Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17008
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Mirporsa escribió: 05 May 2023, 09:52
Bliss escribió: 05 May 2023, 08:25 @Mirporsa :zip:
Spoiler
La gente de Twitter es que no pierde una, eh??Esperemos que la analogía en este caso sea total :porfa: :porfa: mientras todas vosotras rezais por Gulcemal, yo rezo por
► Mostrar Spoiler
No pierdo la esperanza! Y más habiendo tercera temporada...
@Mirporsa querida, yo te acompaño en tus oraciones pero de verdad que yo estoy convencida de que
Spoiler
ilgaz Melek yok
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6782
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Serendipia escribió: 05 May 2023, 09:45 Yo celebro las flechitas verdes de gulcemal, no es un rating que te cagas, pero ni tan mal :hppydnc2: :hppydnc2: :hppydnc2:
yo tampoco sigo yargi pero viendo los spoilers en twitter y lo que han puesto del capi final:
Spoiler
yo creo que ilgaz está muerto y no va a continuar en la 3 temporada.... se ve la tumba, se intuye que ella va a la morgue..hay demasiadas cosas. Que ojalá den la sorpresa tipo los hombres de paco, y salga en el último minuto en un coche escondido tras el funeral pero eso es muy españolada :meparto:
el domingo veré si la tacho de la lista de pendientes o no, pero me da rabia porque quería retomarla en verano y pensaba que ya la finiquitaban.
El mafias walk, ainsss, es que con sus andares y todo hay que quererle, que cani y que tierno es, lo tiene todo, es un pack completo este señor. Lo único que me preocupa es que:
Spoiler
por los avances, tiene pinta de que tahir va a buscar al ex de farah o a intentar solucionar su drama en irán, y la va a liar...y cuándo farah se entere va a mandarle a la mierda, o se separaran tipo ruptura trágica porque él ha hecho algo a sus espaldas...
a mi también me encanta el guardaespaldas o mano derecha de tahir, es que es muy salao el hombre :meparto:
El gordito es la representación del fadom.
Spoiler
El ex tendrá q aparecer en algún momento para liarla entre la pareja q ya está a punto de caramelo.
Las flechitas dos flechitas verdes tienen q significar algo, el movimiento de las redes es grande, espero q piensen en las ventas internacionales y nos den un final, sigamos rezando
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6331
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Visto el último del Mafias Walk. Coincido con todo.

Amor, amor
Spoiler
esas dos escenazas, beso y declaración. Feelings a tope todo el rato.
Odio al Aga con la fuerza de un tsunami, que hasta
Spoiler
Bekir no ha podido hacer semejante barbaridad. Que por cierto, a ver si nos van haciendo un acercamiento de Bekir y Gonul, que el chaval ha demostrado tener su conciencia.
Ahora
Spoiler
veremos como se lía la cosa con nuestro Tahir buscando un donante en Irán...
Imagen
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

aelita escribió: 05 May 2023, 11:05
Serendipia escribió: 05 May 2023, 09:45 Yo celebro las flechitas verdes de gulcemal, no es un rating que te cagas, pero ni tan mal :hppydnc2: :hppydnc2: :hppydnc2:
yo tampoco sigo yargi pero viendo los spoilers en twitter y lo que han puesto del capi final:
Spoiler
yo creo que ilgaz está muerto y no va a continuar en la 3 temporada.... se ve la tumba, se intuye que ella va a la morgue..hay demasiadas cosas. Que ojalá den la sorpresa tipo los hombres de paco, y salga en el último minuto en un coche escondido tras el funeral pero eso es muy españolada :meparto:
el domingo veré si la tacho de la lista de pendientes o no, pero me da rabia porque quería retomarla en verano y pensaba que ya la finiquitaban.
El mafias walk, ainsss, es que con sus andares y todo hay que quererle, que cani y que tierno es, lo tiene todo, es un pack completo este señor. Lo único que me preocupa es que:
Spoiler
por los avances, tiene pinta de que tahir va a buscar al ex de farah o a intentar solucionar su drama en irán, y la va a liar...y cuándo farah se entere va a mandarle a la mierda, o se separaran tipo ruptura trágica porque él ha hecho algo a sus espaldas...
a mi también me encanta el guardaespaldas o mano derecha de tahir, es que es muy salao el hombre :meparto:
El gordito es la representación del fadom.
Spoiler
El ex tendrá q aparecer en algún momento para liarla entre la pareja q ya está a punto de caramelo.
Las flechitas dos flechitas verdes tienen q significar algo, el movimiento de las redes es grande, espero q piensen en las ventas internacionales y nos den un final, sigamos rezando
Supongo que lo importante es la tendencia... si va subiendo, aunque no sean buenos números, lo mantendrán esperando que al final lo sean... a ver si tienen paciencia suficiente
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14208
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Visto el capítulo de Mafias Walk, y mas de lo que comentáis, ellos son preciosos. No soporto al policía, lo odio, más a qué los supuestos mafiosos. Es que me sobra completamente, estorba la trama, y la historia con la abogada, chica... puedes hacerlo mucho mejor....

Y solo la única que se le está calentando el corazón con Perihan? 🥺

La escena final lloro🤧😭
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6782
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Aninia escribió: 05 May 2023, 15:09
aelita escribió: 05 May 2023, 11:05
Serendipia escribió: 05 May 2023, 09:45 Yo celebro las flechitas verdes de gulcemal, no es un rating que te cagas, pero ni tan mal :hppydnc2: :hppydnc2: :hppydnc2:
yo tampoco sigo yargi pero viendo los spoilers en twitter y lo que han puesto del capi final:
Spoiler
yo creo que ilgaz está muerto y no va a continuar en la 3 temporada.... se ve la tumba, se intuye que ella va a la morgue..hay demasiadas cosas. Que ojalá den la sorpresa tipo los hombres de paco, y salga en el último minuto en un coche escondido tras el funeral pero eso es muy españolada :meparto:
el domingo veré si la tacho de la lista de pendientes o no, pero me da rabia porque quería retomarla en verano y pensaba que ya la finiquitaban.
El mafias walk, ainsss, es que con sus andares y todo hay que quererle, que cani y que tierno es, lo tiene todo, es un pack completo este señor. Lo único que me preocupa es que:
Spoiler
por los avances, tiene pinta de que tahir va a buscar al ex de farah o a intentar solucionar su drama en irán, y la va a liar...y cuándo farah se entere va a mandarle a la mierda, o se separaran tipo ruptura trágica porque él ha hecho algo a sus espaldas...
a mi también me encanta el guardaespaldas o mano derecha de tahir, es que es muy salao el hombre :meparto:
El gordito es la representación del fadom.
Spoiler
El ex tendrá q aparecer en algún momento para liarla entre la pareja q ya está a punto de caramelo.
Las flechitas dos flechitas verdes tienen q significar algo, el movimiento de las redes es grande, espero q piensen en las ventas internacionales y nos den un final, sigamos rezando
Supongo que lo importante es la tendencia... si va subiendo, aunque no sean buenos números, lo mantendrán esperando que al final lo sean... a ver si tienen paciencia suficiente
Como diría Manu Carrasco...

Imagen
Miriam92 escribió: 05 May 2023, 15:46 Visto el capítulo de Mafias Walk, y mas de lo que comentáis, ellos son increíbles. No soporto al policía, lo odio, más a qué los supuestos mafiosos. Es que me sobra completamente, estorba la trama, y la historia con la abogada, chica... puedes hacerlo mucho mejor....

Y solo la única que se le está calentando el corazón con Perihan? 🥺
Perihan siempre la he querido en el momento que cuido del niño, la que estoy odiando por momentos es a la Vera, todo vale por su hijo da igual a quien arrastres y
Spoiler
mas ahora conque la Gonul no es valida para su niñato, anda y que te den.
Lo dicho para mi que el Kan al final va a sacar el lado turbio de su padre.
Y el Bekir por el contrario será hasta bueno :meparto: dame shippeo please que el Kan es sopor.

Yo al contrario que la mayoría no me molesta el Mehmet, creo que es así por la vida que le han dado también desarraigado y lo hacen de esta forma de tocapelotas para que el acercamiento con Tahir sea mas épico.
Lo de Bade no lo entend
Spoiler
í no sé si hubo polvazo y se dio a la comida o solo beso y se quedó con ganas de mas y le dio a la comida,no me molestan tampoco,
y Mehmet es clave para el desarrollo del caso policial,
Spoiler
a partir de ahora ya no confiará en nadie en la comisaria y se tendrá que acercar a su hermano.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14208
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

aelita escribió: 05 May 2023, 15:57
Aninia escribió: 05 May 2023, 15:09
aelita escribió: 05 May 2023, 11:05

El gordito es la representación del fadom.
Spoiler
El ex tendrá q aparecer en algún momento para liarla entre la pareja q ya está a punto de caramelo.
Las flechitas dos flechitas verdes tienen q significar algo, el movimiento de las redes es grande, espero q piensen en las ventas internacionales y nos den un final, sigamos rezando
Supongo que lo importante es la tendencia... si va subiendo, aunque no sean buenos números, lo mantendrán esperando que al final lo sean... a ver si tienen paciencia suficiente
Como diría Manu Carrasco...

Imagen
Miriam92 escribió: 05 May 2023, 15:46 Visto el capítulo de Mafias Walk, y mas de lo que comentáis, ellos son increíbles. No soporto al policía, lo odio, más a qué los supuestos mafiosos. Es que me sobra completamente, estorba la trama, y la historia con la abogada, chica... puedes hacerlo mucho mejor....

Y solo la única que se le está calentando el corazón con Perihan? 🥺
Perihan siempre la he querido en el momento que cuido del niño, la que estoy odiando por momentos es a la Vera, todo vale por su hijo da igual a quien arrastres y
Spoiler
mas ahora conque la Gonul no es valida para su niñato, anda y que te den.
Lo dicho para mi que el Kan al final va a sacar el lado turbio de su padre.
Y el Bekir por el contrario será hasta bueno :meparto: dame shippeo please que el Kan es sopor.

Yo al contrario que la mayoría no me molesta el Mehmet, creo que es así por la vida que le han dado también desarraigado y lo hacen de esta forma de tocapelotas para que el acercamiento con Tahir sea mas épico.
Lo de Bade no lo entend
Spoiler
í no sé si hubo polvazo y se dio a la comida o solo beso y se quedó con ganas de mas y le dio a la comida,no me molestan tampoco,
y Mehmet es clave para el desarrollo del caso policial,
Spoiler
a partir de ahora ya no confiará en nadie en la comisaria y se tendrá que acercar a su hermano.
Lo del policía y Tahir lo están haciendo muy mal, quieren hacer a Icerde y nop.
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6958
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Mirporsa escribió: 05 May 2023, 09:52
Bliss escribió: 05 May 2023, 08:25 @Mirporsa :zip:
Spoiler
La gente de Twitter es que no pierde una, eh??Esperemos que la analogía en este caso sea total :porfa: :porfa: mientras todas vosotras rezais por Gulcemal, yo rezo por
► Mostrar Spoiler
No pierdo la esperanza! Y más habiendo tercera temporada...
Yo sigo pensando lo mismo... Para mí, que todo forma parte de un plan...no puedo aceptar otra cosa... Ilgaz forever :love:

P.D. deseando que esté el bölüm de Gülcemal :lol33:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

@Alma a mi en el
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo me voy a poner con ella esta noche que ganas 🥳. Además no me he comido ningún spoiler
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2613
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Me he quedado desubicada con el final del sorbete...no me lo esperaba 😵😵😵
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17008
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

superluzu escribió: 05 May 2023, 23:04 Me he quedado desubicada con el final del sorbete...no me lo esperaba 😵😵😵
Acabo de ver esta escena, es este el final ???? Buahhh no me lo esperaba.OJO SPOILER
Spoiler
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17008
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Pues para mi es un EVET esta pareja, ella me encanta

Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 05 May 2023, 23:06
superluzu escribió: 05 May 2023, 23:04 Me he quedado desubicada con el final del sorbete...no me lo esperaba 😵😵😵
Acabo de ver esta escena, es este el final ???? Buahhh no me lo esperaba.OJO SPOILER
Spoiler
Yok artik !!!
Spoiler
La del concesionario ???
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17008
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Hbulla escribió: 05 May 2023, 23:15
Ushuaia escribió: 05 May 2023, 23:06
superluzu escribió: 05 May 2023, 23:04 Me he quedado desubicada con el final del sorbete...no me lo esperaba 😵😵😵
Acabo de ver esta escena, es este el final ???? Buahhh no me lo esperaba.OJO SPOILER
Spoiler
Yok artik !!!
Spoiler
La del concesionario ???
Sigo en shock. También es cierto, que tenían que meter algo fuerte para volver a subir audiencia....el efecto nursema ya pasó. Buena jugada, en este caso
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6958
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 05 May 2023, 23:21
Hbulla escribió: 05 May 2023, 23:15
Ushuaia escribió: 05 May 2023, 23:06

Acabo de ver esta escena, es este el final ???? Buahhh no me lo esperaba.OJO SPOILER
Spoiler
Yok artik !!!
Spoiler
La del concesionario ???
Sigo en shock. También es cierto, que tenían que meter algo fuerte para volver a subir audiencia....el efecto nursema ya pasó. Buena jugada, en este caso
Mira que me lo propongo ehhh 🥴 pero caigo siempre 😅. Y después de una ver esa imagen... Una se pregunta 🤔 ; y ahora qué❓ojo, que muy bien para la dizi... Pero la trama de Nursema era lo más...por muchas cosas... Y nos la han jodido...
En fin, deseando ver el bölüm mañana.

P.D. Voy :dog: a por el bölüm de Gülcemal ahora mismo :lol33: no puedo esperar másss...
Teşşekürler @Cande :ok:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6958
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Joder, ya empezamos...
Spoiler
Gülcemal cree que Deva es una infiltrada de la anne🐍 pfff por eso tenía esa cara de enfado en el fragman... Así que ya la hemos liao :ayno:
sigo... :lol33:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17008
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Super fragman del sorbete

Dogaaaaaa sal ya de ahí
Spoiler
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6782
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ains el Gulcemal q no me la quiten q esta q arde todo🔥
Spoiler
Ahora el hermano ha descubierto parentesco pero del lado equivocado, piensa q es de parte del padre, ains q como se entere q Deva es hija de este, el Armad n nos la lia el jodió y va a impedir q fuchique con el Gulci porque va a pensar q son hermanos😂😂😂, q lo estoy viendo venir😂😂

Ains el momento cuento Bella y la Bestia 😍😍😍
Y hemos tenido cometa, seguimos cogiendo prestado de Emanet.

Buff yo no puedo con la belleza de mi Gulci, q echuras, q te esparzo la crema de aloe vera por tu espaldon😋

Va todo tan rápido q tengo miedo, me voy a rezar el credo por si acaso 🙏
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6958
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Buahhhhh 🥴 ama, que es esto... ❓
Spoiler
qué momentazo el del cuento en la cabañita :love: ella contando su historia...sabiendo que él estaba allí... Y él, manteniendo el tipo...como puede... Ya la cosa es imparable... Y ambos están hasta las trancas... :angel2:
sigoooooo...
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes