Festivales 2024

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Festivales 2024

Me han hablado de ContemPOPránea, es en Extremadura y parece ser que lo lleva un tío por su cuenta, es muy autentico (sin anuncios en casa esquina ni abarrotamiento). Alguien ha estado? Este año tienen cartelazo
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Festivales 2024

Sugar Kane escribió: 29 Dic 2023, 10:38 @Sidonie El libro de Jarvis Cocker también lo tengo pendiente, a ver si cae en Reyes.

Yo ya he encontrado alojamiento para los dos festivales, que luego los precios están por las nubes.
Lo tengo ya en el ebook, es el siguiente que va a caer, ojo podríamos hacer club de lectura jajaja
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2636
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Festivales 2024

Sidonie escribió: 08 Ene 2024, 21:02 Me han hablado de ContemPOPránea, es en Extremadura y parece ser que lo lleva un tío por su cuenta, es muy autentico (sin anuncios en casa esquina ni abarrotamiento). Alguien ha estado? Este año tienen cartelazo
Tengo una amiga que solo habla maravillas de él, sobre todo por las cosas que dices. Que hay un ambiente agradable, que se está super a gusto.. pero esto también fue hace años (pre-pandemia) ahora no sé cómo andará la cosa.
A mí la verdad que siempre me ha apetecido ir pero entre unas cosas y otras de la vida pues no ha pasado.


Yo este año vuelvo al Oh See en Málaga, y creo que no voy a poder ir a ninguno más.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21695
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Festivales 2024

Yo estoy desbordada

Soy esa gentuza que va a los festivales por el boncho, me da igual quien toque sin van amigas y se puede bailar y beber.

Por ahora tengo:
EMEC: 25 de mayo
Sonidos Líquidos: 8 de junio
Lava Live: 29 de julio (a este sí que voy por la música)
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Festivales 2024

Yo actualizo y además del Tomavistas voy también al Warm Up, Mad Cool y CalaMijas si es que hay/Kalorama
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13754
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Festivales 2024

Yo en principio lo más seguro al Primavera de Oporto, pero finalmente al NOS de Lisboa no creo que pueda ir por fechas.

Estoy esperando a que haya más confirmaciones para Vilar de Mouros, que en principio han confirmado a Queens of the Stone Age pero nada más. Al ser agosto me viene mejor!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21695
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Festivales 2024

Me cito, estoy trsite
nubecilla escribió: 24 Abr 2024, 17:16 Yo estoy desbordada

Soy esa gentuza que va a los festivales por el boncho, me da igual quien toque sin van amigas y se puede bailar y beber.

Por ahora tengo:
EMEC: 25 de mayo
Sonidos Líquidos: 8 de junio
Lava Live: 29 de julio (a este sí que voy por la música)
:llorona: :lloro: :llorona:

Al EMEC no voy porque mi acompañante se había olvidado de que tenía una comunión

A Sonidos Líquidos (que quería bailar a gus gus) tampoco porque mi hermano se va de viaje y tengo que relevarlo con mi madre

Y al Lava Live no quiere ir nadie, por lo visto soy la única verbenera que quiere ver a Tito el Bambino, jolín, si es que sería divertidísimo

A cambio:
Voy a Maluma con un amigo, con poca ilusión porque él no baila una mierda y a Aventura con mi cuñada.

Pero coño, es que a mí a esos festis me gusta ir para bailar y justo las que bailan, no quieren ir.

:dramatica;
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Festivales 2024

Bueno pues al final como se veía venir me traen lo que iba a ser el Cala Mijas a Madrid

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes