Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16976
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Génova escribió: 25 Mar 2024, 14:41
safara escribió: 25 Mar 2024, 10:54
mavi escribió: 25 Mar 2024, 10:24
Después de Tuzak se merece una oportunidad. Veré también el primero.
Y yo … aunque ellos :psee:
Spoiler
Creo que va a estar en YT
Pues yo, como solo le he visto en la de los gestos, espero a ver que decís. Tengo mucha tela con la secta. voy por la mitad del 3 y subiendo.... :meparto: :meparto:
Habrá bolums que te podrá el ansia y tendrás que ver el siguiente 🤣

Aún no vi bahar de la semana pasada

Yo te informo de la nueva serie de hoy :cold:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Imagen
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6954
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 24 Mar 2024, 18:47 Bueno pues este si, super bolum del tarzan !!!!! Menudo giro de los acontecimientos!!!!!! Sin pestañear de principio a fin !!!

Oh ceylannnn, que bien lo han hecho los guionistas!! Bravo por ellos

@Alma este siiiii
Ushuaia escribió: 24 Mar 2024, 18:48
Alma escribió: 23 Mar 2024, 21:31
Ushuaia escribió: 23 Mar 2024, 18:55 Estoy dejando de ver muchas series, me empiezan a aburrir.
El tarzan ya no es lo mismo, ni de coña
Scarlata la veo por naz y kadir, pero este bolum fue un coñazo
Las criadas las dejé
Gaddar está entretenida pero el último me costó acabarlo.
Sorbete una decepción total
A ver la de Miran el lunes que tal.

Mañana veré la de la la mejillonera y playcejas.

Ahora mismo las que más me gustan:

La del taller
La secta
Yabani
Bahar
La de ekin
Scarlata
Y la de la embarazada pero la van a cancelar en breve
Y la de la mejillonera, con pinzas



Estoy por volver a ver Así o Ramo o Fazilet
@Ushuaia no has visto aún el bölüm de esta semana del Tarzán???
Porque para mí ha sido mucho mejor que los últimos...y creo que @safara también comentó lo mismo.
Además, hay varias cosas a destacar... Sobretodo el final 😳.
Vamos primero con Ceylan, que se la ha liado parda al pobre Halil Ibrahim
Spoiler
al darle ella misma, matarile al asqueroso de Yilmaz, puso a Halil Ibrahim en el disparadero más todavía...y ahora el baba de la criatura, quiere su intikam...
Pero claro, si ella no se lo cargaba...él la terminaría descubriendo frente a Halil, y eso no le convenía.
La verdad es que se veía de lejos que ella no era trigo limpio...pero jamás pensé, que hubiese llegado de manos de Asiye :ayno:
Por otro lado, ahora mismo andan todos
Spoiler
que no saben como van a escapar...con la llegada del capo mayor...
Ahhh y por fin :yuju:
Spoiler
escena de acercamiento amistoso entre Edanur y Oğuz :angel2: y parece que habrá más... :love:
Y en cuanto a Halil Ibrahim
Spoiler
de momento sigue siendo más chulo que un ocho :rock:
Y sigue defendiendo a su Zeynep de todos...incluido su baba
En fin, que me ha gustado mucho este bölüm... Y sólo espero que la cosa siga igual de animada en el próximo.
Se nos ha dado la carpeta !!!!!!!!! Jamás esperaba este giro eh?
Tenía razón ehhhh??? :guiño:
La verdad es que la cosa se puso bien...
Yo lo que no me esperaba para nada, era lo de la última escena...
Spoiler
Asiye en complot con la perra de Ceylan 😳. Y encima, ya sabemos que esa tipa en un momento dado...es capaz de todo... Y encima está loca por Halil Ibrahim 😕 así que mucho me temo, que Zeynep corre bastante peligro :ayno:
Y en cuanto nuestro milagrito...
Spoiler
buahhh!! Me encanta :yuju: espero que la cosa siga avanzando... :love:
Así que para mí, la serie vuelve a tener cosas importantes que contar...
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6954
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 24 Mar 2024, 19:25
safara escribió: 24 Mar 2024, 19:06
Ushuaia escribió: 24 Mar 2024, 17:01 Buahhhh que bueno el playcejas !!!!!!! Me he partido de risa en serio ! Está claro que se nos viene el drama, pero estos dos últimos bolums han sido oro puro
:meparto: :meparto: Ha estado muy bien!!
Spoiler
Cuando veo salir del ascensor. :loll: creia que era alguien que se había puesto una sábana disfrazada de fantasma .. :loll: pero no….era una “cerrada” y la “ consejera” de Suna…. Yo veía a Mario el marido de Alaska :meparto: Suna se ha convertido en una mete :poopoo: …y de Pelín no nos libramos..tiene más vidas que un gato …
Ahora , la mejillonera.
Ha sido un panzón de reír
Oioioioioioiiiiiii como está ahora mismo la dizi del Playcejas 😅
Cómo he disfrutado con
Spoiler
Ferit y la nueva pareja... Es que hasta Kazim ha sido un meme constante... 🤣
Ferit, entre la calentura que llevaba encima tras su reconciliación con Seyran...y el cachondeo de la situación del abuelo...se lo ha pasado pipa en este bölüm 🤪
Por otro lado, lo de Suna & Kaya cada vez
Spoiler
se ve peor 🥴. Parece ser, que mientras ella cada vez esta más en plan hija de la gran p*** 😕 ... Al personaje de Kaya, han optado por darle una oportunidad junto a la muerta-viva de Pelin...que ya es hora de que se olvide de Ferit.
Encima ahora apareció un ente
Spoiler
tapada hasta las cejas...que no sé que es lo que querra hacer contra los Korhan...pero nada bueno, seguro.
Ama, si hay algo que me perturba sobre este bölüm 😅 es la situación mental de Ifakat 🙃 y es que lo suyo es grave...
Spoiler
esta tan desesperada...que ya le da igual hasta cargarse a quien sea que se interponga en su camino...
Eso sí, apuesto a que no será ella quien se ensucie las manos con el tema... Y creo, que le pedira a Suna que le de matarile a la propia tía... Y como ella también se volvió tan cabr*** como la propia Ifakat, no sé si será capaz de negarse 😬
Además, entre que ella le hace tanto caso a la loca del coñ* de la vidente rara...y el ansia que tiene por ser la ama y señora de la mansión...no sé yo si Suna será capaz de parar.
Y encima es que es tonta de remate 🙃 porque cualquiera con dos dedos de frente...se daría cuenta de la jugada de Ifakat, todos menos ella que parece tonta de remate 🙄
En fin, que de nuevo esta dizi vuelve a estar bastante entretenida.
Última edición por Alma el 25 Mar 2024, 18:14, editado 1 vez en total.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3926
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 25 Mar 2024, 10:14
Génova escribió: 24 Mar 2024, 23:22 Visto el primero de la secta
Me ha encantado. El prota de Ask 101 (Cuneyd) me parece un actor super bien elegido para el papel.
Levent me rechina, el actor no me entra ni envuelto en fresas con nata. Siempre tan superior en todos sus papeles...
Tengo una duda
Spoiler
¿Cómo acabó Mira en el hospital de psiquiatría?
Cuneyd haría buena pareja con nuestro Daghan/Cagatay, no dejaban títere con cabeza.
Mira es la hija de Gamze la de Omer en la de todo sobre el matrimonio ¿no?
@Ushuaia docenas de gracias.
Voy a ponerme el segundo.
si, Mira era la hija de Gamze.

Y cuneyt es un crack, me encanta como actor, lo borda. Aún sale poco, pero ya irás viendo, Y meryem me encanta también, ha tardado en volver a la tv pero lo ha hecho por la puerta grande, La dizi va a más. Está súper bien hecha, y la música muy acorde con las escenas que te ponen los pelos de punta. Hay capitulazos, me alegra que te esté gustando.
La serie es una pasada tiene unos diálogos fantásticos. El actor de Cuneyt está increíble y zeyneb también. Todos los jóvenes en general. Opino lo mismo con el actor de Levent, es un divo y odio su risa falsa. Por lo demás una serie súper recomendable, ya casi la tengo al día.
safara
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Visto las criadas… este Bölüm ha estado mejor , además ya han nombrado a Yavuz …. Alguien vió su cuerpo ?? Pues eso… :hppydnc2: aparecerá :sip: :clap: :clap:

El de la mejillonera , sin más….no me enganchó como el 2 …..
Alguien ha visto el de la embarazada?? En un rato lo veo…..
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16976
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

safara escribió: 25 Mar 2024, 18:37 Visto las criadas… este Bölüm ha estado mejor , además ya han nombrado a Yavuz …. Alguien vió su cuerpo ?? Pues eso… :hppydnc2: aparecerá :sip: :clap: :clap:

El de la mejillonera , sin más….no me enganchó como el 2 …..
Alguien ha visto el de la embarazada?? En un rato lo veo…..
Abandonó la mejillonera
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
safara
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 25 Mar 2024, 18:45
safara escribió: 25 Mar 2024, 18:37 Visto las criadas… este Bölüm ha estado mejor , además ya han nombrado a Yavuz …. Alguien vió su cuerpo ?? Pues eso… :hppydnc2: aparecerá :sip: :clap: :clap:

El de la mejillonera , sin más….no me enganchó como el 2 …..
Alguien ha visto el de la embarazada?? En un rato lo veo…..
Abandonó la mejillonera
Y yo igual también….. :psee: . La embarazada, no lo puedo ver, se ha saltado escenas….ya lo intentaré mañana, voy a ver Gaddar que me queda una hora del anterior y el último .
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2611
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Bliss escribió: 25 Mar 2024, 16:51
🥰🥰🥰🥰
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16976
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Pues la de miran tiene buena pinta y buenas críticas.
A ver mañana que lo veamos
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
mavi
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 18 Jun 2023, 20:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

superluzu escribió: 25 Mar 2024, 20:09
Bliss escribió: 25 Mar 2024, 16:51
🥰🥰🥰🥰
Ibo y Cagatay juntos. 🔥🔥🔥
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16976
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ya está el bolum de la de Miran subtitulado, voy a verla ya y me la quito de encima
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
mavi
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 18 Jun 2023, 20:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 25 Mar 2024, 20:59 Ya está el bolum de la de Miran subtitulado, voy a verla ya y me la quito de encima
Ya?
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16976
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

mavi escribió: 25 Mar 2024, 21:12
Ushuaia escribió: 25 Mar 2024, 20:59 Ya está el bolum de la de Miran subtitulado, voy a verla ya y me la quito de encima
Ya?
Pufffff llevo una hora y compro totalmente!!!!!
Y la vuelta de la ex de Aras ( bigel Onal ) :ola:

Es de las que nos gustan
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16976
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

mavi escribió: 25 Mar 2024, 21:12
Ushuaia escribió: 25 Mar 2024, 20:59 Ya está el bolum de la de Miran subtitulado, voy a verla ya y me la quito de encima
Ya?
Si por YT
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3801
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Brum escribió: 25 Mar 2024, 18:11
Ushuaia escribió: 25 Mar 2024, 10:14
Génova escribió: 24 Mar 2024, 23:22 Visto el primero de la secta
Me ha encantado. El prota de Ask 101 (Cuneyd) me parece un actor super bien elegido para el papel.
Levent me rechina, el actor no me entra ni envuelto en fresas con nata. Siempre tan superior en todos sus papeles...
Tengo una duda
Spoiler
¿Cómo acabó Mira en el hospital de psiquiatría?
Cuneyd haría buena pareja con nuestro Daghan/Cagatay, no dejaban títere con cabeza.
Mira es la hija de Gamze la de Omer en la de todo sobre el matrimonio ¿no?
@Ushuaia docenas de gracias.
Voy a ponerme el segundo.
si, Mira era la hija de Gamze.

Y cuneyt es un crack, me encanta como actor, lo borda. Aún sale poco, pero ya irás viendo, Y meryem me encanta también, ha tardado en volver a la tv pero lo ha hecho por la puerta grande, La dizi va a más. Está súper bien hecha, y la música muy acorde con las escenas que te ponen los pelos de punta. Hay capitulazos, me alegra que te esté gustando.
La serie es una pasada tiene unos diálogos fantásticos. El actor de Cuneyt está increíble y zeyneb también. Todos los jóvenes en general. Opino lo mismo con el actor de Levent, es un divo y odio su risa falsa. Por lo demás una serie súper recomendable, ya casi la tengo al día.
Acabo de terminar el 4 de la secta. No le pongo un pero a nada. Cuneyd me entusiasma. Me gustan las frasecillas del principio escritas a tiza. Las conversaciones paciente/ doctor brutales.
Spoiler
la escena de Cuneyd sentado entre los cadáveres, impresionante.
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3801
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 25 Mar 2024, 22:10
mavi escribió: 25 Mar 2024, 21:12
Ushuaia escribió: 25 Mar 2024, 20:59 Ya está el bolum de la de Miran subtitulado, voy a verla ya y me la quito de encima
Ya?
Pufffff llevo una hora y compro totalmente!!!!!
Y la vuelta de la ex de Aras ( bigel Onal ) :ola:

Es de las que nos gustan
¿Cuánto dura?
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16976
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Génova escribió: 25 Mar 2024, 22:26
Ushuaia escribió: 25 Mar 2024, 22:10
mavi escribió: 25 Mar 2024, 21:12
Ya?
Pufffff llevo una hora y compro totalmente!!!!!
Y la vuelta de la ex de Aras ( bigel Onal ) :ola:

Es de las que nos gustan
¿Cuánto dura?
2h
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16976
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Génova escribió: 25 Mar 2024, 22:25
Brum escribió: 25 Mar 2024, 18:11
Ushuaia escribió: 25 Mar 2024, 10:14
si, Mira era la hija de Gamze.

Y cuneyt es un crack, me encanta como actor, lo borda. Aún sale poco, pero ya irás viendo, Y meryem me encanta también, ha tardado en volver a la tv pero lo ha hecho por la puerta grande, La dizi va a más. Está súper bien hecha, y la música muy acorde con las escenas que te ponen los pelos de punta. Hay capitulazos, me alegra que te esté gustando.
La serie es una pasada tiene unos diálogos fantásticos. El actor de Cuneyt está increíble y zeyneb también. Todos los jóvenes en general. Opino lo mismo con el actor de Levent, es un divo y odio su risa falsa. Por lo demás una serie súper recomendable, ya casi la tengo al día.
Acabo de terminar el 4 de la secta. No le pongo un pero a nada. Cuneyd me entusiasma. Me gustan las frasecillas del principio escritas a tiza. Las conversaciones paciente/ doctor brutales.
Spoiler
la escena de Cuneyd sentado entre los cadáveres, impresionante.
Los diálogos entre levent y cuneyt son lo más. Por eso esta serie hay que esperar los buenos subtítulos.
Ya verás, se vienen capitulazosssssss.
Todos están de 10
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
safara
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 25 Mar 2024, 22:30
Génova escribió: 25 Mar 2024, 22:26
Ushuaia escribió: 25 Mar 2024, 22:10

Pufffff llevo una hora y compro totalmente!!!!!
Y la vuelta de la ex de Aras ( bigel Onal ) :ola:

Es de las que nos gustan
¿Cuánto dura?
2h
Mañana lo veré en YT , pero que rapidez !!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes