril Covid-19.

Me he hecho un horario y un planning para no vivir el día de la marmota y estar con el moño asqueroso y la legaña puesta.

Me levanto temprano, limpio lo de los gatos y les pongo comida y lo que haga falta, limpio baños y repaso la limpieza de casa, hago estiramientos o ejercicios de Pilates durante una hora, me como el desayuno que ha preparado Mr Chim :mrgreen:, leemos un ratito, me doy una ducha rápida después de hacer un cepillado en seco del cuerpo y me pongo todos los potingues que debo, preparo la comida, comemos, descansamos un rato en el sofá, bajo al garaje y hago ejercicios de fuerza y luego un rato de bicicleta o elíptica, otra ducha rápida, me hago masaje en las piernas con el cacharro de Solac, crema y aceites en el body. Me pongo a leer o a jugar con el ordenador o ver cosas monosas en Pinterest. Decidimos si cenamos o no. Luego vemos juntos alguna peli, serie o leemos y a dormir. Bueno, antes d dormir me pongo mis cositas de la rutina facial nocturna, crema en los pies y manos.

De esta salgo como Cleopatra :queen:.

Voy en pijama para ir por casa y cuando ya voy a dormir me lo cambio por otro más fresco.

Maquillada no voy, pero con tanta crema y aceite tengo la piel súper resplandeciente.

Y el pelo lo llevo limpio y en un moño alto.
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2020, 18:40 Me he teñido de pelirroja oscura y me siento divina (y sin decolorarme, partiendo de pelo negro). :queen: :glam:
¿Te lo has hecho tú en casa o en la peluquería?
panecillosueco escribió: 15 Mar 2020, 15:26 chicas, me recomendáis un clon del clarisonic que merezca la pena ?
El del Lidl lo tengo yo y muy muy muy contenta.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2830
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  BUENORRISMO INSIDE

En la peluquería, con un tinte vegetal sin amoníaco de la marca Kemon.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6516
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

~Lilith~ escribió: 15 Mar 2020, 16:42
panecillosueco escribió: 15 Mar 2020, 15:26 chicas, me recomendáis un clon del clarisonic que merezca la pena ?
Si me lo permites antes que el clarisonic te recomendaría el foreo, hace muy buena limpieza, deja la piel muy bien y tiene la ventaja de que las celdas de silicona son más suaves y encima no hay que cambiarle cabezales cada poco. Hay varios modelos y de varios precios, pero también tienes clones si quieres.
gracias guapa, pero quiero probar antes una versión lowcost a ver qué tal le sienta a mi piel que es un poco especialita :flowers:
Chim escribió: 15 Mar 2020, 16:59
panecillosueco escribió: 15 Mar 2020, 15:26 chicas, me recomendáis un clon del clarisonic que merezca la pena ?
El del Lidl lo tengo yo y muy muy muy contenta.
tiene súper buena pinta chim, gracias ! quizá aproveche y me lo lleve si lo encuentro un día que vaya a hacer compra

y si tengo que ir a la farmacia me quiero coger una espuma limpiadora de neostrata, ya que voy a estar encerrada quiero darle caña al skincare :lol:

bellecilmente quiero:

-hacer deporte en casa mínimo 4 días
-controlar comida, especialmente la proteína mantenerla bien alta y si puedo y me siento animada reducir algo de carbos
-rutinas de belleza súper al día ! no tengo nada mejor que hacer
-aceite de ricino en las cejas, total ya me ha pillado todo esto sin llevarlas bien hechas así que aprovecharé para ver si me pueden crecer un poco más en estas semanas de aislamiento :lol:
-ducha diaria con pelo incluido y lo llevaré en dos trenzas para verme mona sin que me moleste suelto
-pijama SOLO para dormir
-tomarme los suplementos del pelo, a ver si cuando esto pase soy rapunzel 😂
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes