¿Te duchas todos los días?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Te duchas todos los días?

220
63%
No
132
38%
 
Votos totales: 352
Lagreca

  ¿Te duchas todos los días?

A mi el plan de finde en casa sin salir, vagueando, viendo la tele, comiendo guarradas, etc me parece maravilloso para hacer de tanto en tanto. Pero con ducha. Y pelo lavado, ropa limpia y demás.

Para mi lo de no ducharse no entra dentro de lo placentero, al contrario, estoy muy incómoda.

De hecho los sábados es cuando cambio las sábanas y aprovecho para cambiar también la ropa de estar en casa y si no hubiera ducha no sería lo mismo.
Argo
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Te duchas todos los días?

Del jueves al domingo van 4 días y si la solución pasa por no olerse con tu pareja para mi estaría lejos de ser un fin de semana de ocio y fantasía. Con lo bien que te quedas después de ducharte, ya no sólo a nivel de limpieza sino mentalmente, no entiendo que se considere un placer no pasar por el agua.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25764
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Te duchas todos los días?

A mí no ducharse en dos días sin salir pero lavarse por partes no me parece para tanto
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3102
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  ¿Te duchas todos los días?

A mí tampoco me parece para tanto, pero es que no entiendo el beneficio. La ducha me parece relajante y puro bienestar, de los pequeños placeres de la vida. No entiendo por qué se considera una liberación no hacerlo.

Allá cada cual, por supuesto, pero yo también he tenido findes de estar sola y sin salir de casa e igualmente la ducha por la noche ha caído, con lo bien qué huele el gel y lo a gusto que te quedas.
Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  ¿Te duchas todos los días?

Pero cómo no va a ser verdad si justo en la página anterior hay gente quejándose de otra gente que le huele mal en distintos sitios?! :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Te duchas todos los días?

MissMell escribió: 06 May 2023, 07:35 A mí no ducharse en dos días sin salir pero lavarse por partes no me parece para tanto
Pero esas situaciones se dan poco, no? quiero decir estar 2 días sin salir. A no ser que se esté enfermo o algo.

Lo normal es tener una cierta actividad. Y es que solo con que salgas a la calle ya hay polución , en primavera y verano calor, etc......yo soy de sudar muy poco, es decir podría ser candidata a ducharme menos que otras personas y aun así no aguanto, me tengo que duchar si o sí a diario. Pero es que no me siento fresca sino, no sé tendría que estar quieta sin hacer nada y metida en casa para considerar que no me hace falta ducha.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1657
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  ¿Te duchas todos los días?

A mí es que ducharme me da orden, es como un reseteo. Cuando estaba en la universidad y era época de exámenes quizás pasaba dos días sin ducharme, sin salir de casa y como mucho cambiándome el chándal por el pijama así que cuando me duchaba sentía que volvía a ser persona jajaja
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  ¿Te duchas todos los días?

De jueves a domingo van 3 días. No cunda el pánico, que mañana por la mañana paso por agua XD
Y es eso lo que hago, estar en el sofá remoloneando sin planes de salir. Para mi ducharse no es un placer, en un proceso por el que tengo que pasar cada dia cuando cuadra o cada dos días. No suelo tener ganas de mojarme. Excepto en verano que hasta a las 4 de la madrugada una agua fresca o es imposible dormir
Para que pasar por agua hoy si no voy a hacer nada, quitando de mirar series todo el dia? Otra cosa es si fuera a salir, que no es el caso.
Eso si, lavado de gato sí que hay
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26082
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Te duchas todos los días?

A mi también me relaja ducharme, como que reseteas y tienes otra oportunidad :lol:
@Pitaya , entonces de verdad los europeos huelen peor que los americanos?? Sólo saliste con franceses? :D: en España tienen fama de lavarse poco pero yo viví en Francia y no noté nada. Tuve un novio francés y se duchaba a diario (claro que era de origen argelino).

En la Europa mediterránea creo existe ese mismo prejuicio hacia los europeos más al norte.

Lauru89 escribió: 06 May 2023, 10:46 De jueves a domingo van 3 días. No cunda el pánico, que mañana por la mañana paso por agua XD
Y es eso lo que hago, estar en el sofá remoloneando sin planes de salir. Para mi ducharse no es un placer, en un proceso por el que tengo que pasar cada dia cuando cuadra o cada dos días. No suelo tener ganas de mojarme. Excepto en verano que hasta a las 4 de la madrugada una agua fresca o es imposible dormir
Para que pasar por agua hoy si no voy a hacer nada, quitando de mirar series todo el dia? Otra cosa es si fuera a salir, que no es el caso.
Eso si, lavado de gato sí que hay
En cuatros días sin salir de casa algún polvo caerá, no?? :ess38:
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  ¿Te duchas todos los días?

cerocero escribió: 06 May 2023, 11:11 En cuatros días sin salir de casa algún polvo caerá, no??
Por supuesto! Por eso la ducha de mañana por la mañana, que para eso el lavado de gato no es suficiente jejeje
Y depilación, no me gusta que me pille con pelos
Y también para ir limpia el lunes al trabajo, evidentemente.
Que por cierto, lunes toca zumba y tocará agua después de estar brincando una hora
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6510
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  ¿Te duchas todos los días?

Y después del tema no hay ducha? :shocked:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23960
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Te duchas todos los días?

Tiene que ser broma....

Y a mi que de las cosas que mas me gustan del folleteo son los baños y duchas en pareja, folleteo en ducha incluido.
No os toméis la vida tan en serio.
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  ¿Te duchas todos los días?

Kate escribió: 06 May 2023, 12:17 Tiene que ser broma....

Y a mi que de las cosas que mas me gustan del folleteo son los baños y duchas en pareja, folleteo en ducha incluido.
Ganas no me faltan de eso, pero no es su estilo. Qué le voy a hacer....

Pero tampoco voy a estar mojándome pre y post folleteo, fuerte pereza, así se me quitan las ganas con tanto trámite de agua.
Como mucho en verano, que es cuando se suda.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6510
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  ¿Te duchas todos los días?

Pero es que después de hacerlo hay que lavarse, de verdad. Lo que sale en las pelis de quedarse en la cama y dormir pinta bien, pero hay que lavarse, y no por el sudor, si no porque puede generarte problemas ahí abajo.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Te duchas todos los días?

Que romántico programar ducharse el domingo para después f*llar :love:
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  ¿Te duchas todos los días?

thelovelybones escribió: 06 May 2023, 12:28 Pero es que después de hacerlo hay que lavarse, de verdad. Lo que sale en las pelis de quedarse en la cama y dormir pinta bien, pero hay que lavarse, y no por el sudor, si no porque puede generarte problemas ahí abajo.
Claro que me lavo, pero no me hace falta meterme bajo el agua post folleteo. Con el lavabo y el bidet me apaño suficiente
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3982
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  ¿Te duchas todos los días?

Lauru89 escribió: 06 May 2023, 12:35
thelovelybones escribió: 06 May 2023, 12:28 Pero es que después de hacerlo hay que lavarse, de verdad. Lo que sale en las pelis de quedarse en la cama y dormir pinta bien, pero hay que lavarse, y no por el sudor, si no porque puede generarte problemas ahí abajo.
Claro que me lavo, pero no me hace falta meterme bajo el agua post folleteo. Con el lavabo y el bidet me apaño suficiente
Y el resto de fluidos y olores que quedan post sexo??? No me imagino elegir no ducharse "después de" o a la mañana siguiente. Tu pareja y tú, eh?. Después del sexo HUELE.
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  ¿Te duchas todos los días?

No pienso estar mojándome todo el santo día cuando quiera meneo.
Me olvidaba que en este post la gente se ducha 4 veces al día y el resto de la humanidad todos guarros XD
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20796
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Te duchas todos los días?

Creo que entre ducharse cuatro veces al día, y no ducharse tras el sexo hasta 24h después, hay muchos grises.

@cerocero tuve un novio coreano y la verdad es que flipé mucho porque no huelen a nada. Incluso sudando y demás, su olor corporal era inexistente, y a mí me decía que para él los españoles sí tenemos olor (españoles, europeos, latinos, africanos, etc.) que cada uno tiene su olor más o menos fuerte y él los percibía, y algunos le desagradaban y otros no.

A mí me pasa con algunas personas de color, me huelen muy diferente y muy fuerte, pero no considero que sea porque no se duchen, la verdad, no es un olor de sucio, sino olor a piel. Que ya he dicho que no me gusta el olor a humano, pero distingo perfectamente entre humano que pasa por la ducha y el que no lo hace.

Así que supongo que a los latinos les pasará eso, aunque por lo que estoy leyendo en el
Hilo, hay de todo en la viña del señor, así que igual no somos tan limpios como pensaba.
Denantes mortos que escravos.
Lagreca

  ¿Te duchas todos los días?

Sheer escribió: 02 May 2023, 16:12
Sumac escribió: 30 Abr 2023, 13:01 Yo para los olores (de pies y axilas muy especialmente) os recomiendo este gel (que, de verdad, funciona) junto con un buen desodorante (Vichy, Isdin)

https://es.svr.com/products/spirial-deo ... 0589545558
Lo he pedido, te leí ayer y me llamó la atención. De cara al verano a mi consorte seguro que le gusta, que el pobre suda un montón.
Me lo he comprado hoy, a ver qué tal :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes