Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6782
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Bliss escribió: 26 Mar 2024, 10:10
A ver @superluzu cuando dije que me lo iba a funchicar con avaricia para verte morir de celos era algo imaginario en mi mente, pero tía, es que él me busca las cosquillas.

Veamos la cronología de "Nuestra" historia, la de IBOprufeno y la mía...

Nuestro primer encuentro fue allá en la mítica serie Blanco y Negro, con su look negro y de malote no niego que me llamó la atención en su día.

Imagen

Segundo encuentro la serie de DEMET,
quiso impresionarme...

Imagen

El look

Imagen
Socorro...

Imagen
Viendo que mi amor por el Cukurovo crecía irremediablemente

Imagen

Y viendo mi estado tras su marcha de la serie...

Imagen

creyendo que el look Julio Iglesias podía llenar el vacío de mi corazón....

Imagen

Yo...

Imagen


Cuando ya pensaba después de proyectos fallidos que IBOprufeno no me iba a dar ya ningún dolor de cabeza...

Imagen

IBO aparece de nuevo...

Imagen

YO....

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16977
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

ME he partido de risa @aelita eres buenisisisinaaaaaa, Va, en amor en blanco y negro te gustó mucho y la dizi también! dale una oportunidad! ajada
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2611
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

aelita escribió: 26 Mar 2024, 13:22
Bliss escribió: 26 Mar 2024, 10:10
A ver @superluzu cuando dije que me lo iba a funchicar con avaricia para verte morir de celos era algo imaginario en mi mente, pero tía, es que él me busca las cosquillas.

Veamos la cronología de "Nuestra" historia, la de IBOprufeno y la mía...

Nuestro primer encuentro fue allá en la mítica serie Blanco y Negro, con su look negro y de malote no niego que me llamó la atención en su día.

Imagen

Segundo encuentro la serie de DEMET,
quiso impresionarme...

Imagen

El look

Imagen
Socorro...

Imagen
Viendo que mi amor por el Cukurovo crecía irremediablemente

Imagen

Y viendo mi estado tras su marcha de la serie...

Imagen

creyendo que el look Julio Iglesias podía llenar el vacío de mi corazón....

Imagen

Yo...

Imagen


Cuando ya pensaba después de proyectos fallidos que IBOprufeno no me iba a dar ya ningún dolor de cabeza...

Imagen

IBO aparece de nuevo...

Imagen

YO....

Imagen

Imagen

Imagen
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

No te digo más q ayer me he visto 3 bolums de Gadar a velocidad 2x...es el síndrome de abstinencia IBO 😅😅😅.
Si viene a hacer de malote con, en el fondo, buen corazón será un plus para la serie 😄😄😄
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

madre mía, hace mil años que no paso por aquí porque tengo las turcadas abandonadas, y me encuentro con una crónica de las de @aelita :meparto:
Imagen
mavi
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 18 Jun 2023, 20:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 26 Mar 2024, 11:32 Muy mal estreno. La serie merecía mucho más. Esperemos el segundo bolum pero el ramadán tampoco ayuda
Yo creo que se mantendrá, a no ser que vaya fatal. Akin tiene tirón fuera de Turquía y sus series se venden en bastantes países.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6782
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

@thebash que alegría leerte nena :hug:

@superluzu creo que va a durar pocos capítulos eh, aunque es tan mala la serie que igual se agradece su permanencia :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3926
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 26 Mar 2024, 13:37 ME he partido de risa @aelita eres buenisisisinaaaaaa, Va, en amor en blanco y negro te gustó mucho y la dizi también! dale una oportunidad! ajada
@aelita :lol33: :meparto: :loll: qué buena eres cabrita :meparto: . Me ha recordado a nuestra época dorada con Emanet y los giff resumen de los viernes :lol:
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2611
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Pero una cosa..Gadar merece la pena o no?? He visto 3 bolums pero si como dice @aelita va a ser una 💩💩💩 paso!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16977
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6955
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Buenas, chic@s. Yo la verdad es que ando un poco desconectada...desde el pasado Domingo de Ramos.
Y es que por aquí la Semana Santa la solemos vivir intensamente...
Con lo cual, ya empezó mi retraso con las turcas 😅
Pero aún así, no me olvido de ciertas cosas... 😁 y es que la dosis semanal es necesaria 🥴
Ahora en breve...voy de salida, pero como tengo un ratito...voy a echar un ojo a todo lo que habéis escrito en las últimas páginas...porque creo que hay novedades...
Eso sí, hoy si no regreso demasiado tarde... El bölüm de Yabani, puede ser que caiga esta misma noche aunque sea tarde... 🤪 porque tengo ansia viva por saber que pasa...
Última edición por Alma el 26 Mar 2024, 18:59, editado 1 vez en total.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6955
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Hbulla escribió: 26 Mar 2024, 05:43 Buaaaaa 4 paginas me he leido

Oshe dado muñequitos 😉

Ea aaaaaaaa

conclusion si iba retrasada ….

Solo me falta añadir miran y la pasion turca 😱😱😱

Empezar la de ekin
Y la del arbol

NO ME DA LA VIDAAAAA :meparto: :meparto:

Menos mal que gaddar la llevo al dia. :meparto:

Ese IBOO 👏👏👏

Y para colmo tarzan 3-4 por ver y se pone interesante

La secta semana pasada final 💣
Teskilat lo mas ….. Omerrrrr


Lo he dicho ????


No meda la vidaaaaa

Bu kadar dizi izleyecek hayatım

Yok

Yok

Yok

yok.
A mi esta semana también me esta pasando 😅 y ya tengo varias acumuladas...
Ama, como parece que el tiempo hará de las suyas...algún que otro dia... Pues entonces será el momento de aprovechar para ponerme al día...que le vamos a hacer :sonrie:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3801
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 26 Mar 2024, 18:31 Fragman de scarlata
Spoiler
Ya he picado con el spoiler. No tengo remedio. No abras. Seguro que una de las escenas es el final del bolum.
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3801
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Alma escribió: 26 Mar 2024, 18:38 Buenas, chic@s. Yo la verdad es que ando un poco desconectada...desde el pasado Domingo de Ramos.
Y es que por aquí la Semana Santa la solemos vivir intensamente...
Con lo cual, ya empezó mi retraso con las turcas 😅
Pero aún así, no me olvido de ciertas cosas... 😁 y es que la dosis semanal es necesaria 🥴
Ahora en breve...voy de salida, pero como tengo un ratito...voy a echar un ojo a todo lo que habéis escrito en las últimas páginas...porque creo que hay novedades...
Eso sí, hoy si no regreso demasiado tarde... El bölüm de Yabani, puede ser que caiga esta misma noche aunque sea tarde... 🤪 porque tengo ansia viva por saber que pasa...
Disfruta @Alma
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3801
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ayer vi casi una hora de la de Miran. No me disgustó. Voy a ver si la termino.
safara
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Génova escribió: 26 Mar 2024, 22:18 Ayer vi casi una hora de la de Miran. No me disgustó. Voy a ver si la termino.
Yo dejo la última media hora. Me tengo que ir. :pataleta:
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2611
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Alma escribió: 26 Mar 2024, 18:38 Buenas, chic@s. Yo la verdad es que ando un poco desconectada...desde el pasado Domingo de Ramos.
Y es que por aquí la Semana Santa la solemos vivir intensamente...
Con lo cual, ya empezó mi retraso con las turcas 😅
Pero aún así, no me olvido de ciertas cosas... 😁 y es que la dosis semanal es necesaria 🥴
Ahora en breve...voy de salida, pero como tengo un ratito...voy a echar un ojo a todo lo que habéis escrito en las últimas páginas...porque creo que hay novedades...
Eso sí, hoy si no regreso demasiado tarde... El bölüm de Yabani, puede ser que caiga esta misma noche aunque sea tarde... 🤪 porque tengo ansia viva por saber que pasa...
Ya está Yabani!!
Me pongo a ello yaaa
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16977
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

@Alma pásalo bien. Ojalá donde yo viviera hubiera más cultura de procesiones, disfruta por mi.
@Génova la de miran creo que te puede gustar y a ti @safara

Os leo con yabani porque he leído de todo, bueno y malo @superluzu
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16977
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Génova escribió: 26 Mar 2024, 21:58
Ushuaia escribió: 26 Mar 2024, 18:31 Fragman de scarlata
Spoiler
Ya he picado con el spoiler. No tengo remedio. No abras. Seguro que una de las escenas es el final del bolum.
Ni de coña le doy al play 🤣
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2611
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 27 Mar 2024, 00:15 @Alma pásalo bien. Ojalá donde yo viviera hubiera más cultura de procesiones, disfruta por mi.
@Génova la de miran creo que te puede gustar y a ti @safara

Os leo con yabani porque he leído de todo, bueno y malo @superluzu
Terminado Yabani.
A mi me ha gustado, no ha tenido la intensidad del bolum anterior pero es normal, es imposible mantener ese nivel todos los capítulos.
Sobre este bolum...
Spoiler
Q le den matarile a Sebnem yaaaa, es incluso peor q Serhan, sabía o creía saber lo q haría Serhan con Melek y no hizo nada x evitarlo, es 🤮🤮🤮

Sé q no va a pasar pero yo quiero a Yaman con Leyla-Elif y Ruya q se vaya a pastar. Su reencuentro con Yaman me ha emocionado lo mismo q un plato de repollo

A Ozgue la han convertido en una especie de Serhan 2.0, capaz de cualquier cosa x retener a Guven

Los Aslaz no me han tocado tanto la fibra como otras veces, aunque es normal, a mi lo q me molaba era esa tensión amor-odio y ahora q se han declarado su amor esa tensión desaparece, Asi y todo sus escenas han sido las mejores y Allaz sigue siendo el personaje q más me llega, Bertan es el q mejor sabe transmitir sus emociones, me parece un actorazo muy por encima del resto del reparto.
Por cierto, no he podido evitar soltar una carcajada cuando Allaz malinterpreta a Asi y cree q quiere echar un kiki 😅😅😅

Parece q Cagla va a estár en el punto de mira del camello para el q trabajaba Cesur y Melek va a abrir el melón del secuestro de Yaman así q ya sabemos x donde van a ir los tiros en los próximos bolums.
En resumen, el episodio me ha gustado y sigue siendo una de mis dizis favoritas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes