Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7801
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

Kira escribió: 27 Abr 2023, 21:54 A mi que tenga hijos secretos no me sorprendería nada, pero a esta en concreto no le veo ningún parecido físico, la veo demasiado bien en comparación a las hermanastras. :hide1: Los genes borbónicos son muy fuertes, tanto Elena como Cristina tienen toda su cara, Elena mas....me sorprende que se parezca aparentemente tan poco.
Alejandra es un calco de su madre, afortunadamente...
Akesha
Condemora
Mensajes: 2367
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

La única sorpresa es que los medios lo hayan sacado a la luz de verdad, sin jugar al despiste y que periodistas con cierto prestigio lo confirmen.
Lo del dinero en B? Ninguna sorpresa, el demérito es muy dado a coger y regalar el dinero que no es suyo.
Yo estoy convencida de que tiene que haber un ejército de por lo menos 20 minijuancars pululando por ahí, a menos que tenga problemas de fertilidad, porque por intentonas y actividad no será…
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7377
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

Esta chica no es la que hace años salía con uno de los hijos de Nati Abascal? Se llamaba igual creo.

A mí lo que me sorprende es que sea noticia. Juancar tiene más hijos por el mundo que Gengis Khan.
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2510
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

silhouette escribió: 27 Abr 2023, 22:47 Esta chica no es la que hace años salía con uno de los hijos de Nati Abascal? Se llamaba igual creo.

A mí lo que me sorprende es que sea noticia. Juancar tiene más hijos por el mundo que Gengis Khan.
Si estuvo con Luisito Medina


Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22987
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

Yo creo que se estaba viniendo arriba con lo de volver a españa y zasca. Que a mi más grave me parece y poco se habla de la caja B.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

laetita escribió: 27 Abr 2023, 23:28
silhouette escribió: 27 Abr 2023, 22:47 Esta chica no es la que hace años salía con uno de los hijos de Nati Abascal? Se llamaba igual creo.

A mí lo que me sorprende es que sea noticia. Juancar tiene más hijos por el mundo que Gengis Khan.
Si estuvo con Luisito Medina


https://images.hola.com/imagenes/famoso ... 4-15-a.jpg
El acusado de estafa.

En menudos círculos se mueve esta gente.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

:loll: No son los círculos en los que se mueven, son los círculos que ellos forman y son!

Yo recuerdo al catalán que murió el año pasado, que peleó por demostrar que era su hijo, para mí era Borbón clarisimo.Edito Albert Sola, que no recordaba el nombre. Creo que llegó a juicio o algo así, y estoy leyendo que si hubo pruebas de paternidad! organizadas por el CNI y que no sirvieron para nada claro
Última edición por tequila el 28 Abr 2023, 01:26, editado 1 vez en total.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7504
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

Mañica escribió: 27 Abr 2023, 23:35 Yo creo que se estaba viniendo arriba con lo de volver a españa y zasca. Que a mi más grave me parece y poco se habla de la caja B.
El supuesto hijo que murió hace poco también dijo que a sus padres adoptivos les pasaban una mensualidad en B para mantenerlo
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12927
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

Kira escribió: 27 Abr 2023, 21:54 A mi que tenga hijos secretos no me sorprendería nada, pero a esta en concreto no le veo ningún parecido físico, la veo demasiado bien en comparación a las hermanastras. :hide1: Los genes borbónicos son muy fuertes, tanto Elena como Cristina tienen toda su cara, Elena mas....me sorprende que se parezca aparentemente tan poco.
Demasiado guapa y normal es esta chica para llevar genes borbones :sonrie:
marjane escribió: 28 Abr 2023, 01:06
laetita escribió: 27 Abr 2023, 23:28
silhouette escribió: 27 Abr 2023, 22:47 Esta chica no es la que hace años salía con uno de los hijos de Nati Abascal? Se llamaba igual creo.

A mí lo que me sorprende es que sea noticia. Juancar tiene más hijos por el mundo que Gengis Khan.
Si estuvo con Luisito Medina


https://images.hola.com/imagenes/famoso ... 4-15-a.jpg
El acusado de estafa.

En menudos círculos se mueve esta gente.
Gente de bien :yess:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28721
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

El de las mascarillas no es el ex de Alejandra, es el otro hermano! El que estuvo también con Tammy.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5590
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

-Olimpia- escribió: 28 Abr 2023, 07:53 El de las mascarillas no es el ex de Alejandra, es el otro hermano! El que estuvo también con Tammy.
Sí, es el mismo, el de las mascarillas es el ex de Alejandra y el que huyó de Tammy, Luis Medina.

Pues a mí Alejandra no me parece tan guapa, sí la comparáis con las supuestas hermanas no es tan difícil superarlas en belleza :D:
Va siempre mona, arreglada, de cara siempre la he considerado más bien feíta, no es un poco bizca de un ojo?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

ay el hijo de nati qué cosa más rancia por favor...
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4726
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

lareinadeldesierto escribió: 28 Abr 2023, 08:21
-Olimpia- escribió: 28 Abr 2023, 07:53 El de las mascarillas no es el ex de Alejandra, es el otro hermano! El que estuvo también con Tammy.
Sí, es el mismo, el de las mascarillas es el ex de Alejandra y el que huyó de Tammy, Luis Medina.

Pues a mí Alejandra no me parece tan guapa, sí la comparáis con las supuestas hermanas no es tan difícil superarlas en belleza :D:
Va siempre mona, arreglada, de cara siempre la he considerado más bien feíta, no es un poco bizca de un ojo?
+1000, la comparas con Elena y resulta por lo menos mona, pero yo le veo rasgos duros, con cara de perdonavidas y sí, tiene estrabismo en un ojo, que en eso no me meto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28721
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

lareinadeldesierto escribió: 28 Abr 2023, 08:21
-Olimpia- escribió: 28 Abr 2023, 07:53 El de las mascarillas no es el ex de Alejandra, es el otro hermano! El que estuvo también con Tammy.
Sí, es el mismo, el de las mascarillas es el ex de Alejandra y el que huyó de Tammy, Luis Medina.

Pues a mí Alejandra no me parece tan guapa, sí la comparáis con las supuestas hermanas no es tan difícil superarlas en belleza :D:
Va siempre mona, arreglada, de cara siempre la he considerado más bien feíta, no es un poco bizca de un ojo?
Noooo, el ex de Alejandra es el que está casado con Laura Vecino, sobrina del jefe de la patronal, Alejandra estuvo en su boda.
El de las mascarillas está soltero. El ex de Alejandra fue uno de los fundadores de Scalpers.

Edito, que la que estaba equivocada era yo, lo acabo de buscar y estaba con Luis, no con Rafa.

Edito otra vez, que veo artículos que dicen una cosa y otros dicen otra, ahora ya dudo.

Alguien más lo sabe? ¿Luis o Rafa?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4090
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

@-Olimpia- su ex es Luis Medina, el de las mascarillas
Imagen

A mí ella se me da un aire a Cristina, y según Pilar Eyre, la madre es la que lo iba contando a todo el mundo periodístico.
Es verdad seguro. Lo sabemos desde hace tiempo, entre otras cosas porque la madre se lo contaba a todo el mundo. La fuente primaria es la madre. Todos los periodistas mayores que estamos en esto desde hace años se lo hemos oído decir a su madre». «A ver, la madre era muy fantasiosa, pero no creo que mintiera, que llegara hasta ese punto».
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28721
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

Gracias, no sé porque pensaba que era Rafa, es que le pega más que el presunto comisionista.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27680
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

Grannoche escribió: 27 Abr 2023, 20:55
Conlou escribió: 27 Abr 2023, 15:56 Pues si llega a ser un varón, un pelín mayor que Felipe y reclamase sus derechos dinásticos, se hubiera montado un buen lío
Solo los hijos legítimos pueden heredar la Corona, por ahí no hay mucho problema. Además en caso de conflicto corresponde a las Cortes aclarar la sucesión, ya no vivimos en el siglo XV afortunadamente así que los candidatos espontáneos a rey no tienen mucho donde rascar.
Pero en España ya no hay hijos legítimos e ilegítimos, son matrimoniales o extramatrimoniales.
El coronel que tacha a Juan Carlos de depredador s*xual: "Este Borbón tiene 20 hijos naturales"
https://www.elplural.com/politica/espan ... _246590102
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22987
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

polar escribió: 28 Abr 2023, 09:52
Imagen
En esa foto se ve super borbona.

Él dice que no.

lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5590
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

La verdad es que la madre de esa chica no tiene nada que ver con las otras amantes del Juncar, no puede ser más diferente de Bárbara Rey, por poner un ejemplo. Aunque también parece que no le hace ascos a nadie el tipo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27680
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes