Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7819
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

El Juancar y la Sofi nunca fueron matrimonio como tal.
Última edición por Cora63 el 29 Abr 2023, 09:09, editado 1 vez en total.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7509
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

Cora63 escribió: 28 Abr 2023, 21:31
LastKiss escribió: 28 Abr 2023, 20:02
¿De qué rey hablamos?
Imagino que los de antes. Los de ahora hagan lo que hagan lo harán sin testigos por si se levanta la veda como ahora
Última edición por MeNac el 30 Abr 2023, 20:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27786
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

@Cora63 de los de antes, el protagonista del hilo :D: hace muchos años de esto. Porfi editad el mensaje, que lo había puesto en oculto por si quiero borrar. @MeNac
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7886
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

Dejo esto por aquí :D:

"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2310
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

@LastKiss pero las leyes de sucesión a la Corona no se rigen por las mismas normas que las leyes de herencia normal. Por ejemplo, ser el primogénito u hombre no te da derecho a heredar por encima de tus hermanos/as en circunstancias normales.
Avatar de Usuario
pru
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 06 Abr 2023, 22:00

  Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

Grannoche escribió: 27 Abr 2023, 20:55
Conlou escribió: 27 Abr 2023, 15:56 Pues si llega a ser un varón, un pelín mayor que Felipe y reclamase sus derechos dinásticos, se hubiera montado un buen lío
Solo los hijos legítimos pueden heredar la Corona, por ahí no hay mucho problema. Además en caso de conflicto corresponde a las Cortes aclarar la sucesión, ya no vivimos en el siglo XV afortunadamente así que los candidatos espontáneos a rey no tienen mucho donde rascar.
Me hace gracia que en la misma frase en la que dices "solo los hijos legítimos pueden heredar la corona" apostilles que claro, ya no vivimos en el siglo XV y todo está mucho más civilizado. Tienes razón en lo que dices pero qué frases tan contradictorias todas en sí mismas :lol:
Avatar de Usuario
pru
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 06 Abr 2023, 22:00

  Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

Supongo que será sugestión pero ahora sabiéndolo, Alejandra de Rojas tiene toda la cara de la infanta Elena.
De toda esta historia la única que me da pena es Pilar Eyre, que dio la noticia pero hasta que no han venido dos señores a replicarla nadie la ha tomado en serio.
Avatar de Usuario
tequila
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

Aqui estamos, siglo XXI y hablando que menos mal que los ilegitimos no pueden pedir corona y convertirse cualquiera que no hemos elegido en jefe de estado, sería medieval, no cómo el sistema de ahora que es el jefe de estado por nacimiento :meparto:

de verdad, vamos a ponernos en serio ya a sacar estos parásitos del sistema
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2310
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

pru escribió: 29 Abr 2023, 14:01
Grannoche escribió: 27 Abr 2023, 20:55
Conlou escribió: 27 Abr 2023, 15:56 Pues si llega a ser un varón, un pelín mayor que Felipe y reclamase sus derechos dinásticos, se hubiera montado un buen lío
Solo los hijos legítimos pueden heredar la Corona, por ahí no hay mucho problema. Además en caso de conflicto corresponde a las Cortes aclarar la sucesión, ya no vivimos en el siglo XV afortunadamente así que los candidatos espontáneos a rey no tienen mucho donde rascar.
Me hace gracia que en la misma frase en la que dices "solo los hijos legítimos pueden heredar la corona" apostilles que claro, ya no vivimos en el siglo XV y todo está mucho más civilizado. Tienes razón en lo que dices pero qué frases tan contradictorias todas en sí mismas :lol:
:lol: pues también tienes razón. Lo que me refería es que no es como antes que un tío/hermano bastardo/lo que sea reclamaba la Corona y el país acababa en guerra civil.
Avatar de Usuario
tequila
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

ojalá Froilan reclamando la corona, por las risas
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

Yo a la que veo muy borbona desde que se comento en el Vox es a Samantha la de Masterchef.
Imagen
Avatar de Usuario
pru
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 06 Abr 2023, 22:00

  Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

Garp escribió: 29 Abr 2023, 15:22 Yo a la que veo muy borbona desde que se comento en el Vox es a Samantha la de Masterchef.
¿Hay rumor sobre ella?
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

pru escribió: 29 Abr 2023, 15:28
Garp escribió: 29 Abr 2023, 15:22 Yo a la que veo muy borbona desde que se comento en el Vox es a Samantha la de Masterchef.
¿Hay rumor sobre ella?
A mi me suena haberlo leído en el foro, no sé si por un rumor o por una forera que vio parecido sin más 😂😂
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28758
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

Hay que cambiar el título al hilo por el nombre del libro. Ahora resulta que desaparecieron 3 cuadros del Palacio Real pero lo mejor es donde acabaron, yo flipo, como este señor ha cambiado a sus anchas y ha hecho lo que le ha dado la gana durante décadas.
Ahora que desmienta también lo de los cuadros igual que lo de Alejandra de Rojas...ah no, ahora estará calladito.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28758
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

Y que el Rey le regaló a Corina dos esmeraldas de 250.000 euros, la joyería rompió una al montarlas en unos pendientes, pidió factura para reponerla y no había. Vaya mafia.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7819
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

¿Dónde acabaron los cuadros?
¿Cómo se llama el libro?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28758
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

@Cora63 el libro se llama King Corp, sale a la venta la semana que viene.

De los cuadros robados, dos están en casa de una amante, confirmado supuestamente por ella misma. Cuadros valiosísimos pertenecientes a Patrimonio Nacional.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7819
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

-Olimpia- escribió: 29 Abr 2023, 22:47 @Cora63 el libro se llama King Corp, sale a la venta la semana que viene.

De los cuadros robados, dos están en casa de una amante, confirmado supuestamente por ella misma. Cuadros valiosísimos pertenecientes a Patrimonio Nacional.
Creí que ya había salido a la venta.
No me extraña lo de los cuadros, ese tipo se creía amo y señor de todo lo que se le antojase, sean obras de arte o mujeres.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28758
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

Por cierto que dicen los dos periodistas que lo han escrito que les han ofrecido una cantidad altísima de dinero por no publicarlo. Eso ya lo han dicho antes también otros periodistas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes