Chokers la nueva moda

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
carmensuaarezz
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 02 May 2023, 12:37

  Chokers la nueva moda

Hola mi nombre es Carmen soy estudiando marketing y estoy haciendo un trabajo sobre una nueva moda y me gustaría saber que os parece.

Los chokers han sido una tendencia de moda popular desde hace muchos años y siguen siendo una pieza imprescindible en la moda actual. Consisten en una banda ajustada que se coloca alrededor del cuello y pueden estar elaborados de diferentes materiales, diseños y tamaños. Los chokers pueden ser elegantes, llamativos o sutiles, según el estilo que se escoja.

Aunque los chokers se han utilizado a lo largo de la historia, fue en la década de los noventa cuando su popularidad se disparó, convirtiéndose en un elemento básico de la moda de la época. Las celebridades de aquel entonces, como las Spice Girls, las supermodelos y las estrellas de cine, popularizaron el uso de chokers en sus looks cotidianos y en sus apariciones públicas.

En la actualidad, los chokers han evolucionado y se han adaptado a diferentes estilos de moda. Se pueden encontrar chokers elaborados en distintos materiales, como cuero, terciopelo, perlas, metal y plástico. También pueden tener diseños diversos, como cadenas finas, cintas anchas, gargantillas con colgantes y chokers con cuentas.

Los chokers son una excelente opción para complementar una amplia variedad de looks, desde los más elegantes y formales hasta los más casuales y desenfadados. Un choker de perlas o diamantes puede ser la pieza clave para un look sofisticado y elegante, mientras que un choker de cuero o cadena gruesa puede ser el complemento perfecto para un estilo más rockero o alternativo.

Además, los chokers pueden ser una forma sencilla y económica de darle un toque de personalidad a una prenda aburrida o monótona. Por ejemplo, un sencillo vestido negro puede transformarse completamente con un choker llamativo y audaz.

Para aquellas que os haya interesado esta nueva moda os dejo por aquí un enlace a una pagina de chokers

Editado por moderación.
Espero vuestras opiniones.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes