Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16018
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

@Eleanor, si puedes enviarme a mí también mi Top... Por fa.
Me acuerdo de los 4 primeros, pero luego ya me pierdo. Y así también puedo ver si tras los ensayos se mantiene más o menos o se me descabala todo. :thnku: :kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Os lo paso el miércoles, que mañana salgo de viaje y ya tengo el portátil en la maleta que con el móvil es un lío 🩷
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

@Lana y @Maryone ya tenéis los tops enviados :flowers:
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6137
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Uffff pelos de punta con Jerry Heil en el trocito que han puesto de Ucrania.

Añado a los pelos de punta: Noruega
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿 🇧🇻 🇺🇦 🇧🇪 🇪🇪 🇨🇵 🇳🇱 🇭🇷
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Gala, mañana salvo que tenga problemas en el transporte, a las 20:00.
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
JoyceOates
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 13 Feb 2018, 19:12

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Ucrania es impresionante. Como sigan movilizando ucranianos por el mundo como en el 2022 les veo ganando ampliamente. Y mira, no me importaría. Me flipa la canción.

Yo tengo mi top pero no ordenado porque, sinceramente, cambia sobre el día. Si ganase cualquier de ellos estaría contenta, me gustan todos mucho.

Eso sí, Suiza se me ha bajado un poco con la puesta en escena. Lo mismo me pasa con Países Bajos, que se me ha salido hasta del top. Me encanta, me la pongo a tope en el coche y la disfruto como nada, pero la tengo en cuarentena hasta la final. Lo poco que se ha visto no me convence.

Me ha costado conectar con el festival este año, por razones obvias, y me sigo sintiendo “rara” siguiéndolo. Pero tengo muchas ganas de ver qué pasa en un año tan abierto.
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Grecia cada vez me gusta más :wub:

Con Irlanda tengo amor-odio, no me gusta pero la quiero en la final (ahora no recuerdo si la voté...), tiene algo que engancha.

De UK me esperaba más, a primera escucha pasa totalmente desapercibido aunque si tiene buen directo tampoco lo veo quedando mal...

Del resto del Big 5, Italia es mi favorita y después Francia. España aunque me gusta no tenía muchas esperanzas pero por lo visto ha mejorado el directo, ojalá de la sorpresa. Alemania es muy random y el estribillo no me gusta.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Queridos amigos, amigas y amigues de mis entrepechos.

Ha llegado el momento, ese momento en el que voy a daros el as para que os planteéis qué top tenéis, para que os cuestionéis lo que escucháis y para que "mimis, repaséis vuestras decisiones". :D:

Es la hora de desvelar vuestro top, ese, al que le habéis dado puntos que no pasado en un simple sí o no (que se os podía escapar el dedo) y en el que no pienso tener ningún tipo de piedad al desvelarlo, porque, si habéis venido a jugar, esto es lo que hay.

Bienvenidos a la gala de vuestro top 10.

Imagen
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13669
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

La madre que te parió.
Ñ
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Ala, después de dejaros el miedo en el cuerpo, vamos con los puestos 10 y 9. Esos que escalan por puntos residuales y que se quedan en nuestras retinas. Clavados.

Ahora, vamos a ver quién cruza la pasarela (porque hay otras personas involucradas, que por mí no era)

Imagen

En primer lugar, quiero dar paso a dos personas que se ganaron el corazón de Illinoise y Lenny (porque creo que no se ganaron el de nadie más). Es el momento de dar la bienvenida a los conocidos como los del Popo, los austriacos que representaron al país en Eurovision.

Imagen

Nuestra conexión con Buika es inevitable ya que nosotros cantamos una canción sobre los culos y Buika tuvo que escuchar una en OT con los culos en primer plano.

PUESTO 10
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Y ahora seguimos con el puesto 9, para el que vamos a llamar para la entrega a dos personas oriundas de ese país.

Imagen

Nos hemos cargado el código del Melofestivalen que en realidad somos noruegos. Nos podéis llamar los representantes de Suecia.

PUESTO 9
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Después de desvelar las dos primeras candidaturas de este señor foro, vamos con las dos siguientes. Cada vez que me mandan a los invitados estos de las chavales del demonio, me siento igual que con estos dos...

Imagen

No me siento plena, frenan mis ansias de odio.

Bueno, al lío, para el siguiente país han llamado a otro icono que cada vez que puede aparece en un Eurovision. Yo creo que la meten en un congelador y la sacan cada vez que requiere el contrato. La madre de Verka Serduchka :D:

Imagen

Ella siempre educadísima y correctísima.

PUESTO 8
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Y después de esta descripción tan precisa que han soltado, damos la bienvenida a la persona más famosa de Malta que es Glen Vella.

Imagen

Que aunque no sea de este país, hemos decidido que es un gran representante para dar puntos.

PUESTO 7
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Un descanso y volvemos con los tres siguientes.
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13669
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Nepo wife con todas las letras.
Ñ
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13669
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Lo de Alyona Al-Kayda creo que es uno de los detalles de este ESC que más me gustan.
Ñ
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11129
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Kaleen canta menos que yo, pero la canción le da la vida a mi yo noventero :cool:

Alyona Al-Kayda???? Siriusly :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Querides amigues de mis entrepechos, que os como todo lo negro. Que sí, que sí, que estáis que lo dais todo con vuestro top.

Los tres siguientes países, si tres, suponen una montaña rusa de emociones que no va a dejar a nadie indiferente. Yo ya me estoy frotando las manos de todo lo que tengo que decir.

Imagen

Vamos a dar paso a una persona que se convirtió en icónica en Eurovision no por su paso que fue estrepitoso e hizo que saltasen lágrimas en mucha gente, sino por lo que tuvo que aguantar. Bienvenida Pia María.

Imagen

Después de haberme librado de toda la chusma, ahora puedo hablar de mi paso por Eurovision sin ponerme a llorar y ahora es el turno del...

PUESTO 6
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
No se nota ni nada que esta es la canción favorita de Lenny que no le mete tanta caña como debería. Después de Suiza pasamos a un vecino y para ello vamos a llamar a una persona, que fue precursora en defender el edadismo e Eurovision: Callier de Hooverphonic y jurado troll de Bélgica.

Imagen

PUESTO 5
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Y antes de comenzar con el top 3, vamos con la cuarta posición para la que vamos a llamar a la persona favorita de muchos eurofans el año pasado y que debería de haber ganado el festival, según esas personas también: Kaarija.

Imagen

Después de la aclamación popular, venir a este tipo de concursos me hace sentirme bien, conectar con mis orígenes y no sentirme un divo.

PUESTO 4
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Cinco minutos y vamos con el top 3.
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13669
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

A ver, ha pasado del “I’m gonna get nudes tonight” a “I’m gonna make mousse tonight”. Que conste en acta eso.
Y que quiero una ESC power couple.
Ñ
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Venga, que seguimos dando las notas. Que esto se está convirtiendo en un drama mayor que el 7,5 de Ruslana en esta edición de OT. Que, por cierto, como apunte Ruslana se llama así por la primera ganadora de Ucrania.

Después de este wiki dato que podría ser interesante (o no), ya veremos si la chavala va a alguna preselección. Pasamos al top 3 y yo me pongo así, juguetona.

Imagen

Para el puesto 3, damos la bienvenida a una candidata a San Remo (este y varios años) y a la preselección de San Marino. Una persona que deseaba ir a Eurovision por el simple hecho de venganza, venganza a su ex marido que es una persona nacida en Suecia, no un representante de Suecia. Es el momento del icono Loredana Berté.

Imagen

PUESTO 3
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Illinoise escribió: 05 May 2024, 20:18 A ver, ha pasado del “I’m gonna get nudes tonight” a “I’m gonna make mousse tonight”. Que conste en acta eso.
Y que quiero una ESC power couple.
Silvester y Nemo tienen más posibilidades que el dizzy y el mousse.
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13669
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Eleanor escribió: 05 May 2024, 20:20
Illinoise escribió: 05 May 2024, 20:18 A ver, ha pasado del “I’m gonna get nudes tonight” a “I’m gonna make mousse tonight”. Que conste en acta eso.
Y que quiero una ESC power couple.
Silvester y Nemo tienen más posibilidades que el dizzy y el mousse.
Pero uno presenta RuPaul en Bélgica y el otro hizo la serie “It’s a Sin”. Eso es power couple.
Ñ
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

Aviso para eurofans, se viene una rajada máxima. Como en una nominación de las mías, el segundo puesto es uno de esos en los que nuestra querida amiga se va a quedar a gusto. Ojo, no porque la canción no le guste, sino por comportamientos recientes que le han molestado.

Imagen

Ya voy yo imponiendo la calma y llamando a nuestra favorita de los Países Bajos. Y no, no es Duncan, es nuestra querida Sieneke. Pase por aquí, por favor.

Imagen

Sí, sé que muchos pensaréis que soy una anciana por mi aspecto en Eurovision, pero, si os digo que acabo de cumplir 32 años, ¿cómo os quedáis? Venga, vamos al puesto 2 (que en mi año no lo conseguí ni en sueños).

PUESTO 2
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes