Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20789
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

A mí no me gusta mucho el guacamole del Mercadona, pero en el Carrefour tienen una pulpa de aguacate bio, que añadiendo en casa la cebolla, cilantro y tomate, queda genial!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11856
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Palma escribió: 16 Abr 2024, 16:39 A mí no me gusta mucho el guacamole del Mercadona, pero en el Carrefour tienen una pulpa de aguacate bio, que añadiendo en casa la cebolla, cilantro y tomate, queda genial!
¿Cuál es la ventaja frente a comprar aguacate sin más y hacerlo de cero? ¿Es más barato?

Yo lo hago de cero siempre el guacamole para fiestas y picnics y me felicitan muchísimo. El Culco trabajó en un restaurante mejicano y copiamos la receta. A mí no me gusta comprado, sabe mucho menos fresco y está batido, me gusta que se note la textura de los ingredientes.

No tiene complicación ninguna pero la gente se sorprende mucho, creo que es la típica cosa como el hummus, que no cuesta nada hacer en casa pero como la venden en todas partes ya hecha nos acostumbramos a comprarla así.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22645
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Cuanta razón tienes @Jolene hay algunas personas que a veces antes de hablar deberían de conectar la lengua con el cerebro. Dicen barbaridades y se quedan tan anchos.
Ya sea sobre maternidad, política, los que saben mejor que tú como llevar las riendas de tu vida...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20789
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Culculina escribió: 16 Abr 2024, 16:46
Palma escribió: 16 Abr 2024, 16:39 A mí no me gusta mucho el guacamole del Mercadona, pero en el Carrefour tienen una pulpa de aguacate bio, que añadiendo en casa la cebolla, cilantro y tomate, queda genial!
¿Cuál es la ventaja frente a comprar aguacate sin más y hacerlo de cero? ¿Es más barato?

Yo lo hago de cero siempre el guacamole para fiestas y picnics y me felicitan muchísimo. El Culco trabajó en un restaurante mejicano y copiamos la receta. A mí no me gusta comprado, sabe mucho menos fresco y está batido, me gusta que se note la textura de los ingredientes.

No tiene complicación ninguna pero la gente se sorprende mucho, creo que es la típica cosa como el hummus, que no cuesta nada hacer en casa pero como la venden en todas partes ya hecha nos acostumbramos a comprarla así.
A mí me gusta muchísimo más que el comprado, pero mucho mucho. De hecho la pulpa de aguacate que digo, la tengo a veces para desayunar o para hacer guacamole si no hay aguacates maduros.

Y sí, es como el humus, ultra fácil de hacer y el sabor no tiene color.

Igualmente venden uno en el Gadis que está muy rico, aunque para mi gusto sabe mucho a aceite de oliva, pero es el más realista que he probado.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12064
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Hombre, que el casero está mil veces mejor creo que eso nadie puede discutirlo. Yo muchas veces lo hago también, sin cilantro que a mi me sabe a jabón. Yo muchas mañanas desayuno tostada con aguacate machacado y más cosas, y si están los aguacates más duros que los testículos de un imberbe, pues pillo el guacamole y así puedo seguir desayunando. Y también si estoy vaga y no me apetece hacerlo casero por muy poco que se tarde, pues lo mismo, el del mercadona te salva de muchos apuros y sí que dura más que el casero que enseguida se pone fosco.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11856
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo le echo mucha lima y me aguanta el casero de un día para otro sin ponerse marrón ni nada. Pero sí que más ya no.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20789
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Culculina escribió: 16 Abr 2024, 17:13 Yo le echo mucha lima y me aguanta el casero de un día para otro sin ponerse marrón ni nada. Pero sí que más ya no.
Yo le dejo la pepita metida dentro y aguanta mucho sin la necesidad de añadir tanta lima. Que si te gusta sí, pero sino, pues con la pepita ya solucionas.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11856
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Palma escribió: 16 Abr 2024, 17:15
Culculina escribió: 16 Abr 2024, 17:13 Yo le echo mucha lima y me aguanta el casero de un día para otro sin ponerse marrón ni nada. Pero sí que más ya no.
Yo le dejo la pepita metida dentro y aguanta mucho sin la necesidad de añadir tanta lima. Que si te gusta sí, pero sino, pues con la pepita ya solucionas.
:wow: :wow: Nunca lo había oído. Me fascinan estas cosas, ¡como lo de taparle el tallo a los plátanos!

Me aguanta el guacamole casero. No el casero a secas, que ese no me aguanta :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Sil escribió: 16 Abr 2024, 15:57 Tengo una duda: se puede saber si alguien ha visto un estado de WhatsApp más de una vez? Cuántas veces lo ha visto una misma persona vaya :roll:
No, no se puede
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12064
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

A mi lo de meterle el hueso no me ha funcionado nunca. De vez en cuando lo sigo metiendo por si suena la flauta, pero no noto nada.

Lima le hecho en su justa medida, que no soy yo muy de paladar hecho a sabores ácidos.

Ahora me han dado ganas de hacer cochinita pibil, hice en navidades por mi cumpleaños y me quedó que nos faltó bañarnos en la fuente donde la serví. Ese día el guacamole me quedó también espectacular.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11856
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debería añadirse una reacción que fuese :babas:

El Culco hace muy de vez en cuando tinga de pollo y es una locura.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17587
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Missfake escribió: 16 Abr 2024, 15:44
sanyo escribió: 16 Abr 2024, 14:30 Mi novio compró un guacamole grande hace ya días, no me acuerdo comiendo lo abrió. Y ayer me dice huélelo y míralo a ver si está bueno y estaba perfectamente. Le pregunté que por qué me lo preguntaba si estaba claro que estaba bueno y me dijo que porque en el envase ponía que había que consumirlo en X tiempo y llevaba más tiempo abierto.
Mi lema respecto a la comida es que si tiene buen aspecto y huele bien me lo como.
Ay, yo con la comida me sugestiono un montón jajaja
Si sé que se ha pasado de fecha, ya me sabe raruno.
Yo me como los yogures un mes después de la fecha que pone. Si lo abro y no veo nada raro pa dentro :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23955
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ya estáis otra vez hablando de comida.. estais enfermas. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28718
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

A mí el guacamole solo me gusta casero, cuando he probado el de super es que me parecía que no sabía casi.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22645
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Me estoy acordando de una receta qur hace mi madre de paté de atún con mejillones que está buenísimo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20789
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Culculina escribió: 16 Abr 2024, 17:24
Palma escribió: 16 Abr 2024, 17:15
Culculina escribió: 16 Abr 2024, 17:13 Yo le echo mucha lima y me aguanta el casero de un día para otro sin ponerse marrón ni nada. Pero sí que más ya no.
Yo le dejo la pepita metida dentro y aguanta mucho sin la necesidad de añadir tanta lima. Que si te gusta sí, pero sino, pues con la pepita ya solucionas.
:wow: :wow: Nunca lo había oído. Me fascinan estas cosas, ¡como lo de taparle el tallo a los plátanos!

Me aguanta el guacamole casero. No el casero a secas, que ese no me aguanta :meparto: :meparto:
Pues prueba, ya verás!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28718
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Por favor, que agobio la Feria de Abril, ¿habéis visto las imágenes?, no me meto en ese gentío ni aunque me paguen.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1499
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

-Olimpia- escribió: 16 Abr 2024, 18:09 Por favor, que agobio la Feria de Abril, ¿habéis visto las imágenes?, no me meto en ese gentío ni aunque me paguen.
Y con la que estará cayendo en Sevilla qué calor con los trajes de gitana, siempre lo pienso porque además la mayoría tienen una pinta de acrílico que tira patrás.

Yo no hago guacamole casero porque es imposible hacer coincidir en el tiempo que me apetezca y tenga aguacates maduros, con la Thermomix lo podría hacer en cero coma, más delito tiene que compre hummus hecho porque garbanzos cocidos o lentejas que también queda buenísimo suele haber en la despensa.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Tengo el móvil en las últimas, qué hartura y qué pereza tener que ponerme a buscar qué me compro.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25400
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

-Olimpia- escribió: 16 Abr 2024, 18:09 Por favor, que agobio la Feria de Abril, ¿habéis visto las imágenes?, no me meto en ese gentío ni aunque me paguen.
Yo no entiendo ninguna de las fiestas populares famosas, ninguna. Que las vivas a tope con 20 años lo veo normal porque estas en edad de que cualquier fiesta la disfrutes, pero está lleno de gente que los 40 y los 50 no los cumplen y me parece marciano. Todos trajeados con esos calores y total todos chuzos metidos en un tenderete o chupando solajero. Soy muy rancia, es verdad, pero yo eso de meterme en una carpa a 40° lo hago porque me pagan y no poco. Pagando yo, en ningún universo conocido.

No se cómo sería hace 40 años, pero ahora las imágenes que se ven por lo menos meten miedo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes