Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6342
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Alma escribió: 27 Abr 2024, 01:45
superluzu escribió: 27 Abr 2024, 01:38 @aelita en Yabani...DRAMÓN a la vista
Spoiler
pero yo encantada y seguro q tú también😆😆😆
Yo acabo de ver el último fragman...
Y :shock: viene fuerte la cosa...
Pues mira que a mi me toca la moral
Spoiler
Ruya desde hace mucho y no la quiero con Yaman,
pero no sé si me va a gustar por donde quieren llevar el final de la serie. Me ha dejado muy descolocada. :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17148
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Venía a comentar un poco el capítulo 18 del secuestro menudo cambio de imagen de Atila ,!o sea es un actor que nunca me ha llamado la atención pero el cambio de imagen que le han hecho puf es que me hago polvo
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Alma
Rusa
Mensajes: 7033
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 28 Abr 2024, 18:59 Pues menudo super bolum del tarzán....
Me ha encantadoooooo y me he puesto en bucle la escena con la canción de halil ibrahim.
Spoiler
Dios mio, no me digais que se cargan a Tuncay. Si ya os dije desde el principio que queria a Tammer muerto.
.

Estoy tan desesperada por ver qué pasa la próxima semana, que me estoy planteando ver fragman y todo, así me he quedado :cold:

y ahora si, retomo mi serie vicio, la del secuestrooooooooooooo @Génova @Gema me pongo el 18
Pues yo sí he visto el fragman 😅 y no sé que es peor...
Vaya tela... :ayno:
Y encima ahora... Dos nuevas incorporaciones...y lo que es peor...chicas las dos 🥴
Ya puede ir preparándose Zeynep...
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
mavi
Intralerda
Mensajes: 1083
Registrado: 18 Jun 2023, 20:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Alma escribió: 29 Abr 2024, 01:00
Ushuaia escribió: 28 Abr 2024, 18:59 Pues menudo super bolum del tarzán....
Me ha encantadoooooo y me he puesto en bucle la escena con la canción de halil ibrahim.
Spoiler
Dios mio, no me digais que se cargan a Tuncay. Si ya os dije desde el principio que queria a Tammer muerto.
.

Estoy tan desesperada por ver qué pasa la próxima semana, que me estoy planteando ver fragman y todo, así me he quedado :cold:

y ahora si, retomo mi serie vicio, la del secuestrooooooooooooo @Génova @Gema me pongo el 18
Pues yo sí he visto el fragman 😅 y no sé que es peor...
Vaya tela... :ayno:
Y encima ahora... Dos nuevas incorporaciones...y lo que es peor...chicas las dos 🥴
Ya puede ir preparándose Zeynep...
Esperando con ansias que
Spoiler
nuestro tarzan se cargue a Tamer :muerte: con lo que odiaba al personaje de levent y ahora no quiero que se lo carguen :porfa:
memberj06
Influenser
Mensajes: 653
Registrado: 22 Mar 2021, 15:41

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ateş escribió: 28 Abr 2024, 23:36
Ushuaia escribió: 28 Abr 2024, 21:08
Ateş escribió: 28 Abr 2024, 21:00

Yo también estoy deseando que empiece con la venganza, es el único que puede frenar o al menos molestar al trío del mal.

Respecto al sobre,
Spoiler
creo que estaba puesto Cuneyt y ellos lo suponían, de ahí quemarlo. El abuelo-jefazo seguro que sabe como es su hijo, y que Cuneyt, aunque un poco de ala, es mucho mejor para la Secta. Eso sí, que uno de los candidatos sea el que abra el sobre sin estar el otro deja mucho que desear en cuanto a transparencia del proceso.
Meryem
Spoiler
entiendo que no quería ese matrimonio y le da pánico que Zeynep se enamore y deje su idea de estudiar, pero no se da cuenta que si la aleja de ella y la confronta, Zeynep se va a alejar y ya no va a poder intervenir en nada. Esta siendo muy torpe, manejando la situacion como una apisonadora, seria mejor que estuviera con ella y la guiara sin una oposición tan frontal. Nosotras también pensamos que debería fiarse de Cuneyt, pero Meryem ha tenido un recorrido vital muy chungo con los hombres y se fia negativo, y además, tampoco sabemos si Cuneyt va a cambiar siendo jefe de la Secta. Puede empezar siendo más transigente y luego volverse más cerrado, así que ella lo que quiere es que salga de ahí.
Pero a Afán lo veis de fiar ????? Creo que me he perdido algo del tema venganza. Sadi le engañó?
Affan es como "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" de fiar nada, pero si les da por saco al trío, bienvenido sea. Es cierto que puede dañar colateralmente al núcleo bueno, pero creo que será menos que el daño que va a hacer al núcleo malo... o eso espero. :sumo:

El tema venganza no lo tengo claro, porque me la veo al día siguiente con el ansia y mis subtis son regulín, de hecho solo creo saber por qué se quiere vengar, no cómo.
Spoiler
Yo tengo entendido que hicieron algo con el padre de Afan, está muerto y la madre y él se quieren vengar. El problema está en que creo que afectará no solo al “núcleo malo” sino también a la secta en general porque yo creo que se quiere vengar básicamente de todo cristo :loll: De esa trama tampoco me he enterado mucho porque mis subtítulos también son regular tirando a malos
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4095
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17148
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Es que la secta es para verla con buenos subtítulos porque sino no te enteras de nada, yo prefiero sacrificarme unos días 🤣
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
memberj06
Influenser
Mensajes: 653
Registrado: 22 Mar 2021, 15:41

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 29 Abr 2024, 10:49 Es que la secta es para verla con buenos subtítulos porque sino no te enteras de nada, yo prefiero sacrificarme unos días 🤣
Buah, pues mira que yo he buscado y rebuscado pero nunca encuentro un sitio decente para verla, cuando hablan sobre teorías y creencias llega un momento donde desconecto porque no me entero :meparto: :loca:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11611
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Bueno también en la vida real es igual a Nilay 🤣

“Doğukan y Sıla tenían una amistad antes. Luego se enojaron. Hicieron las paces cuando fuimos a Cannes. Doğukan dio un paso adelante.
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17148
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Vaya final del capítulo 18 del secuestro. Me pondría el 19 pero quiero dejarme un capítulo en la recámara porque me puede la ansia
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17148
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

memberj06 escribió: 29 Abr 2024, 10:58
Ushuaia escribió: 29 Abr 2024, 10:49 Es que la secta es para verla con buenos subtítulos porque sino no te enteras de nada, yo prefiero sacrificarme unos días 🤣
Buah, pues mira que yo he buscado y rebuscado pero nunca encuentro un sitio decente para verla, cuando hablan sobre teorías y creencias llega un momento donde desconecto porque no me entero :meparto: :loca:
Si no te importa esperar, yo lo tengo con buenos subtítulos, es que esta serie con malos es imposible , hay mucho diálogo interesante 🤔
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3941
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Mira que me gustaba sila como actriz,pero me cae gordisima, dejo Emanet en el momento que le ofrecieron la otra serie sin mirar atrás. No veo sorbete x ella
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6802
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Vengo a comentar el final de la Embarazada, que inyusticia mas grande hacia el personaje de Mustafa.
He llorado mares con la despedidad, ni beso a la hija le pudo dar.
Para que los ingratos tuvieran su happy end vacio.
Argg maldigo el día que empecé la serie.

Pero las amarguras se me van con el nuevo avance de las Criadas....

Yavuzzzzzzzzzzzzzzzzzz VUELVEEEEE :happygirl: :happygirl: :hppydnc2: :hppydnc2: :hppydnc2: :happydance: :happydance: :happydance:



Y de que manera....

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14796
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 28 Abr 2024, 00:39 Que final ha sido ese del playcejas ????
Spoiler
Que tiene seyran ? En ascuas con el tema hospital !!! Embarazo ??? No lo parecía no? O si ?
Yo me quede igual y no entendi muy la escena del hospital
Spoiler
que dicen no a abuso s*xual y
luego
Spoiler
la doctora dice que algo va mal y no lo parecia
pero la traduccion ps ps


Y La frase final
Spoiler
es me debes un hijo 😱

Asi que estoy contigo con eso
Spoiler
de embarazo
Y como todo es ciclico

Si seyren lo aguanto de pelin ahora le toca a ferit pasarlo 🤣
Reto suerior series 2024 225 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
safara
Rusa
Mensajes: 9951
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Hbulla escribió: 29 Abr 2024, 13:58
Ushuaia escribió: 28 Abr 2024, 00:39 Que final ha sido ese del playcejas ????
Spoiler
Que tiene seyran ? En ascuas con el tema hospital !!! Embarazo ??? No lo parecía no? O si ?
Yo me quede igual y no entendi muy la escena del hospital
Spoiler
que dicen no a abuso s*xual y
luego
Spoiler
la doctora dice que algo va mal y no lo parecia
pero la traduccion ps ps


Y La frase final
Spoiler
es me debes un hijo 😱

Asi que estoy contigo con eso
Spoiler
de embarazo
Y como todo es ciclico

Si seyren lo aguanto de pelin ahora le toca a ferit pasarlo 🤣
Cuando salieron los fragman
Spoiler
pensaba que la habían vaciado para no tener hijos …
safara
Rusa
Mensajes: 9951
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

aelita escribió: 29 Abr 2024, 13:27 Vengo a comentar el final de la Embarazada, que inyusticia mas grande hacia el personaje de Mustafa.
He llorado mares con la despedidad, ni beso a la hija le pudo dar.
Para que los ingratos tuvieran su happy end vacio.
Argg maldigo el día que empecé la serie.

Pero las amarguras se me van con el nuevo avance de las Criadas....

Yavuzzzzzzzzzzzzzzzzzz VUELVEEEEE :happygirl: :happygirl: :hppydnc2: :hppydnc2: :hppydnc2: :happydance: :happydance: :happydance:



Y de que manera....

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Luego veré el final de la embarazada…pero que M. de Bölüm final.

Y las criadas, con Yavuz iba a volver a ser una dizi divertida otra vez y ✂️:pataleta:
safara
Rusa
Mensajes: 9951
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Brum escribió: 29 Abr 2024, 13:07 Mira que me gustaba sila como actriz,pero me cae gordisima, dejo Emanet en el momento que le ofrecieron la otra serie sin mirar atrás. No veo sorbete x ella
Pero ahora ella no está de protagonista como al principio.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6802
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

safara escribió: 29 Abr 2024, 14:27
Brum escribió: 29 Abr 2024, 13:07 Mira que me gustaba sila como actriz,pero me cae gordisima, dejo Emanet en el momento que le ofrecieron la otra serie sin mirar atrás. No veo sorbete x ella
Pero ahora ella no está de protagonista como al principio.
Habláis de Seher la de Emanet?
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
safara
Rusa
Mensajes: 9951
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

aelita escribió: 29 Abr 2024, 15:33
safara escribió: 29 Abr 2024, 14:27
Brum escribió: 29 Abr 2024, 13:07 Mira que me gustaba sila como actriz,pero me cae gordisima, dejo Emanet en el momento que le ofrecieron la otra serie sin mirar atrás. No veo sorbete x ella
Pero ahora ella no está de protagonista como al principio.
Habláis de Seher la de Emanet?
Doga en el sorbete… Emanet no he visto.
mavi
Intralerda
Mensajes: 1083
Registrado: 18 Jun 2023, 20:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

safara escribió: 29 Abr 2024, 14:27
Brum escribió: 29 Abr 2024, 13:07 Mira que me gustaba sila como actriz,pero me cae gordisima, dejo Emanet en el momento que le ofrecieron la otra serie sin mirar atrás. No veo sorbete x ella
Pero ahora ella no está de protagonista como al principio.
Ahora sale Nilay más que ella.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes