El Silo (Apple TV)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El Silo (Apple TV)

La trama tiene lugar en un mundo post-apocalíptico, en el que la humanidad ha sido obligada a vivir en una gran construcción subterránea para sobrevivir a un mundo tóxico y hostil. El silo se compone de una estructura vertical de 144 niveles y está habitado por 10.000 personas en total. Además, el origen de ese lugar es desconocido y no se sabe por qué, ni cuándo se construyó. Pero lo peor de todo es que cualquiera que intente averiguarlo… Se enfrentará a terribles consecuencias.

En un futuro tóxico y en ruinas, miles de personas viven en un gigantesco silo bajo tierra. Después de que su sheriff incumpla una regla cardinal y los residentes mueran misteriosamente, la ingeniera Juliette empieza a descubrir secretos espeluznantes y la verdad sobre el silo.




He visto el primero y ya estoy enganchada, parece que promete.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  El Silo (Apple TV)

Ficho.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  El Silo (Apple TV)

Me está encantando, tiene muy buenas críticas!
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  El Silo (Apple TV)

Esperando el proximo episodio con anssssia viva.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El Silo (Apple TV)

Uff yo estoy ENGANCHADISIMA.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  El Silo (Apple TV)

He venido del concierto de los Hombres G, me he visto el episodio...y ahora no sé qué va a ser de mi vida la próxima semana.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El Silo (Apple TV)

Por cierto, os fijasteis en el capítulo 3...
► Mostrar Spoiler
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  El Silo (Apple TV)

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El Silo (Apple TV)

@Coffeelover
Spoiler
A tus primeras preguntas creo que si, que el exterior es tóxico, por lo que comento de que los cuerpos no se ven cuando hay vegetación.

Sobre lo segundo, creo que no es que la gente no tenga curiosidad, es que esta prohibido por ley preguntarse nada, y por eso el informático y la mujer del poli investigan clandestinamente, porque saben que van a ser perseguidos y ajusticiados.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El Silo (Apple TV)

Ficho!

Spoilers en general hasta el capítulo 3
Spoiler
Yo creo que ninguna de las dos imágenes es real, la imagen de desolación está pensada para que nadie quiera salir, y la segunda que se proyecta en la pantalla del casco, para que quieran limpiar la lente (hasta los que han dicho que no iban a limpiar acaban haciéndolo, como dicen en la serie). Es un método de control.

También creo que el traje los mata (mirad lo que les pasa a los que quieren salir), y si el sheriff es el primero que se quita el casco, igual no está muerto.

El implante de control de natalidad no solo sirve para eso o no es lo único que tienen implantado.

Me parece muy cutre que solo haya UN generador con un sistema de back-up que de poco sirve, y que tomen la decisión de apagarlo alegremente y a ver qué pasa. O en los libros está más desarrollado y en la serie lo han resumido mucho, porque vamos. Tampoco tienen piezas de repuesto? Piensan que va a funcionar bien indefinidamente? Vale que en una dictadura no les conviene que la gente piense mucho, pero macho. Toda esa parte es muy poco creíble (ya sé que es ficción, pero no me convenció)
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  El Silo (Apple TV)

Ya, lo del motor es un poco absurdo.
Edito:
Salvo que no lo sea y lo que quiera indicar es que ha podido suceder otras veces pero los protagonistas no lo saben.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  El Silo (Apple TV)

De todos modos,
► Mostrar Spoiler
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  El Silo (Apple TV)

A mi elcapitulo de el generador se me ha hecho bola, de hecho ni lo he terminado, estoy trabada ahí!
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  El Silo (Apple TV)

Visto el quinto.
► Mostrar Spoiler
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  El Silo (Apple TV)

Hipótesis para el futuro:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  El Silo (Apple TV)

Ya he visto los 5 primeros
Spoiler
Lo de que solo haya un generador es porque hay gente fuera controlándolos. :sip: Ellos dicen que no saben de donde les llega la energía que nunca les falta y lo atribuyen a lo inteligentes que eran los fundadores. Aunque lo del experimento está muy visto pero lo del mito de la caverna más 🤷‍♀️

No entiendo que Juliette fuera morena de pequeña y ahora se tiña el pelo cuando aceptan ahorrar gastos con un funeral conjunto y reciclan todo enseguida. Además de sacar que las mujeres más mayores no se tiñan el pelo.

No sé si la imagen más verde es falsa igual porque en ella faltan los supuestos cadáveres. Igual que antes de que saliera Rashida Jones había como 3 cadáveres y cuando sale ella no ve a ninguno.

Tampoco entiendo que rocíen con algo (veneno? si es que en realidad están muertos) a la gente que va a salir y cuando sale incineren la estancia
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  El Silo (Apple TV)

Ese escribió: 25 May 2023, 06:58 A mi elcapitulo de el generador se me ha hecho bola, de hecho ni lo he terminado, estoy trabada ahí!
Pon el x2 y pásalo, que así comentamos. :):
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  El Silo (Apple TV)

Visto el Sexto
¡Capitulazo!
¡Qué viraje! Ahora resulta que George
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8198
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  El Silo (Apple TV)

Llevo tres episodios y me está gustando
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El Silo (Apple TV)

Soy una ansias y voy por la mitad del segundo libro :meparto: Ya no puedo comentar casi nada de la serie con mi marido :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes