BUENORRISMO INSIDE

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Nordic Girl
Moradora de las arenas
Contactar:

Re: BUENORRISMO INSIDE

Mensaje por Nordic Girl » 10 Nov 2019, 20:27

He ido al gym y he hecho tren superior y 20 minutos en cinta con inclinación 15 % a buen ritmo. A la tarde media hora de senderismo también cuesta arriba con palos a 0 grados :bag: del frío que tenía en las manos he acelerado para llegar cuanto antes al coche. Ahora estoy decolorando el vello de las sienes. Me he hecho manicura semi francesa, me encanta, y en un rato me pondré el maybeline tattoo en cejas que las veo algo descoloridas. Odio el invierno, tengo que adaptar los looks al tiempo, sobretodo el calzado porque de madrugada hiela y voy caminando al trabajo :cgo: por lo que muchas veces voy con las botas de agua planas que no me favorecen nada.

RoyalBacon
Condemora

Mensaje por RoyalBacon » 10 Nov 2019, 21:36

Hoy he llegado a casa de un viaje, he merendado/cenado a las seis dos tostadas con aceite y tomate y una fusion porque he hecho un brunch brutal a las doce, muchisima fruta, ensaladas de arroz integral con boniato y feta, banana bread, bagel de salmon etc

Me he puesto mis velas, he ordenado todo y he hecho 35 minutos de yoga, tengo que cuidarme mucho la espalda porque sino me duele.

Ahora me voy a quitar la mani y a leer, he preparado una infusion para relajarme y me ire a dormir pronto

Tengo el pelo muy sequito y mañana lo llevaré en moño deshecho con scrunchie así que voy a empaparmelo del bonacure
Imagen

hunkydory
Cruella de Vil

Mensaje por hunkydory » 10 Nov 2019, 22:38

@RoyalBacon qué velas tienes?yo soy de incienso (tengo uno favoritísimo del que siempre tengo una cajita en casa y luego dos o tres variados pero siempre con olor a limpio, no rollo incienso de iglesia/clase de yoga), pero me apetece tener alguna vela, me da más sensación de invierno. Pero claro, acostumbrada al incienso...todo me huele poco.

Me acabo de quitar la semi, tomar la B12, vitaminas para pelo/uñas de Solgar, argán en la cara y me pondré un aceite en el pelo. Esta semana he estado cero pibón, pero me estoy preparando para la semana que viene tener mejor cara y no estar apagada y cansada.
Imagen

RoyalBacon
Condemora

Mensaje por RoyalBacon » 10 Nov 2019, 22:41

@hunkydory Las compro en Zara home siempre que hay descuento o en rebajas!
También uso inciensos, me gusta mucho el olor a naranja y Canela en mi dormitorio pero cargan el ambiente... Un palito me dura cuatro veces porque lo apago rapidisimo
Imagen

Ponycansaico
Egofloja

Mensaje por Ponycansaico » 11 Nov 2019, 02:52

¡Yo en Zara también compro en rebajas las velas!

Se quedan genial de precio.

Ahora tengo un par de JM, pero miro mucho cuándo encenderlas...
classandbadass.com :queen:

Marla
Cruella de Vil

Mensaje por Marla » 11 Nov 2019, 05:48

A mí me están sorprendiendo las velas del Mercadona, por 1'65€ huelen muchísimo. Yo enciendo a la vez una de canela y una de vainilla y me encanta el olorcillo que dejan, como a invierno
Imagen

PattyFdezP
Moradora de las arenas

Mensaje por PattyFdezP » 11 Nov 2019, 07:49

A mí del Mercadona me encanta las velas de olor a te Chai. Dejan un olor espectacular

uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger

Mensaje por uñameñiquedelpieizquierdo » 11 Nov 2019, 10:53

Con el tiempo frío yo también soy de incienso, últimamente me ha dado por el palo santo y la mandrágora.

Niguiri
Egofloja

Mensaje por Niguiri » 11 Nov 2019, 11:01

Yo también compro las de Zara home, a veces las ponen a la mitad o los velones a 10 euros y es muy buen precio para lo que duran.
Soy hijus, aka hijadelaira.

Samsara
Moradora de las arenas

Mensaje por Samsara » 11 Nov 2019, 15:08

Estoy orgullosa, el viernes llegué a casa de madrugada muertisima y aún así me desmaquille y me puse las cosas de la cara. Menos mal, sino hubiese amanecido con la piel de cartón.
El sábado dormité todo el día, del sofá a la cama intentando revivir. Me prepare una cena rica, pero el resto han sido excesos de comer y beber sin otro cuidado más que la rutina facial.

Velas yo tengo ahora mismo de prinark, ikea y algunas de tiendas locales. Tuve también las de mercadona, me pasaré esta semana a por alguna de té chai o aquellas rositas florales.
Cual es el incienso que huele a limpio @hunkydory ? Creía que todos olían a iglesia.

Shawty
Prenda Santa

Mensaje por Shawty » 11 Nov 2019, 15:33

Encima el incienso te limpia las malas energias que entran en tu casa...
Yo uso velitas, me encantan. Las de primark algunas también huelen muy bien y cunde mucho el tarrito que traen, te sirven para otra cosa despues, son bonitos.
Imagen

biochic
Putón honorable de los 7 reinos

Mensaje por biochic » 11 Nov 2019, 15:41

A mi me gustan también las velas pero los olores dulzones no los tolero mucho, y ahora menos.

Casi todos los olores de velas, ambientadores o colonias genéricas me huelen a alcohol, a químico.
Imagen

hunkydory
Cruella de Vil

Mensaje por hunkydory » 11 Nov 2019, 18:07

@Samsara mi incienso de cabecera es éste:
Imagen
Es el que tengo y uso casi todos los días. Cuando no uso este voy variando y probando. De los que tengo ahora mi segundo favorito es Nag Champa, de la marca de Natura (la tienda-cadena, así que es fácil de encontrar). Dónde, de hecho, suelo comprar los inciensos.

Ahora voy a ponerme Olaplex y cocinar sopa de cebolla (con bien de queso y mantequilla :bag: , pero sin eso es una opción muy healthy, riquísima y apetecible con el frío), después me ducharé, mani-pedi y a cama súper pronto que mañana entro a trabajar súper pronto. Para la hora a la que encenderé el incienso (me gusta ponérmelos en unas horas/rutinas determinadas :hide1: ) me pondré el nagchampa, que es más chill y nocturno.
Imagen

Sage
Intralerda

Mensaje por Sage » 11 Nov 2019, 19:32

Las de diptyque valen la pena? Me hace ilusion comprarme una por navidad pero son bastante caras.

carmelita
Influenser

Mensaje por carmelita » 11 Nov 2019, 20:28

Sage escribió:
11 Nov 2019, 19:32
Las de diptyque valen la pena? Me hace ilusion comprarme una por navidad pero son bastante caras.
Sí! Son caras, pero de verdad que lo valen.

Los inciensos de zara me gustan. Alguno más que merezca la pena?

Sage
Intralerda

Mensaje por Sage » 11 Nov 2019, 20:52

Gracias! A mi hace mucho me gudtaba dark amber.

winter cards
Intralerda

Mensaje por winter cards » 11 Nov 2019, 21:16

A mí me gustaría poner incienso pero mi hermano odia cualquier tipo de olor, jo.
Aunque me ponga un poquito de colonia en el cuarto ya le molesta, así que imaginaos el incienso.

Me da rabia porque la semana pasada fue sobre ruedas, buenorril y anímicamente hablando, y esta está siendo todo lo contrario. Ando estresadísima y asqueada con todo. En mi mente solo caben pensamientos angustiosos que solo retroalimentan mi ansiedad.
Imagen

“Lo que nos hace como somos va más allá de nuestra capacidad de comprensión. Cedemos ante el amor porque nos proporciona un sentido de lo desconocido. Lo demás no importa. El final no importa.”

Hachita
Intralerda

Mensaje por Hachita » 11 Nov 2019, 21:22

Me he puesto un bálsamo exfoliante en el pelo de deliplus y me lo ha dejado genial, creo que es justo lo que me hacía falta para volver a sentirlo limpio.

Antipibonismo total el granazo interno que me ha salido en el entrecejo, a ver si para mañana se quita un poco...

Niguiri
Egofloja

Mensaje por Niguiri » 11 Nov 2019, 21:26

Yo creo que me compré una vela caducada de dyptique porque no le vi el fuste, no olía muchísimo y desde luego no daba mejor ambiente que las de Zara Home, y paso de volver a probar, la mía era Tuberouse. Encima mi ex tiró el tarro de cristal, ni me sirvió para posturear después.

Yo también estoy orgullosa porque he tenido jornada un poco más larga en el curro, tampoco muchísimo pero normalmente eso me sirve de excusa para no hacer nada, pero he ido al gym y he hecho pierna, luego he comprado verduras para cenar, mi querido aceite nuxe, ensalada con hummus de aguacate y ahora estoy con las cremas puestas y unas velas (de ZH :D: ) encendidas.
Soy hijus, aka hijadelaira.

RoyalBacon
Condemora

Mensaje por RoyalBacon » 11 Nov 2019, 21:33

Yo estoy en unos meses muy estresantes y con poco tiempo, ahora me traigo al gimnasio la mascarilla del pelo y me la echo al acabar el entreno. Subo a casa de la misma porque vivo al lado pero así llego, aclaró la mascarilla y me echó el champu ( por si a alguna le sirce el truquito para ahorrar tiempo).

Yo tengo unos granitos en el cuello desde hace dos meses que no se me van, la gente me dice que no son de acne pero yo se que si porque a veces tienen cabeza Blanca. En fin.... cuando me relaje se iran solos pero me da mucha cosa porque yo no los veo pero el resto si.

Me está yendo muy bien la camomila en el pelo, las primeras dos veces me asusté porque una zona si me anaranjeó pero ahora ya no! Hoy me han dicho un par de personas si habia ido a hacerme el color a la pelu así que se debe notar menos diferencia entre tonos

Las de primark me gustaba la mítica de genjibre de navidad pero a mi me duran muy poco!
Imagen

Responder