Historias de " ver para creer"

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Historias de " ver para creer"

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Edito: @Cósima super normal todo :blink2: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12151
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Historias de " ver para creer"

Yo tengo imán para lo surrealista, no se qué pasa, como que lo atraigo. Lo que pasa es que lo tengo tan normalizado que se me hace normal, para mi son anecdotillas graciosas que cuento sin más y prau, para mis conocidos son: Joder M por qué te pasan cosas tan raras? :lol:

Más cosas de las que me he acordado:

-Lo que ha contado @Elounda me ha recordado a que hace años vi por la calle a un señor en bañador, sin camiseta ni nada, torso al aire, el señor era calvo, y llevaba pegado en la cabeza un parasol de ventanilla de coche, de esos típicos que se ponen en las ventanillas de atrás con una ventosa, él llevaba la ventosa en la cabeza. Su explicación tendría, o no, yo qué sé.

-Pocas veces me he montado en taxi en mi vida, pues una de ellas fui a parar con una taxista que llevaba como mogollón de amuletos colgados del parabrisas y me empezó a decir que yo era la reencarnación de Isis y no se qué historias más.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13655
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Historias de " ver para creer"

A mi bar entró una chica un domingo a la hora del vermú a preguntar si era un bar. Además de que estaba lleno de gente tomando cosas hay un toldo enorme que pone BAR en grande, pero se ve que la chica tuvo dudas.

Un día de fiestas estábamos desayunando de mañaneo en un bar de mi pueblo y vimos como un chaval algo perjudicado se subió a un camión de limpieza del ayuntamiento que estaba aparcado enfrente y se lo llevó :lol:

Hace poco ya conté que estaba paseando por la playa y me tuve que bañar con la perra de una desconocida porque me lo encalomó la dueña tan rápido que no me dio tiempo a decir que no.
Imagen
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1682
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Historias de " ver para creer"

Ay este hilo es genial.
A mí ahora mismo me vienen un par. Comienzo por la corta;
Anécdota 1:
Un día estaba comiendo en un restaurante y mirando por la ventana tranquilamente y en esto aparece una señora refregándose el pelo con champú :blink2:

Anécdota 2:
Luego otro día entraba yo en mi facultad (advierto que estudié Bellas Artes, carrera en la que todo es posible) y ya llevaba años, por lo que estaba curada de espanto. Bien, el caso es que estaba subiendo las escaleras y en la primera planta, entre tramo y tramo, un tipo con aspecto de buda se despelotó entero, se puso un tutú rosa y se escondió la minga entre las piernas. Acto seguido se tapó la cara con el tutú

Total, que como ya dije, yo a esas alturas estaba curada de espanto y seguí subiendo las escaleras como si nada, pero ahora que he salido de ahí, veo el surrealismo claro como el agua :loll:
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Historias de " ver para creer"

Un vecino en el campo de mis abuelos, llamó al programa de una adivina en la radio (era un especial donde estaban hablando de compatibilidad de signos en San Valentín), para preguntarle quién le había robado una de sus vacas y dijo los signos de él y su esposa para ver si así lo ayudaban más rápido. Un romántico. :lol:
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Historias de " ver para creer"

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y luego están los exhibicionistas, los nudistas y los que dan abrazos a los árboles. En todas las ciudades grandes seguro que hay un sitio para ellos. Al principio nos escandalizabamos luego nos descojonábamos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Historias de " ver para creer"

Ahora me estais recordando con lo de los nudistas, que tuve una vecina en el edificio de enfrente que salía desnuda a la ventana y al balcón. La primera vez me la quedé mirando fijamente porque pensaba que no podía ser...que sería algo de color carne que daba esa sensación, pero no, no, salía desnuda.

Y en otro edificio grababan pelis p**no, y a veces se ponían en el balcón.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20961
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Historias de " ver para creer"

@Kira esa podría ser yo, que voy por mi casa como si no hubiera nadie enfrente.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Historias de " ver para creer"

Palma escribió: 09 May 2023, 09:40 @Kira esa podría ser yo, que voy por mi casa como si no hubiera nadie enfrente.
Pero sale al balcón así. :lol: O salía porque creo que ya no vive allí. Iba en tanga siempre. Nada mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20961
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Historias de " ver para creer"

Kira escribió: 09 May 2023, 09:51
Palma escribió: 09 May 2023, 09:40 @Kira esa podría ser yo, que voy por mi casa como si no hubiera nadie enfrente.
Pero sale al balcón así. :lol: O salía porque creo que ya no vive allí. Iba en tanga siempre. Nada mas.
Jjajaj yo no tengo balcón, pero el otro día llegué a casa y me despeloté y empecé a hacer la cena para luego meterme en la ducha. Llevaba los cascos, así que estaba bailando. Cuando me di cuenta, estaba una adolescente del edificio de al lado mirándome ojiplática. Yo ni me había dado cuenta de que tenía la persiana subida, pero sí... obviamente la bajé, pero a saber la de veces que me han visto hacer una jugada así.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3048
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Historias de " ver para creer"

Yo, para mi desgracia, soy el "ver para creer" de gente.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Miika el 09 May 2023, 11:51, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Historias de " ver para creer"

Emedemaria escribió: 09 May 2023, 03:17 Un vecino en el campo de mis abuelos, llamó al programa de una adivina en la radio (era un especial donde estaban hablando de compatibilidad de signos en San Valentín), para preguntarle quién le había robado una de sus vacas y dijo los signos de él y su esposa para ver si así lo ayudaban más rápido. Un romántico. :lol:
Pero lo importante es... le dijo donde estaba la vaca? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11893
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Historias de " ver para creer"

Elounda escribió: 08 May 2023, 18:31 Yo una vez vi a un señor andando desnudo en bicicleta por la carretera de Fuencarral. Lo juro.
Yo esto lo vi en Valencia y cuando se lo comenté a mis amigos locales como si fuese una locura me dijeron que a ese tio se le ve mucho y es medio conocidillo como el tio que va desnudo en bici.

Al hilo de esto, es una anécdota un poco triste pero hace anhos conoci a un francés que me conto que habia vivido en Valladolid (Fachadolid, sus palabras, no las mias :ess38: ). Yo solo estuve una vez en Valladolid de paso para hacer un cambio de trenes, durante el cual fui testigo de una escena bastante desagradable en el banho de la estacion. Como era lo unico que podia contar sobre la ciudad, le dije "Una vez estuve de paso en la estacion de tren y habia un senhor mastur***** en el banho de mujeres". Y para mi total sorpresa va él y me responde, con gesto imperturbable "Ah, si, es muy normal", como si le estuviese contando que una vez estuve en Santiago y llovio. No sé si las vallisoletanas podran confirmar esta informacion.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3117
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Historias de " ver para creer"

Me acuerdo de pequeña, tendría unos 8 años, iba con mi madre por la calle y en un portal había un chico totalmente desnudo, solo llevaba una camiseta con la que se tapó la cabeza. No sé si sería un exhibicionista, alguien con problemas mentales o yo que sé. Mi madre me cogió del brazo y tiró que poco más y me lo arranca.

Y un hombre de mi pueblo era muy raro. Vivía en una casa sin luz, agua no sé si tenía. La verdad es que tenía pinta de no ducharse. La casa toda llena de basura, seguro que tenía diógenes, y se salía fuera a comer y su comida eran patatas crudas.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28829
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Historias de " ver para creer"

Emedemaria escribió: 09 May 2023, 03:17 Un vecino en el campo de mis abuelos, llamó al programa de una adivina en la radio (era un especial donde estaban hablando de compatibilidad de signos en San Valentín), para preguntarle quién le había robado una de sus vacas y dijo los signos de él y su esposa para ver si así lo ayudaban más rápido. Un romántico. :lol:
Ay, pobre hombre. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6527
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Historias de " ver para creer"

Me uno porque tengo que contar una buena... De lo más extrañas que me han pasado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Historias de " ver para creer"

Palma escribió: 09 May 2023, 09:56
Kira escribió: 09 May 2023, 09:51
Palma escribió: 09 May 2023, 09:40 @Kira esa podría ser yo, que voy por mi casa como si no hubiera nadie enfrente.
Pero sale al balcón así. :lol: O salía porque creo que ya no vive allí. Iba en tanga siempre. Nada mas.
Jjajaj yo no tengo balcón, pero el otro día llegué a casa y me despeloté y empecé a hacer la cena para luego meterme en la ducha. Llevaba los cascos, así que estaba bailando. Cuando me di cuenta, estaba una adolescente del edificio de al lado mirándome ojiplática. Yo ni me había dado cuenta de que tenía la persiana subida, pero sí... obviamente la bajé, pero a saber la de veces que me han visto hacer una jugada así.
A mi eso me daría miedito, no ya porque me vean en bolas, pero vete a saber si sacan el móvil y acaba en algún lado....yo tengo la manía de desvestirme con la persiana con las rendijas y la luz encendida de noche y creo que tambien se ve, pero como yo no veo creo que no. :mellao:

Me regalaron una planta que necesita mucha luz y la tengo en una habitación la persiana siempre abierta y el estor levantado, y un día me olvidé y me pasé por allí en bragas y sujetador con tan mala suerte que estaban unos obreros en el edificio de enfrente. No sabía si ir hacia atrás a lo cangrejo o dándome la vuelta porque tambien llevaba tanga. Jaja las maravillas de vivir en pisos.
Imagen
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Historias de " ver para creer"

Yo vivo en un bajo y me visto y desvisto con la ventana abierta de par en par, yo creo que los vecinos están hartos de verme, pero es que la habitación es enana y tengo que subirme a la cama para bajar la persiana y paso
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Historias de " ver para creer"

.
Última edición por Seatle el 15 May 2023, 12:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Daimona
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 11 Abr 2018, 15:41

  Historias de " ver para creer"

Así a bote pronto, tengo un vecino del barrio que se viste de lo más excéntrico, pero a unos niveles exagerados. También tiene su punto exhibicionista y al mediodía en verano se pasea con la mountain bike en tanga (aclaro que vivo en uno de los sitios con más calor de España). Será para ponerse morenito. De edad tendrá unos cuarenta y de tipo es el típico heavy canijo con melenas. Pues lo he llegado a ver con los siguientes modelos: chistera color crema de peluche con su traje todo conjuntado, levita de cuero con llamas rojas y naranjas en el bajo, tocado de plumas tipo jefe indio, chaqueta de crochet calada negra hasta los pies (y sólo un mini-short negro debajo), y cuando casi me mata del susto es una noche que estaba yo sacando a la perra y me viene de frente en un callejón montado en la bici y con una máscara de gas tipo segunda guerra mundial... Una cosa, de verdad.
En realidad admiro que es mamarracho por convicción y no por moda, pero sí, lo ves y no lo asimilas hasta que pasa un rato.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes