Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Historia sobre policía, abogado, lo que sea con su equipo de señores investigando a una compañía corrupta o a la mafia, o lo que sea también, 25 horas al día siendo el Superman adulto, con el sueño conservador de mujer ama de casa siempre en la cocina, 2 hijos y un perro.

El papel de la actriz, además de preparar el banquete del desayuno que no se comen los machos ocupados y pasarse la mayor parte del tiempo en la cocina o salir de ella sólo para limpiar otras habitaciones, es enfadarse con Superman porque no le dedica tiempo a la familia. Y tú lo has estado viendo hasta arriesgar la vida para mejorar la sociedad contra hombres poderosos y violentos y claro, te inducen a pensar que menuda egoista, ignorante, insignificante. Le explica que sus hijos también están traumados porque a Timmy no le fue suficiente con ver a su madre en las gradas en su primer partido de baseball y Robbie era un buen chico pero ahora se está desmelenando con sus nuevas compañías, siempre culpa de los otros no de la familia. El padre entra de noche a la habitación, si hace falta les despierta, tiene una charla de hombre a hombre con ellos y arreglado y saca a pasear a la mujer a una fiesta relacionada con su trabajo y ya está, o nada pero no se divorcian.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Tal cual. El machoman salva al mundo y a su familia sin despeinarse. :cafe:
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

.
Última edición por Belly Button el 25 Jul 2022, 02:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9911
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Belly Button escribió: 08 Jul 2022, 16:41 Estoy viendo The Matrix y acaba de aparecer un cliché muy repetido. Uno de los protagonistas está inconsciente (o finge estarlo) y se despierta con el beso del enamorado:
- Trinity besando a Neo (The Matrix).
- La Familia Crece o Marmalade Boy (Yuu besa a Miki tras recibir un balonazo que le deja inconsciente).
- Blancanieves.
Mal pensada, eso tiene bases científicas :abuelo: :
- Electricidad estática unida al potente conductor de la saliva del morreo = energía de desfibrilador, aka calambrazo resucitador.
:jiji:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18117
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

La protagonista siempre es la lacia/mustia/insípida q es más inteligente y terrenal q el resto, una chiqui sencilla y natural, nada de rimbombancia.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Siempre que se les cae un vaso, copa o lo que sea se ponen a recogerlo con las manos y se cortan.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Y si es un hombre, ya está la mujer preparada para curarlo
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9911
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Y si quien se corta es la mujer y el hombre la cura es que 'el es buen tipo' y acaba siendo el interés amoroso y buenín principal.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4526
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

A mí me alucina todo lo que vomitan. Por cualquier noticia inesperada o mala, vomitan. Puedo entender que haya quien tenga esta reacción pero es que en las pelis es como super habitual.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11824
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Pues a mí me llama la atención todo lo contrario, que las mujeres siempre que vomitan es porque están embarazadas, únicamente por esa razón. Nunca nadie vomita por ansiedad, porque comió una ensaladilla pocha y ha pillado una salmonelosis, ... Yo qué sé, vómito femenino es confirmación inmediata de preñamiento en las pelis y series.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25733
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Brianna escribió: 16 Mar 2022, 14:15 Cuando vuelven a casa de los padres, su habitación está tal y como la dejaron antes de irse, hasta con las fotos, póster y todos los adornos de su infancia-adolescencia.
A mí eso no me sorprende, yo me fui de casa en el 98 y mi habitación sigue igual cuando voy a verles🤣 para qué iban a quitarme la cama o mis cosas?
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Culculina escribió: 23 Jun 2023, 00:02 Pues a mí me llama la atención todo lo contrario, que las mujeres siempre que vomitan es porque están embarazadas, únicamente por esa razón. Nunca nadie vomita por ansiedad, porque comió una ensaladilla pocha y ha pillado una salmonelosis, ... Yo qué sé, vómito femenino es confirmación inmediata de preñamiento en las pelis y series.
Bueno, en Poli de guardería la poli le tiene que dejar el puesto a Arnie porque le sienta mal lo que devora.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9911
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

MissMell escribió: 22 Jul 2023, 19:22
Brianna escribió: 16 Mar 2022, 14:15 Cuando vuelven a casa de los padres, su habitación está tal y como la dejaron antes de irse, hasta con las fotos, póster y todos los adornos de su infancia-adolescencia.
A mí eso no me sorprende, yo me fui de casa en el 98 y mi habitación sigue igual cuando voy a verles🤣 para qué iban a quitarme la cama o mis cosas?
los míos si la desmantelarían, para usar una habitación más para lo que se les ocurriera.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25733
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

SnoopyCrisprCas escribió: 24 Jul 2023, 19:59
MissMell escribió: 22 Jul 2023, 19:22
Brianna escribió: 16 Mar 2022, 14:15 Cuando vuelven a casa de los padres, su habitación está tal y como la dejaron antes de irse, hasta con las fotos, póster y todos los adornos de su infancia-adolescencia.
A mí eso no me sorprende, yo me fui de casa en el 98 y mi habitación sigue igual cuando voy a verles🤣 para qué iban a quitarme la cama o mis cosas?
los míos si la desmantelarían, para usar una habitación más para lo que se les ocurriera.
Y dónde vas a dormir cuando vayas a verles? No sé qué puede ser más importante que tener una habitación para una hija.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Mis padres utilizaban la habitación para dormir mi padre, que es muy caluroso.

En mi habitación no queda nada mío, salvo los muebles, mi madre llenó el armario con su ropa.

Vivimos en la misma ciudad, así que nunca me quedo a dormir.

Y poco a poco me han "animado" a llevarme mis cosas, al final es su casa, supongo que algún libro y cacharro queda, pero poco, me llevé los cassetes, CDs, VHS y discos aunque no tengo reproductor; los libros los doné a la biblioteca; la ropa la doné; los playmobils los dejé para que jueguen mis sobrinos cuando van; cosas del colegio fue todo al contenedor del papel... y así con todo.

No queda rastro de mí salvo la foto de la comunión :sonrie: y ahora que pienso, mi Nancy Comunión original sin sacar de la caja :queen:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25733
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Hombre es su casa pero también tuya, pero bueno supongo que serán mentalidades distintas. Los míos respetan totalmente mis cosas como si viviera ahí.
Pero bueno que eso venía a cuenta de las películas americanas, que salga eso no me parece raro
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

A ver los míos tienen los muebles y la cama con mi colchón, pero el armario me lo han llenado de cosas suyas.

Yo me refiero a que en las pelis está todo tal cual se dejó, con todo detalle como si no hubiera pasado el tiempo.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9911
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

MissMell escribió: 24 Jul 2023, 20:01
SnoopyCrisprCas escribió: 24 Jul 2023, 19:59
MissMell escribió: 22 Jul 2023, 19:22

A mí eso no me sorprende, yo me fui de casa en el 98 y mi habitación sigue igual cuando voy a verles🤣 para qué iban a quitarme la cama o mis cosas?
los míos si la desmantelarían, para usar una habitación más para lo que se les ocurriera.
Y dónde vas a dormir cuando vayas a verles? No sé qué puede ser más importante que tener una habitación para una hija.
La cama la dejarían pero el almacenaje lo aprovecharían todo, supongo que las estanterías cambiarían, el escritorio lo aprovecharía mi padre lo más probable que anda pillado de sitio para sus cosas de modelismo.
Como se deshiciesen de mis peluches no les volvería a hablar, eso también lo digo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4526
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Esto me ha parecido muy curioso, no tenía ni idea ni me había dado cuenta de que era el mismo periódico jajaja

Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2630
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Hoy viendo una serie me he acordado de este post.

En muchas series y pelis en algún momento alguien sabe usar el código morse.

En la vida real no he conocido a nadie que lo haga.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes