Historias de " ver para creer"

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Historias de " ver para creer"

Hola paragüeras :hide1:

Siempre me han parecido super interesantes esas historias que te quedas pensando "porque lo he visto con mis propios ojos/porque me ha pasado a mí, que si me lo cuentan no me lo creo". Entonces, abro este hilo (he buscado y no he visto nada parecido, pero si lo hay, avisad) para que compartamos experiencias :popcorn:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Historias de " ver para creer"

@snowbird Jjajajja me meo.

Yo tengo muchas historias, pero la mayoría son de consulta, así que bueno, en realidad es un trabajo en el que se puede ver de todo, pero me impactaron mucho dos:

1. Paciente que, a día de hoy sigo sin tener claro qué pasaba por esa cabeza, pero que me cuenta con pelos y señales lo mucho que le gusta el sexo con caca. Yo 23 o 24 años, recién aterrizada en el servicio de salud mental, y obviamente flipando porque esto no te lo cuentan en la carrera.

2. Paciente que daba clase en un centro público que me cuenta que para dejar la heroína se está haciendo chutes de colacao. No sé qué me parecía más alucinante de todo, lo de dar clase siendo adicto y que nadie se hubiese dado cuenta, o de que su adicción hubiese mutado de heroína a Colacao. Y cómo podía seguir vivo porque no sé yo esa mezcla...

Les perdí la pista a ambos con el tiempo, pero tras 13 años trabajando en salud mental, siguen siendo las dos historias que más wtf me dejaron.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Historias de " ver para creer"

:lol33: Ay que bueno este hilo.

Una de las historias de Palma me ha recordado a un compi de instituto. Tenía un enganche tremendo com los porros. Total que se le acabó la mercancía y acabó quitando las tiras del plátano, las que quitas para comértelo, las dejó secar y se hizo un porro con eso. Él decía que colocaba :sonrie:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Historias de " ver para creer"

Sorcière escribió: 08 May 2023, 13:19 :lol33: Ay que bueno este hilo.

Una de las historias de Palma me ha recordado a un compi de instituto. Tenía un enganche tremendo com los porros. Total que se le acabó la mercancía y acabó quitando las tiras del plátano, las que quitas para comértelo, las dejó secar y se hizo un porro con eso. Él decía que colocaba :sonrie:
Eso también decían algunos de mi instituto, pero no sé si alguno llegó a fumar plátano. También lo decían de la salvia, nuez moscada y no sé qué otras cosas más.

Recuerdo que se lo conté a mis amigos y una me dijo: pero cómo Colacao¿¿ Con los grumitos? Espero que al menos sea Turbo jjajaja
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Historias de " ver para creer"

:loll: con los grumitos. Si me lo cuentan no sé que cara hubiese puesto!

Yo le vi hacerse el porro y fumárselo, él decía que colocaba. Siempre he pensado que fue efecto placebo.
Última edición por Sorcière el 08 May 2023, 13:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7787
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Historias de " ver para creer"

Esto no es tan tremendo como lo de vosotras, pero ayer vi un cartel grande de carretera, donde una universidad ( de las que imparten pseudociencias) que, entre otras cosas, daban cursos para hacer "milagros" me quedé ojiplática.
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Historias de " ver para creer"

Jajaja, estaba pensando en volver a estudiar. Me llama ese curso de "hacer milagros". Era presencial u online? :loll:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5352
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Historias de " ver para creer"

Palma escribió: 08 May 2023, 13:23
Sorcière escribió: 08 May 2023, 13:19 :lol33: Ay que bueno este hilo.

Una de las historias de Palma me ha recordado a un compi de instituto. Tenía un enganche tremendo com los porros. Total que se le acabó la mercancía y acabó quitando las tiras del plátano, las que quitas para comértelo, las dejó secar y se hizo un porro con eso. Él decía que colocaba :sonrie:
Eso también decían algunos de mi instituto, pero no sé si alguno llegó a fumar plátano. También lo decían de la salvia, nuez moscada y no sé qué otras cosas más.

Recuerdo que se lo conté a mis amigos y una me dijo: pero cómo Colacao¿¿ Con los grumitos? Espero que al menos sea Turbo jjajaja
Lo de las tiras del plátano se decía en los años 80 :loca:
Última edición por LlámameLola el 08 May 2023, 17:48, editado 1 vez en total.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Historias de " ver para creer"

Cora63 escribió: 08 May 2023, 13:28 Esto no es tan tremendo como lo de vosotras, pero ayer vi un cartel grande de carretera, donde una universidad ( de las que imparten pseudociencias) que, entre otras cosas, daban cursos para hacer "milagros" me quedé ojiplática.
Ah mira, pues igual me apunto porque un milagro desde luego que necesito :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5352
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Historias de " ver para creer"

Ay los cursos para aprender a hacer milagros! :lol:
@Cora63 cada cosa que cuentas es más :loca:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Historias de " ver para creer"

Seguro que la universidad de los milagros está en Lourdes.


Perdón por el chiste malo.
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Historias de " ver para creer"

Yo quiero información sobre esa universidad. Si me saco la carrera y hago el máster me forro porque trabajo no me faltaría. :abuelo: :chincha:
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7787
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Historias de " ver para creer"

Imagen
Lo he buscado y esto es lo que anunciaban en el cartel.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Historias de " ver para creer"

Eso me recuerda a los "másters" de Borja Vilaseca jajaja.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12914
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Historias de " ver para creer"

Lo de los porros lo escuché yo con manzanilla en vez de maría :looll:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20547
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Historias de " ver para creer"

ay dios @Palma :meparto: :meparto: :meparto:

Yo no tengo muchas, o al menos no se me ocurre nada, las que se me ocurren no tienen mucho interés.

- una amiga de mi abuela que definía a su nieto como un santo Mientras que otros chicos pues eran gamberros y tal, tambien decía que le gustaba mucho la jardinería ....un día vi con mis ojos a que se refería, tenía una plantación de marihuana bestial.

- una ex compañera era francesa, y era la persona que mas creía en teorías conspiranoicas que he visto en mi vida, pero nivel dios. Un día encontramos una web que se llama futureme, que te envía el email que escribas años despues y de coña nos lo enviamos y ella empezó a gritar que no le enviásemos nada que le daba un mal rollo impresionante y se hizo unas "cosas" de purificación. Estaba metida en cosas extrañísimas tambien, y dejó el trabajo porque las piedras se lo habían dicho.

- este es triste, una persona que no se ducha en 20 años, está mal de la cabeza, me lo habían contado, pero verle y olerlo fue de ver para creer.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12049
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Historias de " ver para creer"

Yo me vi envuelta una vez en una purificación fantasmil de una casa. Yo, que no creo nada en estas cosas, ahí estaba, sentada en el sofá de esa casa, viendo ir y venir a un gitano obeso lleno de oros pero a la vez vestido como de chamán, hacer cánticos extraños por toda la casa y apestándola a humo de no se qué.

En el trabajo también pienso muchas veces que me están grabando una cámara oculta porque no puede ser verdad lo que me pasa con algunos clientes.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20283
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Historias de " ver para creer"

Yo una vez vi a un señor andando desnudo en bicicleta por la carretera de Fuencarral. Lo juro.

Y una amiga que iba en bus. Al mirar para abajo vió a un tio conduciendo desnudo...
Imagen
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Historias de " ver para creer"

En el anterior trabajo que tenía es que me estoy conteniendo porque no sé hasta qué punto era un trastorno lo que tenía esa mujer, pero yo me pasaba el día buscando la cámara oculta
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5005
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Historias de " ver para creer"

A mi tampoco se me ocurren muchas, fuera de la surreal figura de mi jefe.

Quizá esta:

Una vez coincidí con un vecino en el portal y empezó a hablarle en tono cariñoso a mi perra. Como es antipática, hice lo típico disculparla y decir que es que es adoptada, que no le gusta que la toquen… bla bla bla.

Pues me dice el tipo que ya lo sabe porque habla con los animales y que el otro día que mi perra y él cruzaron miradas y se lo dijo (mi perra a él, claro). Que si no había yo notado que él no había intentado acariciarla porque ella -la perra- le había pedido que no lo hiciera. Que le había contado la historia de su nacimiento y que comprendía perfectamente esas reticencias.

En un tono súper normal todo, le dije que gracias por entenderla y seguí a lo mío.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes