Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11553
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

El mundo diziland debe estar lleno de cosas súper turbias que no vemos, se sabe que el jefazo de OGM pictures siempre mete mano en el guion de sus series y todas terminan en desastre.

El ex guionista de La novia de Estambul está demandando y explica las condiciones en las que trabajan y también comentó que Netflix está secuestrado por cuatro gatos que solo fichan a sus amigos (esto me lo creo eh, en Netflix salen los mismos actores en todas las series :shutup: )

Traducción
Spoiler
Ali Aydın, guionista de la serie de televisión Istanbullu Gelin, explicó cómo dejó la serie:

''Cuando me llegó el proyecto por primera vez, había entre 3 y 4 páginas de piezas desconectadas y la historia era muy oscura. El libro del que fue adaptado, no tuvo nada que ver con la serie. Les pedí 2 semanas y envié el primer borrador dentro de ese tiempo. Luego la productora volvió a contactarme y comenzamos a escribir los episodios. Más tarde, cuando la serie estaba en el set, un día recibí un mensaje del asistente de dirección: 'Señor Ali, los apellidos de los personajes están mal escritos aquí, ¿deberíamos arreglarlo?' dijo. Miré la escena de la que me envió una foto, esta escena no es mía, no la escribí yo. Escribieron una escena adicional y esa escena no me pertenece. Entonces pedí una reunión urgente a la productora, el director general de la productora me dijo 'son cosas que pasan siempre en la industria'. Dije: "Esto no puede estar en mi guion, no procederé bajo estas condiciones". Resulta que ya habían encontrado guionista... Luego me ofrecieron 3 mil liras de derechos de autor por cada episodio, pero acepté esa oferta por falta de dinero... Déjame decirte algo como esto; No quiero nada de sus derechos en Turquía. Pero esta serie se vendió muy seriamente en el extranjero y se hicieron remakes de esta serie. La originalidad de mi trabajo también fue alterada. Este es un delito en el sentido legal. Tan pronto como abra el caso, primero lo reconciliaremos. "Me pregunto cuáles serán sus reacciones".

(Variedad - Youtube)
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17061
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Gema escribió: 21 Abr 2024, 19:29
Hbulla escribió: 19 Abr 2024, 22:50
Gema escribió: 19 Abr 2024, 22:28 Estaba dando vueltas y vueltas ... cual será las alas de la ambición?... he ido al traductor ... y veo que es la de Kus UÇusu, la de Birce e Ibo, de la que estoy comentando... yo por lo menos voy a terminar fatal de la cabeza...
Por cierto no se quejará de marido, es espectacular (jajaja)

Como deciais que estábais enganchadas... voy yo y por si no tuviera series suficientes y busco el nombre para por si me engancho también (jajaja) pues éa, que ya la he visto ... una menos
Ta te has puesto con la pasion turka ?? De atres media ??? 🔥🔥🔥🔥🔥 que engancheeee

Que vá!! De tanto leeros de la serie del secuestro del niño, la he empezado y voy acabando el 5... esto no puede ser!!!!

Está bien La Pasión turca?
es que no puedes parar con la del secuestro....sigue que lo mrjor está por llegar. Sólo la vemos @Génova y yo
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Hbulla
Origen
Mensajes: 14794
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Empiezo ekin 7

💣💣
Reto suerior series 2024 225 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6981
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Hbulla escribió: 21 Abr 2024, 22:38 Empiezo ekin 7

💣💣
Yo lo veré en un ratito...
Acabo de terminar el bölüm del Playcejas 😅
Tengo que decir, que aunque me ha gustado mucho ver
Spoiler
como Gülgün echaba a la calle a la perra de la Ifakat...
A renglón seguido llegó mi total decepcion con la propia Gülgün.
Y es que no me esperaba que ella supiese de la existencia de la tapada...vamos, que para mí, debía de haberle dicho a su hijo todo...desde que supo lo del secuestro de Seyran.
En cuanto a la escena final... Pienso como @safara creo que Akin
Spoiler
se cargó a su propia anne.
Ama, a pesar de que este bölüm ha sido bastante fuerte...
Quiero ver que pasará ahora con varios de los personajes...con lo cual, seguimos enganchada...
Aunque sigo pensando, que la tercera temporada es un error...porque podían finiquitarla en breve sin ningún problema.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Angharad
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 13 Feb 2024, 20:36

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

@aelita ya le he dado like al vídeo y he bicheado por tu canal
Spoiler
y me he alegrado al ver que tú tambien shipeabas a Hayley y Klaus, cómo nos hundió Julia Plec nuestro ship incluso antes de que zarpara, sigo decepcionada años después
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17061
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

@Génova estoy necesitando leerte sobre la del secuestro, voy al día y mamna miaaaaaaa @Gema

Me queda la de ekin
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6788
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Angharad escribió: 22 Abr 2024, 06:32 @aelita ya le he dado like al vídeo y he bicheado por tu canal
Spoiler
y me he alegrado al ver que tú tambien shipeabas a Hayley y Klaus, cómo nos hundió Julia Plec nuestro ship incluso antes de que zarpara, sigo decepcionada años después
Calla mi gafe con los ships es eterno. :offtopic:
► Mostrar Spoiler
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17061
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Brutal, inicio de la de Ekin
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Angharad
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 13 Feb 2024, 20:36

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

aelita escribió: 21 Abr 2024, 20:21 Entonces ya es oficial la cancelación de la embarazada??Jo yo le daría dos para cerrar bien la trama, porque el ganador de esta historia tiene que ser Mustafa si o si....

Gaddar no me gusta nada el mensaje que lleva pero de verdad lo que me rio con esta serie, los personajes masculinos estan todos como una regadera :meparto: :meparto: :meparto:
Creo que ha pasado a ser mi favorita, porque la de Tarzán se empeñaron en la historia romantica de los protas, y son para vomitar arco iris, con lo que molaban Levent y cia y ahora ni se ven para colmo nos mataron a la reina de la serie, ya no es lo que era, capítulo sin musiquita, capítulo sopor.
Pues ahora que mencionas tanto la de Tarzán como la de la embarazada se me ocurre que tienen en común
Spoiler
el convertir a las parejas legítimas de Inci y de Fikret en malas para justificar el adulterio, en la de la embarazada están poniendo a Mustafá como un tipo obsesivo con un amor rozando lo neurótico para que Inci le pueda dar la patada sin remordimientos, porque seguro que le harán reaccionar de un modo desproporcionado cuando se desvele todo.
En Tarzán más de lo mismo: los guionistas están trabajando a marchas forzadas para que Ayşe sea una arpía vengativa y Fikret un simple humano que ha cometido un error, fíjate que Ayşe a mí ni fú ni fá, pero me dio tanta grima el descaro con el que la villanizaron para vender la historia entre Damla y Fikret que ahora estoy de su parte.
safara
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Angharad escribió: 22 Abr 2024, 11:18
aelita escribió: 21 Abr 2024, 20:21 Entonces ya es oficial la cancelación de la embarazada??Jo yo le daría dos para cerrar bien la trama, porque el ganador de esta historia tiene que ser Mustafa si o si....

Gaddar no me gusta nada el mensaje que lleva pero de verdad lo que me rio con esta serie, los personajes masculinos estan todos como una regadera :meparto: :meparto: :meparto:
Creo que ha pasado a ser mi favorita, porque la de Tarzán se empeñaron en la historia romantica de los protas, y son para vomitar arco iris, con lo que molaban Levent y cia y ahora ni se ven para colmo nos mataron a la reina de la serie, ya no es lo que era, capítulo sin musiquita, capítulo sopor.
Pues ahora que mencionas tanto la de Tarzán como la de la embarazada se me ocurre que tienen en común
Spoiler
el convertir a las parejas legítimas de Inci y de Fikret en malas para justificar el adulterio, en la de la embarazada están poniendo a Mustafá como un tipo obsesivo con un amor rozando lo neurótico para que Inci le pueda dar la patada sin remordimientos, porque seguro que le harán reaccionar de un modo desproporcionado cuando se desvele todo.
En Tarzán más de lo mismo: los guionistas están trabajando a marchas forzadas para que Ayşe sea una arpía vengativa y Fikret un simple humano que ha cometido un error, fíjate que Ayşe a mí ni fú ni fá, pero me dio tanta grima el descaro con el que la villanizaron para vender la historia entre Damla y Fikret que ahora estoy de su parte.
Spoiler
Ayer vi la embarazada, Inci de mojigata, el otro de salvador y el pobre Mustafá aguantando…me da mucha pena, y la boba de Inci todavía hace ojitos por Mert … a la que no aguanto es a la madre de Mustafá , en fin una dizi que podría haber sido algo y acaba sin fundamento :vater:
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6788
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

safara escribió: 22 Abr 2024, 12:20
Angharad escribió: 22 Abr 2024, 11:18
aelita escribió: 21 Abr 2024, 20:21 Entonces ya es oficial la cancelación de la embarazada??Jo yo le daría dos para cerrar bien la trama, porque el ganador de esta historia tiene que ser Mustafa si o si....

Gaddar no me gusta nada el mensaje que lleva pero de verdad lo que me rio con esta serie, los personajes masculinos estan todos como una regadera :meparto: :meparto: :meparto:
Creo que ha pasado a ser mi favorita, porque la de Tarzán se empeñaron en la historia romantica de los protas, y son para vomitar arco iris, con lo que molaban Levent y cia y ahora ni se ven para colmo nos mataron a la reina de la serie, ya no es lo que era, capítulo sin musiquita, capítulo sopor.
Pues ahora que mencionas tanto la de Tarzán como la de la embarazada se me ocurre que tienen en común
Spoiler
el convertir a las parejas legítimas de Inci y de Fikret en malas para justificar el adulterio, en la de la embarazada están poniendo a Mustafá como un tipo obsesivo con un amor rozando lo neurótico para que Inci le pueda dar la patada sin remordimientos, porque seguro que le harán reaccionar de un modo desproporcionado cuando se desvele todo.
En Tarzán más de lo mismo: los guionistas están trabajando a marchas forzadas para que Ayşe sea una arpía vengativa y Fikret un simple humano que ha cometido un error, fíjate que Ayşe a mí ni fú ni fá, pero me dio tanta grima el descaro con el que la villanizaron para vender la historia entre Damla y Fikret que ahora estoy de su parte.
Spoiler
Ayer vi la embarazada, Inci de mojigata, el otro de salvador y el pobre Mustafá aguantando…me da mucha pena, y la boba de Inci todavía hace ojitos por Mert … a la que no aguanto es a la madre de Mustafá , en fin una dizi que podría haber sido algo y acaba sin fundamento :vater:
Estoy de que llamen sicópata al Mustafa hasta el totto porque no tiene nada que ver esta historia, es el mantra que repiten las fans del Mertdo para tener su ship y si nos fijamos en los detalles, en frases que nos cuentan en la serie se sabe cual es el final de esta serie...

Viene tostón... pero es que el fadom del chavál me pone de mala ostia, muy Feryam
► Mostrar Spoiler
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3931
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 21 Abr 2024, 13:37 @aelita como siempre, te salesssssss, a tus pies
Tal cual :wow: :alabanza: eres la más mejor :thnku:
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6334
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

A mi me ha pasado igual que a Ushuaia, el último de Tarzan me ha parecido tostón, vaya, que me lo he visto a salto mata. No entiendo que sea la que renueven para una segunda temporada. A mi me está costando ya seguirla, y veo que la siguiente tempo va a ser más de lo mismo. Mucho tiene que cambiar la cosa para que vea la segunda.

Por cierto, quería preguntar hace tiempo, las que veis Playcejas (la abandoné más o menos cuando volvió Pelin y sin intención de retomarla) y también visteis Emanet ¿qué tal lo está haciendo nuestro comisario mirada de vaca? ¿ha mejorado y está bien en Playcejas?
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17061
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ateş escribió: 22 Abr 2024, 14:52 A mi me ha pasado igual que a Ushuaia, el último de Tarzan me ha parecido tostón, vaya, que me lo he visto a salto mata. No entiendo que sea la que renueven para una segunda temporada. A mi me está costando ya seguirla, y veo que la siguiente tempo va a ser más de lo mismo. Mucho tiene que cambiar la cosa para que vea la segunda.

Por cierto, quería preguntar hace tiempo, las que veis Playcejas (la abandoné más o menos cuando volvió Pelin y sin intención de retomarla) y también visteis Emanet ¿qué tal lo está haciendo nuestro comisario mirada de vaca? ¿ha mejorado y está bien en Playcejas?
Tarzan y yabani las dejo para el verano, me han aburrido ya mogollon y tengo que estudiar, así que las abandono hasta junio o julio.
El comisario ni tan mal, sale poco
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6981
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ateş escribió: 22 Abr 2024, 14:52 A mi me ha pasado igual que a Ushuaia, el último de Tarzan me ha parecido tostón, vaya, que me lo he visto a salto mata. No entiendo que sea la que renueven para una segunda temporada. A mi me está costando ya seguirla, y veo que la siguiente tempo va a ser más de lo mismo. Mucho tiene que cambiar la cosa para que vea la segunda.

Por cierto, quería preguntar hace tiempo, las que veis Playcejas (la abandoné más o menos cuando volvió Pelin y sin intención de retomarla) y también visteis Emanet ¿qué tal lo está haciendo nuestro comisario mirada de vaca? ¿ha mejorado y está bien en Playcejas?
@Ateş yo como tú, también abandoné en su momento al Playcejas...
Eso sí, seguía viendo los fragmans, para ver como iba....
Y llegó un momento...en el que no me pude aguantar la curiosidad...y que te puedo decir... 🥴
Caí de nuevo 🤣 y es que la cosa está on fire total...
Fuerte no, lo siguiente...
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6788
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ateş escribió: 22 Abr 2024, 14:52 A mi me ha pasado igual que a Ushuaia, el último de Tarzan me ha parecido tostón, vaya, que me lo he visto a salto mata. No entiendo que sea la que renueven para una segunda temporada. A mi me está costando ya seguirla, y veo que la siguiente tempo va a ser más de lo mismo. Mucho tiene que cambiar la cosa para que vea la segunda.

Por cierto, quería preguntar hace tiempo, las que veis Playcejas (la abandoné más o menos cuando volvió Pelin y sin intención de retomarla) y también visteis Emanet ¿qué tal lo está haciendo nuestro comisario mirada de vaca? ¿ha mejorado y está bien en Playcejas?
Tarzán molaba en sus primeros capis. Había acción, mafia, te meabas con Levent, tenía sus dosis romántica, pero es que ahora solo es Halil con Zeynep en modo empalagoso que aburren mares, y los nuevos personajes fueron sopor.
Los mafias desparecidos y en constantes reuniones.
YETEEER, Si hasta la canción ya ni sale...
Gaddar es su sustita, me meo con esta serie :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
safara
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Estoy con las criadas, :desierto: :bosteza: ….que bajón… ✂️ me parece bien. Sigo :prgss:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6981
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Angharad escribió: 22 Abr 2024, 11:18
aelita escribió: 21 Abr 2024, 20:21 Entonces ya es oficial la cancelación de la embarazada??Jo yo le daría dos para cerrar bien la trama, porque el ganador de esta historia tiene que ser Mustafa si o si....

Gaddar no me gusta nada el mensaje que lleva pero de verdad lo que me rio con esta serie, los personajes masculinos estan todos como una regadera :meparto: :meparto: :meparto:
Creo que ha pasado a ser mi favorita, porque la de Tarzán se empeñaron en la historia romantica de los protas, y son para vomitar arco iris, con lo que molaban Levent y cia y ahora ni se ven para colmo nos mataron a la reina de la serie, ya no es lo que era, capítulo sin musiquita, capítulo sopor.
Pues ahora que mencionas tanto la de Tarzán como la de la embarazada se me ocurre que tienen en común
Spoiler
el convertir a las parejas legítimas de Inci y de Fikret en malas para justificar el adulterio, en la de la embarazada están poniendo a Mustafá como un tipo obsesivo con un amor rozando lo neurótico para que Inci le pueda dar la patada sin remordimientos, porque seguro que le harán reaccionar de un modo desproporcionado cuando se desvele todo.
En Tarzán más de lo mismo: los guionistas están trabajando a marchas forzadas para que Ayşe sea una arpía vengativa y Fikret un simple humano que ha cometido un error, fíjate que Ayşe a mí ni fú ni fá, pero me dio tanta grima el descaro con el que la villanizaron para vender la historia entre Damla y Fikret que ahora estoy de su parte.
Pues yo lo de Ayse del Tarzán, no lo veo de esa manera.
Creo que Ayse llevaba muchisimo tiempo estirando la cuerda...
Spoiler
Y es que cada cosa que se hablaba en la casa de Fikret, llegaba a la casa del demonio de Asiye, a la velocidad de la luz...
Hasta el punto, que hubo un momento en el que murió un chico inocente, porque ella jugaba a dos bandas...con su boca de chancla...jamás supo callarse.
Pero es que encima, no había arrepentimiento por nada...
A ella solo le importa ella, y en ciertos momentos...los suyos.
Además, tampoco creo que a Fikret se le haya blanqueado la infidelidad.
Sí que pienso, que podía haberlo confesado después de pasar y no lo hizo.
Pero creo que él al principio...tenia claro que lo de Damla solo fué un desliz...que no llegaría a nada mas.
Y en su momento, cuando vió lo que a Damla le podía pasar...pues le echó valor al asunto y asumió la responsabilidad como debía.
Que no estuvo bien lo que le hizo a su mujer, NO, no estuvo bien.
Pero que Ayse no es la ovejita del Norit...también.
Yo lo siento, pero si ella hubiera sido una mujer honesta desde el principio...podria sentir más empatía con ella.
Ama, viendo como es...
Sigo siendo del team Fikret.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17061
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

safara escribió: 22 Abr 2024, 17:33 Estoy con las criadas, :desierto: :bosteza: ….que bajón… ✂️ me parece bien. Sigo :prgss:
Yo ya la abandoné. Me fié de mi intuición 🤣

Visto Ekinnnnnn, no me esperaba lo de Harukkkk
Ay, no puedo escribir mucho 🥹🥹🥹🥹
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6981
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 22 Abr 2024, 17:54
safara escribió: 22 Abr 2024, 17:33 Estoy con las criadas, :desierto: :bosteza: ….que bajón… ✂️ me parece bien. Sigo :prgss:
Yo ya la abandoné. Me fié de mi intuición 🤣

Visto Ekinnnnnn, no me esperaba lo de Harukkkk
Ay, no puedo escribir mucho 🥹🥹🥹🥹
Yo quería haberla visto anoche... Pero al final surgió otros planes... Y no pude verlo :sonrie:
Así que intentaré verlo hoy.

P.D. merak etme @Ushuaia poco a poco te irás recuperando...y pronto escribiras...incluso mejor que antes... :guiño:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes