Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23031
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

:nudge:

El rey Juan Carlos tiene una hija secreta llamada Alejandra de una relación con una aristócrata

Los periodistas José María Olmo y David Fernández publican 'King Corp.' (Libros del K.O.), una obra de investigación que desvela activos, negocios, amistades y hasta una hija secreta del Rey emérito. Esta es la prepublicación de un capítulo
https://www.elconfidencial.com/amp/espa ... a_3618494/

Imagen
Última edición por Mañica el 30 Abr 2023, 19:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3111
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

A saber la de hijos que tiene por el mundo.
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

Secreta a voces...si salió en Vox Populi.... Lo que no se haya dicho aquí antes... :queen:
Última edición por kimmidoll el 27 Abr 2023, 19:24, editado 1 vez en total.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7894
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

Me encanta el titular :loca:
Alejandra de Rojas, la supuesta "Jon Nieve" de la Casa Real española


Es la noticia del día. La "hija secreta" del rey emérito. Una "Jon Nieve" en la Casa Real española. De acuerdo con la información publicada por el diario El Confidencial, se llama Alejandra, es una figura reconocida en las revistas de sociedad y se ha involucrado en la industria de la moda, incluso llegando a ser el rostro de campañas.

Don Juan Carlos y la madre de Alejandra compartieron un temprano interés por la caza. No obstante, ella no fue la única compañera del rey emérito, ni tampoco la última, aunque no se tienen constancia de hijos ilegítimos con las demás.

Quién es Alejandra de Rojas

A pesar de que los periodistas citados en la información de El Confidencial no desvelan la identidad de la mujer, todas las sospechas apuntan hacia Alejandra de Rojas, hija de Eduardo de Rojas y Ordóñez y Charo Palacios, condes de Montarco.

Eduardo de Rojas, fundador de la Falange junto a José Antonio Primo de Rivera, con el que mantuvo una gran amistad, falleció a la edad de 96 años en 2005, mientras que Charo Palacios falleció en 2016 a los 79 años. Eduardo de Rojas contrajo matrimonio con Charo Palacios en segundas nupcias, teniendo ya cinco hijos de su matrimonio anterior.

Alejandra de Rojas, de 43 años, casada con Beltrán Cavero (sobrino de Esperanza Aguirre) con el que tiene un hijo, mantiene fuertes vínculos con la industria de la moda, al igual que su madre, además de protagonizar campañas publicitarias y aparecer en revistas de sociedad.

En relación a su madre, Charo, curiosamente solía encontrarse con frecuencia con el rey Juan Carlos en Sansenxo, donde ella poseía una casa junto al mar.

La vida de Alejandra de Rojas ha sido un testimonio de cómo la nobleza ha evolucionado a lo largo del tiempo, incorporando elementos modernos sin perder su esencia tradicional.

Alejandra nació en España, en la notable familia de Rojas, conocida por su larga historia de nobleza que se remonta a muchos siglos atrás. Desde temprana edad, se vio envuelta en una educación esmerada y rigurosa, tanto en las disciplinas académicas como en los modales aristocráticos y la etiqueta. Esta educación temprana cimentó su entendimiento y respeto por las tradiciones de su familia y la historia de la aristocracia en general.

A pesar de su educación y antecedentes tradicionales, Alejandra ha sido una firme defensora de la modernización y la adaptación al cambio. Ha argumentado que la aristocracia no debería ser vista como una institución estática, sino más bien como una en constante evolución. Este enfoque progresista ha llevado a Alejandra a ocupar una posición única dentro de la aristocracia contemporánea, actuando como un puente entre el pasado y el presente.

"Fui a Alicante a ver la fábrica de Cuplé"

En el año 2012 Alejandra de Rojas diseñó un bolso para la marca ilicitana Cuplé. "He tenido muchísima suerte, nunca lo había hecho, es un bolso que lleva mi nombre además y está hecho en tres colores, de vacuno con grabado de pitón", explicaba la socialité en una entrevista con la revista Telva.

Estoy muy contenta, la experiencia ha sido muy gratificante. Me fui a Alicante a ver la fábrica, seguí desde cero el proceso del bolso, desde que era una idea hasta su creación. Ha sido fascinante, estoy muy contenta", señalaba hace diez años la "it girl".
https://www.informacion.es/sociedad/202 ... 5.amp.html


Imagen

"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23031
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

Ostras qje es conocida!
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3111
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

Sobre esto hace no mucho se especuló en algún hilo del foro. Y su nombre salió.
Avatar de Usuario
tequila
Cruella de Vil
Mensajes: 3007
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

a esto venía yo antes de irme a currar, al salseo

mi principal sorpresa es que esto sea noticia, la noticia sería que sólo fuera UNA hija ilegitima vaya... pero me alegro que la prensa cada vez piense menos en no hablar mal de estos mantenidos
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27158
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

Me quedo por aquí :popcorn:

Quiero pensar que lo tienen atadísimo si se atreven a dar nombre y apellidos.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28824
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

aytana escribió: 27 Abr 2023, 11:18 Sobre esto hace no mucho se especuló en algún hilo del foro. Y su nombre salió.
Si si, lo hablamos en el vox populi.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4820
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

Yo lo llevo leyendo desde los tiempos del difunto, tanto aquí como en Cotilleando. Cuando el río suena...

¿Sigue el Decrépito en España o ha vuelto a Abu Dhabi?
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3111
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

Ya le está preguntando la gente en su insta si es hija de Juan Carlos. Espera, que ahora te contesta.
Princesa por sorpresa.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28824
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

Ya está en todos los medios

https://www.elle.com/es/star-style/noti ... y-emerito/


A mi me da pena ella, que se vea involucrada en todo esto cuando es muy discreta.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8480
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

-Olimpia- escribió: 27 Abr 2023, 12:11 Ya está en todos los medios

https://www.elle.com/es/star-style/noti ... y-emerito/


A mi me da pena ella, que se vea involucrada en todo esto cuando es muy discreta.
A mi me daría pena si no fuera su hija, si lo es y ha cogido el dinero de las cuentas B del Borbón, que se aguante, lo pagamos entre todos
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28824
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

Pero eso no lo sabemos, lo mismo la chica no ha tenido acceso a un céntimo. Según dice el artículo, le informaron de esto desde Casa Real, vaya shock.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

Romana escribió: 27 Abr 2023, 11:47 Yo lo llevo leyendo desde los tiempos del difunto, tanto aquí como en Cotilleando. Cuando el río suena...

¿Sigue el Decrépito en España o ha vuelto a Abu Dhabi?
Se fue en Abu Dabi después de ir al médico en Vitoria, lo contó @Madison en el Vox Populi.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8480
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

-Olimpia- escribió: 27 Abr 2023, 12:26 Pero eso no lo sabemos, lo mismo la chica no ha tenido acceso a un céntimo. Según dice el artículo, le informaron de esto desde Casa Real, vaya shock.
Pues parece que si ha puesto la mano para coger billetes
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_3618494/
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4097
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

Alejandra precisamente nunca ha sido discreta, miles de photocalls, entrevistas, reportajes fotográficos, fiestas.. todo esto sin tener una profesión pública. Creo que en su día aprovecho que su madre también le gustaban los focos y después ser la novia de uno de los hijos de Naty Abascal para hacerse conocida y sacarle más partido y hacer de eso una profesión.
Pero sabiendo que ella era la hija de Juan Carlos me sorprende muchísimo que quisiera ser "celebrity" porque aunque fuera en un círculo cerrado esto se sabría y siendo después ella conocida, se comenta todo mucho más.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28824
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

rxhula escribió: 27 Abr 2023, 12:33
-Olimpia- escribió: 27 Abr 2023, 12:26 Pero eso no lo sabemos, lo mismo la chica no ha tenido acceso a un céntimo. Según dice el artículo, le informaron de esto desde Casa Real, vaya shock.
Pues parece que si ha puesto la mano para coger billetes
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_3618494/
Madre mía, deben tener pruebas para asegurar algo así.

A mi me gustaría que se publicase algo de el otro Felipe.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12728
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

-Olimpia- escribió: 27 Abr 2023, 12:26 Pero eso no lo sabemos, lo mismo la chica no ha tenido acceso a un céntimo. Según dice el artículo, le informaron de esto desde Casa Real, vaya shock.
Sabiendo cómo es el emérito, eso lo dudo mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23031
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Juancar, la supuesta hija secreta y más - King Corp

metz escribió: 27 Abr 2023, 12:49
-Olimpia- escribió: 27 Abr 2023, 12:26 Pero eso no lo sabemos, lo mismo la chica no ha tenido acceso a un céntimo. Según dice el artículo, le informaron de esto desde Casa Real, vaya shock.
Sabiendo cómo es el emérito, eso lo dudo mucho.
En el libro deben comentar que la caja B le venía bien para sus chanchullos amorosos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes