Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13818
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ami me.paso lo mismo también con un viejo de unos 80 años y yo debía tener 20. Lo pasé fatal. Fatal y encima me sentía mal yo.
No hay derecho

@Pinkdemia enhorabuena! Los sobris son geniales porque se los quiere mucho, los puedes mimar lo que quieras pero por la noche (o cuando se ponen en plan niña del exorcista) pues tu te vas a dormir a tu casa y ellos con sus padres 🤭
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12039
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pinkdemia escribió: 24 Abr 2024, 18:24
Agnesvk escribió: 24 Abr 2024, 18:18
Pinkdemia escribió: 24 Abr 2024, 14:52
No vale porque sería mi niña y mi perra, no un niño random. A día de hoy, lo siento pero sigue ganando la perra, a los niños no se les quiere mágicamente. Ya veremos cuando nos conozcamos :D:
Ya veremos dentro de un mes... :mrgreen:
No sé, lo que me preocupa precisamente es que no sea cosa de un mes. A día de hoy veo las fotos y como si viera un reborn. Y es algo que también me pasa con los perros, así que ese antecedente me preocupa y bastante. De verdad me da miedo no poder quererla :bag:
Hay que crear el nexo, pero el momento que hace click y ya no yay marcha atrás. Yo con las mayores fie súper rápido, el tercero fue muy seguido y era como que había un bebé que no hacía nada cuando su prima y su hermana hacían de todo...pero de repente, un día, me enamoró el también
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23998
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Castañuelas escribió: 24 Abr 2024, 18:34 @Kate a mi también me pasó lo mismo en una biblioteca. Con el agravante que yo tenia 19 años y el señor debía tener 40 y me siguió desde la calle hasta la biblio. Cuando salí salió detrás y me paró se presentó y me dio dos besos por la cara. Yo no hice nada, me quedé quieta sin hablar, me reí de los nervios y me fui.
Claro, pero es eso, con 20 eres aún una cría y no es normal no reaccionar. Pero me esperaba que a mi edad sabría gestionar esto de otra forma. Además el tío baboso un abrazo super largo, que no me soltaba el tio.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10707
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pinkdemia escribió: 24 Abr 2024, 18:24
Agnesvk escribió: 24 Abr 2024, 18:18
Pinkdemia escribió: 24 Abr 2024, 14:52
No vale porque sería mi niña y mi perra, no un niño random. A día de hoy, lo siento pero sigue ganando la perra, a los niños no se les quiere mágicamente. Ya veremos cuando nos conozcamos :D:
Ya veremos dentro de un mes... :mrgreen:
No sé, lo que me preocupa precisamente es que no sea cosa de un mes. A día de hoy veo las fotos y como si viera un reborn. Y es algo que también me pasa con los perros, así que ese antecedente me preocupa y bastante. De verdad me da miedo no poder quererla :bag:
Yo no me preocuparía, si de recién nacida no te lo remueve todo, en cuanto tenga algún mes más, te mire y se ría habrás caído con todo el equipo, y para siempre :angel1:
Yo he dormido siempre como un tronco, pero algo exagerado, y cuando la mía se quedaba a dormir conmigo se me abrían los ojos al menor ruidito que hiciera, mientras que el resto del mundo ya podía desatar una guerra que yo seguía a pierna suelta.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30256
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pinkdemia escribió: 24 Abr 2024, 18:24
Agnesvk escribió: 24 Abr 2024, 18:18
Pinkdemia escribió: 24 Abr 2024, 14:52
No vale porque sería mi niña y mi perra, no un niño random. A día de hoy, lo siento pero sigue ganando la perra, a los niños no se les quiere mágicamente. Ya veremos cuando nos conozcamos :D:
Ya veremos dentro de un mes... :mrgreen:
No sé, lo que me preocupa precisamente es que no sea cosa de un mes. A día de hoy veo las fotos y como si viera un reborn. Y es algo que también me pasa con los perros, así que ese antecedente me preocupa y bastante. De verdad me da miedo no poder quererla :bag:
Ya verás que en cuanto la tengas en brazos será otra cosa y ya ni te cuento cuando empiece a hablar y a hacerte reír con esa voz dulce que tienen.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20316
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

A mi no me gustaba coger a mi sobrina de bebe.. Me daba angustia
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mí tampoco me gusta coger bebés, y hay gente muy insistente, me gustan mas cuando ya han crecido un poquito.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25444
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Si, cuando ya interactúe seguro que me va a gustar, pero los bebés ni en mi etapa más niñera me decían nada. Y estando tan lejos, me da miedo que no nos queramos mucho :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20316
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pinkdemia escribió: 24 Abr 2024, 21:06 Si, cuando ya interactúe seguro que me va a gustar, pero los bebés ni en mi etapa más niñera me decían nada. Y estando tan lejos, me da miedo que no nos queramos mucho :triste:
Bueno tiene un par de tios. Pero mi sobrina me ama :wow: soy su tata guay. Mi madre se cabreaba porque le hacía más ilusión verme a mi
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25444
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Tengo un compañero que es menos niñero que yo y tiene una sobrina política que tambien es de la Península y además está medio maleducadita. Pues la niña lo adora :lol: Yo me meo con sus historias porque es como el Grinch y la niña toda privada con él :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pinkdemia escribió: 24 Abr 2024, 21:06 Si, cuando ya interactúe seguro que me va a gustar, pero los bebés ni en mi etapa más niñera me decían nada. Y estando tan lejos, me da miedo que no nos queramos mucho :triste:
Tranquila. Yo estoy al revés que tú, tengo a mis sobrinos en Canarias y yo en Asturias y es adoración pura.
Se pasa mal cuando se van pero cuando vuelven :angel2:
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Go vegan!
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7844
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Que envidia, porque yo vivo en la misma ciudad aunque no nos vemos mucho y mi cuñada es perfil un poco acaparadora todo para su familia y creo que nunca va a tener ese vínculo conmigo.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28740
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Página 988 del dilo, marquemos esta pág para recordarsela a @Pinkdemia cuando no pare de hablar de lo que su sobrina y ella se quieren.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8975
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Pinkdemia yo voy a ser la nota discordante y te diré que simplemente te dejes llevar por la situación. Ni pienses si va a ser adoración mutua o no sino ya se irán dando las cosas y sea como sea, estará bien. Lo que está claro es que es una nueva experiencia para todos y lo vas a disfrutar también.

@Kate no te culpes. Por eso nunca podemos saber cómo actuaríamos en x situación por muy claro que lo veamos desde fuera. Cuando algo te pilla de imprevisto, tu reacción es la más habitual de todas. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25444
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

-Olimpia- escribió: 24 Abr 2024, 22:31 Página 988 del dilo, marquemos esta pág para recordarsela a @Pinkdemia cuando no pare de hablar de lo que su sobrina y ella se quieren.
Administración! Me están acosando! :coolgun:

Siendo como soy gallina clueca de todo lo que cae en un radio de 2000000km y se me pone a tiro, pues seguramente acabe dando cringe, dolor y cagalera y sea una zumbada chocha. Aún así todavía me mantengo severa y misteriosa :cool:

A ver, si ya estoy mirando las fotos que me mandan como miraba las de Mel Gibson en mis años mozos, esto va a acabar en ridículo bochornoso por mi parte :funnysh:
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Pinkdemia Enhorabuena y te digo que ya has caido con todo el equipo.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5574
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5574
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

He redactado peor que Pedro Sánchez pero espero que se entienda.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12397
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pinkdemia escribió: 24 Abr 2024, 21:24 Tengo un compañero que es menos niñero que yo y tiene una sobrina política que tambien es de la Península y además está medio maleducadita. Pues la niña lo adora :lol: Yo me meo con sus historias porque es como el Grinch y la niña toda privada con él :mrgreen:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No citéis el hidden
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes