Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

butterfly1990
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 27 Feb 2020, 09:44
Ubicación: En el mundo

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Cuando un personaje se hace la prueba de quién es su verdadero padre, al final rompe el papel donde aparece la respuesta y tu te quedas con las ganas de saberlo.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Swarley escribió: 17 Abr 2020, 21:11
¿Es este el hilo? Es buenísimo :loll:





:lolfriends: :meparto:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

demidov escribió: 14 Mar 2018, 08:13 Tampoco se enjuagan la boca después de lavarse los dientes. Escupen, se secan con la toalla y ya está.
Esto me da mucho asco cada vez que lo veo :shutup:
Avatar de Usuario
Inprocess
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 02 Oct 2018, 18:25

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Ficho!
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

En las bodas los consuegros se conocen ese mismo día y muchas veces al novio de su hija del que desconocían su existencia hasta la boda o fiesta de compromiso sobretodo en las comedias.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

En las series familiares la gente no suele mencionar a los abuelos o a lo mejor aparecen un episodio por temporada o una vez en toda la serie. Peor presencia tienen los tíos.

El oficio de niño (siempre niño, nunca niña) repartidor de periódicos ya no existirá.

El que sí sigue existiendo es el de chavala (siempre chavala, nunca chaval) babysitter de 13, 15,... años a quien dejan a cargo de los niños e incluso bebés :blink: , por aquello de que no tienen abuelos ni tíos, al menos a mano. A no ser que sean asiáticos, mediterráneos o latinos.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

A mí me mata lo de no despedirse al colgar el teléfono, en serio, ¿qué clase de educación tienen? no tardas ni 1 segundo en decir adiós.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Lo de las canguros también me llama la atención. No dejo yo a mis hijos a cargo de una niña de 15 años ni loca.
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Después de estar peleando, hay disparos, le hieren, mientras salva a la mujer y a la hija, antes de todo esto, les ha dado tiempo de llamar a la policía...él está mal herido, con la cabeza en las piernas de su mujer, mientras lloran y ríen, ahí tirados en el suelo, pero de repente, se levanta el malo, al que le daban por muerto, pero el malherido, le da tiempo a verle y le dispara con la pistola ,que justamente había caído a su lado....y entonces aparece la policía, un montón de coches con las sirenas....estaba de noche cerrada y ahora es de día......no me quería explayar tanto, pero estos finales son iguales en muchas películas.... :jiji: :hide1:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

A mí lo que me da mucha rabia es que en las series cuando una mujer fuma siempre es retomando un vicio de juventud en una época de decadencia total o de pérdida de control de su vida. La típica madre de familia que tiene un hijo enfermo o un marido infiel y entonces va a un cajón en el que hay un paquete de malboro ahí olvidado al fondo y lo coge como diciendo "Hacía cinco años que lo había dejado pero fuck it ya no puedo más la ocasión lo merece". Además siempre fuma a escondidas, vale que no se lo quiera decir a los hijos, ¿pero al marido? Siempre se esconde en la terraza o en el sótano ahí al lado de la lavadora, hasta que el marido la pilla y hay una escenita de "Noooo lo habías dejado cuando te quedaste embarazada" y ella "Qué vergüenza, no quiero ni que me mires".

O eso o es que son ellas las infieles y las que necesitan escapar de un marido sosainas y rutinario que las ahoga. Pero en cualquier caso el tabaco siempre va unido a la ruptura del núcleo familiar de una forma u otra, parece que no puedes llevar una vida de familia normal y darle al cigarro.

Lo mismo con la cerveza, es para mujeres solteras o mujeres casadas que buscan jolgorio extramatrimonial. Las madres decentes beben vino en copa dentro de su casa, preferiblemente blanco.
Imagen
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

En las comedias se puede abrir la puerta de la calle desde fuera y en los dramas,terror,etc la puerta de la calle lleva un cerrojo que ni Guantanamo + la alarma,eso sí; ponen una puerta con cristales cerca del pomo por si al asesino se le ocurre romperlo y abrirse desde fuera.

En las pelis de psicópatas y asesinatos llaman a la policía al principio de la noche y siempre llegan al final de la noche o al amanecer,deben venir desde China o algo.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Me ha dicho una mi pareja en la que nunca había caído y es verdad: En las series cuando un personaje tiene un pasado oculto que quieren que se vaya sabiendo o intuyendo según avanzan los capítulos, siempre se le aparecen fragmentos en sueños. Eso no es normal, ¿no? Nadie sueña literalmente cosas que ya le hayan pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Culculina escribió: 28 Abr 2020, 13:21
Me ha dicho una mi pareja en la que nunca había caído y es verdad: En las series cuando un personaje tiene un pasado oculto que quieren que se vaya sabiendo o intuyendo según avanzan los capítulos, siempre se le aparecen fragmentos en sueños. Eso no es normal, ¿no? Nadie sueña literalmente cosas que ya le hayan pasado.


:sherlock:

Spoiler

El trastorno por estrés post-traumático consiste en el desarrollo de ansiedad tras haber estado expuesto a una situación traumática, como puede ser la muerte de una persona querida o una situación en la que se ha tenido miedo a morir o a ser herido (un abuso, una situación de violencia doméstica, una guerra, una catástrofe natural, etc.).


La reacción puede acontecer inmediatamente después de la situación traumática, lo que se denomina trastorno por estrés agudo, o aparecer tiempo después de forma repetitiva (en general meses pero a veces años), lo que se denomina trastorno de estrés post-traumático. En ambas circunstancias los pacientes desarrollan síntomas asociativos de indiferencia o desapego y falta de respuesta emocional.


Los pacientes suelen:


1. Revivir mentalmente los hechos traumáticos. Puede ser en forma de imágenes del pasado que regresan, pesadillas, alucinaciones, etc.


...


C. El acontecimiento traumático es reexperimentado persistentemente en al menos una de estas formas: imágenes, pensamientos, sueños, ilusiones, episodios de flashback repetitivos o sensación de estar reviviendo la experiencia, y malestar al exponerse a objetos o situaciones que le recuerdan el acontecimiento traumático.



https://www.redaccionmedica.com/recurso ... traumatico

*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

@Harpa Marx Es lo que más se le acerca. Pero una cosa son las pesadillas con contenidos similares o deformados y otra repetir la escena vivida de una forma literal.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Se dicen "te quiero" super a menudo y a gente no tan cercana...
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

El otro día lo comentaba en literatura. Aquí traigo las películas, generalmente futuristas, donde la sociedad está gobernada por una dictadura opresiva, surge el grupo rebelde y, o se muestran como parte inherente del sistema indestructible o como gente que no quiere liberar a nadie sino convertirse ellos en los dictadores.

Véase en parte Batman 3 de Nolan, Metropolis versión anime (aunque la original también podría valer), Los juegos del hambre, Matrix,...
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

En las pelis de catástrofes de los 70, antes de que se desencadene la tragedia, siempre hay una fiesta en la que alguien, generalmente joven y guapo, se pone a cantar una canción acerca de lo bonito que es vivir, el amor, o ñoñerías por el estilo. Corcho, termina de cantar y resulta que es cuando la naturaleza decide revelarse, o el piloto pierde el control del avión, etc, ¿por qué será? Ya lo llevo viendo en La aventura del Poseidón, El coloso en llamas y Aeropuerto 77.
Imagen
► Mostrar Spoiler
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

:jiji: Pues es verdad, que siempre se dicen te quiero, al despertarse, al despedirse, toda la familia...hay veces que se pasan :angel1:
También hay momento nevera..abren la nevera, están mirando que coger...suele ser pizza del otro día o un cubilete de cartón de comida China que dejaron con los palillos dentro, y al cerrar...ahí está o el malo malísimo, o el novio, padre-madre y les pega el susto. Pero nunca le oyen acercarse.
Se levantan y tienen toda la cocina inmaculada,hacen zumo, tortitas, revuelto....la encímera brillante...vaya, que yo hago lo mismo, y parece que ha pasado un huracán. Pero si es de familia humilde, tienen el fregadero hasta arriba, y todo medio caído...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Y cuándo abren la puerta del frigo siempre tienen muchas botellas de agua de las pequeñas
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

katy_la_oruga escribió: 14 May 2020, 16:20 Y cuándo abren la puerta del frigo siempre tienen muchas botellas de agua de las pequeñas
Y cartones de zumo o leche vacíos :jiji:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes